Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un hurra por aquellos que no borraron  sus Reviews! :DD

Perdonen la tardanza :/ tuve mis dias ocupados, apenas encontre un hueco para escribir DD: y cuando iba a la mitad me sacaron del PC DD: pero buueno aqui esta...con Lemon EunHae *W* como les habia prometido...ZhouBum de este en dos osea como en el 31 :DD a leer!

La noche anterior…

 

Nueva base, Nuevas habitaciones, desde que habían llegado la única ves que hablo con el fue cuando le silencio el escándalo, ahora ya estaban en cuartos diferentes.

-Eres un tonto-dijo para si mismo

 

Miró por su ventana, Kyuhyun estaba entrando a la habitación de SungMin…un momento, si Kyu podía el también, dio vueltas en su habitación hasta que tuvo todo listo, Pijama y cuerpo… ¡listo!, Estaba nervioso, muy nervioso, después de casi 2 años saliendo con el, esta seria la primera ves que…lo harían.

 

Oportunidades había tenido, ¿Por qué no lo había hecho?, por miedo, era algo nuevo para ambos y ninguno se atrevía a comenzarlo, pedirle consejos a SungMin era inútil ya que terminaría diciéndoles a todos, la única ves que le pidió ayuda a Kyuhyun este solo rio y dijo…”las cosas saldrán naturalmente”, cosa que no había ayudado mucho.

 

Abrió su puerta con dificultad para encaminarse un poco ansioso al cuarto de Donghae…su novio. Llegó a su cuarto con rapidez, ZhouMi lo saludo desde su habitación, pudo ver a KiBum dentro de esta… ¿acaso ellos?, Toco la puerta y escuchó el “pasa Hyuk”, así que entró,

 

-¿Cómo sabias que era yo?-cerró la puerta pero cuando alzo la mirada…todo se le olvido, Donghae estaba sin playera frente a el, al parecer aun estaba cambiándose, le dio la espalda y camino hasta su cama para tomar su playera

-¿Hyuk que haces?

 

Sin notarlo, de un movimiento rápido se colocó detrás de Donghae abrazándolo por la espalda recargándose en ella colocando sus manos en su abdomen.

-No te pongas la playera… No todavía

Donghae dio la vuelta para quedar frente a frente con Hyuk, le tomó la cara y comenzó a besarlo lentamente, Hyuk acariciaba su espalda sin llegar mas abajo.

-¿estas seguro?...No se como hacerlo

-Estoy seguro…tampoco yo pero…Kyuhyun me dijo una ves, las cosas saldrán naturalmente-le sonrió e instintivamente volvió a besarlo mas atrevidamente.

 

Hyuk lo tomó de la cintura y lo sentó en la cama, Hae lo miró curioso cuando este dio dos pasos atrás,  lentamente y con las mejillas coloradas se fue deshaciendo de su camiseta, volvió a acercarse a Hae y lo acostó en la cama para el sentarse sobre su pelvis y comenzar a besarle el cuello, Donghae soltaba pequeños gemidos cuando Hyuk mordisqueaba su cuello en ocasiones.

 

Hae lo tomó de la cintura y comenzó a moverlo simulando embestidas sacándole gemidos a Hyuk también, cambiaron de posiciones y entonces fue Donghae que comenzó a acariciar la musculatura de Hyuk, fue besando sus pectorales, su abdomen, su ombligo, Hyuk se sonrojó todo cuando sintió las manos de Donghae rozar su entrepierna, de nuevo sintió sus manos en el resorte de su pantalón, comenzaba a desesperarse, levanto un poco sus pompis para que el pantalón junto con su ropa interior pudieran salir, volvió a sonrojarse y se cubrió la cara con las manos.

-Hey no te escondas-le quitó las manos pero el cerró sus ojos-Mírame…

-No…que pena

-Hyuk-se acercó a su oído-Feliz cumpleaños

-Donghae-abrió los ojos y le sonrió

Volvió a besarlo tiernamente mientras Hyuk deslizaba el pantalón de Hae como el había hecho con el suyo, así cuando ambos ya estaban desnudos se sonrojaron y aunque estaban ya con la noche y obscuras se podía percibir el nerviosismo que ambos irradiaban.

De nuevo Hae comenzó a besarlo, en estos momentos era el mas valiente de los dos, siguió besándolo mientras acariciaba su cuerpo, Hyuk volvió a sentarse sobre el frotándose en su pelvis.

-Si te duele podemos parar en cualquier momento

Esta bien, tu haz lo que debas hacer

Hyuk abrazó a Donghae por el cuello mientras este lo besaba, se acomodó entre Hyuk y lentamente fue entrando en Hyuk.

Hyuk se aferró de sus hombros y contuvo sus lágrimas, dio un gritó de dolor cuando Donghae estuvo totalmente dentro.

-¿te Duele?

-No te muevas….no te muevas

Hae obedeció pero involuntariamente Hyuk derramo un par de lágrimas haciendo que se asustara

-Olvídalo, te estoy lastimando

-No, eh oído a SungMin sobre esto, el dijo que duele al principio pero después de unos minutos se pasa así que quédate quieto-Esto ultimo quedo mas como una orden mezclada con regaño as que obedeció, le limpió las lágrimas que habían caído y las que amenazaban con salir, beso su frente y sus mejillas finalizando en sus labios, un par de minutos fueron necesarios para acostumbrarse, mientras Hae seguía besándolo accidentalmente se movió sacándoles un gemido a ambos.

 

Continuó moviéndose lentamente gimiendo en el oído de Hae, este coloco ambas manos en su cintura para ayudarlo a moverse, cada ves era mas rápido el movimiento, Hyuk brincaba sobre el mientras se abrazaba a su cuello, Hae lo ayudaba en la cintura llegando mas profundo en cada estocada.

-Aaah…aaah…Hae…yo…voy a…Donghae lo besó callándolo, siguió moviéndose mas rápido hasta que Hyuk terminó sobre su abdomen a la par que el dentro suyo. Ambos cayeron rendidos sobre la cama de Hae, aun sin salir de el se acercó a besarlo, un beso tierno y sin segundas intenciones. Después de regular su respiración salió de el lentamente haciéndolos jadear a ambos. Se miraron a los ojos y se pusieron sus pantalones solamente para quedar dormidos en la cama de Hae con una sonrisa en la cara.

 

 

-¡Donghae! ¡Donghae!

Alguien golpeaba la puerta fuertemente, se levantó sin mucho animo olvidando que Hyuk dormía a su lado, abrió la puerta todavía un poco dormido topándose con SungMin y su cara de sorpresa al ver que solo traía el pantalón puesto

-¿Qué?

-Es que, como empezar, mira deja te explico, resulta que Sunny, ¿recuerdas a Sunny? Bueno esa chica que SooMan me encargo resulta que es su sobrina y yo tengo que cuidar de ella pero lo mas sorprendente es la razón, ¿quieres saber cual?, pues es muy fascinante te quedaras sin palabras justo como yo, aun no salgo de mi estado de shock, es decir es sorprendente digo.

-¿Por qué no le dices a Kyuhyun?-dijo apenas recobrando el sentido, seguí adormilado

-Por que Kyuhyun ya lo sabe, ¿no es obvio? Estaba conmigo, digo yo se lo dije por que claro nadie sabe que somos bueno…pareja ¿entiendes? Sunny no debe saberlo jajaja

-¿Por qué no le dices a Leeteuk?, es el líder

-Por que su cuarto esta muy lejos del mío, eres mi vecino estas mas cerca que el digo, duermes a lado jaja

-¿Por qué no le dices a Heechul también esta a tu lado?

-No por que se pone irritante si lo despierto así como a ti, por cierto ¿Qué haces semi-desnudo?

-Min estoy ocupado, ahora vete-estaba cansado por lo de anoche y este viene a hablar y gritar como loco

-¿Ocupado?... ¿ocupado con que?-asomó su cabeza por la puerta logrando ver

a Hyuk en la cama sin playera-¡Pícaro!

-¡SungMin!-lo empujó fuera de la habitación

-¡dime!, ¿Quién fue el seme y quien el uke?

-No te importa-le dijo entre nervioso y enojado

-Viendo que tu puedes pararte y camina…supongo que Hyuk fue el uke, Cuéntame… ¿que se siente ser seme?

-Ya déjame en paz-le cerró la puerta en la cara

-¡Oye aun no termino de hablar!

-¿Qué mas quieres?

-Los quiero en el comedor ahora, re a despertar a todos, es importante esto de Sunny

-Bueno bueno ahora vete

-Si ya me voy….cuidado con Hyuk…ayúdalo a levantarse-Cerró la puerta redirigiéndose a la cama, Hyuk estaba despertando.

-¿Cómo te sientes?-le sonrió

-Bien…hasta ahora-se rió

-SungMin tiene algo que decirnos, dijo que es importante, deja me cambio y te ayudo a ir a tu cuarto

-¿importante?, bueno, te espero

 

Al tratar de levantarse…Hyuk no pudo totalmente así que Donghae le ayudó, le coloco la playera y caminaron juntos al cuarto de Hyuk por su ropa limpia, fueron los últimos en llegar al comedor, se sentaron frente a SungMin y Kyuhyun, ahora en su nueva villa cada escuadrón tenia su propio comedor así que podían hablar de lo que fuera sin miedo a que los descubrieran.

-Chicos tengo que decirles dos cosas

-Dilo rápido SungMin

-Bueno…La primera es-miro a Donghae-¡Donghae y HyukJae lo hicieron ayer por primera ves!

-¡SungMin!-lo miró enojado-¡Kyuhyun controla a tu mujercita chismosa!

-¡Oye!

 

Todos comenzaron a reír por la pelea improvisada que se había armado en la mesa, tanto que no oyeron que alguien entraba por las  puertas de su villa hasta el comedor.

-Buenos Días caballeros-Todos voltearon a verla, era un chico, parecía mayor y tenia cara siniestra-Mi nombre es Kangta y ahora que se encuentran de este lado soy su superior

Leeteuk al oir ese nombre le recorrió una oleada de miedo, este muchacho era el mismo que había hablado con el jefe el día anterior, el mismo que había hablado de aniquilarlos, miró a Kangin y compartieron una mirada cómplice, ambos sabían de Kangta y no confiarían fácilmente pero por el momento Kangta y su conversación será entre ellos, aun no le dirán a los chicos.

-Me han mandado esta mañana para entregarles unas herramientas-tomó una caja y la subió a la mea-Cada uno tome uno-así lo hicieron, eran pequeños robots de color blanco-Se llaman EverLasting Friends o ELF, desde ahora serán su compañía, teníamos preparados 15 pero veo que son 14, ¿alguien quiere uno mas?

-Yo-Henry lo tomó

-Bueno ya estamos completos-Fingió una sonrisa-Mañana comienzan sus actividades, por el momento familiarícense con el campamento-se fue

 

Todos prendieron su ELF y cuando brillaron la luz de sus pantallas era del color de su armadura, Azul zafiro Perlado.

-Valla…que loco

 

Heechul tomó el suyo, lo había llamado Petal, salió del comedor y Siwon fue con el.

-No entiendo Siwon…¿Por qué me evitan? Digo, tengo mal temperamento pero…no le hago nada malo

-Heechul…es que bueno, ayer escuche algo que Hyuk le dijo a Leeteuk, creo saber por que son tan indiferentes

-Dime

-Bueno, ellos creen que hay un traidor entre nosotros

-¿ellos creen que yo…?

-Si

-¡Que cosa tan estúpida!...Ni aunque estuviera loco

-Ellos creen que…tu mataste a Hangeng

-¿Qué yo que?, que estupidez, si yo…era mi mejor amigo

-Eso pienso yo, estoy de tu parte

-Siwon tienes que ayudarme

-¿a que?

-A probar que yo no soy el traidor…Estas cositas…ELF mi petal y tu sishus nos ayudarán-rio para si mismo

-¿en que me estoy metiendo?-Siwon simplemente asintió y siguió a Heechul en su juego, mas le vale tener algo inteligente planeado.

Notas finales:

¿Cual es la segunda cosa que quiere decir SungMin? ¿que loco plan tiene Heechul? ¿que hace Kangta ahi? ¿que tal el lemon? jajajaja que bonitos robot somos *W* Dejen RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).