Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu hermosa inocencia por ZhelyPathetic

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, tenganme paciencia C:

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertencen, si fuera asi, el protagonista seria Itachi y la serie seria 100% Yaoi C:

 

Sasuke se despertó sudoroso después de aquel extraño sueño. El sol ya entraba por las cortinas del ventanal a un costado de la cama de sasuke, esté, sentado incrédulo de haber tenido ese sueño de nuevo, ¿de nuevo?, eso ya no era normal, era la cuarta vez de la semana que tenía un sueño ‘húmedo’, ¿Qué es normal? No lo es si involucra a tu hermano. O eso creía, no dejaba de pensar en el Uchiha mayor desde aquél día.

---

Una semana antes de estos extraños sueños el moreno menor regreso antes de lo que se esperaba a casa, recorrió la enorme mansión, recodando viejos tiempos, paso por el enorme jardín lleno de rosales y paso a la recepción, recorrió con la mirada aquel hogar y lo solo que parecía, subió las escaleras, dispuesto a entrar a su habitación y tomar una merecida y larga ducha, primero paso por la habitación de su hermano.

-Ahh Itachi-

Llamo su atención ese sonido, así que regreso, la puerta estaba entreabierta y diviso al moreno mayor penetrando brutalmente a un chico rubio, fácilmente reconoció a aquel que acompañaba a su hermano, Deidara.

Se quedo a observar como Itachi embestía violentamente al rubio, el cual gemía de placer y dolor, más por la expresión de su rostro era más por el dolor. Deidara estaba recargado en la esquina de la enorme cama de Itachi, de espaldas, mientras este entraba y salía de, el cómo le venía en gana.

Itachi en una expresión de placer y en un reflejo retiro su bien dotado miembro del interior de Deidara  y se vino en la espalda del rubio, empujando a  éste y haciendo que cayera al suelo.

---

Sasuke al recordar esto se estremeció, esa misma imagen era la que venía a su mente entre sueños, mas el que estaba en lugar del rubio era él.

Estos pensamientos fueron interrumpidos por la melodiosa voz del Uchiha mayor, indicando a Sasuke que bajara a desayunar.

Sasuke con pereza se puso una camisa, un pantalón y bajo al comedor, ahí Itachi solo vestía un bóxer rojo, dejando al descubierto el perfecto torso y abdomen del moreno.

-Maldición- murmuro Sasuke, al ver que empezaba cierta actividad bajo su pantalón.

-¿Maldición?- preguntó Itachi al notar el sonrojo en el rostro del menor.

-Nada, ¿Qué desayunaremos?- dijo sentándose rápidamente para que el mayor no notara nada ‘fuera de lo normal’

La verdad es que Sasuke no era el único que tenia ‘sueños húmedos’ ahí, el moreno mayor últimamente espiaba a menor cuando se duchaba, masturbándose después para aplacar el deseo de poseer a Sasuke, después de todo, ambos tenían necesidades y a pesar de haberse conseguido al rubio de ‘esclavo sexual’, no compasaba el deseo que sentía por el menor, pero era más que solo el deseo de su cuerpo, él deseaba que su hermano menor le amara y que se entregara a él en cuerpo y alma, por su voluntad, algo que seguramente no pasaría.

-¡Itachi baka, esto esta crudo!- exclamo el menor al notar que su comida se movía

-Los gusanos se comen crudos- contesto serenamente

-¿Por qué habría de comer esta porquería, si tú desayunas waffles?- cuestionó molesto el menor

En un movimiento Itachi se levanto de su asiento y se coloco tras el de Sasuke, susurrándole provocativamente al oído

-Porque es hora que pruebes cosas nuevas-

Sasuke realmente trato de tomar estas palabras lo más normal posible, mas le encontraba doble sentido, y aquella imagen del mayor con el rubio volvió a su mente. De nuevo la actividad bajo su pantalón empezó a crecer, mas esta vez Itachi lo noto.

El menor se levanto y subió corriendo las escaleras, sabía que su hermano probablemente había notado ese abultamiento, entro a su habitación y cerró la puerta, mas no se preocupo en ponerle seguro, solo quería desquitar aquel deseo.

Se desabrocho el pantalón, quitándoselo rápidamente junto con el bóxer, dejando solo la camisa, llevo su mano a su entrepierna y empezó a masturbarla lentamente, aumentando la velocidad, no se dio cuenta cuando el mayor entro a la habitación.

De repente sintió como algo se sentaba en la cama junto a él, abrió los ojos y volteo, ahí estaba Itachi. Instintivamente el Uchiha menor dejo de juguetear con su entrepierna y ocultando su rostro entre las sabanas, estaba más que avergonzado.

Itachi tiernamente le levanto el rostro y le beso la frente.

-No sientas vergüenza hermano, solo estamos tu y yo- le dijo con una sonrisa

Sasuke simplemente no entendía, después de todo el amaba a su hermano, pero no era un amor fraternal, lo amaba como hombre, y lo venía haciendo desde hace un tiempo, mucho antes de empezar a desearlo.

Itachi miro los ojos del menor, estaban llenos de vergüenza mas tenían una chispa de placer, y él lo complacería.

Lo tomo de los hombros y de la cintura llevándolo hasta sus piernas y besándole tímidamente los labios

-¿Dolerá?- pregunto con un tono infantil e inocente

-Te juro que tratare de que no sea así- contesto Itachi

Sasuke esperaba que su hermano fuera tan brutal como lo fue con el rubio aquella vez, mas se fue dando cuenta que no iba a ser así.

Itachi empezó a besarle el cuello a sasuke, quitándole la camisa y dándole pequeños mordiscos al pecho de éste. Bajo un poco más y continuo lamiendo y besando los pezones a Sasuke, quien ahogaba gemidos o trataba de hacerlo.

-No hare nada que no quieras Sasuke- dijo deteniéndose

-Te amo Itachi- contesto este y diciéndole con la mirada que no se detuviera.                                                                                                  

Itachi sonrió, y acomodo al menor bajo el, con cuidado de no aplastarlo recorrió con su lengua el cuello de Sasuke hasta llegar a su abdomen.

Al llegar ahí, puso su mano y la empezó a bajar lenta y torturantemente para Sasuke, quien se arqueo ante aquel acto.

El mayor rozo el miembro de Sasuke e hizo que este se estremeciera, mas no continuo, regreso a sus labios o lo beso intensamente, subiendo la temperatura de ambos y haciendo que la entrepierna del menor se pusiera lo suficientemente dura para continuar. Itachi metió tres dedos a la boca del menor, y este en un acto desenfrenado los lamio y chupo, lubricándolos para lo siguiente.

-¿Estás seguro de esto?- Pregunto Itachi

-No hay nadie más con quien quiera hacer esto- contesto Sasuke

-¿Eres virgen?- Cuestiono intrigado

El menor desvió la mirada afirmando esto, itachi se sintió más excitado al saber que el sería el primero y haría que fuera el único dueño de aquel cuerpo.

Sasuke noto esto, así que se levanto y le quito el bóxer a su hermano, dejando ver aquel colosal miembro endurecido, y extasiado por el deseo lo introdujo a su boca.

-Ahh..!-Grito Itachi del placer que Sasuke le provocaba, Ahora el menor había tomado las riendas de esto, algo que no le gusto al mayor.

-Sa Sasuke.. Ahh.. Sigue..- imploraba Itachi tomando los cabellos del menor y ayudándole a causarle más placer.

Retiro la cabeza de sasuke un par de minutos después, volviendo a meterle los tres dedos anteriormente lubricados a la boca de Sasuke, Los retito y metió el primer dedo por aquel estrecho lugar virginal.

 

-¡Ahh!- Grito de dolor al sentir en segundo dedo seguido por el tercero

Itachi comenzó a moverlos lentamente, acostumbrando al menor a la invasión de su cuerpo, después subió la velocidad, entrando y sacando los dedos, Sasuke se arqueaba y jadeaba, ya no podía esperar más.

-Ha hazlo.. Ahh.. Por.. Favor..-dijo entre gemidos

Itachi recostó al menos debajo de él, los miembros de ambos estaban más que erectos y deseosos de empezar.

Empezó metiendo la punta de su miembro

Sasuke apretó los ojos y rápidamente su rostro se torno doloso, contrayendo sus paredes y apretando la punta del miembro de Itachi, esto lo hizo entender de lo estrecho que era su hermano, lo cual lo éxito más.

-Sasuke, hare algo, pero te aseguro que dolerá menos que si entro lentamente-

El moreno menor afirmo con la cabeza.

Itachi en un solo empujón entro completamente en el menor, haciendo que este soltara varios gritos y se aferrara en la espalda de Itachi. Sasuke lloraba no podía haber imaginado tal dolor.

Itachi lo beso, fue un beso tierno y dulce esta vez, el le prometió que no lo haría sufrir.

Espero  a que el cuerpo de Sasuke se acostumbrara a la invasión por parte de Itachi.

Empezo a embestirlo lentamente, mientras lo miraba a los ojos hinchazos por haber llorado antes, la cara de Sasuke cambio por una de placer y con la mirada le pidió a su hermano, no hermano ya no, le pidió a su amante que fuera más rápido.

Itachi obedeció casi inmediatamente, embistiéndolo con más fuerza y sintiendo como sasuke se arqueaba de nuevo, las embestidas de nuevo subieron de tono, haciendo que Sasuke llegara al orgasmo rápidamente, mas Itachi aun no deseaba detenerse, embistió al menor lo más fuerte que pudo, haciendo que Sasuke se aferrara aun mas a su espalda.

-Ahh Ahhh!! Mas, Maaas!!- gritaba Sasuke

Itachi embestía lo más fuerte que podía, un rato después llegaron al orgasmo al mismo tiempo, e Itachi se vino dentro de Sasuke.

El moreno mayor coloco al menor encima de él, cayeron agotados, pero Sasuke no tenía con eso. Ahora él fue quien penetro al mayor, embistiéndolo inexpertamente.

Itachi gemía y se arqueaba ante tanta excitación

-Esoo Saasuke, Ahh Dios, Maas Rapido, Destrozame ahh- Gemía y gritaba Itachi.

Para ser la primera vez del menor, lo estaba haciendo excelentemente bien.

El tercer orgasmo llego, ahora Sasuke viniéndose dentro de Itachi.

Ahora si, ambos quedaron rendidos, Itachi noto las sabanas manchadas de la sangre de sasuke, aquel carmín y demostraba que aquel ya tenía dueño, el menor ahora le pertenecía.

-También te amo, Sasuke- Dijo sonriéndole

Sasuke devolvió la sonrisa, quedándose profundamente dormido.

El moreno mayor tenía tantas dudas, ¿Qué pasaría ahora?, pero algo era seguro, junto a él tenía a un hombre a quien por primera vez se entrego por amor, y ahora juraría nuca separase de Sasuke, se amaban y estarían juntos siempre, después de todo, Él era el primer amor de Sasuke, era algo hermosamente inocente.

Itachi le beso la frente a Sasuke y rápidamente se quedo dormido junto a él.

 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, me alegraria mucho que comentaran y me dieran algunas sugerencias n-n


Gracias por Leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).