Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

between love and death por himeko-san

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!

   Capitulo 12: perfume ajeno…

 

       

Los hermanos se encontraban en la cubierta del barco,  discutiendo más feurte que antes.

 

¿COMO TE ATREVISTE A TOCAR LO QUE ES MÍO???...-le grita tremendamente molesto el moreno.

 

¿¿TUYO??...¡POR FAVOR YAMI, EL NO ES DE TU PROPIEDAD!!...-le reclama- ¿o ya los has hecho el amor para reclamarlo de esa manera?...

 

No…-se sonroja

 

¿Entonces?.... el no es tuyo y de nadie…aun…-sonríe pícara- yugi es un joven muy hermoso….

 

¡¡¡NI TE LE ACERQUES GOLFA!!!!- le grita fuera de si

 

¡CUIDADO CON COIMO ME LLAMAS YAMI!...-le da una fuerte bofetada  

 

Desgraciada…-murmura mientras toca su mejilla lastimada

 

Yami, por favor… ¿crees poder conquistar a yugi?... no me hagas reír… -dice con aire presumido- yo me veo muy en mini falda… pero tu… ja…no creo…

 

Himeko… ¡ESTO ES LA GUERRA!!...-le da la espalda-  ¡¡¡EL PRIMERO EN HACERLE EL AMOR SERA EL DUEÑO (A) DE YUGI!!...

 

Pues que comience el juego hermano...-responde tranquilamente…

 

Vas a perder…-se encamina lejos de ella, hecho una fiera y expulsando humo por las orejas.

 

------------------------------------------en el cuarto de yugi----------------------------------------

 

Yugi se encontraba acostado en su cama, pensando en aquel beso, sintió algo muy calido… no sabia que le pasaba… con yami su corazón se aceleraba y con himeko su respiración se acortaba…

 

“Será…. ¿Qué estoy enamorado de los 2?....”

 

Piensa tratando de encontrar una respuesta, ¿era posible enamorarse de dos personas a la vez?

 

Tal vez….

 

Dio un suspiro largo, se levanto con cuidado, buscando algo con que apoyarse,  en eso tocan a su puerta, musita un débil pase, la persona entra al cuarto, yugi suelta un suspiro.

Yami-san… -murmura- ¿sigue enojado?....

 

Vaya, parece que ya me reconoces…-murmura con tono molesto- si, sigo enojado…

 

Por favor… ya le dije que ella y yo no hicimos nada malo…-dice un poco molesto

 

Aun así…-yami ser le acerca y lo abraza por la cintura, toma con sus manos la barbilla del chico y lo mira directo a sus ojos muertos- me molesta…

 

Tienes impregnado… el olor de su piel, su perfume…-dice con tono frutado- me da asco… odio su perfume y aun más si lo  tienes pegado a tu piel…

 

Yami-san…suélteme...-murmura sonrojado- por favor….

 

No, no quiero…-le besa la mijilla- eres mío… solo mío…. Solo mi perfume debe de estar mezclado con el tuyo…no el de ella….

 

Yami-san…yo…-murmura apenado- tengo que bañarme… por favor…suélteme….

 

Si tienes que bañarte… deja que yo te desvista….-dice mientras le va quitando la camisa

 

¡¡Yami-san!!...grita apenado.

 

No dejare que nadie vea tu cuerpo… solo yo….-toma su barbilla y junta sus labios en roce apasionado.

 

El menor quedo frío, pero, extrañamente no se alejo como lo hizo con himeko, sino que correspondió el beso, pero al darse cuenta de lo que hacia se alejo del moreno delicadamente

 

Usted y su hermano…besan de manera similar… -  dice sin siquiera pensarlo    

  

Arde trolla…

 

¡¡¡¿¿¿ELLA TE BESO??!!!!!!!!....-grita celoso, furioso y alterado-¡¡¡¡ ESA MALDITA GOLFA, PERRA, MALA HERMANA, TRAICIONERA!!

 

Yami-san cálmese…yo la rechace de la mera más deifica posible….-dice tratando de calmar al moreno

 

¿La rechazaste?...-le pregunta sorprendido, el moreno comenzó a reírse en voz baja, hasta que soltó una gran carcajada-. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja   

 

¡Yami-san no se ría!  - le reclama molesto- a usted también lo rechace ¿¿o no se acuerda??

 

Si, pero correspondiste mi beso…-sonríe pícaro, el menor se sonroja y baja la mirada.

 

Largo…-dice en voz baja-¡¡¡LARGO DE AQUÍ YAMI-SAN!!!

El menor sin saber como lo empujo fuera de su habitación y cerro la puerta con llave, se recostó en ella y cayo sentado al suelo, suspiro y se sonrojo…

 

Ellos 2….-murmura- besan de la misma manera… pero… trasmiten cosas tan distintas….

 

 

­­--------------------------------------------1 hora después------------------------------------------

 

 

El menor como pudo se encamino a la cubierta del barco, tratando de controlar sus pensamientos, al tocar por fin la baranda del barco, suspiro de alivio, concentro sus oídos en los sonidos del mar, se relajo un rato…

 

Yugi-kun- hasta que escucho esa voz

 

Hiemko-san…-murmura un poco nervioso- hola…

 

Hola… -se el acerca- ¿mi hermano lo ha molestado?....

 

No, para nada…-se sonroja- ¿p-por que la pregunta?...

 

Pues, el puede llegar hacer algo posesivo…-estira sus brazos y lo abraza por el cuello- pero..ya también lo soy…

 

Himeko-san…-se sonroja…

 

Himeko…-llama una voz detrás de ellos

 

¡¡yami-san!!...-el menor se quita de encima a la pelinegra

 

Hermano siempre arruinas el momento…

 

Hermana aléjate de el….- el Moreno se acerca a ellos

 

Por favor calma…-pide el menor, mientras lo dice, el capitán hace un anuncio por el alta voz

 

“Atención damas y caballeros, hemos llegado a nuestro destino, encallaremos dentro de 10 minutos….” 

Notas finales:

gracias por leer.... saludos a mi senpai, a ayelen-san y katsuy-san

 

^^bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).