Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...fue bien recibido en un dia 56 lecturas :DD me pone feliz!!! aqui comienza levemente el KyuMin...!!!!

 

 

Las luces se encendieron temprano, muy temprano, los chicos comenzaban a espabilarse cuando el mismo sargento que los guió a todos a la habitación apareció, traía cara seria, como si esperara algo.

-Buenos días Soldados-miró a todos en sus camas-¿Qué no tienen respeto?, Para cuando un superior les está hablando…¡deben estar todos fila delante de su cama, incluso antes de que llegue, ¡Rápido ya ya!

Todos automáticamente brincaron de sus camas y se posesionaron en dos filas mirando al centro.

-Eso me gusta, ¡Descanso!-Todos optaron la posición, estaban todos en silencio.-El mayor de un paso al frente.-Leeteuk avanzó decidido-Su nombre

-¡Park JungSoo, señor!

-Muy bien cadete, desde ahora será el responsable de este escuadrón, el oficial a cargo de ustedes-Caminaba en el espacio al centro de ellos, mirando a cada uno…-Irá solo con Park y solo Park al oficial, Cadete Park-lo miró y se puso frente a el-Si alguno de su escuadrón se mete en problemas, será sobre usted, Si alguno de estos mequetrefes, roba, arruina, desafía, o hace cualquier cosa fuera de las reglas, la responsabilidad caerá sobre usted, ¿entiende?

-¡Si señor!                                     

-Bien, regrese a su lugar-Teukie dio un paso atrás-Tienen diez minutos para cambiarse, los quiero ver en el campo de entrenamiento, Conocerán al oficial a cargo de ustedes.¡Firmes!-Se retiró de la habitación y todos pudieron volver a respirar.

 

Liberé todo el aire de mis pulmones, ¿yo, el “líder” de la habitación?¿del escuadrón? Miré a todos pidiendo ayuda, mas sin embargo todos tenían la misma expresión.

-Vamos a cambiarnos rápido, no quiero tener problemas el primer día, ninguno de ustedes quiere ¿verdad?-les sonreí a todos, liberé un poco la tensión, todos comenzaron a cambiarse, menos ese chico…¿Cuál era su nombre?

-Oye….¿cual es tu nombre?

-¿Yo?-se señalo a si mismo, asentí-¡Vaya!, tan pronto te nombran jefe del escuadrón y ya estas dando ordenes

-¿Qué? Yo no…

-Mira, que te quede claro, si no hay un oficial cerca no acataré tus “indicaciones”, así que….no te metas conmigo-Se fue a su baúl-Por cierto…-se detuvo y me miró-Me llamo Kangin

-Muy bien Kangin….no quiero problemas, ninguno quiere, así, te guste o no, harás Todo lo que YO diga…¿entendiste?...o quieres ser expulsado a solo un día de haber entrado.

 

Los demás chicos solo miraban, Heechul ya estaba cambiado, solo miraba la discusión desde su cama, mentiría si dijera que estaba aquí por gusto…en realidad….le había gustado un chico, para quitarse la idea de la cabeza se metió al ejercito, mas sin embargo ese chico Choi Siwon, le dirigió una mirada mientras se amarraba las botas…le hace dudar de nuevo, miró a su Hyung y el problemático y podría decir que entre esos dos…hay atracción.

 

SungMin no estaba lejos de adivinar lo que Heechul, el podría ver como el buscapleitos se sentía atraído a Teukie, por lo mismo le echaba pleito, quería ser tomado en cuenta, dejando eso de lado, miró al chico mas joven, KyuHyun era su nombre, era muy guapo para ser verdad, le había llamado la atención desde que cruzó esa puerta, mientras se desvestía y se colocaba el uniforme, SungMin no dejaba de mirarlo, ese chico tenia un cuerpo bien trabajado, pero justo cuando el menor se sintió observado dirigió la vista a Min sonriendo tímidamente mientras inclinaba la cabeza en son de saludo, Min por su parte respondió, pero se sonrojo y se sintió apenado al ser descubierto espiándolo, haciendo que se sonrojara.

 

Al cabo de 5 Minutos estaban ya en el campo de entrenamiento, formados en línea horizontal, esperaron a su oficial a cargo durante…10 minutos, cuando comenzó a llover, SungMin y Heechul se quejaron pero continuaron esperando ya que Leeteuk los había mirado diciéndoles con la mirada “Se van, se mueven y el castigo que me den a mi…a ustedes les haré el doble”, se había hecho lodo ya cuando llegó el mismo sargento de guía el día anterior.

 

-Vaya, me sorprenden, ha comenzado a llover y ustedes siguen aquí después de media hora, son el único escuadrón de novatos que se quedó afuera, los demás cobardes salieron corriendo a refugiarse, miren-Señaló en comedor-Les están mirando, lo felicito cadete Park, tiene madera de líder-Caminó de nuevo entre los chicos mirándolos de arriba abajo-Su nombre…

-Lee SungMin, señor

-Muy bien cadete Lee…Me llegó el reporte de conducta inaceptable de parte de un soldado…¿es cierto?

-No señor

-Mas vale que sea cierto-Se dirigió a todos cuando dijo eso-Cualquier conducta inadecuada, por inadecuada me refiero a Homosexualidad, será reprendida y las consecuencias pueden ser desde expulsión, cargo de violación a las reglas, Falsa identidad además de otras cosas. Si se llegara a presentar el cargo en alguno de ustedes, todo el escuadrón sufrirá las consecuencias.

-¡Si señor!-Todos contestaron, pero SungMin, Heechul y secretamente Hyuk y Kangin estaban preocupados, pues sin saber las reglas…las estaban rompiendo.

 

Arrastrarse, trepar, caminar, marchar, correr, gritar, hincarse, trotar, hablar….todo eso en lodo, lloviendo y sin desayunar, ya eran las 9am y seguía lloviendo a cantaros, extrañamente eran el único pelotón fuera, tal y como había dicho el oficial…estaban dentro, observando. Seguían sin saber el nombre del escuadrón o quien era el oficial a cargo de ellos, no sabían nada, pero debían esforzarse si no querían ser castigados. Los chicos soportaron todo el entrenamiento, no esperaban nada a cambio ya que lo tendrán que hacer por un mes, sin quejarse hicieron hasta lo mas ridículo, hubieran hecho el baile de la pelusa si les unieran dicho, estaban llegando al limite, teniendo hambre los chicos se desanimaban pero al pensar, o imaginar, que después les darían tremendo festín les motivaba a continuar, cuando paró de llover, el entrenamiento también, eran las 11 ya tenían mucha, mucha, demasiada hambre.

 

-Bien chicos, los felicito, han soportado toda la 1er parte del entrenamiento. Vayan a desayunar, el comedor está ala derecha de su habitación. Tienen una hora para ducharse,  desayunar y alistar su habitación, después continuaremos con su práctica de tiro, después de esto aprenderán tácticas de camuflaje y por último…tácticas de escape, ya después conocerán a su “jefe”.

 

Los chicos, al retirarse su superior, salieron corriendo a las duchas, observaron como los demás escuadrones eran reprendidos duramente, harían lo doble de ellos, pobres, Llegaron a las regaderas, observaron que eran duchas abiertas, tendrían que desnudarse…

 

-Bueno, me ducharé ya que no aguanto el lodo en mi cara-SungMin muy animado se fue a quitar la ropa y se metió a bañar. Los otros lo miraron y la mayoría siguieron su ejemplo, Hyuk, Kangin, Heechul y ZhouMi, esperaban su turno, se habían quedado sin regadera al bacilar el meterse o no.

 

Hyuk miraba a escondidas a DongHae, el muchacho era guapo, le atraía pero…era prohibido, sabia que SungMin hyung era “así” pero  ¿y el?, desde que habló con SungMin en la noche anterior, no dejaba de mirar a DongHae, el chico le gustaba demasiado.

Kangin se sentía intimidado por lo dicho del superior, el realmente ocultaba su verdadera personalidad, tendría que fingir ser duro para no caer ante aquel muchacho “líder de su escuadrón.

Heechul con un descaro inigualable…violaba a Siwon con la mirada, este muchacho tenia un cuerpo de Dios!, se deleitaba cada ves que pasaba el jabón por su espalda, este muchacho…lo está tentando.

SungMin tenia vista directa al Macknae…al mas joven de todos, este muchacho…no está mal dotado, se preguntaba si…¿podría hacerlo como el?, ¿tendría alguna oportunidad?, por primera ves…el príncipe rosa estaba dudando de sus habilidades para ligar chicos, con Kyu…iba enserio.

ZhouMi no miraba a nadie en especial, pero aquel chico Bum era algo intrigante desde ayer no muestra expresión alguna, tampoco hoy ni con el hambre que se cargan todos.

 

Estaban en el comedor, estaban en la misma mesa, los 15 chicos, eran los únicos que se conocían puesto que alrededor suyo solo había escuadrones de élite. Estos no paraban de hablar sobre ellos, les había sorprendido su resistencia, algunos decían…Es solo suerte”.

-Leeteuk hyung, ¿Por qué tardaste?

-Lo siento, pero me eh detenido a escuchar algo en el pasillo-Tomó asiento a lado de Hyuk

-¿Espiando? Que maleducado-Kangin lo miró y Leeteuk a el

-No…por casualidad escuché que, nos dicen los Junior´s

-¿Junior´s?, ¿y eso por que?-Por primera ves Wook había decidido hablar, la verdad era muy tímido pero quería integrarse al grupo

-Si, creo por que somos los novatos, aunque mejor eso a gallinas, así llaman al resto.

-Vaya suerte, y eso fue solo el principio del entrenamiento, si a nosotros nos costó un poco, imaginen hacer el doble ellos.-Yesung estaba a lado de Wookie, esos dos se habían hecho amigos ya que comparten cama, en la mañana charlaron un rato, así que estaban sentados juntos, Wook le dio confianza para hablar.

 

-Pues lo siento por ellos-Un chico desconocido les dirigió la palabra-Hola, soy ChangMin, mi escuadrón es de élite pero pueden hablarme de tu, soy de el pelotón TVXQ.-Sonrió, Somos 5 YunHo, Mickey, U-know, Hero y pues Yo, chicos…tienen potencial, con suerte y estarán en la misma división que nosotros, lastima que nos vamos mañana, adiós, espero verlos después.

 

-¿y eso que fue?-Hyuk miró a DongHae que estaba a lado de el.

-No lo se Hyuk, cortesía tal ves

-Bueno pues, es verdad

-¿Qué cosa Siwon?

-Tenemos potencial como equipo

-Nuestra habitación tiene el número 5, supongo que somos el escuadrón 5-KiBum estaba metido en la conversación como ellos

-Tenemos un nombre…uno chistoso por cierto

-KyuHyun ¿a que te refieres?

-Si nos llaman los Junior´s y nuestra habitación es nuestro distintivo de los novatos como nosotros, nuestro escuadrón es Junior´s 05-Todos rieron por primera ves desde que llegaron, podría ser que este equipo, no sea tan disfuncional después de todo.

 

Aquí era el inicio de Junior´s 05, de todas sus batallas como equipo y los problemas que el cariño por el otro les traería, aunque eso no era problema si estaban juntos, apoyándose uno a otro.

 

 

Notas finales:

Dejen RW si les gustó o no...si puedo...mañana el tercer capitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).