Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creyeron que hasta ahi la iba a dejar? PUES NO!!!! xDD Perdon si los asusté, pero como para entonces era indesiso la estadia de Amor Yaoi, uno toma sus precauciones :), Gracias por sus lindo comentarios!!!! Los ame mas!!8¿se puede?)

Nunca los dejaré colgados NUNCA, mientras AY este online el fic seguirá normal :DD

Wow! ya vieron? Casi 100 comentarios!!! :DDD no saben como me alegran el dia!! :DDDDDDD de verdad :3, una pregunta...si les va gustando como va en los tiempos?, me refiero va muy rápido o muy lento?, :3

Ahora si a leer!!!

Me fui de ahí, había un ambiente pesado, SungMin se veía realmente enojado, ¿Heechul habrá hecho algo?, no lo sé, vaya…estos peces si pesan y el campamento es cuesta arriba de esta pequeña subida, antes cuando bajamos al río parecía corta la distancia…me parece eterna ahora o es que estoy cansado. Ahí va Kyuhyun, debería ayudarme.

-¡Ayúdame!

-Claro-tomó las esquinas contrarias y entre los dos cargábamos los peces-Esto pesa

-Si lo sé, ¿Por qué está enojado SungMin?

-¿enojado?...yo lo vi normal

-¿normal?, me fui pero la curiosidad me mató así que regresé, le dio un golpazo a Heechul que…mejor me regresé corriendo, por eso estoy cansado…creo

-¿Golpe?, ¿Minnie?...¿crees?

-Si….le dejó la cara roja, si SungMin, pues es que….es complicado jaja

-Bueno, hablaré con el mas tarde.

 

En el campamento, Henry estaba dando vueltas, los demás estaban acomodando todo para pasar la noche, a veces se detenía y veía la fogata y después el río, volvía a ponerse nervioso y comenzaba a caminar de nuevo

-¿Henry quieres calmarte?

-No quiero

-Henry siéntate  un rato

-No quiero

-Henry…

-No quiero

-Ahí viene Kyuhyun con Hankyul

-¿Dónde?-los vio por el sendero que llevaba al río, venia platicando con Kyuhyun, primero sintió alivio al verlo bien pero después una angustia decepción se apodero de su pecho haciéndolo preocupar de nuevo. Después de que le entregara los peces a Leeteuk corrió  hacia el y se aferro a su cuello, algunos se sorprendieron ya que no sabían que ellos estaban juntos.

-Henry…no estamos solos-Trató de quitárselo del cuello

-¿estas bien?, ¿te pasó algo?, ¿Por qué tardaste tanto?...estaba preocupado

-Estoy perfecto, no me pasó nada, ¿debería?, no tarde tanto ¿o si?, te comprendo…estuve pensando en ti-Hankyul sintió una punzada en el pecho igual que Henry

-Bueno-dijo no muy convencido.

-¿chicos podrían soltarse?, están causando una escena-Kyuhyun les susurró por atrás, inmediatamente se soltaron y se rieron tratando de disimular todo.

Zhou   Mi sospechaba de algo, de por si SungMin y Kyuhyun  apenas podían disimularlo, el saber que Henry y Hankyul también lo eran lo había tomado por sorpresa.

 

SungMin venia llegando con una cara de pocos amigos, hasta pasó de largo a Kyuhyun (cosa que nunca hace) para irse a parar a otro lugar, Heechul llegó segundos después, tenia una mejilla demasiado roja y parecía doler, tal ves Hankyul  había presenciado bien el momento, Kyuhyun fue con SungMin y lo tomó del brazo levantándolo de su lugar, Este lo miró mal y se soltó volviéndose a sentar.

-Levántate-le dijo

-No quiero

-Levántate-susurró

-No

-¡Que te levantes!-Le gritó tan fríamente que SungMin lo vio asustado y simplemente hizo caso, siguiéndolo mientras Kyuhyun lo guiaba bueno arrastraba del brazo.

Los demás los miraron mientras se iban a un lugar apartado, eso no era normal.

-¿Problemas en el paraíso?

-Heechul no es gracioso, ellos nunca pelean

-Pues deberían, la vida no es color rosa

-Pero…¿Qué les pasa?

-Tu cállate Henry

-¿yo que?

-Heechul no le grites-Hankyul lo miró con decisión

-Cómo quieras, tu sabes lo que hiciste

-¿Hiciste?...¿Hankyul que sucede?

-Nada…no sé de que habla

-¡Ahora resulta!, me voy con SHINee, no seré el malo de la historia.

Se levantó y fue en dirección al campamento cercano, los demás Guardaron silencio, era un momento incomodo, no solo por que no sabían las relaciones que ellos tenían entre si, si no que además había peleas internas que la mayoría de ellos desconocían.

 

Kyuhyun seguía arrastrando a SungMin cada ves mas lejos del campamento, quería hablar con el, quería saber la razón por la que le pegó a Heechul y además el porqué de su enojo con el.

-¡Suéltame!

-Dime ahora-se detuvo y lo soltó-¿Por qué estas molesto?

-Por nada…¿Quién está molesto?

-Mírame a los ojos…¿te hice algo?

-No…pero ahora si…mira mi brazo

-¿por que le pegaste a Heechul?

-¿Quién te dijo?

-¡Por dios! Su piel lo delata, además Hankyul te o}observó golpeándolo

-¿Hankyul?...¿vio algo más’

-¿Por qué?, ¿hiciste algo de nuevo?

-No hice nada…solo lo regañe, ¿Kyu podríamos no hablar de esto?

-Esta bien-se alejó en dirección al campamento dándole la espalda a SungMin, esté corrió detrás de el y lo abrazó por la espalda deteniendo su avance.

-Quiero decirte pero no puedo

-¿Por qué?

-Es algo…privado, solo debes saber que se lo merecía, sabes que no golpeo sin razón.

-Te ceo

-Kyu…¿tu…no me engañarías cierto?

-¿y tu?

-¿Lo harías?

-Nunca-Deshizo el abrazo y tomó su barbilla y lo besó dulcemente

-Yo jamás lo haría…es algo horrible

 

2 meses después…

 

Habían pasado ya meses desde la primera ves que lo hicimos, ahora ya estábamos en uno de nuestros muchos encuentros que ya teníamos por las noches.

Hankyul seguía mintiéndole a Henry y yo…seguía mintiéndome a mi mismo. Si, yo mismo había dicho esas palabras y mírenme ahora…Me eh enamorado como un estúpido.

 

Flash back

 

Los vio caminando con un bulto en la mano de ambos, Hankyul venia sin camisa, un momento, los peces venían encima de esta y entre los dos la cargaban, Heechul venia triunfante y Hankyul un poco…¿emocionado?

-SungMin que sorpresa

-Heechul Hyung debemos hablar-Ignoró a Hankyul

-Pero…-miro los peces

-Descuida, puedo solo, nos vemos arriba-Se alejó y cuando se perdió de vista SungMin saco toda su ira.

-¡Desgraciado!

-¿SungMin que te sucede?

-¿Cómo pudiste?

-¿de que hablas?-Le dio una bofetada que le dejo la mejilla roja-¡Oye!

-¡Henry es tu hermanito, es mas pequeño y está enamorado de el!, ¿Cómo puedes hacerle eso?

-¿nos viste?

-No eres nada silencioso, por suerte Kyu no estaba cerca o también hubiera escuchado

-Descuida, no lo sabrá

-¿No lo sabrá?, yo le diré

-¿y quedaras como el mal amigo cuando yo desmienta todo?...SungMin no estoy jugando con nadie, tampoco voy a enamorarme

-Heechul, ¿estas haciendo lo correcto?-Ambos guardaron silencio por que conocían la respuesta claramente…No lo estaba haciendo.

 

Fin Flash back

 

Exacto, se había rendido ante la idea del amor, aunque ciertamente, ese amor del que tanto alardeaba era solo por parte de el, ya que Hankyul parecía estar perdidamente enamorado de Henry por muchas veces que ellos hayan compartido tantos momentos juntos. Por que dos cosas habían sido claras desde el principio, No amor…No relación, por que su relación solo era sexo casual y nada más, por que aun hay días en los que lo rechazaba por estar con Henry…porque este sentimiento solo lo sentía el.

 

¿por qué?...¡Porque no puedes amarme!

 

Se repetía una ves y otra ves en su cabeza cuando Hankyul le cancelaba por que Henry quería salir con el, por que le hervía la sangre cada que los miraba besarse o simplemente dedicarse un gesto.

 

Los envidiaba a cada uno de ellos por tenerse tanto amor, Odiaba a SungMin por tener a Kyuhyun, y a Kyuhyun por tener a SungMin, Odiaba Eunhyuk por tener a Donghae y a Donghae por tener a Eunhyuk, los detestabas a todos, Yesung y Wook, Leeteuk y Kangin, pero sobretodo a Henry.

 

Lo odiaba por ser el obstáculo que impedía su felicidad, lo odiaba por ser tan tierno y bueno, lo odiaba por hacer que todos lo amaran, pero sobre todo lo odiaba, por que era la persona a la que le partencia el corazón que tanto anhelaba tener.

 

Pero aquí el único culpable era el, el decidió meterse en el asunto y ahora el debía salirse de el, por que fuese lo que fuese…Hankyul no era de el.

 

Tomó la nota que había en el baúl, el lugar donde se encontraban…la bodega abandonada del sector B, una habitación alejada en el confinamiento de armas, solo una vela y un baúl adornaban el lugar, una nota encima de esté, aunque sabia la escusa…era algo que debía afrontar.

 

“Lo siento Heechul, esta noche no se podrá, tengo algo planeado para Henry, será después”

 

Últimamente esos días eran de puras cancelaciones, solo lo había visto una ves esa semana y si no lo veía…su corazón se oprimía, se sentía un estúpido, un idiota por haber caído en esa relación masoquista,  el único que le provocaba dolor era el mismo al haberse dado cuenta que se había enamorado…de su mejor amigo.

 

Si, mejor amigo, por que antes de compartir cuerpos con el otro se habían hechos cercanos jurando nunca mencionar de nuevo esa ves en el río, aunque después de unas semanas, la calentura natural de sus cuerpos los había llevado a repetir esa situación, así dejando en claro lo que seria su perdición.

 

“Relación de hermanos…nada de amarnos”

 

Sus mismas palabras retumbaban en su cabeza de nuevo, el mismo había puesto los limites y había sido el primero en cruzarlos, después de todo…nunca había seguido las reglas, por muy dolorosas que fueran las consecuencias, apuntaría, por que mantenía la esperanza de que algún día su amor por Henry acabaría y su turno llegaría.

Notas finales:

La historia del Yewook y KangTeuk se las contaré en el siguiente :3  Dejen RW!! ayudenme a llegar a los 100!!! :DD seria muy feliz!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).