Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3...Hermoso KyuMin :3  quien sea de México diga Yo! YO! xDD...alguien sabe donde comprar posters de Donghae opa *w* o de SuJu en general?...busco y no encuentro ¬¬ me serviria :) Gracias y a leer!

 

Habían encontrado un río y un buen lugar para descansar, un día, ni un día les habían dado, ni siquiera uno. Inmediatamente de la reparación de sus Droran, fueron enviados a una nueva misión, les habían dicho “lleven a SHINee”, ellos iban detrás, habían preferido guardar un poco la distancia, tampoco iban a exponerlos, se habían quedado a descansar a una distancia prudente del río. Su nueva misión era encontrar y eliminar el nuevo campamento North al Este de FES, si necesitaban refuerzos llamarían por radio, aunque no llegarían dentro de 3 días si iban a pie o en automóvil a 1 y medio.

 

Habían andado todo el día sin parar, estaba por dar el medio dio, no habían comido pero tampoco se habían duchado.

-Vamos Kyu, Vamos todos menos tu-llevaba un rato pidiéndole que fuera con el pero no había mucho progreso

-Bueno, pero no pienso desnudarme

-Tampoco pienso compartirte…tengo un novio sexy

-Lo se…vamos Minnie

-¡oye!, un “yo también” no estaría de mas

-jaja bueno, También tengo un novio sexy

 

Cuando llegaron al río, observaron como los demás se mantenían a orilla de este, ninguno se había metido, simplemente mojaban sus pies.

-Leeteuk, ZhouMi, KiBum, ShinDong, Wookie y Yesung se quedaron a poner el fuego, dijeron que irían a ver como esta SHINee y de paso conseguir un poco de comida con ellos o ayudarles a comer, algo así

-¿Entonces por que no se meten al río?

-Por que nadie quiere desvestirse-Donghae estaba con Hyuk, estaban tomados de la mano y jugando con sus pies

--¿Por qué?, todos somos hombres-SungMin ya se estaba quitando los zapatos y sus calcetines

-Si, pero no de ese tipo de hombres-Heechul le seguía el juego, se doblaron los pantalones a la rodilla

-Pues como quieran, yo me quiero mojar

-Espera-Kyuhyun que se había mantenido callado lo tomó de la mano-Ponte la playera

-¿Por qué?

-Por que lo digo yo-se le acercó al oído-Además dije que no quería que te vieran así, somos chicos que quieren a chicos y no pienso compartir a mi chico…..y si no te la pones…te quito todo-ambos se sonrojaron

-Bueno…-Estaban iguales, ambos con su playera blanca, pantalones a la rodilla y descalzos, se metieron al río, Heechul también se metió, después varios comenzaron a meterse hasta que no quedo alguno fuera.

 

A Heechul le llamo la atención el cuerpo de Hankyul, Henry era afortunado, aunque…Siwon estaba mejor. Este estaba donde Heechul no veía, estaba embalsamado viendo a Heechul, parecía muñeco de porcelana, su cuerpo era delgado pero era…complaciente, desde aquella ves en la cabaña había visto a Heechul diferente, tal ves y tuvo razón con sus ultimas palabras, había días en los que el solo verlo hacia que le dieran unas ganas de repetir aquello y otros en los que quería tomarlo de una ves y dejarse de tantos jueguitos, ahora mojado…vaya que tenia auto-control.

 

Había pasado un rato, ya se estaba poniendo el sol, la mayoría ya se había salido estaban en la fogata esperando a secarse, en el río solo estaban Kyuhyun y SungMin.

 

Kyuhyun estaba sentado, el agua en esa parte del río le llegaba apenas al pecho, SungMin seguía nadando, el solo disfrutaba de la corriente y del sol. SungMin lentamente, al verlo tan tranquilo, y posando, se veía provocativo, lentamente se fue acercando y se arrodillo entre sus piernas, Kyuhyun no sentía por que tenia las piernas abiertas dejando un espacio entre estas y al tener los ojos cerrados no veía a SungMin. Este acercó ambas manos a los lados de la cara de Kyuhyun, le acaricio la mejilla y con la otra tomo su mano, Kyuhyun sostuvo su mano en la mejilla y con la otra también tomo a SungMin, Abrió los ojos y vio a SungMin sonreírle.

-hola

-hola

Kyuhyun soltó la mano de Min que sostenía en su mejilla pero Min no la quito de ahí, Kyu también puso su mano en la mejilla de el, lo acaricio un poco, le cerró los ojos haciendo que Min bajara su mano, se enderezó para alcanzarlo y con su mano en la mejilla de Min se acercó para besarlo tiernamente, Fue un beso dulce, en ese beso se decían lo mucho que se amaban, un beso que contenía todos sus recuerdos y sentimientos, se separaron y Kyuhyun lo vio a los ojos, Min le sostuvo la mirada.

-¿Te amo lo sabes?-SungMin le sonrío dulcemente

-Te amo Kyuhyun

Ambos volvían a poner sus manos en las mejillas del otro, se veían con tanto cariño que era envidiable, de vez en cuando se besaban, no salvaje, todo el tiempo  fue despacio y suave, uno con miedo de lastimar al otro.

-Esta mojada-Kyuhyun le quitó la remera a Min

-También la tuya-Min hizo lo mismo dejando ambas remeras a la orilla del río

Se miraron de nuevo, sus miradas eran dulces, llenas de cariño, lo harían, pero esta vez no seria tan salvaje, querían hacerlo lento, dulce, especial, disfrutar de cada sensación de su cuerpo, sentirse uno solo. Kyuhyun fue bajando sus manos por la espalda de SungMin, acariciándolo, este comenzaba a irregular su respiración estremeciéndose con cada  caricia que Kyuhyun le hacia mientras el solo se sentaba encima de el.

 

Heechul estaba disgustado y enojado, había perdido el juego y le toco ir a pescar la comida, vio las remeras húmedas de SungMin y Kyuhyun en la orilla, se acercó y las colgó en un árbol, al parecer seguían en el río, sonrío para si mismo, le ayudarían a pescar; siguió avanzando, se detuvo un momento y se dobló el pantalón, ya no quería mojarse de nuevo, dio una ojeada al río, ¿Dónde estaba ese par?, se asomo un poco mas y los localizo del otro lado del río en donde caía la sombra, ellos estaban teniendo…, por un momento sintió envidia, no era de alguno de ellos no, dio media vuelta, decidió dejarlos a solas y pretendía regresar al campamento pero se encontró a Hankyul en el camino.

-Hola, vine a ayudarte

Heechul solo lo miró, recordaba como el KyuMin se había mirado uno al otro y una lagrima corrió por su mejilla

-Hey no llores-se acercó a el-No tienes que hacerlo, lo hago yo

Y aunque Hankyul no entendía por que lloraba, Heechul solo tenia presente una cosa, ellos se amaban y pudo verlo en sus miradas, ¿tan bonito era enamorarse?, se fueron a un lado del río mas alejado, según Hankyul donde se daban los peces, al menos hasta allá no verían al KyuMin haciendo sus cosas.

 

Aun acariciando su espalda y con SungMin encima suyo, hizo que rodeara su cadera con sus piernas, lo sostuvo y se levanto, caminó con el a la otra orilla donde daba la sombra, así si alguno venia no los verían. Comenzó a besarlo de nuevo haciendo que este beso fuera mas intenso, con una mano buscó la pared del río para recargarse, aprisionó a SungMin e hizo presión en sus caderas haciendo chocar sus miembros sacándole jadeos a ambos. Kyuhyun tomó a SungMin de la cintura y comenzó a moverlo simulando embestidas sacándole algunos gemidos a Min y jadeos a si mismo, cuando se vinieron por primera vez, SungMin se dejo caer en el pecho de Kyuhyun tratando de recuperar el aliento, elevó el rostro y lo miró a los ojos, Kyuhyun le sonrío y de nuevo sin decirse nada lo decían todo con la mirada. Kyuhyun volvió a acariciarle la cara, quitando los cabellos que ya le caían a la cara, se acercó de nuevo a su rostro y lo besó con dulzura, no quería apresurar las cosas, esta ves lo harían como si fuera la primera, algo que recordarían siempre.

-¿quieres sumergirte?-SungMin se bajo de el

-¿Y como…?- Min le sonrió malévolamente

Tomó aire y se sumergió en el río, Kyuhyun miro a su alrededor pero no lo vio, se sumergió también y nado un poco mas allá, salió a tomar aire pero antes de poder abrir los ojos sintió unos labios sobre los suyos, abrió los ojos y SungMin estaba delante de el.

-¿Qué pretendes?

-¿te gusta bajo el agua?-sonrío maliciosamente

SungMin volvió a sumergirse y Kyuhyun le siguió segundos después, abrieron los ojos bajo el agua para verse, Min se acercó a Kyu y lo besó fugazmente, se fue a sus espaldas y lo abrazó por detrás, le besaba el cuelo con cuidado de mantener suficiente aire, fue bajando sus manos hasta el pantalón de Kyu, metió una de sus manos a este y comenzó a estimular el miembro de Kyu.

 

Durante varios momentos estuvieron peleando con la ropa que les quedaba, cuando ya estaban sin nada, SungMin fue a dejarlos a un árbol cerca de la orilla donde estaban, cuando regresó no vio a Kyuhyun por ninguna parte, unos brazos en su cintura lo jalaron al agua, sorprendido se dio vuelta y Kyuhyun lo besó, comenzaron de nuevo con ese éxtasis que había sido suspendido por la travesura de Kyuhyun, SungMin volvió a colgarse de su cuerpo y mientras se besaban, el miembro de Kyuhyun rozaba la entrada de Min haciéndolo delirar del placer, un tanto tiempo salían a tomar aire para sumergirse de nuevo, cuando ya no pudo seguir mas con el juego, ya que el agua lo hacia mas fácil, comenzó a penetrar a Min sin ningún esfuerzo, Min se aferraba a su espalda mientras Kyuhyun entraba en el, cuando por fin hubo logrado, ambos soltaron todo el aire de sus pulmones obligándolos a salir por aire.

 

Avanzaron a un lugar donde Kyuhyun podría estar de pie y seguir respirando, Min se movió entorno a las caderas de Kyuhyun, apoyándose en el comenzó a subir y bajar de su miembro, ambos gemían un poco audible, estaban un poco lejos para ser escuchados. Kyuhyun tomo a Min de la cadera y le ayudo a moverse. Sintió que pronto se correría e hizo mas rápido las embestidas, sintió el agua tibia en torno su abdomen, Min se había venido ya, este aprisionó en sus paredes al miembro de Kyuhyun, haciendo que este se corriera dentro de el sacándole otro gemido de placer a ambos.

 

SungMin se recostó en el hombro de Kyuhyun, ambos trataban de recobrar la respiración, Kyu también se apoyó en Min, cuando recobró el aliento, comenzó a besarle el hombro, el cuello, la mejilla, los labios, en un beso tan dulce que hacia olvidar todo lo sucios que habían sido al hacerlo en el río.

-Ahora…hemos contaminado el río…-SungMin rió

-¿eso crees?

-Los peces tendrán que vivir con nuestra esencia en su alimento

-jaja…¿Se habrán secado nuestros pantalones o tendremos que salir desnudos?

-Pues supongo…a pasado un rato.-Volvieron a besarse y un par de veces mas, volvieron a ser uno solo.

Notas finales:

Dejen RW! :DD, si hay alguna duda o algo que no deje bn especificado les aclaro dudas! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).