Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capi es para Taemin, me dolio escribirlo, me querrán matar, lo se .____. ya verán por que.

¿Mi nombre?, Mi nombre es Taemin, apenas tengo 19 años. Tengo novio y está a mi lado, esto seria genial en cualquier momento pero ahora, estamos vivos para ser sacrificados. Me encuentro en las Fuerzas Elite de Seúl (FES), ¿Por qué me trajeron aquí?...si, eso si lo se, Nos trajeron con otros 3 chicos, por lo que pude ver dos son pareja y otro es amigo suyo, llevamos 2 días viajando y aun no hemos llegado, nos alimentan bien, nos cuidan pero dijeron que al llegar nos pasarían a otras personas., ¿Qué como llegue aquí?...les diré…

 

Siempre había sido un chico medio afeminado, me gustaba vestir ropa ajustada y tener el cabello un poco largo, sacaba buenas notas y rara vez salía de casa. Mis padres eran buenas personas y muy cariñosas conmigo, un día ellos tuvieron un accidente donde ambos perdieron la vida, ahí mi vida cambió, ya no fui tan sociable e iba perdiendo amigos, solo me quedaba uno…MinHo, mis notas comenzaron a bajar y la escuela decidió ponerme bajo tutoría de mi único amigo ya que era un chico de notas sobresalientes y además mantenía bajo control mi temperamento.

 

Aunque yo la verdad, no me dedicaba a estudiar, solo por el, solo por conservar mi amistad con el, prometí mejorar. Comenzamos las tutorías y gracias a el regrese a ser el de antes, la escuela estaba agradecida con el, mi sonrisa volvió y casi nadie podía borrarla, ecepto el.

 

Los chicos bravucones de la escuela me molestaban muy seguido, ya que mi escuela era de chicos, me decían que era una hermosa niña, y mas de una ves habían intentado hacerme algo, yo les tenia miedo, por eso MinHo casi nunca se separaba de mi, me defendía frente a ellos y por mi culpa le habían dicho que era mi novio, para mi era un héroe. A el parecía molestarle el “novio de” pero con el tiempo se acostumbró, esos chicos ahora solo me miraban y tenían la esperanza de encontrarme solo, en los pasillos solo recibía bolitas de papel diciendo…”algún día Taemin”, eso me daba escalofríos.

 

Inconscientemente me fui enamorando de mi mejor amigo, cuando estaba con el era….perfecto, siempre me alegraba el día, sobre todo cuando venia a estudiar a mi casa, me gustaba verlo cocinar para mi, ya que yo no lo hacia, una ves cuando  regresaba a mi casa lo encontré besando a una chica, eso me volvió loco, nunca imagine que MinHo haría algo así, el me había dicho que no le atraía ninguna chica, eso me había dado esperanzas, soy un tonto.

 

Lloré y grite muy fuerte captando la atención de los chicos, pero para cuando pudo reconocerme yo ya había corrido lejos, no muy lejos de mi casa pero si de la suya, comenzó a llover y mi ropa ya estaba mojada, se me pegaba mas al cuerpo debido a que corría, resbale al dar una vuelta y caí sobre un charco. Me metí al callejón que estaba por ahí que tenia sombrita para esperar a que pasara la lluvia, viendo el clima creo que no me seguiría.

 

Me senté en el piso y me quité mi chamarra, estaba escurriendo y la tuve que exprimir, escuché unos pasos acercarse, no podía ser MinHo, me abrasé a mi chamarra y cerré los ojos, no tenia que verme y no tendría que verlo tampoco, me hice chiquito cuando escuché los pasos detenerse frente a mi.

 

-Vaya mira quien es…la nena, hola hermosa, ¿y tu novio?

 

No, ellos no, abrí mis ojos. Las ultimas personas que quería encontrarme estaban frente a mi, TOP y G-D, los chicos que me molestaban.

 

-Déjenme en paz-Quise sonar fuerte pero se me corto la voz

-Vaya, estas llorando-TOP me levanto jalándome, mi chamarra cayó al piso-¿Te dejó MinHo? Vamos te podemos hacer feliz-Se dirigieron una mirada cómplice y me arrastraron. Yo estaba muerto de miedo y comencé a gritar, auxilio, auxilio, pero nadie venia, ahora es cuando desee que MinHo me hubiera seguido.

 

Me movía, pataleaba, soltaba golpes al aire, gritaba, nada funcionaba, me estaba volviendo loco, TOP me tomó de los brazos y me cargó a la zona mas alejada del callejón, yo simplemente le gritaba “bájame, déjame” pero el no cedía, miré a G-D y venia sonriendo maliciosamente, algo me decía que esta vez me harían algo. TOP me aventó y caí al suelo, me levante e intente correr pero me dio un golpe en el estomago y caí de rodillas.

 

-No, tu no te vas sin antes hacernos un favor-Se puso de cuclillas-¿Sabes lo sexy que te ves mojado?-me miró a los ojos y me aventó para atrás.

-No me hagan nada-Comencé a llorar-por favor

-Shhh, tranquilo, no te haremos daño-me tomo el rostro-Solo has lo que te digamos

 

Los miré asustado, no sabia que querían, intercambiaron miradas cómplices y me asusté mas, MinHo…¿Dónde estas?., fue entonces cuando G-D se me acercó y me levantó, me hice a un lado en el rincón.

 

-Quítate la polera-ayúdame MinHo

-¿Qué?-Me asuste, MinHo…

-¡quítatela o te la quito!- me quise hacer mas para atrás pero no había donde, G-D se me acercó y bruscamente y contra mi voluntad me quitó mi playera, instintivamente me cubrí con los brazos y me arrodille agachando mi cabeza.

-¿O no es bello TOP?

-Es adorable, apúrate G-D, yo quiero también-Su voz sonó ronca, yo estaba temblando de miedo y a la ves de frío.

-Taeminie levántate

 

Me levantaron entre los dos pero uno me desabrochó el pantalón, yo pateaba y golpeaba, pero ellos eran 2 y me ganaban, estaba ya sangrando del labio y me dolían los brazos, me seguían golpeando para someterme, uno de ellos me soltó y con su cinturón amarró mis manos a mi espalda, me sacudí tanto como pude y recibí un golpe de su parte.

 

Cuando ya no podía mover mis manos me hincaron y TOP quedo frente mío, pude ver como G-D se hacia para atrás y se desabrochaba el pantalón, esto me esta dando mucho miedo, se bajo todo…TODO, fue entonces que el se puso frente a mi mientras TOP hacia lo mismo que el, acerco su…cosa a mi cara y yo la hice a otro lado.

-No Taeminie, debes hacer lo que te diga, no puedes girar la cara.

-Pero no quiero-lo miré a la cara, estaba sonriendo mientras yo lloraba, entonces TOP me levantó y me bajó los pantalones yo grité.

-Cállate Taeminie, si alguien escucha te meterás en problemas-Me dio un golpe en la mejilla sacándome mas sangre, miré hacia abajo, estaba desnudo, comencé a llorar mas fuerte.

-Puede que te dula esto-Sentí las manos de TOP en mi cintura y me asuste, estaba llorando mas fuerte y comencé a patalear, un golpe al estomago y otro a la cara, ya no podía moverme, estaba perdiendo las esperanzas.

 

-¡Taemin!-Escuché a MinHo al final del corredor y mi esperanza se reanimó

-¡MinHo ayúdame!¡Estoy aquí!-Otro golpe a mi cara y una patada a mi pierna-Aaaaaaaaaaaaa!-Grité mas fuerte para que MinHo escuchara

-¡Taemin espérame!

-Cállate nena, no quería lastimarte pero…

 

Sentí como de una TOP hizo lo que hizo, comencé a gritar de dolor, me caí y el seguía dentro mío, me dolía, dolía demasiado, para callarme G-D hizo lo mismo, me tomo la cara e introdujo su cosa en mi boca, no quería y no podía     evitarlo, el maldito corredor era muy largo para que MinHo tardara al menos 8 minutos en llegar, MinHo apúrate.

Sentí como se vino en mi boca, yo solo escupí todo, TOP seguía ahí, me dolía, seguía llorando mas fuerte, yo solo gritaba que parara, no quería que siguiera, no quería….

 

-Taemin…¿pero que?-MinHo por fin había llegado

-Ayu…ayúdame-Ya no tenia voz, me dolía el cuerpo, tenia sangre por todas partes y además me dolía el trasero.

-Tu novia es hermosa, da mucho placer-G-D rió frente a MinHo.

MinHo comenzó a golpearlo, pero yo solo quería que me quitara a este de atrás, pero fue tarde, cuando MinHo dejó a G-D, TOP se corrió en mi, me dio tanto asco…me sentía…sucio.

 

-Maldito-MinHo tomo a TOP de los cabellos y lo golpeo con furia, yo solo me puse mi pantalón como pude, me duele. Comencé a llorar de nuevo, no paraba de hacerlo, ya no había lluvia desde hace un rato pero MinHo estaba mojado, entonces…estaba siguiéndome, no debí meterme en ese callejón. TOP le dio un golpe en el estomago y MinHo cayó de rodillas dándoles tiempo de escapar.

-¡De todos modos, ya tenemos lo que queríamos!-Corrieron, corrieron lejos.

MinHo se acercó a mi y se quito su chamarra, me tapó con ella.

-Mi Taemin, ¿Qué te hicieron?-Me abrazó, yo solo lloraba. Me cargó y me llevó a mi casa.

 

Notas finales:

Dejen RW? si me dejan al menos 1 hoy...ahorita escribo rapidisimo la conti y y la subo :3 lo prometo :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).