Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas corto, estoy sin tiempo e______________e Les tengo una propuesta, quieren un maraton de capitulos durante Virnes, Sabado y Domingo? me refiero a uno por dia, si es asi les tengo un juego, varios de ustedes me han encontrado en Facebook, asi que eh decidido hacerlo, si antes de las 6 de la tarde del Viernes (hora Mexico) me refiero tienen toda la semana hasta el viernes para que 3 de ustedes me agregen, una ves aceptados en mi muro deberan poner lo siguiente : "Vengo de AY y si quiero" 

 

OJO!: No vale los que ya me tienen y tampoco vale decir como estoy xDD

 

y si al menos 1 es FanBoy (chico) les pongo el  Domingo doble capitulo :DDD

¿quieren jugar?, ya saben!! si no pues de consolacion les dubo domingo dos capitulos nada mas :DD

 

les conviene no? A leer! :3

Un grito desgarrador rompió el silencio, lloraba, gritaba, pataleaba, pero Hangeng no respondía, Hankyul no estaba muerto, ¡Hankyul no estaba muerto!

-Despierta…Despierta, mi amor despierta

Le tocaba las mejillas, le tomaba las manos, lo mantenía caliente pero…su cuerpo se seguía volviendo frio

-Despierta…despierta…mi amor…mi amor…Hannie

 

No los escuchó llegar, no supo cuando ni como pero los chicos ya se encontraban de pie a su lado. Aquellos observaron el lugar, el Fuo estaba en llamas, el cuerpo dl elite de un lado sangrando y a Henry herido sosteniendo a Hangeng inconsciente.

-¿Henry?-Este se sobresalto al escuchar su nombre, alzó la mirada y encontró a Leeteuk de pie frente suyo, Leeteuk se le acercó y se arrodilló frente a el.

-Leeteuk, No despierta, Hannie no despierta-Leeteuk tomó sus manos y comprobó lo que ya sabia, no tenia pulso, su cuerpo estaba tibio casi frio, ya no respiraba

-Henry…Hangeng, el…

-Esta inconsciente, ¿Qué vamos a hacer si no despierta?-se negaba escucharlo, no quería admitirlo…

-Pero Henry…-suspiró, se levantó y miró a los demás diciéndoles con la mirada.

Se acercó a los chicos y aló la mirada, era difícil decirles que Hangeng…murió

-Chicos, tenemos que regresar…ayúdenme con Henry

-Hyung…¿Cómo esta Hangeng?-Hyuk se acercó a Henry

-¿no llamaremos al escuadrón de asistencia medica?-Heechul intervino, si…había pasado mucho tiempo, pero el cariño que le conservaba aun era fuerte, le preocupaba, Leeteuk negó con la cabeza-¿Por qué?

-Heechul-lo miró-Chicos…El, el esta muerto-desvió la mirada, se limpió algunas lágrimas que amenazaban con salir

-¿Qué?, no juegues conmigo

-Es de verdad, Henry…el, no quiere escucharlo pero necesitamos regresar o el también morirá, el problema es…que no lo quiere soltar

-¡Oye Hangeng!-Heechul los había dejado hablando solos, estaba tomando a Hangeng por  la playera y le estaba gritando-¡Despierta idiota!

-¡Heechul!-Siwon hizo que lo soltara y lo hizo para atrás

-¡Despierta! ¡Imbécil Henry esta llorando!, ¡¿Vas a abandonarlo otra ves?!

-¡Heechul cállate!-Siwon forcejeaba con el

_ ¡Suéltame!

-¡Heechul está muerto déjalo ya!

-¡Siwon!-Leeteuk lo calló inmediatamente-¡Idiota!

 

Henry se aferró mas a Hankyul, comenzó a gritar de nuevo y lloro mas, Corrieron a levantarlo pero se negaba, trataban de sacarle el cuerpo de sus brazos pero se aferraba a este, gritaba y no se dejaba, Hangeng parecía de trapo, nadie sostenía su cuerpo, solo Henry. Otro loco era Heechul, seguía gritando “¡Despierta, despierta!” alterándolo mas, la situación comenzaba a ser puros gritos y se le salía de las manos.

-¡Lo siento Henry pero es necesario!-ZhouMi golpeo suavemente su nuca para dejarlo inconsciente, en segundo Henry cayó dormido encima de Hangeng dando una escena no muy alegre, Heechul se quedo inmóvil al ver como lo hacían, un sentimiento que no conocía se manifestaba en su pecho, le dolía.

 

-Lleven a Henry a la camioneta, yo me llevo a Hangeng, Siwon….llévate a Heechul-Leeteuk organizo a todos, KiBum y ZhouMi cargaron a Henry y se lo llevaron, Leeteuk tomó a Hangeng y se montó a otra camioneta diferente.

 

Henry pestañea varias veces,  hace medio día que estaba dormido, tal vez por el cansancio, Leeteuk se mantenía a su lado, debía calmarlo cuando la noticia de HanGeng le dijera. Lo habían llevado a la clínica, Hangeng estaba en la misma pero en otra parte.

-Henry

-Leeteuk, ¿Dónde esta Hangeng?

-Amm mira Henry, recuerdas el accidente… ¿cierto?

-Si, ¿Dónde esta?-se sentó en la cama

-Henry…promete que te calmaras, no te exaltaras o algo parecido

-Lo prometo si me dices donde esta

-Esta bien, Henry, no se como decirte pero…el…murió

 

Murió…murió…murió…murió…

 

-No…no es verdad…

-Henry, lo lamento

-¡No es cierto!, ¡El no esta muerto!-Se levanto y salió corriendo de la habitación

-¡Henry!-Fue detrás de el, sabia exactamente a donde iba.

 

Corría por los pasillos, revisaba cada habitación de la clínica, le pudo haber llevado todo el día hasta que escuchó a un par de médicos hablar sobre el Junior en la sala de abajo. Salió disparado a esa sala, Hangeng estaba vivo, los médicos lo dijeron, pero cuando llegó no encontró lo que esperaba, “Morgue”, el letrero de la puerta lo decía todo, lentamente giró la perilla y se preparó para lo peor.

 

No importa cuanto tiempo hubiera estado preparándose, nada lo preparaba para la escena que tenia enfrente. En una mesa de metal se encontraba el cuerpo de Hangeng recostado boca arriba, tenía los ojos cerrados y estaba pálido, se acercó lentamente a la mesa y observó como sobre el tenia una manta que cubría su intima parte y su cuerpo se mantenía desnudo.

 

Su cara estaba Gélida, su cuerpo estaba frio…ya no estaba tibio como antes, en su antebrazo tenia anotada la fecha de ese día, su pie izquierdo tenia una etiqueta “CM: accidental”, su cabello estaba despeinado.

-Hannie...

 

Aquí estoy Henry

 

Hangeng

 

Henry... ¿que estas haciendo?, regresa a tu cuarto

 

Pero tu estas aquí, no puedo dejarte

 

Henry…yo no estoy ahí, mi cuerpo si

 

¿Cómo puedo escucharte?

 

Por que me amas y yo lo hago, Henry…el día que encuentres a alguien yo me iré

 

¡Entonces nunca conoceré a alguien!

 

No Henry…lo harás

 

Hannie te amo…regresa

 

Henry no puedo…Te amo

 

Hangeng….

 

Henry...

 

-¿Henry?...Henry-Esa voz lo sacó de su ensoñación, su mente estaba jugando con el, lo quería de regreso, lo extrañaba, se giró para verlo y este lo abrazo

-¿eh?, Leeteuk

-Ya no llores

-¿eh?-Se llevó una mano a su cara, inconscientemente había comenzado a llorar, limpio sus lagrimas con el dorso de la mano.

-Henry, se que es difícil de aceptar ahora, nadie se lo esperaba, tu…lo amas pero ahora debes dejarlo aquí, mas tarde lo despediremos, vamos…necesitamos darte de alta, cambiarte y…tenemos que ir con Lee SooMan.-Lo guió a través de la habitación, dio un ultimo vistazo a la habitación, suspiró y finalmente salió de ella.

 

En la misma bodega de hace meses, la misma situación de hace meses, de nuevo dejaba ver sus lagrimas que no había mostrado desde que Siwon estaba con el. Este estaba a su lado abrazándolo, dándole ánimos, sus recuerdos pasaban por su mente, cuantas noches, cuantos momentos habían compartido, su amante, su hermano, su mejor amigo estaba muerto. Había llorado desde hace horas, desde que le hicieron saber la realidad, vio como se lo llevaban, como lo marcaban, como les daban la noticia que era más que obvia. En unos momentos lo despedirían mas sin embargo aun era duro afrontarlo.

 

En la oficina de Lee SooMan, Leeteuk había informado los avances de las últimas misiones y de su perdida.

-¿Qué estas diciendo?

-Señor…perdimos a Hangeng en combate

-Eso lo escuché, me refiero… ¿Por qué si les di a SHINee no los ocupan?

-¿ocupar?, Señor son personas no animales

-Son instrumentos que les eh dado para evitar estas situaciones, Leeteuk como líder no deberías exponer a los tuyos

-Como usted dijo señor, Como líder no debo exponer a nadie, y eso incluye a SHINee

-Leeteuk, los eh estado observando, tienen potencial, demasiado, has perdido a un elemento importante en tu escuadrón, es todo, después de que despidan a su amigo…se irán a FES del Sur, se irán con las chicas, haber si corren menos peligro y además tengo un favor que pedirle a SungMin, llámalo para que venga, puedes retirarte

-Si señor-salió de aquella oficina, ¿instrumentos?, algo no estaba bien.

Notas finales:

y que dicen?

Descubrira Leeteuk la verdad de SHINee?

Que sucedera en FES ahora?

Como será el funeral de Hangeng?

Por que Henry escucha imogenes?

 

Dejen RW!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).