Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 les dejo el cap :3 Mañana tratare de dejarles otro...a la chica que le dije los secretitos de Sj wars...mantenerlos secretos, gracias :DD A leer!

 

Estábamos corriendo, no nos habíamos dado cuenta de la gran distancia entre campamento y campamento, la alerta de Donghae había sonado. Logramos ver la nave *North que llegó con refuerzos, habían bajado unos 30 ghost y un equipo de 7 elites, 2 elites.

-Leeteuk tenemos que ir mas rápido

-Lo sé, ya casi llegamos, estoy comenzando a recibir sincronización con el droran de Donghae-La llamada de su traje sonó de nuevo

-Esta llamando de nuevo, deben estar en peligro o algo malo

 

Se escuchó un disparo, calma total, 10 ghost y 2 elites fueron al contenedor del master donde se encontraban Donghae y los demás, bajaron dos sward de North y la nave se retiró, uno fue de ese lado, el otro se quedo a esperarlos.

-¡Maldición!....corran

 

El elite estaba cerca, se escondieron para no ser vistos, unos minutos bastarían, entró al contenedor, observó a los ghost muertos y se puso en posición de ataque, comenzó a buscar y se acercó al master, lo inspeccionó…encontró algo. Amber frunció el ceño.

-¡Rayos!....dejé el *Codec dentro-sacó su arma

-¿estas loca?, no lo hagas-Donghae la tomó del brazo antes de que saltara

-Tiene razón, los chicos llegaran en un momento

-¿es que no entienden?, el codec guarda la información de ellos pero la nuestra esta infiltrada, Tengo que hacerlo, Es ellos-le quitó el brazo a Donghae-…o nosotros.-Salió del escondite haciéndole frente al Elite.-¡Hey tu!-La miró y se puso en defensa-Dame eso

El elite miró el codec de su mano, entendió lo importante que era para la humana, tomo firme su espada y tomo defensa de ella.

-A esas vamos….¡Perfecto!

Fue detrás de ella y ella por el, Amber esquivaba los ataques mientras trataba de quitarle el codec, una distracción y el elite fue mas rápido, perforo el droran* y cortó un poco su piel quemando algunas zonas, también hirió su brazo, ahora en desventaja apenas y podía mantenerse de pie, si alguien no intervenía Amber moriría, Donghae volvió a llamarlos, El elite tomó a Amber de la muñeca rompiéndola, gritó de dolor soltando su arma, dispuesto a matarla tomó su espada y la arremetió a su corazón.

-¡Amber!- JongHyun disparó antes de que lo lograra, acertó a la nuca y lo mató-¿estas bien?

-Gracias-JongHyun la ayudó a levantarse, Amber le quitó el codec al elite.

Donghae se asomó un poco por la ventana, dos elites mas se dirigían a ellos mas un grupo de ghost de 10.

-Ahora vienen para acá-preparó su arma

-¿Donghae?, ¿Donghae están bien?, ¿Qué fue eso?

-¿Leeteuk?

-Si, ya estamos aquí, ¿Pueden salir?...con cuidado

-Amber está herida, necesito gente para sacarla

-Me abriré paso con Heechul y Hyuk, resistan un poco mas

 

Se asomó un poco, se guían ahí, estaban esperando tal ves movimiento de su elite….Si eliminaban a los elites restantes, los ghost huirían y seria mas fácil pero…

-¿Qué dijo?

-JongHyun, ¿sabes disparar?

-Si, Heechul-hyung me enseñó

-Pues, este es el plan, me encargaré de los elites, tu ve por los ghost, si acabas antes, ayúdame, necesitamos sacar a Amber

-Oigan no estoy tan herida

-Amber….te rompiste la muñeca, estas sangrando de un costado, se acabó tu autodefensa del droran y tu brazo se está poniendo morado.

-Una cortadita, un moretón, una mano…nada mas…tengo la otra ves.

-¿siempre eres tan…impertinente?-suspiró-Bueno, ayúdame con los elites, pero desde qui, no morirás en mi cargo, ya saben el plan…en marcha.

 

Estábamos en la entrada del campamento North, Amber, Donghae y JongHyun se encontraban del otro lado, tenemos 5 elites de este lado de los 7 que bajaron…20 ghost, si matamos a los elites…sea mas fácil pasar.

-¡Hyuk, Heechul!, vamos por los dinosaurio, Kangin cúbrenos…-Avanzamos al contenedor del master, Kangin y los demás se enfrentaban a los elites y ghost mientras discretamente pasábamos al contenedor…por seguridad, no traemos a SHINee.

 

Se encontraron a muchos ghost pero no había elites, lograron ver como Jong Hyun y Donghae remataban al ultimo elite.

-¿están bien?-Corrieron a ellos-¿y Amber?

-Aquí-salió el contenedor

-¡Por dios!, estas sangrando, mira tu muñeca

-No exageren, una cortadita…una mano

-Perforó el droran y además cortó tu piel, tienes una muñeca rota y has perdido mucha sangre

-Se lo dije…no quiere entender-Donghae se acercó

-Leeteuk, no quiero molestarte pero…necesitamos ayuda, aun quedan 3 elites y además traen escudo

-Si, ya vamos Kangin…vámonos

 

Escucharon pasos cerca y se pusieron en defensa, un *sward salió de la nada, comenzó a disparar a todos, sus trajes droran activaron su escudo auto-defensa, Amber se estaba escondiendo detrás de ellos, su traje necesitaba arreglos. Lograron desarmar al sward pero este fue detrás de Amber que tenia el codec en su mano, la tomó del cuello, la levantó y le arrebató el codec, la aventó a un lado dejándola inconsciente.

 

Antes de que cayera b y se lastimara, Heechul la alcanzó, estaba inconsciente, la puso a salvo y se quedo con ella. El sward estaba por destruir el codec, eran bien conocidos por su brusquedad además de que eran muy brutos. Jonghyun actuó  rápido y se le echó encima quitándole el codec, le disparó varias veces y los demás también pero con cuidado de no darle a Jonghyun. El sward fue detrás de Jong cuando se le quito de encima, alcanzo un poco su torso y lo empujó a un costado haciendo que el droran se rompiera de una parte de su espalda y el casco se saliera, los otros intentaban matar a esa cosa antes de que llegara a Jonghyun, no conseguían darle en el punto exacto.

Un disparo y el sward cayó muerto. Los demás miraron como Heechul guardaba su arma y aunque tenia  a Amber en brazos, Heechul había acertado la nuca.

-¿JongHyun estas bien?

-si, un poco adolorido solamente.

-Vamos con Kangin, yo la llevo

 

Avanzaron rápido, Heechul llevaba en la espalda a Amber, cuando llegaron con ellos observaron su problema, otro sward, Heechul sacó su arma y lo mato de nuevo. Los demás miraron, corrieron a ellos; cuando llegaron al campamento de FES, Leeteuk fue a reportar la misión y a entregar el codec, avisó a F(x) y llegó con ellas a donde Amber.

-¿Por qué siempre que tenemos misiones alguien sale herido?- Hyuk seguía quejándose con Donghae, este lo miró y se le acercó.

-Tenemos un problema

-¿Qué sucede?

-No quieren atender a JongHyun y está herido, llévale esto-le dio una botella de agua oxigenada, un pañuelo, una pomada y unas vendas-Las tomé de la enfermería, se fue a su cabaña.

-Aun tenemos que investigar el por que de su trato, Voy y vengo.

 

Se alejó en dirección a la cabaña de SHINee, tocó la puerta y un chico le abrió.

-Soy el líder de Juniors, Leeteuk

-Soy…Key

-¿esta Jonghyun?, esta herido, vine a darle esto-le enseño la mano con las cosas

-¿esta herido?, Si está…yo se las doy, no te preocupes yo me encargo

-Esta bien, toma- le dio las cosas-Gracias

-Adiós, Gracias a ti por cuidarlo

-De nada, hasta luego

Leeteuk se fue y Key entró a la cabaña, esta tenia 5 habitaciones, caminó a la de Jonghyun, toco y entro a esta, estaba obscuro.

-Jonghyun…¿estas dormido?, prenderé la luz

 

La encendió y lo observó en la cama recostado boca abajo, se le acercó y le tocó la espalda, este dio un respingo.

-¿te duele?, Traigo vendas, siéntate…te ayudo

Se sentó con cuidado, ya traía su pantalón de descanso y su camiseta blanca. Key se sentó detrás de el.

-Quítate la camiseta-Se la quitó con cuidado y le dejo ver la raspadura, era algo extensa, estaba sucia y sangraba un poco

-Te arderá, te limpiaré con agua oxigenada-Hecho agua al paño hasta que estuvo totalmente húmedo, comenzó a limpiar la herida, JongHyun de ves en cuando soltaba pequeños quejidos o saltaba un poco, Key le soplaba tratando de disminuir el ardor-Te pondré pomada, no te muevas-Mientras la untaba sus ojos comenzaron a cristalizarse-Te pondré las vendas- estaba asegurando las ultimas y acarició su espalda-¿te asustaste?

-Un poco, creí que moriría

Dejó de acariciarlo, pasó sus brazos debajo de los suyos y lo abrazó por detrás con cuidado de no lastimarlo y recostó su cabeza en su espalda.

-Gracias…por regresar vivo

-Key…-puso sus manos encima de las de el-…Nunca te dejaría…Te amo Key

Se soltó del abrazó y se dio vuelta para quedar frente a el

-Mi Key…mi diva, ¿te asustaste?

-Casi muero de ello-Jonghyun se recostó en sus piernas mientras Key le acariciaba el cabello

-No te asustes…no puedo morir dejándote aquí solo

Key se agachó y rozó sus labios, Jong lo miró a los ojos, estaba apunto de llorar, le acaricio el rostro y lo acerco a el, lo besó lento y suave.

-No llores Key-Me asuste mucho, creí…creí que no regresarías vivo- se le cortaba la voz

-Key….se levantó y lo abrazó-No tengas miedo, aunque muera recuerda que…tu y yo…estamos destinados y no importa cuanto tiempo pase…siempre estaremos juntos.

-Jongie…

-Por cierto…Donghae sabe

-¿Donghae?, ¿de que?

-Pues de…nosotros

-¡¿Qué?!, ¿Jonghyun que hiciste?

-Nada, Amber nos descubrió a mi y a el y tuve que decirle, no te preocupes son como nosotros, Donghae tiene a Hyuk, el rarito

-Jonghyun eres un grosero…además ni que fueras tan normal

-¬¬…No te mueras Jongie….¿no Key?

-¡Ash!, No vuelvo a preocuparme por ti

-¿Key se enojo?

-Key se enojo

Se acercó a su rostro, le beso la frente, la nariz, las mejillas-¿aun?-Key asintió con la cabeza, se acercó mas, le besó el cuello, la barbilla, los labios y lentamente  Key se fue sentando encima de el, por un momento olvidaron que dormían con otros 3.

-Key…¿Taemin está en su cuarto?-lo dejó de besar

-Es verdad, Dejemos esto para otro día- Se bajo de el y se sentó a su lado-¿ya no duele?-le acarició su espalda

-Ya no duele-le beso la mano

-¿tienes hambre?

-Si, un poco, vamos por Taemin

 

Key ayudó a vestirse a Jong, fueron a la habitación de Taemin.

-¡Ah!-Un jadeo se hizo escuchar

-¿Taemin?...¿estas bien?

-…

-Taemin voy a entrar-Key toco la puerta

 

-¡No!...me caí no es nada

-¿estas bien o entramos?-Tomó la perilla de la puerta

-¡No!, estoy bien

-Bueno, Vamos a cenar, ¿vienes?

-Si, en un momento…Mejor, los alcanzo allá

-¿seguro que estas bien?

-Si seguro

-Bueno, te vemos allá

Salieron de la cabaña mientras que en el cuarto de Taemin, el y Minho estaban entretenidos, un poco asustados y callados, cuando escucharon la puerta cerrarse y sus pisadas alejarse pudieron respirar.

-Eso estuvo cerca

-Te pasa por escandaloso

-Minho…¿continuamos?

-Casi nos descubren y tu…¿quieres seguir?

-Si…por favor… ¿si?

-Bueno…ya que estoy adentro.

 

Estuvieron así un buen rato, alcanzaron a los demás en la cafetería, Key veía a Taemin con cara de pocos amigos

-¿Qué sucede?

Con que…¿te caíste?

-¿Qué?

-Le pregunté a Onew por Minho, estaba contigo ¿no es así?...niño mentiroso

-Perdón, no lo vuelvo a hacer

-Y pensar que yo no lo hice por que tu estabas en tu habitación

-Perdóname Omma

 

Entrando a la cafetería JungSoo venia buscándolos

-Lo siento chicos pero F(x) ya se va y tienen que despedirse

-Oh si, vamos

 

Se encontraron con ellas en el campamento, Amber estaba con su mano rota y enyesada pero sonriente

-Vaya, ¿ya estas bien?-Jonghyun se le acercó

-Si, tal ves y si me excedí un poco

-¿Un poco?

-Bueno, demasiado-Miró detrás de el-¿el es Key?

-Si…bueno…

-Es lindo, Me despides de tus amigos, ¿son tímidos?

-Un poco, aun no están acostumbrados a estas situaciones

-¿Hermanos dinosaurio?-le sonrió

-Hermanos dinosaurio

Sonrieron y Amber fue con Donghae, chocaron el puño, su puño sano.

-¿Nos veremos después?

-Claro, prometo visitarte pequeño dinosaurio

-Bueno… ¿Quién es Hyuk?

-El que platica con Luna

-¿no te asusta que se enamore de ella?

-No, el me es fiel

-Presumido, ya me voy-Fue con Leeteuk-Gracias por todos, Adiós

Se subió a su camioneta con ayuda de Krystal, Henry le sonrió y ella entendió, había ganado muchos amigos en Juniors, el coche se encendió.

-¡Amber!-JongHyun le gritaba mientras la camioneta avanzaba-¡Recuerda, Una despedida significa un reencuentro, nos vemos!-Agito los brazos mientras veía la camioneta perderse de vista.

Notas finales:

dejen RW! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).