Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por tardar tanto e____e empezé a escribier temprano pero mis padres me retuvieron despues como por 3 horas, tengo que rellenar mis papeles del COMIPEMS si quiero entrar a la prepa DD: y pues hasta hace un rato me dejaron libre, después me hablaban cada 5 minutos y >_____< como no me dejaban escribir!! DD: pero bueno aui esta, un poco cortito :P me gusto el SiChul...adios al HanChul!! aunque para el KyuMin, EunHae Y KangTeuk...pues, ya leeran después! :DD

Misión especial…KRY

La nueva misión solo causaba dolores de cabeza, tenían que irse cerca de un mes para traspasar información de reclutas a FES femenil, los involucrados eran Kyuhyun, Ryeowook y Yesung. Eran la sub-unidad de Junior´s para ese tipo de misiones que necesitaban pocos miembros para cumplirla, su campamento ya tenia electricidad totalmente y además les habían dado acceso a Pearls*, eran aparatos parecidos a mini radios los cuales servían para realizar llamadas dentro de FES, es decir, si alguno necesita una emergencia o estando en batalla necesitaba algo, llamaba a cualquiera con el Pearl, claro está dentro de FES, aunque eran útiles, carecían de tecnología, estaban limitados a una llamada por día y esta no debía durar mas de 20 minutos, poco tiempo para que SungMin pudiera conversar con Kyuhyun.

 

Los habían entrenado bastante en ese aspecto, digamos que si algún Harkat se presentara, ellos tendrían estrategias para evitar que la información sea revelada por cualquier método aplicado en ellos. Las fuertes misiones y el esfuerzo de los chicos los había hecho “famosos” dentro de FES, ahora los llamaban Super Junior…Super por que son muchos y su esfuerzo es grande, Junior por que son novatos pero fuertes novatos.

 

Yesung estaba entusiasmado por la misión, además de que era algo así como el líder de esta Sub-unidad, pasaría mas tiempo con Wookie…y Kyuhyun por supuesto, su pequeño Doangseng lo hacia sentir feliz y con valor para todo, aunque Wookie era un poco tímido, cuando estaba con el…se dejaba ver como realmente era. Realmente quería mucho a Wookie.

 

Ese día, un día antes de irse muy temprano en la mañana, SungMin se la pasó evitando a Kyuhyun, o iba al comedor, o se escondía, hablaba con otra gente, se ofrecía a ayudar a Leeteuk haciendo enojar a Kangin, Kyuhyun realmente quería pasar ese día junto a su novio que lo evitaba, no lo vería en mucho tiempo y quería recordarlo…esta era la primera ves que se separarían desde que estaban juntos, la  cosa los ponía realmente sentimentales, ninguno quería separarse.

 

Cuando se hizo de noche, Kyuhyun por fin pudo alcanzar a SungMin cuando entró a su cabaña, le puso seguro y se recargó en ella, no quería que lo evitara mas, quería saber la razón por que lo hacia.

-¿Qué te pasa?

-Nada, ¿puedo pasar?, Teukie me necesita allá afuera

-No vas a salir hasta que me digas, ¿Por qué me evitas?

-Nadie te evita ahora déjame pasar-le dijo frio

-No…

-¿No te vas a mover?-Kyuhyun negó con la cabeza-Perfecto, entonces tendré que usar la fuerza.

Y con una fuerza que no sabia que SungMin tenia, lo empujó dejando la puerta libre, salió dejando a Kyuhyun un tanto…¿triste?, ¿Qué fue esa mirada tan fría?, fue detrás de el, lo encontró de pie en las escaleras.

-Perdón….-regresó a su tono dulce de siempre-De verdad, lo siento-se le comenzaba a cortar la voz

-¿Minnie que tienes?-se acercó y lo guió de nuevo a la cabaña-¿me dirás?

-…Aun no te has ido y ya te extraño-una lagrima recorrió su mejilla

-No llores, no me iré para siempre-limpió la  lagrima con su pulgar-tenemos el Pearl

-Lo sé pero…no es suficiente, te evito por que…quiero pensar en otra cosa, no quiero pensar de que mañana…mañana no estarás y no te veré hasta un mes después…es mucho-sus lágrimas ya corrían por sus mejillas-Kyu te amo y no puedo soportar que estemos separados, ¿y si algo te llega a pasar?, ¿Qué voy a hacer?, Tengo miedo…tengo miedo de que algo pase y no me entere…algo, algo en mi pecho me dice que si te dejo solo te pasará algo, no quiero…no quiero arriesgarme

-Shhh-le puso el dedo índice en los labios-Te amo-lo besó mientras limpiaba las lágrimas-Este mes pasará rápido, nuestras llamadas serán nocturnas… procura estar solo entonces, no dejaré que me pase nada, lo prometo. No quiero que te preocupes Min.

-Pero…-suspiró-Esta bien

-Ahora…¿Qué haremos?, Casi es hora de dormir y no pude estar con mi novio por que estaba preocupándose en exceso, ¿Qué debería hacer?

-Lo siento

-¡Ya se!, sígueme

-Pero ya casi vendrá la guardia

-No importa…tengo una idea

Así lentamente, escapando de las luces  que patrullaban la zona se metieron a la bodega que estaba vacía según sus expectativas, aunque no esperaban encontrarse a Heechul ahí.

-Heechul Hyung… ¿Qué haces aquí?

La voz de Kyuhyun lo asustaron, como pudo se limpió las lágrimas y guardó la carta en su pantalón con nerviosismo, al temblarle la mano se le calló aunque no se dio cuenta, se dio la vuelta lentamente y les sonrió amargamente.

-Nada…yo ya me iba

 

Salió de la habitación cerrando la puerta para echarse a correr, no quería que alguien mas lo viera así. Entro a su cabaña que ya estaba a obscuras esperando no encontrarse a Siwon despierto, lo ultimo que quería era ser visto por alguien mas.

 

No se dio cuenta que Siwon estaba despierto y lo escuchaba llorar desde su cama, desde hacia tantos meses que lo habían hecho por ultima ves, después de la misión del rio Chul ya no intentó nada mas con el, Siwon comenzó a sentirse atraído por su Hyung semanas después y aunque no se consideraba gay…sentía una cariño intenso y especial por Heechul, muchas veces en silencio lo había cuidado sin que se diera cuenta, ahora lo animaría.

-Hyung…deja de llorar

Heechul guardó silencio tratando de reprimir sus sollozos

-De verdad…para, no te reprimas, detente

-…

-Hyung…por favor

-¿Por qué me ayudas?

-Hyung…se, se que tu HanKyul tienen algo

-¡que!

-Hyung, lo sé desde hace meses

-¿Cómo?

-Pues, es complicado, no sé como explicarlo

-¡Pues trata!, ¿te dijo alguien?...Fue SungMin

-¿Qué? No

-Olvídalo

-Hyung, ¿seguirás llorando?-se sentó en su cama viendo la espalda de Heechul-De verdad…no vale la pena

-Tu que vas a saber, a ti no te falta nada…nunca has sufrido

-No Hyung, eh sufrido y me falta algo, mas bien alguien

-¿alguien?, vaya que sorpresa-dijo con ironía-Al gran Choi Siwon no le hacen caso…¿Quién es?

-Dime Hyung… ¿sufres mucho por el?

-Pues…mira, esos son asuntos que no te importan-le dijo secamente

-Hyung-se acercó hasta su cama-Mírame…yo estoy aquí, siempre estaré aquí, ¿Qué no tedas cuenta que yo…haría lo que sea por…tenerte a mi lado?

-…

-No se por que, no se cuando pero algo en mi pecho no deja que tu salgas, cada ves te metes mas y mas, ¿podrías dejar de pensar en Hankyul y…pensar en mi como antes?

-Siwon…-

-Sé que será difícil, por que…tu lo amas-guardo silencio

-No creo que sea fácil o rápido, tendrías que esperar mucho, tampoco quiero lastimarte

-Hyung…si tu sufres, sufriré yo, tu también deberías intentar ser feliz como Hankyul lo es con Henry, también sé que…te a dejado de ver hace tiempo

-Siwon…ahora no lo sé-limpió sus lagrimas

-Yo esperaré, cuando estés listo…aquí estaré-le dio un beso en la frente y se levantó para ir a su cama, Heechul lo tomó de la muñeca para detenerlo-¿Qué sucede?

-…No me dejes solo…no esta noche

En silenció se acomodó en su cama de Heechul mientras que este se acurrucaba en su pecho, de nuevo lloraba para sacar lo que tenia dentro, sabia que sus sentimiento por muy lejos que fueran no serian correspondidos pero si podía corresponderle a Siwon en un futuro…lo haría.

Notas finales:

dejen RW! :DD, estan recomendando mi fic verdad? xDD jajaja los quiero mis lectores *W* Thenekochin recuerdas lo que te comente de los secretos del fic?...yacasi sucedera eso que tanto temes! DD:    NO DARE DETALLES!! xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).