Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy les dejaré dos! primero este y al rato, en la nochesita el otro :3

Me matarán lo sé :/

Perdón!!!!!

Lean el por que...

Después de un mes sin verlo, por fin seria el día que regresaría, Yesung y Ryeowook habían regresado una semana antes pero Kyuhyun se había quedado por los últimos detalles, Leeteuk, EunHyuk y ShinDong lo habían ido a escoltar de regreso, tampoco podía regresar solo, les había rogado a los tres que lo llevaran o que uno cambiara lugar con el, ya quería verlo y lo sabían, hacia meses atrás que les habían dicho de su relación sin exponerlos a los demás y pues bueno, la reacción fue positiva.

Estaban hablando a eso de la madrugada por el Pearl, seria la ultima ves que hablarían por el antes de verse de frente al día siguiente.

-Ya quiero verte…se siente sola la habitación sin ti

-Ya casi llegamos, debemos estar como a…30 minutos del campamento

-Kyu ya quiero verte, 30 minutos son eternos

-Pudimos un mes entero, 30 minutos mas no son nada

Biip biip

-O rayos…ya debo colgar, ya casi da el límite

-Ya casi estarás aquí entonces…hasta entonces

-jeje, ya casi Minnie, Te amo

-Te amo… ¡Regresa ya!

-Ya voy, mira ya pasamos el antiguo campamento Harkat, a solo 20 minutos, te veré entonces

Colgaron la llamada, aunque tenia alegría de que su Kyuhyun regresaría, algo en su pecho le decía que algo estaba por pasar, algo que no era bueno.

Sonrió para si mismo alejando esos pensamientos, hace 10 minutos había dicho 20, así que…debería estar por llegar, salió de su cabaña pero cuando abrió la puerta vio como Kangin dejaba caer su Pearl que tenia con Leeteuk y lo miraba con preocupación. Se acercó a el lentamente aun con esa mirada.

-¿Qué…que sucede?-dijo temiendo la respuesta, la preocupación dentro de el se hizo mas grande

-Hyuk llamó…tuvieron un accidente…hay sangre, demasiada y…Kyuhyun…Kyuhyun no despierta

-¿Qué?...No…no, acabo de hablar con el, el estaba bien, ¿Cómo?, estas mintiendo, ¡estas mintiendo!

 

Comenzó a alterarse, sabia, lo sabia….algo iba a pasar, no por algo había estado preocupado desde el principio, comenzó a llorar, Kangin  lo guiaba mientras avisaba a los demás, todos corrían a la sección de rescate, habían salido a buscarlo de inmediato, se llevaron a SungMin a la enfermería, primero debían calmarlo, Donghae y Kangin le daban ánimos aunque también estaban preocupados por los suyos.

 

Había llegado el escuadrón con ellos, los llevaron a la enfermería donde se encontraba SungMin, entraron primero los 2 capitanes que estaban heridos, después hicieron pasar a EunHyuk y ShinDong, estos solo estaban un poco desorientados y con pequeñas lesiones así que los sentaron a su lado, Donghae corrió a abrazar a Hyuk que correspondió un poco adolorido y con lágrimas en los ojos.

-Leeteuk Hyung…el….el nos estaba cuidando, gracias a el no estamos muertos…todo fue tan rápido

-¿El está bien?

 

En ese instante entró en otra camilla Leeteuk balbuceando cosas, venia quejándose por el dolor, tenia sangre en la cara y la espalda, no podía abrir un ojo y tenia cortes en brazos y piernas, vio a Kangin y se desmayó después de sonreírle.

-Se fuerte Hyung-le susurró

Inmediatamente se escucharon gritos afuera, mucha gente corriendo, en una camilla entró Kyuhyun…desecho, tenía sangre en todo el cuerpo, su uniforme estaba desecho, se le podían observar las fracturas a simple vista, no abría los ojos y le estaban administrando reanimación.

-No responde-el doctor seguía intentando

 

Min observaba todo, veía como su vida entera estaba acostado sin moverse, los esfuerzos de los médicos por traerlo de vuelta, como este no respondía, comenzó a llorar de nuevo y se acercó a su camilla.

-¡Despierta! ¡No me dejes! ¡Despierta! ¡Kyuhyun! ¡Despierta!

Se aferró a su cuerpo con cuidado y lo abrazó mientras seguía gritando, trataban de separarlo pero el se aferraba a los barrotes de la camilla, seguía llorando y  le seguía gritando…estaba entrando en pánico. Las enfermeras trataban de alejarlo de la camilla pero el se aferraba a los barrotes del costado, seguía gritando y pataleando, no podía morir…Kyu no podía morir.

Le alcanzó el rostro y le acarició una mejilla antes de que lo alejaran por completo le susurró…”No me dejes…te amo”

 

Se lo llevaron fuera de la enfermería, su uniforme se había manchado de sangre después de forcejear y aferrarse a su cuerpo, corrió a la puerta antes de que la cerraran pero llegó tarde, golpeo y grito pero no abrían.

-¡Déjenme pasar! ¡Déjenme entrar! ¡Kyuhyun no puede morir!-Comenzó a llorar mas fuerte-¡Déjenme pasar!-se dejó caer al pié de la puerta mientras pegaba el oído en la puerta tratando de calmarse hasta que finalmente escucho…

-Responde…rápido traigan las intravenosas…dejen…dejen pasar al muchacho.

Abrieron la puerta y una enfermera lo dejó pasar, el fue hasta el doctor y mientras le explicaba de todo, solo quería que lo sacaran del peligro, quería que…viviera.

-No puede…no por la garganta

-pero muchacho, si no lo hacemos morirá

-Debe haber otra salida….el, el adora cantar, ¿si lo opera por ahí como sobrevivirá después?, no puede…no por la garganta

-Lo siento muchacho…tenemos que hacerlo de esa forma

-No es verdad-una voz salió a su espalda-Tengo otra alternativa…aunque puedo fallar

 

 

Cada día lo iba a ver, su recuperación era lenta pero…se estaba recuperando, después de debatir tanto con ambos doctores, encontraron la manera de operarlo sin lastimarlo, se venia a quedar con el todas las noches, algo le decía que podría despertar y el no estaría con el así que desde que estaba en recuperación, procuraba estar todo el tiempo a su lado, le hablaba, lo acariciaba, incluso lo besó una ves para hacerlo despertar pero ahora solo esperaba, ya haba pasado casi una semana.

 

Los demás miembros también lo venían a ver, EunHyuk y ShinDong habían tenido heridas menores y se habían recuperado casi en su totalidad, Leeteuk se mantenía en la habitación de alado, Kangin tampoco se le separaba, había visto a Leeteuk un par de veces y este se había disculpado, el quería proteger a Kyuhyun en el instante pero…no había nada que pudiera hacer entonces.

 

El médico que le había atendido también lo veía de ves en cuando, realmente le agradecía haber salvado a Kyuhyun, esta era una de esas veces que venia a hacer su chequeo diario y se quedaba a hablar un rato.

 

-Pero dime muchacho, ¿Por qué no querías la operación de garganta?-Min sonrió

-El me dijo una ves, antes de que recibiera la convocatoria-“o de seguirme al ejercito” pensó-quería ser cantante, el…me a cantado en varias ocasiones y puedo ver como disfruta haciéndolo, aquí en el ejercito, no sabiendo si morirás mañana o no, quería que cuando despertara conservara la segunda cosa que lo hace feliz.

-¿Segunda?

-Si-sonrió “La primera soy yo” pensó

-¿Cuál es la primera? Si puedo preguntar

-La verdad…no lo sé-mintió-Nunca le eh preguntado  pero, por lo que sabia, no quería que perdiera el gusto de dejarme escuchar su voz cantando.

-Vaya-se levantó-Eres un buen muchacho…Me iré a revisar a tu otro amigo, adiós

-Adiós Doctor.

 

Salió de la habitación dejándolos solos de nuevo, suspiró, era tan triste que su reencuentro haya sido de esta manera, quería decirle tantas cosas, lo mucho que lo extrañaba, cosas como que Heechul ya andaba con Siwon y que Hangeng había dejado de engañar a Henry, que ahora todos eran felices.

 

Volvió a suspirar antes de levantarse, otra noche sin cambio, tal vez debería dormir en su cabaña, había estado sola desde esa noche.

-Despierta Kyu…

Le tomó la mano y se la apretó antes de darse media vuelta y caminar a la puerta.

Notas finales:

meresco RW? 

*sale de su escondite* pero Kyuhyun no es el super junior que muere!!!! eee NO MUERE!!

al rato verán que sucede...dejen RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).