Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra y Cielo por BlackandWhiteFiction

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que poner alguna nota y comentar sobre los protagonistas , preferiría que leyeran sólo si les llama en algo la atención, al último lo que me parece importante es la historia y no con quienes se hace , si piensan igual que yo, espero que les agrade,  es el primero que publico aquí  .

Notas del capitulo:

Bueno, el primer cap se me hace más que nada una introducción , quisiera publicarlo con el segundo para que me den una buena opinión (?) , espero me de el tiempo .

 “ Se van a ir contigo todos aquellos momentos, que ,al vivirlos, no tuve la capacidad  de admirar cómo cambiaba la vida, mí …vida,  suena mal,  pero nunca supe realmente a que se referían cuando oía decir “ Nadie sabe lo que tiene , hasta que lo pierde”    desde entonces, lo comprendo mejor que nunca , mejor  que  cualquier persona podría entender….hasta creo, que le he dado otro  sentido  a esas palabras tan ciertas “ .

Ya  había pensado demasiado, dado mil y una vueltas al asunto,  pero, aquel joven castaño seguía repasando esas palabras en su mente, tantas veces, como si de un castigo se tratara, aunque nadie podía juzgarle para “torturarlo” por su cuenta; pero ese sólo era el comienzo de todo un historial de acontecimientos,  y fue  así como cambiaron  varios momentos y cosas en  aquel  lugar.

Se daba esta historia  en una comunidad de un país asiático, Osaka, para ser exactos.

¿Clima? , templado ~   ;  ¿Inviernos fríos? ,  No, sólo nevados…  ¿primaveras? , tan perfectas que hacían de  esos días monótonos y aburridos, el recuerdo perfecto de todas  esas escenas del pasado.

 

-Veamos….mnh~   ,  de acuerdo a las estadísticas que anuncia el diario , hoy, 25 de Octubre, el libro “ Besando  el tiempo “  Es demasiado…….demasiado…. – este se puso a pensar cómo describir esa reseña de periódico que argumentaba sobre su escrito -  demasiado….. ¡¿Cursi?!   , ¡¿Pero qué demonios les pasa?! ,  Ahora basan su “sentido romántico~  en “Novelas”… como  “Crepúsculo”, o…. ¡¿o qué?!     -  se abalanzó en un sofá  cercano a la mesilla donde arrojó el diario sin cuidado alguno, su sala parecía ahora un lugar alejado del mundo normal donde desquitar sus molestias, ahogando sus gritos debajo de una almohada que se apoyaba contra el rostro y pataleaba, devolviéndole a sus acciones su etapa de infancia,  ¿quien le viera actuar así?, jamás podrían hacerlo fuera de ese departamento.

Se quitó de repente la almohada, también la arrojó contra el diario en la mesa, cómo si este pudiera desaparecerlo, y hacer de cuenta que jamás se había redactado tal cosa      -  Cómo se atreven…..nunca verán la expresión de emoción y el sentimiento en el rostro de Karin cuando lo leyó antes de que lo pudiera publicar . 

 

 

Karin era su “Sensei”, una vecina varios años más mayor que él, vivía justo al lado del joven  y le había apoyado en todo lo que necesitase  hacía 1 año ya, la señorita era  maestra de teatro en una escuela de artes escénicas  cerca del edificio de departamentos donde habitaban, y ya con esa introducción, se había puesto a recordar ese día, había sido justo  un día antes, pero lo recordaba con el gusto de su primer instante.

  -    Waaaaaa~!!   ¡Kouyou-kun, es asombroso!  -  y ella, levantó uno de sus finos y delgados brazos a el aire, pasándolo por todo el rededor del departamento propio  y aspirando todo el escrito como si fuera poesía pura  -   ¡Imagínalo!  , Esa doncella al punto de la muerte, esperando que llegara el último momento para compartirlo todo con aquel que ama!,  ¡Haaaaah~!  ,   Quisiera que hicieras un libreto  para nuestros proyectos de clase, ¡quedaría encantada  y seguro que toda mi clase!  .

-Si lo  dices de esa manera, no querré escribir nunca más ,Karin-san  .

 El escritor rió y negó al tiempo que tomaba su borrador en las manos,  la chica le sonrió y se abrazó a los hombros de él   , mostrándole una sonrisa llena de fe, tanto en su trabajo cómo en su vecino.  

-Yo confío en ti…  y de verdad, quisiera que la otra semana, asistieras a una de mis clases, tal vez  este lado….diferente, de la escritura, te inspire un poco más, ¿te parece bien?


¿Cómo podría negarse a la primera persona, que se había molestado en leer su primer libro?  El que sería  publicado al menos , todo un futuro esperando por lo que más le apasionaba ; asintió a su petición, casi suplica mientras le quitaba con suavidad de encima de sus hombros, se levantó de su asiento y le dijo con amabilidad e inspiración  -  No voy a fallarte,  gracias por tu ayuda….. Y estaré viendo  lo de ir a tu escuela la próxima semana , ahora tengo que irme , esta tarde publican el proyecto y mañana sale la primera reseña .

Karin asintió y se despidió, agitando suave y animada su mano  -  ¡La estaré esperando con ansias! , descansa mucho hoy Takashima-kun ,¿Nee?  ~.

 

Haah~ …   - suspiró, terminando por tirarse de nuevo en el sofá, ya había vuelto de su recuerdo del día anterior y se sentía agobiado , ahora , ¿ cómo podría darle la cara a su amiga la profesora de teatro?  ,  ¡ Que vergonzoso sería! Y eso que justo antes de eso le había llamado para asegurarle su ida al colegio de artes , acordaron el mismo lunes, nada más motivador para alumnos de su edad que un buen e interesante comienzo de semana .

Es viernes …..viernes  25 de Octubre……y yo,  aquí ….¡Sufriendo por la primera “mala” reseña!  - suspiró afligido-  sólo espero que  la editorial no me llame para cancelar el contrato , sería una tragedia para el comienzo -    entonces se decidió a dejar su mala actitud , despejar sus pensamientos negativos , era lo que faltaba para aminar por su cuenta el día, después de todo, y aunque estaba algo frío, era un día soleado y la nieve cubría ligeramente el exterior , se puso de pie, sacudió sus cabellos algo alborotados por sus hombros y sus ropas, respiró hondo y subió el cierre de su chaqueta color vino, saliendo  con aires de inspiración de su hogar.

 

 

Pero qué día aquel, el viento transitaba tranquilo, moviendo el follaje casi nulo de los árboles con calma, iluminados bajo la tenue luz del sol que apenas calentaba , las calles estaban tranquilas, no como lo estarían horas más tarde por el inicio del fin de semana , era perfecto para caminar por los amplios andadores de la vecindad, terminando las calles de la zona, se encontraba un parque que compartía tres árboles de cerezo , que en su época, adornaban y hacían de ese un lugar digno de ser la musa de todos sus escritos ; al llegar al pequeño parque , tomó asiento en un banquillo debajo de la escasa sombra de uno de esos árboles pobres de cerezo, sus manos se apoyaron en sus rodillas y miró al frente, sin intención de encontrar algo a los alrededores, esperando que todo lo ocurrido ese día ,desapareciera al menos por unos momentos   - Quisiera que no pasara esto más…. Tantas opiniones diferentes….me….hacen sentir….inseguro   - murmulló, combinando sus palabras con el también susurro del viento.

 

Entonces, delante de su tranquila y perturbada vista, aparecieron unos pequeños, un niño y una niña jugando con una pelota de hule color amarillo , el niño gritaba a la pequeña que alcanzara la pelota que rodaba peligrosamente hacia la calle , ella corrió a lo que más daban sus pies para llegar hasta la pelota, justo antes de sujetarla con sus manitas, cayó  a un lado de la acera y comenzó a llorar , el escritor se alarmó de un momento  a otro y corrió a donde la niña, para entonces, otro joven que pasaba por ahí  ya le estaba levantando ,cogió de los costados a la delicada infante y le paró a su lado, secó sus lágrimas con su dedo índice y le reconfortó tanto como pudo  con sus palabras  .

 

-Ya, ya linda….sólo ha sido una pequeña caída, lo importante es, ¿ya estás de pie, verdad?  - le dijo con una amabilidad casi paternal, la niña más tranquila ,sonrió tímidamente y asintió , susurró un inocente “gracias” y fue a por la pelota, que se había detenido cerca de ellos .

Y como si nada hubiera pasado, tal y como suele ocurrir cuando somos pequeños, los niños siguieron su curso , jugando con la pelota, Kouyou,quien se había detenido pasos atrás del joven y los niños , dio un paso atrás sin prestarle  mucha atención al moreno desconocido, más que en su noble acción por ayudar a la infante , y caminó de nuevo a su antiguo asiento, aquel  pelinegro siguió su curso por la calle, con las manos dentro  de sus bolsillos y caminando con aparente indiferencia a todo lo ocurrido .

Así  terminó pronto y más relajado el día de el joven escritor, comenzó a oscurecer  y regresó a su departamento a paso lento, que tarde más tranquila, por suerte , sus pensamientos ya se habían disipado  y podría volver seguro a su edificio ;  al entrar , se apresuró a llegar a su habitación, coger el teléfono a un lado de su cama y encender la lámpara al lado de este, marcó el número de su  Sensei , sin ser realmente necesario  al vivir a un lado de él, sin exagerar .

 -   Karin-san…. Creo que de verdad necesito esa experiencia que me dice, a primera hora estaré presente en el colegio, nos veremos allá  -    con un par de asentidas más  con la cabeza  y un apresurado “hasta luego”  terminó la llamada y se tumbó en la cama, cerró sus ojos algo inconforme por cómo había terminado angustiosamente su tarde, tranquila como la de un viejo de 70 años, esperando que el nuevo inicio de semana fuera emocionante,  casi podía ver en el futuro el cambio radical en sus días.

“Es posible que algo falte en mis letras….. Sólo quisiera saber qué, y es lo único que deseo…..” 

Notas finales:

Se que es poco!, pero como ya dije , es una introducción haha , ustedes dirán , al final, también su opinión es muy importante para mi , espero actualizar seguido este para poder ofrecerles otro , hasta el próximo cap ~. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).