Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hemos llegado al final :(

Gracias a todos los que llegaron hasta aca, por sus comentarios, por su tiempo, por sus bonitas palabras y por hacer que este fic haya llegado hasta aca.

Espero volverlos a ver en la segunda temporada y en el nuevo fic que planeo subir, esta no es la ultima ves que leeran algo de mi xDD

Los extrañare al igual que a este fic, ya que es el primero que escribo yaoi, es muy presiado para mi, me alegra mucho que haya sido tan bien recibido, Espero no decepsionarlos con este semi-final (?)

125 páguinas de word, Lean :)

¿Acaso correr serviría de algo?, ¡estaba amarrado a una silla!, ¿Qué podía hacer?, Adiós vida, adiós Super Junior, adiós Siwon, Adiós todo, ¡maldita sea!

-¿de que hablas?...Yo no soy un traidor, yo no soy de su escuadrón, ¡el si es un traidor!

-¡ShinDong no es ningún traidor!, ¡Tu asesinaste a su novia…Tú lo amenazaste!

-¡No eh matado a nadie que no fuera Hangeng!

-Aun tienes el cinismo de admitirlo…

-¿Qué ganaría escondiéndolo?, digo…siendo tu superior…

-¿superior?... ¿de quien?-Sonrió de lado-Kangta no eres mas que un traidor…

-¿traidor?... ¿por que insistes?

-¿acaso lo sabe Lee SooMan?

-No por supuesto que no, ni idea tiene de que soy un híbrido

-¿Cómo es que llegaste aquí?

-Historia larga…tu no estas aquí para platicar conmigo, Lo siento Heechul  pero tu deberías estar muerto ya

-Si yo muero Super Junior no se quedara sentado y sin hacer nada

-Eso quiero verlo, después de todo ellos creen que tu eres el traidor, dudo que velen por ti

-¡claro que no!...ninguno duda de mi, menos aquella persona

-¿Aquella persona?, ¿te refieres a Siwon?, ese muchacho no te quiere….solo te utiliza…no te creas tan importante

-¡Tu no te creas tan importante!, ¿crees que solo por ti ellos dejarían de buscarme?... ¿de verdad lo crees?

-No, yo mismo los eliminaré del camino si interfieren en mi meta

-Nosotros tenemos algo que tu no… ¡Tenemos a ELF!

-Es verdad, esas cosas las mando el control y tuve que dárselos…

-No eres tan poderoso…Kangta

-Eso crees tu…Nari se esconde alla atrás

-¿Esta viva?

-Claro aun no muere pero si sigue asi tal ves pronto, no recibe comida al menos yo lo diga…no tiene agua ni cama, solo está ahí, en un cuarto frio y sin luz

-¿Estas loco?... ¡Es humana!.... ¡no tiene nada que ver con nosotros!

-Tal ves sea todo lo que dijiste pero… lo siento Heechul platica con ella cuando ambos estén muertos-Transformo su brazo a una espada, tomó a Hee del hombro y lo inclinó un poco, se miraron a los ojos y tomó asenso antes de clavar su espada con el pecho de Heechul. Heechul cerró los ojos y esperó que aquel ser diera su último golpe, esperó y nada…abrió los ojos y encontró a un cuerpo enfrente de el, tenia la espada atravesada por su hombro, respiraba entrecortadamente y Kangta estaba sorprendido por aquel individuo, la luz lo dejó ver su cara.

-Si…Siwon… ¡Siwon estas loco!

-Te encontré-Lo volteo a ver, sonreía pero su sonrisa sangraba, gotas de sangre resbalaban por las comisuras de sus labios-Estas Bien

-¿Cómo…como llegaste aquí?

-Petal…encendió-Hizo un gesto de dolor, Kangta estaba sacando su brazo de su cuerpo-Arggh…así que era el

-Siwon…Hola, no tenia planeado matarte hasta después pero si quieres morir  con Rella esta bien… ¡Mueran los dos!

-¡Siwon!-Leeteuk llegó con todos detrás de el, observó a Kangta y a Siwon herido, la espada de brazo, la sangre en su cuerpo, Heechul amarrado, la sorpresa de todos, corrió a ayudar pero antes de que llegara Kangta desapareció de la nada, Una sonrisa burlona fue lo único que vio antes de desaparecer por completo, Siwon dio vuelta y desamarró a Heechul antes de colapsar y caer al suelo.

-Siwon…Siwon…-Heechul lo tomó de la cara y lo recargó en sus piernas mientras acariciaba su rostro con miedo.

 

Debía olvidar esa escena, Chico y chico no podían estar juntos, ¿lo había imaginado?...claramente no, ella había visto como Kyuhyun besaba a SungMin sin importarle que ella estuviera enfrente, ¿lo había hecho a propósito?...pero estaba llorando, tal ves habían peleado, ¡ash! Que coraje, por eso SungMin no le correspondía, ¡era gay!, por eso Kyuhyun siempre estaba en su habitación, por algo siempre estaban juntos, ¿eso quiere decir que lo esconden a los demás miembros?, no…ellos deben saber todos, ¿Por qué no dicen nada?, tal ves ellos también sean iguales, ¡Claro!  Por lo mismo, todos son una bola de maricas gay, ¿debería decir algo?... ¿con que evidencia?, no tenia ni fotos, solo sus recuerdos.

-¿Qué debería hacer?...no tengo evidencia

Sunny estaba en su habitación, desde hace horas le estaba dando vueltas al asunto, no podía hablar con sus amigas por que no tenia pruebas, no podía decirle a su tío por que aun quería a SungMin cerca, desesperación….

-¿quieres pruebas?-Una voz masculina la sacó de sus pensamientos

-Kangta Sunbae me asustó, ¿evidencia?

-Si, se de que hablas, yo tengo la evidencia-Le extendió las fotos que tenia en su guarida, las fotos de los chicos en sus momentos, en el rio, en sus habitaciones, al aire libre…tenia fotos de todo…grandioso

-¿Qué bebo darle a cambio?

-Nada-sonrió-Solo no digas nunca que fui yo quien te las dio

-Entiendo…gracias

Desapareció como llegó, bien sabia ella que ambos eran híbridos, así que no sospechó nunca de el, estas fotos le servirían de mucho…mañana no se esperaran lo que vendrá.

 

Abrió los ojos lentamente, tenia frío y le dolía el hombro aunque podía oler el perfume de Heechul, sonrió ante eso, abrió mejor los ojos y se dio cuenta que estaba en la clínica de FES, se sentó y se miró el cuerpo, estaba con el torso desnudo y una venda cubría parte de su espalda y su hombro, sintió la mirada de esa persona sobre el y lo encontró mirándolo fijamente desde el pie de la cama, estaba sentado sobre esta y lo miraba curioso.

-¿Qué?-le sonrió divertido

-Idiota… ¡casi te mueres!

-Yah  Hyung, agradéceme si no tu estarías muerto

-¿agradecerte?-rio de lado-¡Yah!-le dio un golpe en el brazo sano-No te adules tanto, lo tenia todo planeado

-Claro-rio de la misma manera-¿Cómo estas?

-Preocúpate por ti mismo, ¿Cómo estas tu?

-Estoy bien Hyung

-¿bien?, ¡Mírate el brazo estúpido!

-Ya esta bien, me duele ¿feliz?

-¿feliz?, ¿Cómo podría estar feliz por tu herida?, Aish me sacas de quicio.

-Hyung...

-¿Qué?

-Me alegra que este bien

-te dije que te preocuparas por ti mismos…-desvió la mirada-Me alegra que estés bien también

-Hyung…

-¿Qué?

-Te quiero…

Heechul se sonrojó hasta las orejas, ese era el te quiero mas sincero que había escuchado desde que…Hangeng…

-¡Yah doangseng!-le volvió a dar un golpe

-¿Qué?- le sonrió

-También te quiero

Ambos rieron, después de platicar nos minutos llegó una enfermera, revisó a Siwon, le dijo que ya estaba mejor y podían retirarse a su escuadrón, Heechul vistió a Siwon y se fueron después de 20 minutos.

-Por cierto… ¿Qué día es hoy?

-Ya es Viernes…dormiste todo un día

-¿dormir?...perdí sangre Hyung

-Es Igual, vamos con los chicos rápido, están en el comedor, aun es hora del desayuno.

Corrieron donde se suponía estaban los muchachos, entraron y se encontraron una sorpresa enorme, Lee SooMan  estaba de pie frente a la mesa, todos estaban nerviosos y Sunny estaba a su lado sonriendo victoriosa mirando a Kyuhyun que igualmente la miraba furioso.

-Tomen asiento

Se sentaron a lado de SungMin y buscaron explicaciones con la mirada, Leeteuk estaba nervioso pero se mantenía firme a la mirada del jefe.

-Ya están completos, ¿saben por que estoy aquí?

Todos se vieron confundidos pero Kyuhyun seguía mirando a Sunny

-¿no?, Muchachos, ustedes son el mejor escuadrón que eh tenido después de DBSK, no quería llegar a esto con ustedes también, no ustedes, Ya me enteré de todos

-¿de…de que habla señor?

-No lo nieguen ahora que estoy siendo amable, ustedes se saben las 3 reglas fundamentales de FES, ¿Leeteuk podrías decírmelas?

-Pues…No podemos escapar o salir de la organización, Informar cualquier signo de traición y…-Se paralizó antes de decir la ultima regla-Señor nosotros no, nunca hemos…

-Termina las reglas por favor

-Y…No relaciones interpersonales entre los mismos miembros de un escuadrón.

-Exacto, Leeteuk…tu me lo estas negando, ¿podrías explicarme esto?

Le extendió las fotografías, cuando las tuvo entre sus manos fue pasándolas una a una, sus manos comenzaron a temblar mientras lo hacia.

-¿aun vas a negarlo?

-Señor puedo…puedo explicarlo

-¿Cómo?...quiero escucharlo

-Nosotros….Bueno es que, no somos…me refiero a que no tenemos ese tipo de relación

Parecía que no encontraba las palabras adecuadas para explicarlo, el mismo no se entendía pero tenia que esconder todo ese tema, ¿Cómo se había enterado?

-KangTeuk, EunHae, KyuMin, HanRy, ZhouBum, SiChul…no estoy muy seguro de YeWook

SungMin abrió los ojos con sorpresa, ¿Cómo es que también sabía eso?

 

-¿HanRy?, ¿EunHae?... ¿SiChul?

-Si sus Couple Names, mira Henry y Hannie es HanRy, EunHyuk y Donghae son EunHae y Siwon y Heechul es SiChul, yo y Kyuhyun somos KyuMin jeje tu serias…KangTeuk

 

-¿Quién inició todo esto?

Todos se miraron entre si, ¿Cómo saberlo? Si cada uno había estado tan metido con su chico que nunca se dieron cuenta de las demás parejas, además nunca se delatarían, eran una familia.

-Señor…nadie en especifico

Sunny que se había mantenido callada dio un paso y se puso a la altura de su tío, los miró a todos y se detuvo en Kyuhyun.

-¿fuiste tu cierto?, después de todo…lo besaste frente a mi persona

Kyuhyun la miró enojado, mientras los demás lo observaban curiosos, se levantó y antes de que pudiera hablar SungMin se levantó y tomó la palabra

-Fui yo…señor, yo comencé todo esto, ellos…no tienen la culpa

Sunny lo miró sorprendida, así no debía de ser, se supone que Kyuhyun  era el culpable.

-Mientes SungMin, tu no…

-Lo siento Sunny…yo siempre eh sido así

-SungMin, ¿Cómo lo explicas Leeteuk?

-Señor..

-¡Toda falla es tú falla! Creí que había quedado claro desde el campo de entrenamiento en Seúl, Como saben no podré dejarlos en el mismo escuadrón a todos

-Señor, haga lo que haga usted…yo no me separare de el-Kyuhyun se levantó y tomó la mano de SungMin, que aunque quiso zafarse no lo soltó

-Por lo mismo eh tenido que tomas otras opciones, SungMin, Kangin y KiBum serán los primeros en irse…se van… ¡Pero a Zirconio!

Todos se quedaron en silencio, irían a Zirconio…irían al planeta lleno de Harkats. Kangin y KiBum también, estaban sorprendidos…demasiado.

-¿Zirconio?, Señor eso es peligroso

-Los demás…mas les vale no intervenir, se van ahora mismo

 

Entraron unos hombres vestidos de negro, quitaron la mesa y a jalones separaron a SungMin y Kyuhyun, ambos lloraban y gritaban cuando sus manos fueron separadas, otros mas se llevaron a KiBum que pataleaba mientras a ZhouMi lo detenía otro, Kangin tuvo que ser llevado por 4 hombres mientras luchaba por regresar con Leeteuk que le tenían retenido junto con ZhouMi, Donghae y EunHyuk se tomaron de las manos mientras ocurría, no querían ser separados, después de que los soltaran salieron corriendo, logrando a ver la nave de FES que estaba en el patio mientras subían a los tres a la fuerza.

-¡SungMin!-Kyu corrió hasta la nave pero fue detenido de nuevo por lo hombres

-¡Kyuhyun!... ¡Kyuhyun!-Min le extendía la mano para que lo alcanzase, sus dedos se rozaron, pero al instante la nave se alejó a los ojos de Kyuhyun y de todos.

 

Observaron como la nave los sobrevolaba y como una acción de emergencia comenzaba, inesperadamente una nave Harkat intercepto la nave donde iban ellos, también miraron como se los llevaban a la nave enemiga y también se quedaron a ver como la nave salía de la atmosfera mientras que una secundaria comenzaba a atacar el campamento.

 

-¿ahora que hacemos?-Kyuhyun miró a Leeteuk, estaba llorando y ZhouMi le pasaba un brazo por los hombros, los demás también se acercaron.

-Una cosa muchachos…-SooMan apareció detrás-Si quieren ir por ellos, será por su cuenta…no tendrán apoyo de mi organización, si deciden ir tras ellos, considérense expulsados de FES…dan un paso fuera del campamento…y los consideraremos enemigos.

 

Se miraron entre si mientras escuchaban el caos de los alrededores, mientras escuchaba los gritos de las muchachas, mientras que los Harkats llegaban.

-Señor-Leeteuk habló decidido-Desde este momento…puede considerarnos…sus enemigos.

-Muy bien-se dio la vuelta saliendo de la villa que les habían asignado mientras las villas continuas comenzaban a incendiarse

-Chicos…

-Amber

-Lo sé todo…cuenten conmigo-le sonrió y tomó la mano de Leeteuk-Seamos aliados y enemigos de aquellos.

-Será difícil pero…podemos lograrlo.

 

Ese día su batalla contra Zirconio termino, ahora combatían con los de su especie para salvar a sus personas preciadas, ese día perdieron apoyo pero ganaron a un aliado valioso,  por que mientras estén juntos…todo será posible.

-Espérame…SungMin

Kyuhyun miró al cielo que anochecía,  mientras ellos se hacen fuertes FES trata de encontrarlos, muchas veces los han interceptado y muchas veces han tenido que matar, se enteraron que  DBSK también se había desintegrado y JYJ estaba como ellos, huyendo. La primer cosa que tendrían que hacer era encontrarlos, Amber les serbia de puente entre FES y ellos, a ella no la habían descubierto y era ella quien les traía las armas y suplementos, pero aunque cuando fuera hora de partir…se irían juntos. La guerra termino pero la verdadera batalla comienza.

Notas finales:

Gracias a ANDREA! que fue mi primer RW, no se si haya llegado hasta aca pero de todos modos gracias :3

Gracias a mis lectores regulares, Lumnia, kirak483  Danii_2min  alice-kun  Jinko_see  heechulie  Koomori Kuroi  KooHyun   thenekochin x33

 KaMin neko_nikira  AyamePop VioletaFenix  aranxitha  YewoookLover 

 AlaNixLEON  Park_Tsuki   Blue_Shawol  Kazy93  Bluebutterfly   tennin gosui

A los anonimos y a los demás que no he mensionado pero cuyos nombreas ahi estan en RW :)

La segunda temporada se estrenará hasta julio, primero estaré publicando el fic de Henry que les habia mencionado

aqui el link del trailer ----> http://www.youtube.com/watch?v=cYHahDg0324

espero seguir leyendo sus nombres en mis fics :) los quiero

 

Cinthya Liu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).