Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer Lemos KyuMin...tambn el primer lemon yaoi de mi vida asi que si es medio feo .___. entiendan el por que.

 

Por Dios, por dios, por dios, por dios , por dios ,por dios, Kyuhyun…el…no puede ser…el dijo “Me gustas SungMin Hyung”, ese chico se me declaró y yo ni siquiera le eh coqueteado o eh intentado algo, al parecer…fui muy obvio, ¿Salgo a buscarlo o …no?, ¿Qué le digo?, ¿lo miraré a la cara? ,¿me besará de nuevo?, creo…es mejor quedarme y dormir un rato.

 

Se está tardando demasiado…ya casi nos vamos y sigue acostado, ¿lo asusté?, ya estamos a 1 hora de irnos y sigue dormido, ¿lo despierto?, los chicos siguen platicando en la cafetería, tengo que despertarlo.

-SungMin Hyung-lo moví un poco-SungMin Hyung-Nada

 

Estaba escuchando su voz en mi mente, ¿debería decirle que si?, abrí mis ojos lentamente y pude ver su rostro, estaba sonriendo.

-Vaya, Buenas noches, son las 10, nos iremos a las 11, ya casi nos vamos, será mejor que te levantes-Se levantó de mi cama y se fue a la puerta, tomó la perilla, ya se iba-No-Se detuvo-No…no te vayas-Me miró-Acerca de hace rato…

-No voy a presionarte SungMin, responde cuando quieras, no te obligaré a nada, solo…no me dejes esperar mucho-Se volvió a la puerta, estaba por girar la perilla pero me levanté y le tomé el brazo antes de que saliera y lo volví a meter al cuarto, le puse seguro a la puerta y me recargué en ella, el solo me miraba, no tenia una expresión en el rostro-Kyuhyun, ¿Cómo si te acabo de conocer, te gusto y…sabes que te diré?

-Sencillo, eres mi vecino

-¿Qué?, ¿vecino?

-Si…soy tu vecino y de hecho, si te conozco y tu a mi, me conoces muy bien, te sabes cada secreto mío y yo…conozco los tuyos.

-Kuyhyun te acabo de conocer, me acabo de enterar que eres mi vecino, ¿Cómo voy a saber?

-SungMin…conejito rosa-me sonrió, eso solo lo sabe…

-¿Captain Cho?

-Bingo….

-¿Enserio?-Me alegré-¿Eres tu?-Asintió

-Aunque no me vieras, yo…siempre te veía, era fascinante verte cada mañana, desde mi ventana se ve tu recamara, te miraba mirarte al espejo y elegir tu ropa, cerraba las cortinas cada ves que te cambiabas, se darte privacidad, Cuando traías chicos me dormía a la sala…odiaba ver como te trataban esos haraganes, Cuando llorabas…me sentía mal, El no poderte abrazar…no poder parar esas lágrimas me mataba, SungMin soy…el chico de las poesías… SungMin…soy el chico al que tu le respondes una carta cada semana

-¿Por qué…por que nunca dijiste nada?

-No lo sé, me daba miedo tu rechazo-Sonrió mientras encogía los hombros-Cuando…cuando me enteré de que te enlistaste al ejército, corrí hasta acá y me enlisté también, deseando que con un poco de suerte estar contigo, solo por estar a tu lado, por verte de nuevo…me enlisté, al entrar y ver tu rostro, cansado pero, tu rostro, me dio alegría y paz al ver que te había tocado con buenos chicos por que…estabas sonriendo, que estuviéramos en el mismo escuadrón me emocionó, pero…el besarte…morí con eso, quería hacerlo desde hace tiempo y verte mirarme me emocionó y quizá me di esperanzas de gustarte, lo siento mucho si te asusté-Comenzó a deslizarme a un lado para salir, yo solo  lo miraba.

 

Estaba entre sentir miedo, emoción, alegría, mas alegría que miedo, en si no era miedo era…impaciencia, si era eso, lo encontré, bueno me encontró, el chico del cual gráficamente me enamoré por cartas, por fin estaba frente mío, lo podía mirar, tocar…besar, por fin delante mío estaba ese ser que había imaginado durante tanto tiempo.

-No-Lo detuve-Antes de que te vayas, déjame…déjame hacer algo-Me puse a la altura de su cara-Cierra los ojos-Le susurré al oído.

 

Y los cerré, escuchaba su respiración entrecortada e irregular, comencé a sentir como algo allá abajo se emocionaba mientras yo acá arriba nervioso, sentí su aliento en mis labios y supe que se disponía a hacer, Suspiré en sus labios cuando los sentí en los míos. Me besó lentamente, un poco tímido, enredó sus brazos en mi cuello y yo lo tomé de la cintura pegando su cuerpo al míos, provocando el choque de caderas haciendo que nuestras entrepiernas se encontraran, el dio un suspiro en mis labios por mi acción.

 

Nos separamos y nos miramos, le quité ese mechón que tenia en la frente, no nos habían cortado el cabello. Le sonreí y el a mi, volví a besarlo, por suerte soy mas alto, esta vez fue más atrevido, me fue haciendo para atrás, chocamos con una litera.

-¿Estas…?

Un gemido de mi parte cuando paso su mano por encima de la tela que cubría mi miembro fue suficiente como para confirmar que debíamos terminar lo que habíamos empezado. Colgó sus piernas a mi cintura y comenzó a frotarse en mi abdomen para hacerme sentir y saber que el también lo estaba ya. Le tomé las piernas para que no cayera y caminé hasta su cama, lo recosté y me posesioné encima de el para besarle la mandíbula haciendo que el soltara pequeños suspiros.

-Kyu…si nos ven…

-Lo sé-lo miré-¿Aceptas el riesgo?

Me besó como respuesta, metió sus manos a mi playera y comenzó a quitármela, le facilité el trabajo quitándomela yo deleitándome con su mirada sonrojada.

Me besó el pecho y yo le quitaba la playera también, estos uniformes pijama no me gustan ahora que estorban, me hizo para atrás y me recargué en la cabecera, ahora el estaba sentado en mi, comencé a bajarle los pantalones con todo y boxers, me tomo la cara y me besó salvajemente mientras también bajaba mis pantalones, cuando no hubo ya ninguna prenda entre nosotros, nos besamos haciendo que el calor aumentara en la habitación, SungMin comenzó a besar mi pecho mientras acariciaba por encima mi miembro, soltando pequeños gemidos le acaricié la cara, siguió bajando hasta encontrarse frente a frente a mi entrepierna,

-Es…es grande

-Lo se-le sonreí algo agitado, supe que venia a continuación.

 

Comenzó a lamer la punta, como a una paleta, haciendo que Kyu soltará algunos gemidos, después  se lo metió a la boca, lentamente torturando a Kyu comenzó a moverse, estimulando al miembro de Kyu, este le tomo los cabellos haciendo que apresurara el movimiento provocándole mas placer al mas pequeño,  el mas grande tomó su miembro que reclamaba atención, para comenzar a estimularlo el mismo mientras que con la otra mano tomaba el de Kyu, los movimientos se hacían mas rápidos a medida que Kyu sentía ese cosquilleo en su parte baja avisando que pronto llegaría, se vino en la boca de Min, este tragó todo sin dejar de suspirar, Kyu observo como el mayor se masturbaba solo así que lo tomo de las caderas y lo acerco a su cuerpo.

-Deja-Le quito la mano pero SungMin lo miró mal, se le quito la cara al sentir un dedo de Kyu dentro de el, hizo un gesto de dolor-Podemos detenernos

-No, es para que no duela, lo sé.

Después fueron 2 intrusos, Kyu los movía con un vaivén frenético, Min estaba  gimiendo un poco muy alto como para ser escuchados, Kyu lo beso para silenciar un poco el ruido que Min hacia.

-Capitán…hazlo…por favor-Dijo difícilmente, su respiración era muy agitada.

-Conejito rosa espera ….un poco

-Ah!-SungMin no dejaba de gemir mientras Kyu ya movía tres dedos dentro de el-Kyu Hazlo ya!

Así que lo hizo, metió su miembro dentro de SungMin de una vez haciendo que el conejo se arqueara del placer, lentamente comenzó a moverse, Min se sentó en sus caderas haciendo que ambos soltaran un gemido mas alto, comenzó a brincar sobre Kyu, este lo movía de las caderas arriba para deslizarlo nuevamente repetidamente, ambos comenzaron a sentir ese cosquilleo sabiendo que vendría, Kyu lo movió mas rápido y SungMin se sentía desfallecer, antes de venirse Kyu tomó el miembro de SungMin apretándolo desde la punta para comenzar a estimularlo, Min lo besó y al mismo tiempo se vino entre las manos de Kyu, este hizo que Min lamiera su esencia de sus manos, este gesto bastó para que el se corriera dentro de el, se recostaron regulando su respiración, Kyu salio de Min, cerró los ojos un poco para recuperar el aliento.

-Me gustas Kyu…-Sintió como SungMin volvía a sentarse en el, soltó un gemido abriendo los ojos

-¿quieres mas?-Min asintió-Te daré mas, Ponte de a cuatro.

SungMin se coloco recargándose en sus codos, Kyu se posiciono y con su miembro listo de nuevo entro de una vez en el, le tomo las manos y se las coloco en la espalda, Min se recargaba ahora en su barbilla gimiendo descontroladamente al igual que Kyu. Unas rápidas embestidas bastaron para que nuevamente se corrieran, descansaron un rato.

-Es tarde-Kyu se vestía cuando por fin recuperó el aliento-Ya van a venir, es mejor alistarnos

limpiaron su desastre-evidencia y se arreglaron mutuamente, SungMin le sonrió a Kuyhyun y este a el.

-Kyu…¿estamos…juntos?

-Si así quieres…esta bien

SungMin lo besó en respuesta, estaba feliz, muy feliz.

 

Los subieron a una camioneta de reclutas, SungMin y Kyuhyun se sentaron juntos, Hyuk pudo percibir el por qué…Kyu le contó, el solo miró a DongHae, ¿el seria tan valiente como Kyu?, llegaron al cabo de 2 horas al lugar que seria su nuevo campo de entrenamiento, estaba alumbrado, había mucha luz y mucha gente estaba ahí, helicópteros, camiones, armas, soldados con…¿armaduras?, era todo muy extraño, a lo lejos lograron divisar un apartado que decía RECLUTAS, se detuvieron en una zona deshabitada de entre todo el campamento, se bajaron y ChangMin que iba al frente se puso delante de ellos.

 

-Bien chicos, este será su campamento, esa cabaña-Señaló la del fondo-Es para cinco principiantes mas, ellos serán aparte de ustedes, pueden socializar pero no son parte del escuadrón, llegaran en 2 semanas, tengo entendido que son los Juniors 05 o me equivoco?

-No señor-Teukie habló por todos

-Muy Bien, las cabañas solo tienen 2 camas cada una, pero esa-Señaló la primera-Tiene 3, acomódense como quieran, pasado mañana empezará su entrenamiento conmigo, mañana es su día de integración, Buenas noches.

 

ChangMin se retiró, cada quien se fue a su cabaña quedando así: KyuMin, EunHae, SiChul, YeWook, HanRy, KangTeuk y ZhouMi, KiBum y ShinDong fueron a la de tres, Kangin no quedo feliz por su compañero, se había quedado sin cabaña y tuvo que irse con Leeteuk.

 

Algunos estaban felices pero otros no, mañana se integrarían y conocerían a la gente de por aquí, debían descansar pero el KyuMin ya estaba de nuevo entre besos y caricias, Hyuk decidió no darle mas vueltas, su misión seria enamorar a DongHae.

 

Notas finales:

:3 Les gustó? dejen RW!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).