Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este no es tan largo...estaba corta de inspiracion lo siento!! x/

Al menos ya había pasado una semana desde eso y no habían enfrentado a nada aun, esas cosas los…Harkats no se dignaban a aparecer y mientras no hubiera Harkats que matar no Irian a casa. Esos chicos SHINee, eran muy inocentes, sabían que morirían si van a batalla, a ellos no les dieron armadura, solo tenían su cuerpo para defenderse y ese uniforme que decía FES, Leeteuk les había dicho que todo estará bien, que ninguno dará la vida por ellos, seria que los Junior darían la vida por SHINee.

 

Siwon por mucho que hubiera pedido cambiar habitación con todos ninguno quiso y tuvo que quedarse con Heechul.

-Sé que has intentado cambiar de cabaña Simba…-Apenas entrando a la cabaña Rella comenzó a molestar a Siwon

-Si…me das miedo Heechul.

-Pero por que, ¿no te eh hecho nada o si?

-Me besaste…si eso cuenta

-Vamos, un pequeño beso no cuenta, ni que te estuviera violando

-¡Me vas a violar!

Heechul estalló a carcajadas-No claro que no…no hoy, ni mañana…¿Cuándo?, no lo sé…pero espéralo.-Salió de la cabaña dejando a un Siwon espantado y traumatizado, ahora mas que nunca se cuidará de su Hyung.

 

Vieron salir a Heechul sonriendo, debió haber hecho una travesura, todos sabían sus intenciones con Siwon, bueno no todos, al menos los que estaban de su lado, SungMin y Hyuk estaban sentados fuera del comedor de su campamento cuando vieron a Heechul, estaban platicando de cosas sin sentido pero cuando observaron a la cabaña HanRy, últimamente se llevaban muy bien, debe ser por que ambos saben chino.

-Henry se nota a gusto en su compañía, últimamente no se separa de Hangeng

-Ni el de Henry…¿tu crees que…?-se miraron-¿deberíamos…mirar?

-SungMin no…es malo…¿pero deberíamos?

-Es solo…curiosidad.

-Vamos

Se levantaron y muy silenciosamente se acercaron a la ventana de dicha cabaña, observaron por horas…se les hizo de noche, nada les daba señales de…nada, solo se reían y jugaban, nada fuera de lo común, solo una cosa que al principio no notaron si no hasta que fueron a dormir que lo vieron. Las camas estaban juntas y no a los lados como las demás.

 

-Es una buena idea…le diré a Kyuhyun que las acomode así…hablando de eso Hyuk…¿Cuándo le dirás a Donghae?

-No…no es tan fácil, le dije que me gustan los chicos mas no le dije que el me gusta, puede que el…no sea así, primero quiero estar seguro de que sienta lo mismo…no quiero estar solo.

SungMin abrazó a su amigo, quería que fuera feliz no que sufriera, le ayudaría con eso, si convertían a Donghae en un niño rosa y lo pasaban a su banqueta, tal vez…Hyuk y el tuvieran un oportunidad.

 

-¿Dónde estabas?, comenzaba a extrañarte

Esa pequeña frase, aunque era de broma hizo que Hyuk sonriera, le gustaba que le dijera cosas así.-¿De verdad?

-Si…¿Por qué no?, eres extrañable

Le sonreía de oreja a oreja, tal vez, solo tal vez tuvieran una oportunidad.

-¡Despierta!

-¿Qué sucede?

-Hay Harkats en el perímetro, situación de emergencia, ponte el traje, nos mandarán a nosotros.

-¿Nosotros? Pero si somos nuevos

-Pero después de entrenarnos y hacerlo tan bien, tienen expectativas con nosotros, TVXQ estará cuidándonos, apúrate.

 

Todo el escuadrón se encontraba con sus armaduras, no había amanecido siquiera, seguía obscuro, los trajes tenían visión nocturna, tomaron sus armas y con instrucciones de Leeteuk salieron a buscar los objetivos, ellos llevaron a SHINee por obligación pero los mantenían al centro para protegerlos.

Avanzaron por lo menos 20 metros de la base, estaban detectando a los Harkats, eran máximo 30, se acercaron muy sigilosamente y rodearon el perímetro, estaban acampando y hablaban en una lengua extraña que gracias al traje podían descifrar, planeaban atacar la base por la mañana y sus refuerzos traerían un North (nave madre de los Harkats) con un grupo de 20 para apoyarlos, se dieron instrucciones, una bomba de gas y atacarían.

 

Planearon la estrategia, Heechul defendería a los de atrás por su puntería, Siwon lo cubriría,  Donghae y EunHyuk estarían cuidando los flancos y asesinando a los que intenten escapar, SungMin y Kyuhyun cuidarían de SHINee mientras están en batalla junto con los demás atacarían los sobrantes, el primero seria Leeteuk.

 

Avanzó con cuidado, hizo una señal y todos se posicionaron, lo siguieron y lanzó una granada., los Harkats entraron en posición de defensa. Leeteuk disparó y mató a uno, los demás avanzaron y hubo muchos disparos, habían caído 10 de ellos y ninguno de nosotros. Estaban perdiendo y lo sabían, comenzaron a escapar los 10 que restaban, entre Heechul, Siwon y Donghae derrumbaron 7, Henry asesino a 2 pero antes de poder dispararle al ultimo, el Harkats tomó el arma de uno de los suyos caídos y le disparo a Henry en el abdomen traspasando la armadura.

Henry soltó un grito de dolor y Hangeng corrió a el y de pura rabia le disparó al Harkats en la cabeza, Henry comenzó a sangrar y cayó al suelo tomándose la parte herida, estaba jadeando, se quito el casco y menos a gritar, estaba sudando y le costaba respirar, todos regresaban al campamento apurados, necesitaban ayuda.

Hangeng tomó a Henry en brazos y tomó su casco para correr al campamento, necesitaba ayuda urgente, no quería ver morir a Henry., todos le daban paso a Hangeng, lo llevó a urgencias y mientras estaba en la sala de espera todavía lo escuchaba gritar. Estuvo ahí por 1 hora cuando salió el doctor.

-¿Cómo esta?

-Esta bien pero adolorido, debe informarle a su líder de escuadrón que Henry no podrá entrenar o estar en batalla por lo menos 1 mes ¿de acuerdo?

-Si le diré, ¿puede ir al campamento o…?

-Si si claro, puede pero con cuidado, llévelo en una camilla, tómela.

-Gracias doctor

 

Se llevo a Henry adormecido a la camilla con ayuda de enfermeras, salió de la sala y el escuadrón estaba afuera esperando a que salieran, todos se aliviaron al ver que estaba bien.

Leeteuk le pidió disculpas miles de veces, se sentía mal por no haber protegido a su doangseng.

-descuida Teuki, estoy vivo

-Henry…lo siento, debí protegerlos a todos

-Esta bien no te mortifiques, es mejor que yo muera a que muera el planeta.

-Henry si alguien se muere soy yo

A eso todos guardaron silencio, eso daba a entender que Hangeng daría la vida por Henry y sin dudarlo.

Notas finales:

dejen RW?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).