Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In search of love por sakurahime512

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy yo de nuevo con una nueva historia…ya sé que no debería de empezar una nueva historia cuando todavía no termino las otras dos. Pido disculpas pero se me ocurrió esto y no pude  evitar escribirlo.

 

 

 


 

Esta historia trata de un grupo de amigas, que son la mayoría de las chicas que me dejaron review en casi todos los capís  de mi primer fic…bueno como les decía este grupo de chicas viven por el  yaoi... a una de las amigas llamada  Hikari (ella si es inventada, pero el nombre se me ocurrió por la protagonista de Special A, pero no es  ella, solo es el nombre) bueno como decía a Hikari  se le  ocurre un gran idea hacer un programa en vivo para hacer que se enamoren del  amor de su vida, según ellas. (Pero claro que no son chicas, ya saben que son amantes del yaoi)

 

Ya no les digo más léanlo.

 

 

 

 

Notas del capitulo:

 

Hola soy yo de nuevo con una nueva historia…ya sé que no debería de empezar una nueva historia cuando todavía no termino las otras dos. Pido disculpas pero se me ocurrió esto y no pude  evitar escribirlo.

LEER

Bueno las personas que me dejaron review en mi primer fic estarán en el fic. Espero que no se enojen. Si no les gustaría aparecer en el fic díganmelo para no ponerlas, pero si les gustaría, díganme cual es el nombre que quieren en el fic  y también la descripción física que quieren.

 

 

Título: In search of love

Género: AU/Humor/Romance

Disclaimer: Las series que se hacen mención, en este fanfic, no son míos son de sus respectivos autores.

Las series son: Death note, Kyo Kara Maou!, Kuroshitsuji  y si se me ocurre otra la escribo.

O esas son las series a las cuales estarán en el fic pero ya saben que las parejas principales están apartada, pero si quieren que otra pareja de las series que ya mencione solo díganmelo.

Sinopsis: A una loca, se le ocurre hacer un programa en vivió junto a sus mejores amigas, pero este es un programa no es muy legal, ya que la entrevistadoras no trajeron a los entrevistados de una manera…como decirlo…

-Lo que está en cursiva son los pensamientos.

-“Lo que está en comilla son lo que dice la persona”

 


 

 

In search of love

Capítulo 1: Se le ocurre una gran idea

 

¡CRASH!- Ese es el sonido del  despertador, siendo tirado por Hikari Hanazono, una de muchas locas que le gusta el yaoi.

“¡HIKARI!” “¡Levántate o se te ara tarde!”- Ese es la voz del hermano mayor de Hikari llamado Ryo.

Ryo tiene 26 años, cabello castaño, ojos color ámbar, alto, es un muchacho que ha cuidado de su hermana menor desde  que sus padres murieron ya hace 2 años, es amable, muy  compresible, no le molesta que a su hermana este tan obsesionada por el yaoi.

La muchacha salió de la habitación y corrió por el amplio vestíbulo con rapidez inusitada. Acaba de cambiarse para ir a  High School Destiny. Al llegar  a la cocina, se sienta  en la mesa para desayunar, he irse a la escuela.

“Te dije que te durmieras temprano, porque iba a ser tu primer día en la escuela”- Le dice su hermano, cuando la vio sentarse en una silla y se le veía que tenía un poco marcada las ojeras, muestra  de que no ha dormido muy bien.

“Lo siento hermano, es solo que me quede pensando en algo”

“¿y ahora que planeas hacer?”

Ella le conto sus planes, su hermano solo le dijo que era un estupidez, lo que planea hacer, pero ella se hizo como si no escucho lo que le dijo. Termino de comer y se fue directo a la escuela en la puerta de la escuela la esperaba su mejor amiga. Hikari le decía a su amiga nell de cariño. Al llegar nell le dijo a Hikari:

“como siempre llegas tarde Hikari”

“Lo siento nell, me quede dormida”

“Eso no es novedad”- Hikari se enojó por lo anterior dicho por nell, pero tenía razón.

Entraron las dos chicas a High School Destiny,  conversando de un, nueva manga ya saben el género que les gusta pero si no tienen idea se los repito yaoi,  si a nell también le gusta el yaoi. Esa es una de muchas razones, por la cuales son mejores amigas.

Mientras caminaban en dirección a su salón, observaron a tres chicos verdaderamente guapos ellos eran: Uno de los chicos es de cabello castaño, Piel clara, ojos color café, aparentaba unos 17 años, el otro es un joven de unos 16 años, de tez blanca ligeramente bronceada, ojos obscuros pero  no por eso pierden brillo, al igual que sus ojos su cabello es obscuro y este posee un estilo corto y lizo medio arreglado pero no tanto. El último es de unos 16 o 17 años, de cabello negro y liso, posee unos penetrantes ojos rojos oscuros, piel pálida.

 ¡Esos chicos, deben de ser nuevos! Jamás nell y Hikari los habían visto y si los habían visto no se habrían olvidado de sus rostro.

“Todos los chicos están usando el uniforme de la escuela…eso quiere decir que son estudiantes” – le comenta nell a Hikari, esta solo asiente con la cabeza.

“Tenemos, que averiguar ¿Cómo se llaman?”- dice nell.

“pero como, nell”

“hay que pedirle ayuda a Kira”

Si por ellas fueran, se  hubieran ido  a buscar a Kira en ese mismo momento, pero  tenían que ir a sus clases… se le había olvidado que estaban en la escuela… y lo peor es que Kira, no les había tocado en el mismo salón. La buscarían después, cuando tuvieran tiempo.

 


 

Kira es una de sus otras mejores amigas, que también le gusta  el yaoi… bueno a lo que íbamos, Kira kuran no es su verdadero nombre es solo un alias que se inventaron ellas. Pero eso no es lo importante lo importante es que Kira es una de las mejores…como decirlo… ella sabe todo, no es que sea chismosa es solo que si quieres averiguar algo ella puede conseguirte esa información, es como un detective, pero la información que le pidas, no tiene que ser sobre los chimes del día, no a Kira no le interesa buscar ese tipo de información, la información que quieras saber tiene que ser como cuál es el mejor yaoi del año… todo lo  relacionado  con el yaoi, pero también puede buscar otro tipo de información… claro, si a ella le interesa o eres una de sus mejores amigas.

 


 

Cuando pudieron salir, Hikari y Nell, se encontraron con Mery otra de sus amigas, Hikari y nell, le contaron todo a Mery, Mery les dijo que les iba a ayudar a buscar a Kira.

Por suerte para Hikari, Nell y Mery, Kira se encontraba en la biblioteca leyendo, pero claro que no un libro de historia, sino un manga, que claro, para que nadien se enteraba lo que realmente ocupaba su atención, lo cubría con un libro, el cual estaba  al revés.

“Hola, Kira”

Kira, dejo de un lado su libro para dirigir su atención a sus locas amigas.

“¿Qué quieren?”

“Solo queríamos, pedirte un favor”

“Más vale, que valga la pena”

Hikari y Nell, le contaron con mucho lujo de detalle lo que paso al entrar a la escuela. Kira había aceptado a buscar toda la información que pudieran de esos chicos, con lo especificas que habían sido sus amigas los encontrarían muy rápido. Kira les había dicho que se verían a la hora de la salida para decirlo lo que encontró sobre los desconocidos chicos.

 


 

Después de la escuela las amigas se fueron a la casa de Hikari, dos de sus amigas también fueron. Ya en la casa de Hikari, todas las chicas se fueron a la habitación de Hikari, ya allí Kira empezó a hablar:

Nombre y apellido: Yagami Light

Apodo: Raito

Ocupación: Estudiante, es uno de los mejores de su clase.

Procedencia: Kanto, Japón.

Peso: 54 kg (119 Ib)

Altura: 1,79 (5 pies 10 pulg)

Edad: 16 años

Fecha  de nacimiento: 25 de febrero de… no lo puede averiguar.

Descripción física: Cabello castaño corto y liso, de  complexión delgada y músculos marcados pero no en exceso.

Familia:

*Soichiro Yagami (padre)

*Sachiko Yagami (madre)

*Sayu Yagami (hermana menor)

Amigos: Tenía muchos amigos en su antigua escuela, pero tuvo que cambiarse, pero sus mejores amigos también asisten a High School Destiny.

Tipo de sangre: A

Light posee las mejores virtudes que un joven de su edad puede tener: ha nacido en el seno de una buena familia que lo quiere, con un hogar envidiable, buena educación, madurez, atractivo físico, elegancia, popularidad, facilidad de palabra y convencimiento, buena reputación, mucha fama entre las chicas.

 

Nombre y apellido: Sebastián Michaelis

Apodo: Sebas-chan (Se lo acaba de poner Grell)

Ocupación: Estudiante

Procedencia: Londres, Inglaterra.

Peso: 54 kg (119 Ib)

Altura: 1,79 (5 pies 10 pulg)

Edad: 16 años

Fecha  de nacimiento: Desconocida.

Descripción física: Tiene ojos color rojo y cabello negro.

Familia: No pude saber el nombre de sus padres, pero es el hijo menor de uno de los hombres más ricos de Inglaterra.

Amigos: Sus mejor amigos son Yagami Light y Yuuri.

Personalidad: En ocasiones llega a ser arrogante pero siempre en una forma Cortez y elegante… pero Sebastián también ha demostrado ser amable, caballeroso y un joven muy galante.

Habilidades: Posee habilidades fuera de lo normal, usa un lenguaje verbal muy sofisticado y es el mejor alumno de toda  su anterior escuela junto a Yagami light.

Debilidades: Tiene una gran afición por los felinos en general, los considera “esponjositos”.

Tipo de sangre: Desconocido

 

Nombre y apellido: Yuuri Shibuya

Apodo: Yu-chan y Shibuya Yuuri Harajuku.

Ocupación: Estudiante

Procedencia: Nació en Boston y  fue criado en  Japón.

Peso: 52 kg.

Altura: 1,69.9

Edad: 16 años

Fecha  de nacimiento: 29 de julio.

Descripción física: Cabello de color negro y ojos del mismo color.

Familia:

*Miko Shibuya (madre)

*Shoma Shibuya (padre)

* Shori Shibuya (hermano mayor)

Amigos: Sus mejores amigos son Sebastián michaelis y Yagami Light. Pero también tiene más amigos, ya que es una persona muy sociable.

Personalidad: Es un joven alegre y sincero, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan dejando de lado los prejuicios de la gente, su buen corazón lo hacen constante blanco de problemas. Tiene un sentido de justicia muy marcado y odia la violencia.

Tipo de sangre: B

“¡Que opinan!”

Todas las chicas que están  allí, no se sorprendieron de la información de Kira, ya sabían que buena detective es, pero de verdad querían saber cómo había conseguido tanta información.

“Como conseguiste tanta información, Kira”- pregunto Hikari.

“Soy como los magos, nunca revelo mis trucos”- Todas soltaron un suspiro, ya sabían que eso iba a decir.

Minutos después

Hikari, les conto lo que está planeando, porque ya encontró a las personas perfectas, solo  faltaba encontrar a otros  tres y listo, podría hacer su programa

 

¿A qué se refiere Hikari? ¡¿Qué será lo que planea esa loca?! Véanlo en el próximo capítulo.

 

 

 

Notas finales:

Se que es una tonteria de fic, pero no pude evitar escribirlo...por fin lo pude  subir, no se que le paso a la pagina me saco y tuve que volverlo a ponerlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).