Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Metarde lo siento!! >_____________< a leer!

Cuando llegamos lo recosté en su cama y le puse su sabana encima, seguía llorando, si tan solo hubiera llegado antes, maldita sea, por que cuando estaba con Yuri llegas Taemin. Habían pasado varios minutos cuando escuché que dijo mi nombre, solo me acerque y lo abrasé,  mi Taeminie, te lastimaron lo se.

-MinHo…quiero…quiero bañarme

 

Le cocine unos Hot cakes, aunque no puedan levantarle el animo, era su comida favorita. Cuando subí estaba con su pijama pero llorando, deje la comida a un lado y lo abrase, lloro conmigo unas 2 horas, le limpié las heridas y revise sus golpes, tenia moradas las piernas y un moretón en el cachete, una cortada en el labio y el torso rojo y rasguñado, suspiré.

 

-Perdóname.

-MinHo… ¿Por qué?

-Por que soy un imbecil-Me lamenté de la silla

-¿De que hablas?

-Soy un imbecil por…Yuri

-Oh…ella era entonces

-Taemin…quiero…no…me gustas.

 

MinHo lo dijo, lo dijo, pero aunque me alegra no me repone, me sigue doliendo todo, en especial mi trasero, solo le pude sonreír.

-MinHo…

-Lo sé Taemin, sé que te gusto también. Quise…mira, conozco a Yuri desde hacia tiempo, salía con ella pero cuando me acerqué mas a ti, comenzaste a meterte en mi corazón con cada gesto y palabra tuya, todo era tan…lindo viniendo de ti, Taemin…hoy quería ver si aun sentía algo con Yuri pero apareciste de la nada y cuando quise seguirte ella…tomó mi mano, me gritó no se cuantas cosas, Taemin yo solo quería ir contigo, cuando mi corazón sintió una punzada sentí que algo estaba pasándote, dejé a Yuri llorando, Taemin te vine a buscar pero no estabas, cuando regresaba escuché tus gritos de suplica y fue cuando grite tu nombre. Taemin jamás pensé que ellos….Estas así por mi culpa.

No dijo mas, solo me levanté y aun con dolor lo abrasé, realmente me da gusto, me acaba de alegrar mi día aun con todo esto.

-MinHo…te quiero-Comencé a llorar, no por dolor sino de alegría.

 

Llevamos saliendo 5 meses, y G-D y TOP están detenidos en alguna parte del país, la gente comenzaba a aceptar nuestra relación y MinHo me vestía masculinamente para no repetir la ocasión, me llevó a psicólogos varias veces después y a un médico también, mi mente y cuerpo estaban bien pero cansados.

 

Ya eran vacaciones, planeábamos viajar a la playa, estaba entusiasmado por el viaje, esa noche…nunca la olvidaría. Aunque ya había estado con chicos…chicos malos, era la primera ves que me acostaba con uno por gusto.

 

Era de noche y no podía dormir, me colé a su habitación, tampoco dormía pero pretendía hacerlo. Me coloque a su lado y me abrazó por la cintura, me aferré a su torso mientras hacia dibujos en su pecho, le di un beso en la frente, el cachete, la oreja, el cuello….la boca. Lentamente me posicioné encima suyo y coloco sus manos en mi cintura, lentamente le quité la playera de pijama y le bese los pectorales.

-Taemin-gimió-¿Estas seguro?

-Si eres tu…si, quiero borrar esa horrible primera ves, quiero que esta…sea mi primera vez como lo es la tuya.

Me quitó mi playera y acarició esa cicatriz que me había hecho esa noche, se sentó y me beso lentamente, comencé a mover mis caderas haciendo que nuestros miembros se rozaran, creando unas sensaciones placenteras para ambos.

 

Los dos soltábamos pequeños gemidos a ese contacto, comencé a bajarle el pantalón y el también hizo lo mismo con el mío, quedando ambos en ropa interior. Me recostó y el ahora quedo encima mío, deslicé una mano por su abdomen y comencé a masajear su miembro por encima de la ropa, el soltaba amidos roncos a mi oído. Quitó nuestras ropas así quedamos ambos desnudos

 

Se podía notar lo excitados que estábamos por nuestros miembros, cambie de lugares con MinHo quedando yo de nuevo arriba, me agaché quedando a la altura de su hombría, recordé esa noche pero rápidamente aleje los pensamientos, MinHo es diferente, MinHo es…MinHo. Le di un besito a la punta y tome la base con mi mano, MinHo soltaba gemidos y suspiros audibles, comencé a masajearlo primero, estaba haciéndolo despacio, quería disfrutarlo tanto como el, miré su cara y con solo ver la cara de MinHo…sus ojos cerrados, suspirando, sudando y excitado me dio ánimos para metérmelo a la boca, comencé despacio para hacerlo mas rápido.

 

Estaba por venirse en mi boca pero de nuevo lo hice lento, miré su cara de nuevo y su expresión de placer me puso mas caliente que antes, estaba haciendo mi trabajo aun sin despegar la vista de el, cuando sentí que me vino encima suyo, su cara…su expresión me bastó para corredme solito, aumente el ritmo y el también se vino en mi boca soltando un sonoro gemido con mi nombre. Me acerqué y le susurré al oído…

-Me vine por tu culpa, ahora haz tu parte

 

Se sentó haciendo que su virilidad y mi trasero se rozaran haciendo arder nuestras partes, me dio lamer 3 de sus dedos, lo hice con tal cuidado para que quedaran bien mojados, así seria mas rápido, comenzó por 1, luego 2 hasta que estuvieron los 3 dentro mío, era doloroso al principio pero mientras mas los movía mas placer sentía, mis gemidos eran aun mas altos que los de el, comencé a jadear alentándolo a que lo hiciera.

 

Tomo su miembro y lo metió suavemente a mi cavidad, cuando estuvo dentro comencé a moverme solito, MinHo tomo de mis caderas moviéndome de arriba abajo, yo brincaba en su entre pierna gimiendo como loco, de un movimiento tomé mi hombría y comencé a masturbarla, el posicionó sus manos sobre las mías ayudándome apretando y soltando mi miembro, estaba apunto de corredme pero el tapo el orificio.

-Aun no Taemin.

 

Me recostó en la cama y tomo mis piernas colocándolas sobre sus hombros, hizo las embestidas mas rápidas y profundas haciéndome delirar del placer, nos venimos al mismo tiempo, el en mi y yo entre nosotros, salió de mi y se recostó a un lado mío.

-Aun no acabamos Taeminie

-Losé, quiero probar algo

 

Me dirigí al escritorio y me recargue en el, incitando a MinHo a venir conmigo, me senté con las piernas abiertas y mis brazos atrás, MinHo se levanto con su hombría entre sus manos, masturbándose, cuando llegó conmigo remplacé sus manos por las mías y me besó muy apasionadamente, cuando se vino en mis manos lamí toda su esencia y lo volví a besar.

 

Me bajó del escritorio y me dio la vuelta así quedando a espaldas de el, me recargue en mis codos dándole un buen acceso a mi trasero, el no tardó en meterlo de una, solté un gemido muy alto.

 

Comenzó a moverse rápido, dándome un gran placer, tomo mi miembro entre sus manos y lo hacia rápido y delicioso, lo apretaba en la punta y lo liberaba para tomarlo de la base otravez. Nos venimos de nuevo y me cargo regreso a la cama.

 

Caímos dormidos instantáneamente. Ese día en la mañana salí a comprar, estaba regresando, quería cocinarle algo a MinHo por lo de anoche, estaba ya en la puerta de mi casa cuando unos soldados me tomaron por detrás y me metieron a una camioneta, me amarraron las manos y me vendaron los ojos, no me dijeron nada, nada.

 

Había estado encerrado dos días, aunque me daban de comer estaba obscuro y mis manos estaban liberadas, me habían llevado a un lugar aislado, escuché ruidos y una puerta se abrió dejando entrar luz, tenían a otro muchacho, lo desamarraron y desvendaron, lo aventaron y después por la rendija pasaron su comida, yo solo miraba su silueta en el piso.

-¿Hola?-Me acerque a el-¿Estas bien?, ¿Quién eres?

-¿Taemin?

-¿MinHo?

-Taemin te estuve buscando estos días,¿Dónde estabas?

-Aquí, MinHo ¿Qué haces tu aquí?

-Me agarraron mientras te buscaba, ¿Estas bien?

-Si, MinHo come o te gritaran

 

Se juntaron y sentaron juntos, MinHo comió y al pasar 6 días ya había 3 chicos mas, Jong Hyun y Key que eran pareja también, los habían agarrado juntos y Onew un chico solitario y hetéreo, estaban en la parte trasera de una camioneta, según les habían dicho iban a FES, cuando llegaron y vieron a Juniors 05, por alguna razón Taemin sintió alivio, piensa que esta en buenas manos.

Notas finales:

les gusto el 2min? dejen RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).