Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SJ Wars: Love & Destiny por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este aui de rápido, espero poder actualizar el domingo!

 

Terminado el desayuno se fueron a su habitación, descubrieron que tenían un nuevo cambio de uniforme, Heechul dijo que no lo tocaran, seria para el otro día, si el que tienen se ensucia deberán lavarlo y ponerse ese al día siguiente, ya que recogieron, bueno, hicieron las camas se encaminaron al campo abierto de nuevo, harían la prueba de tiro.

Al llegar ya estaba el mismo oficial, así que avanzaron formados y con orden, el soldado solo les asintió y le sonrió de nuevo a JungSoo.

-Muy Bien, ustedes podrían ser los Junior de la división de elite, después de la primer fase casi nadie aparece después o al menos están agotados, pero ustedes parece que no, un buen líder significa un buen escuadrón. Muy bien basta de charla, síganme.-El sargento se encamino a la parte mas alejada del campo, todos iban marchando detrás.

 

Llegamos a una zona con rifles y armas de fuego, además había objetivos llamativos a unos 50 metros, nos sentamos donde nos indico, me senté a lado de Wookie, con el me siento cómodo aunque no hable demasiado.

-Muy bien, tendrán que disparar al objetivo de allá, para pasar la prueba tienen que darle al circulo rojo….será un milagro si lo hacen a la primera. Muy Bien comiencen.

A cada uno nos dieron un rifle de larga distancia, nos enseñaron a posicionarnos y comenzaron a formarnos, Heechul fue el primero, se hincó, tomo posición, tomo el rifle, apuntó….Bang!

 

¿Qué?, ¿Le di?....le di al centro….¿a la primera?, Mire de nuevo…..es verdad, le dí, miré a todos, estaban igual o mas sorprendidos que yo.

El sargento verificó de nuevo el objetivo, al parecer tampoco lo creía.

-Vaya, es la primera ves que ocurre algo así. Soldados…si todos pueden hacerlo…mañana acabarían su entrenamiento básico.

 

Uno a uno comenzaron a pasar, todos…dieron en el blanco.  El mismo sargento a cargo se sorprendió, este pelotón…tendría que estar en esa división.

-Muy Bien muchachos, esperen aquí.

 

Todos se miraron confundidos, ¿y la fase de camuflaje no faltaba?, Esperaron unos 10, 20 minutos, ¿media hora tal ves?, Estaban fastidiándose un poco cuando por fin llegó el sargento, se levantaron e hicieron la seña de respeto.

-Estos son los chicos que te hable….Ellos estarán a tu cargo.

-No me digas…¿ellos?

-Si, ellos estarán en tu división.

-Vaya que sorpresa, Apenas los conocí hace rato

-Vaya que Irónico, Ven te presentare

-Ya lo hice

-De nuevo.-Se adentró en la sala y los miró formados, en orden, en silencio pero sobretodo con orgullo-Soldados, el es ChangMin, a partir de hoy será su oficial a cargo.

 

Todos estaban sorprendidos, no se esperaban que ChangMin fuera ese oficial a cargo, les dijeron que durmieran  bien, cenaran y comieran lo que quisieran, a partir de mañana serian Trainees de la fuerza de élite.

 

Estábamos solo el y yo en la habitación, Kyuhyun….¿que estarás pensando?

Lo miraba mientras acomodaba su cama, estaba poniéndose cómodo, yo lo miraba desde mi cama que daba a la derecha a la suya. Puso sus brazos es su cabeza y cerró los ojos, soltó un suspiro muy largo, iba a dormir tal vez. Me le quede viendo u  largo rato, volvió a abrir sus ojos pesadamente.

 

-¿Vas a seguir mirándome?-Me sonrojé un poco desviando la vista-Tu mirada no me deja dormir

-Lo-Lo siento

Oye, eres lindo

-¿Qué-que?-Miré su cara, ya había bajado de su cama y ahora estaba frente a la mía.

-Levántate-Me dijo…ordenó mas bien, y yo como vil Borrega lo obedecí-Acércate-Y hay voy de nuevo

-¿Qué-que sucede?-SungMin por que tartamudeas…este chico me pone nervioso

-No te había visto de cerca, ¿eres un chico o una chica?

-¡Por supuesto que soy un chico!

-¿entonces por que te gustan los chicos?

-Yo-yo….¡eso no te importa!-Este chico, puede ser lindo pero es un grosero, me di media vuelta para alejarme de nuevo a mi segura camita pero sentí como tomó mi brazo y me jaló hacia el, por inercia mi pecho pegó con el suyo, el me sacaba unos centímetros mas y aunque era joven, odiaba decirlo pero…era mas alto que yo.-¿Qué estas haciendo?

-Me gustas…SungMin hyung-Y lentamente sentí sus labios moverse sobre los míos, yo estaba sorprendido, acaso este chico, ¿se me estaba declarando?, cerré mis ojos después de 10 segundos, tímidamente abrí un poco la boca, me tomó de la nuca mientras yo le apretaba la camisa del cuello. Este chico besaba delicioso, el aire se comenzaba a terminar, aunque no quería dar finalizado el beso…tuvimos que hacerlo de todos modos.

Desvié apenado la vista, esto no estaba en mis planes, después de largos segundo de silencio, escuché como se hacia para atrás y se topaba con la puerta.

-Espero tu respuesta-Dijo nervioso-Iré con los muchachos.-Salió del cuarto dejándome solo, ¿Qué había sido todo eso?, lo único que pude hacer fue tocarme los labios para después morderlos y recordar lo sucedido….Me gusta Kyuhyun.

 

Estábamos platicando cuando llegó Kyu, estábamos en la zona de descanso, por así decirlo, que nos habían asignado. Kyu lucia nervioso.

-¿Kyu estas bien?

-Si Hyung no te preocupes

-Kyuhyun….¿SungMin te hizo algo?-Teukie frunció el ceño

-No Teukie, estoy bien.

-¿Seguro que Fue SungMin el que hizo algo…o fuiste tú?

-Cállate Hyuk…yo…le dije…

-¿Qué?, ¿Qué te dijo?-Negó con la cabeza

-Lo besé, pero no dijo nada…

-Wow…te dejaré a su lado en el camino.

Kyuhyun solo miró al cielo….¿podría ver a SungMin a la cara mañana?

 

Notas finales:

dejen RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).