Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Thenekochin el dia llego.. DD: Gente tal ves me querrán matar...de verdad ahora meresco ir a la Death Note AyamePop(?) Antes que nada debo decir que hasta yo misma releyendo al terminarlo...Lloré, asi es, llore con este capitulo y yo misma lo escribí, bueno supongo que eso es todo u________U algúnas cosas cambiaran en Super Junior despues de esto, además de que llega la Era del ZhouBum, EunHae y YeWook...(Lemon EunHae) no diré cuando cada que cosa pero bueno, espero y no me linchen-se esconde-

 

Un nuevo día, una nueva misión…Kyuhyun, Henry, ZhouMi, Donghae, Siwon, Ryeowook y liderados por Hankyul, irían a una misión, destruir los rastros del campamento Harkat que habían descubierto, debían borrar la evidencia de cualquier avistamiento para evitar un posible regreso. No era tan lejos del FES mas sin embargo había riesgos.

 

Las posibilidades de éxito eran de un 99% pero el otro 1% significaba el riesgo, al parecer no era tan peligrosa pero tal como esa ves, les podría tocar el 1%. Leeteuk estaba en otra misión junto con Kangin, Yesung, KiBum, EunHyuk y ShinDong, por lo tanto Hankyul lideraría la misión que les habían encomendado, SungMin…de nuevo no podía levantarse y se había quedado en cama durante 3 días seguidos después de la última tormenta.

 

Alistándose para salir en 3 días, Henry estaba molesto con Hankyul, hacia unos meses atrás que había estado muy distante de el, de repente un día actúa como si nada hubiera pasado y de nuevo hace unas semanas volvió a comportarse de esa manera, ya tenia 1 mes de que no habían salido los dos solos, aunque le doliera, quería oírlo de su boca, ya sabia que le había sucedido, el mismo lo había comprobado antes.

 

Hankyul sabia que ese pequeño desliz tenia nombre, Heechul, lo había dejado por que no quería lastimar a Henry y volvió a comportarse bien con el, pero ahora sentía algo en su pecho, nunca le había dicho un Te Amo a Henry porque no se sentía listo, muchas veces este le había dicho que lo amaba, mas sin embargo el jamás, no por que no lo sintiera, era mas bien por miedo, miedo de admitir que lo amaba y lo había traicionado de esa manera.

 

Lo había notado distante estas semanas, Henry ya no lo buscaba tanto y el tampoco hacia un esfuerzo por recuperarlo, algo estaba pasando.

-Henry… ¿podemos hablar?

-Anda dime, ¿desde cuando nos pedimos permiso?

-Bueno es que…no me haces caso

-Si lo hago, más bien es al revés

-Lo siento

-¿Lo sientes por que?, ¿por tus cambios de los que no se nada, de tus extrañas maneras de comportarte?

-De todo

-¿de todo no?-se quedo pensando-¿Entonces…Cuando me dirás que tuviste algo con Heechul?

-Henry-se puso nervioso-¿De que hablas?

-No vengas a decirme que no cuando-se le cortó la voz-¡Cuando YO mismo los encuentro haciéndolo en la bodega!

 

Salió de la habitación dando un portazo, le dolía, le dolía admitir lo que ya sabia, la ves que los encontró trato de negárselo, busco ayuda y lo único que consiguió fue que SungMin lo sabia y no le había dicho, le dio sus razones, lo había perdonado pero…Heechul, el dichoso susodicho estaba saliendo de su cabaña con una sonrisa con Siwon, el arruinó su relación, ahora la pagará.

-¡Tu!

-¿OH? ¿Henry?

-¡Estúpido, desgraciado, hijo de…!-estaba por golpearlo, Heechul se escondió detrás de Siwon

-¡Henry!...cálmate-Hankyul le había detenido antes de que se le abalanzara a Heechul

-¿Aun después de todo…lo prefieres?

-Henry no es así…tu sabes que eres el primero

-¿el primero en que?, ¡Ni siquiera fui tu primera ves!, ¿Cuánto tiempo mas ibas  seguir mintiéndome?, eh!, ¿Hasta cuando?-comenzó a llorar

-Henry no llores por favor

-¿Qué no Llore?, ¿quieres que no llore cuando…¿Cuando veo que el amor de mi vida se distancia para calentar sus hormonas con otra persona?, cuando la persona que amo no me lo a dicho ni una sola ves, que el chico que tanto amo se me va de las manos…¿que este amor que siento por ti…lo vivo solo?, cuando veo que lo prefieres a el que a mi…-cayó al suelo y comenzó a derrumbarse por completo, Le dolía verlo así, tan vulnerable, tan solo, tan triste.

 

Estaba por tocarlo cuando un SungMin enojado le golpeo la cara tal como lo había hecho con Heechul esa ves, abrazó a Henry y se lo llevó a su recamara, minutos después volvió a salir pero mas enojado y sin Henry.

-¿No te lo dije?-se paró enfrente de ambos-¿O no se los dije?-Miró a Siwon-Vete de aquí, necesito hablar con estos dos

Así lo hizo sin antes de ver preocupadamente a Heechul, sabia que se había metido en problemas.

-Doangseng, no tengo por que escuchar tus reclamos, yo lo deje hace mucho, no tengo ya nada que ver con el

-Si puede ser Hyung pero…lo hecho ya esta y aunque ya no lo hagan Henry lo descubrió y estuvo guardando silencio todo este tiempo, ahora cuando quiere respuestas se las tienen que dar, es especial tu Hankyul-lo miro-¡¿En que estabas pensando?!, ¿Qué podrías seguir ocultándoselo y que jamás se enteraría y todos felices?

-No-lo miró avergonzado-Yo…no quería que supiera de esa manera

-Pero lo hizo, ¡Hankyul ese niño esta destrozado!, el te ama ¿lo entiendes?, ¡Te ama!

-Lo se, lo arruine, quiero solucionarlo, de verdad que si, ¡Lo amo joder!

-¿Y que planeabas hacer? Eh… ¿Ahora dormirá conmigo estos días, iré con ustedes, no planeo dejarlo solo.-Volteo a ver a Heechul-Contigo ya había hablado…¿Qué paso?

-Nada, hace más de 7 meses que ya no lo hacemos

-Okey, esta bien, pero… ¿acaso no…?...olvídenlo, Heechul, ¿Qué sucede contigo?, ¿no te lo advertí?, ¿no te lo dije?

-Si pero…no fue mi culpa que el muchacho se diera cuenta

-Ahora tiene que verte la cara todos los días, ya estarán contentos.

Se alejó a su cabaña dejando a esos dos reflexionando, sabían que había estado mal empezar todo eso sin tomar precauciones, por que no solo engañaron a Henry, si no que también…Hannie en algún punto…también amó a Heechul y sabia muy bien que este aun lo amaba a el.

 

La última noche antes de irse Henry descubrió una carta en su cama, era la primera vez desde aquella discusión que entraba a ese cuarto, la carta lo tomó por sorpresa y mas aun encontrar la habitación vacía, se había estado preparando para cuando vería a Hangeng por primera ves también. La carta tenia pinta de ser reciente, como si supiera que hoy vendría a verle.

 

“Henry…

 

Antes que nada, no tires la carta, lee hasta el final, es muy difícil decirlo así, de esta manera. Lamento mucho y de verdad lo siento, nunca quise hacerte daño, jamás!, espero y cuando leas esto no estés llorando, odio que llores. Lo acepto, si por un tiempo me vi con Heechul a tus espaldas, lo siento por eso enserio, puede que el haya sido mi primera ves pero para mi, la primera ves que toque tu cuerpo fue magnifico, no estoy contigo por el sexo, ni por los besos, estoy contigo por que te quiero…Henry me eh enamorado de ti, no quiero dejarte…no puedo!, estas tan dentro de mi, quise solucionar las cosas, deje de ver a Heechul, lo deje solo por que…por que quería estar contigo, quería empezar de nuevo contigo, eres tan lindo, atento, tan…tu.

 

Tu sola presencia me enloquece, te quiero, desde aquel día en que te salve la vida, desde que vi como querías ver videos desde el casco, eres tan lindo…de verdad me arrepiento de todo, me muero…me mata que estés así conmigo, se que lo merezco, no tengo nombre a lo que soy ahora, traicione tu confianza por unas hormonas, nunca fue mi intención, deje de hacerlo por ti…nunca te lleve al cielo como lo prometí, solamente te lleve al infierno, estas sufriendo por mi culpa, de verdad lo siento, Henry si aceptas y aun son antes de las 10…por favor encuéntrame en nuestro lugar, donde solo nosotros sabes que sucede en ese lugar…por favor.

 

                                                                               Hangeng”

 

Lo pensó un rato, miró la hora…9:55… ¿debería ir?, salió corriendo al lugar con la carta entre sus manos, ese lugar que nadie conocía, ese lugar que le traía recuerdos, ese lugar donde…tuvieron esa noche especial.

La noche ya estaba en el cielo, se podían ver las estrellas, se acercó a la orilla de esta pequeña montaña, logró ver a Hangeng sentado.

-Hannie…

-Siéntate…por favor Henry

Así lo hizo aunque un poco lejos no tan cerca de el.

-¿Leíste la carta?

-Si…no estaría aquí por nada

-Lo siento…es verdad, ¿Qué piensas?

-Que eres un tonto-Rio bajando la mirada-Un tonto que amo

-¿Aun me amas?...Henry yo..

-Si, te amo estúpido, por que a pesar de que lo hiciste nunca fuiste brusco o intentaste hacerme el, por que…jamás lo amaste… ¿verdad?

-Lo siento…lo quise pero…jamás te ah reemplazado

-¿Nunca pensaste en mi cuando tu…?

-Claro que si, antes y después, y durante, siempre me recordaba lo malo que era contigo, entre mas lo hacia mas culpa sentía, no duramos mucho haciéndolo…siempre serás el primero.

-¿Sabes que el perdón es fácil pero…la confianza?

-Lo se, es muy difícil volver a ganarla mas si,,,es este tipo de situación-bajo la mirada

-Tú sabes que…me cuesta confiar en la gente

-Lo se, lo siento

-El perdón….son solo palabras pero si quieres oírlo…Te perdono, mi confianza hacia ti…esa es la difícil, aunque tampoco te presionaré, veo a Heechul todos los días y no puedo estar detrás de ti siempre, tengo que aprender a vivir con eso.

-Henry…eres una gran persona, ¿Cómo no me di cuenta antes de hacerlo?, ahora…siento que te estoy perdiendo…

-Hankyul…

-Perdón…lo siento enserio yo…

-Hankyul…

-Yo nunca intenté reemplazarte o algo parecido yo..

-¡Hankyul!-Le tomó la cara y juntó sus labios a los suyos-No me importa ya…estas conmigo, lo demás…no importa…Te amo y quiero volver a empezar contigo

-¿de nuevo?-asintió-¿Desde el principio?

-Si

-...de acuerdo-le sonrió

-Hola…Soy Henry Lau…me gustas

-Hola Henry…Soy Hangeng…yo te amo.

-Hangeng…

-Dime Henry… ¿quieres salir conmigo..En una…cita?

-¿una cita?... ¿Cuando?

-Cuando regresemos de la misión de mañana.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo

 

Partieron muy temprano en la mañana, tendrían que regresar a eso de las 6 de la tarde, Leeteuk y los demás los alcanzarían a las 10 am en el punto de reunión, ahora iban todo Super Junior-M junto con Heechul y SungMin, desde ese día, Heechul ni Henry se dirigían la palabra, SungMin ya tenia bien informado a Kyuhyun el cual se mantuvo callado sobre el tema , la verdad había veces en las que consideraba que SungMin se metía demasiado en los asuntos de otros así que solo termino regañándolo. Los demás se mantenían al borde, ZhouMi ya estaba enterado de la situación y aunque veía mal la manera de actuar de Heechul tampoco veía a favor de Henry, el no estaba de un lado o del otro, mas al rato se lo comentaría a KiBum, su nuevo mejor amigo.

 

Ryeowook no entendía mucho, la sexualidad de sus amigos era algo que la verdad respetaba, mientras no los descubrieran por el estaba bien, nunca se había sentido así con alguno de ellos y tampoco se sentía incomodo, les mantenía un gran respeto a todos.

 

Debían de tener cuidado, la zona estaba llena de minas escondidas, la mayoría habían sido libradas y desactivadas pero otras se habían mantenido escondidas, Hangeng los dividió en 3 grupos, uno seria el de la recopilación de cualquier cosa o información del campamento enemigo que se pudiera recolectar, estaba integrado por SungMin, Kyuhyun, ZhouMi y Siwon, el segundo equipo era de la destrucción de la materia enemiga integrado por Heechul, Ryeowook y Donghae, el ultimo equipo era para revisar la zona , algo simple, ver si no había Harkats rondando el lugar, aquí solo estaban Henry y Hangeng, todos llevaban Pearls de largo alcance por alguna emergencia.

 

-Muy bien, comenzaremos a dar la vuelta por el perímetro, me llevo el Fuo* y a Henry, tengan cuidado, cualquier cosa el Pearl o el llamado de emergencia del Droran., vámonos Henry

-Tengan cuidado, por muy fácil que sea recuerden las minas-Donghae tomó su pistola

-Si lo tengo presente-ambos subieron al Fuo-nos vemos luego

 

El vehículo avanzaba a velocidad normal, venían alerta, estaba tranquilo el lugar, ya se habían alejado un poco de los chicos ya tenían 30 minutos de haberse ido, no fue hasta los 40 minutos que algo pasó.

 

El Fuo al dar una vuelta…explotó, el coche se volvo dando 3 vueltas para terminar de cabeza, la parte de atrás comenzaba a hacerse fuego…Henry se encontraba tendido en el suelo a unos 2 metros del vehículo. Comenzó a abrir los ojos…veía borroso, sentía el calor del fuego, se sentía mareado y débil, su cara estaba descubierta…el Droran se rompió. Se levanto hasta sentarse y orientarse un poco, miró a su alrededor, las llantas se habían salido una que otra se incendiaba alrededor, toco su frente…estaba sangrando, su pierna tenia una herida y también sangraba, se quitó el Droran quedándose en uniforme de entrenamiento solamente, sus brazos estaban heridos con pequeños raspones. Algo falta… ¡Hankyul!, Miró de nuevo a su alrededor, no lo veía en ninguna parte, miró el vehículo…podría seguir dentro.

 

Corrió hasta el y se agachó para poder entrar por su ventana rota. Lo observó luchando por salir, estaba batallando con su puerta y trataba de salir de su asiento, también sangraba de la cara…tampoco llevaba el casco.

-¿Estas bien Henry?-dijo asustado y nervioso

-Me duele el cuerpo solamente, Déjame ayudarte

-¡No!...es peligroso, llama a los chicos en lo que sigo intentando

Henry guardó silencio, una preocupación se apoderó de su pecho, buscó los Pearl en el Fuo, uno estaba destruido totalmente el otro apenas y funcionaba, pidió ayuda de emergencia…los chicos llegarían en unos minutos.

 

Hankyul rompió el vidrió parabrisas y con ayuda de Henry salieron del coche,  caminaron unos metros cuando el vehículo explotó, se dejaron vencer a los pocos pasos de haberse alejado, Hankyul se quitó la armadura como Henry, tenia una pierna rota y sangraba de diferentes partes del cuerpo, Henry lo miraba aun mas preocupado.

-Deja de verme así

-¿Cómo quieres que te vea?, apenas te puedes mover.

Apenas terminó la frase un Elite salió de la nada y comenzó a atacar a Hankyul, ¿acaso el mundo se venia en contra de el o por que el no recibía heridas tan graves?

Henry tomó su arma y comenzó a dispararle al Elite para que dejara en paz a Hannie, funcionó, después de una reñida pelea terminó matando al elite, por un momento olvidó que Hannie estaba herido, corrió a el cuando hubo terminado con el elite.

Le costaba trabajo respirar, ahora tenia una herida en las costillas y le comenzaba a salir mas sangre, Ambos estaban entrando en pánico… ¿Qué debía hacer?

-¿Qué hago?...¿que hago?-Henry comenzó a llorar, se arrodillo alado de Hangeng y trato de hacerle un torniquete en su pierna para que dejara de sangrar, se rompió un cachó de su pantalón y comenzó a hacer presión en la herida en sus costillas para detener el sangrado igualmente.

 

Hiciera lo que hiciera, la sangre no paraba, comenzó a llorar mas fuerte, Hankyul dejo resbalar sus lágrimas también, ambos tenían miedo de lo que pudiera pasar, repentinamente escucharon un vehículo acercarse, un alivio los envolvió, aunque no les duró mucho al escuchar una ráfaga de explosiones al mismo tiempo…Las minas escondidas.

 

Ahora estaban solos de nuevo, no tenían idea si eran los chicos o mas Harkats, si eran los chicos rezaban por que vivieran y los ayudaran pero si eran Harkats estaban perdidos. Henry abrazó a Hangeng y le tomó una mano en son de apoyo.

-Tranquilo Henry-dijo nervioso

-¿Vamos a estar bien verdad?

-Si…

-¿Son los chicos verdad?

-Si Henry, tu tranquilo

-Hangeng…No me vayas a dejar

-No moriré…Te debo tu cita, lo prometí

 

Pasaron 30 minutos…1 hora y nada, los chicos se habían tardado ya, Hangeng aun veía la sangre salir, la suya y la de Henry que no paraba, comenzaba a dejar de sentir sus piernas y un terrible dolor le atacó el pecho. Las lágrimas seguían cayendo, aferraba el cuerpo de Hankyul al suyo, su sangre se mezclaba con la de el, su corazón comenzaba a debilitarse, el solo lo apretaba mas a si para hacerle saber que estaba con el.

-¿Voy a morir?

Su rostro también estaba lleno de lágrimas, sostuvo su mano y se la apretó con fuerza, cerró los ojos y trato de removerse sus lágrimas.

-No…no morirás, pronto llegarán los chicos y vivirás…tal como Kyuhyun pudo hacerlo.

-Siento que no podré hacerlo, Henry…

-No…No te despidas…vivirás

-Pero Henry

-¡Va a vivir!-Mas lágrimas cayeron-Tienes que vivir…

-Nunca te dejaría Henry…yo…

-¡No te despidas!-cerró los ojos con fuerza derramando mas lágrimas

 

Pasaban los minutos y no había rastro de los chicos, las explosiones habían parado pero no había nada, Hankyul ya comenzaba a rendirse,  su mano perdía fuerza al igual que su corazón, le comenzó a ser difícil el respirar.

-Hankyul...

-…

-¿Hankyul?

--…-

-Han…Hannie

-No estoy muerto-dijo apenas audible sin abrir los ojos-Tengo sueño…déjame dormir

-No puedes dormirte…mantente despierto

-No puedo…me duermo…

-Hankyul…-lo tomó de la cara-¡Hankyul!-dijo serio

-Henry…-abrió los ojos-Te amo…

-Te dije que no te despidieras…-las lágrimas volvieron a juntarse en sus ojos-También te amo Hannie

-¿Entonces…por que te despides también?

-No lo hago...

Henry…-se acercó a su rostro lentamente y comenzó a besarlo...por última vez.

Ambos sabían que sucedería…era inevitable, dejaron correr las lágrimas sobre sus mejillas disfrutando de aquel beso, se miraron a los ojos con tristeza. Hankyul se recostó de nuevo sobre las piernas de Henry, con una de sus manos comenzó  a limpiar sus lágrimas.

-Deja de llorar…-le sonrió con sus ultimas fuerzas-Eres lindo…pareces un bebé

Henry le sonrió también, esas fueron las primeras palabras de Hankyul a el.

-Te amo Henry…se feliz

-Te amo Hannie

Hankyul comenzó a cerrar lentamente los ojos, aun con una sonrisa derramo una lágrima, Henry comenzó a llorar de nuevo, lo único que pudo hacer entonces fue abrazar el cuerpo sin vida de Hannie…Su amado Hannie.

Notas finales:

Meresco RW? -Sale de su escondite-

Lo siento de verdad!! pero asi va la historia...recuerden el resumen!! TT___TT matenme si quieren pero ¿quien la continuara si no yo?

Hangeng: Me mataste! O_O

Henry: Hankyul nooooo!!! TT___TT

Liu: Perdón -.-u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).