Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tierra y Cielo por BlackandWhiteFiction

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este será dividido en dos posibles partes por lo extenso que es, sean pacientes y espero que todo marche bien ~

“Y así pasó mi noche, pensando en cualquier posibilidad antes que negarme o de nuevo, encerrarme en aquellas críticas de mi obra, que la  calificaban cómo “cursi”.

Y que era para mí esa palabra? ,  para mí significaba que le faltaba un sentimiento intenso, que, le hacía falta ese toque, que al leerla  les hiciera sentir, eufóricos por más, ¿qué va a ocurrir después? , ¿Resolverá todos sus problemas internos? , que sin necesidad de planteárselas, quisieran saberlo todo al voltear la página”

 

El fin de una semana llena de monotonía pasó rápido, el sábado acudió a hacer las compras de la semana, ya saben, como una persona normal (de nuevo asumo que de unos 70 años) , luego de eso se tiró en el sillón y miró en la Tv un programa de concursos  (  yo diría que como un ocioso de unos 40) , se quedó dormido viendo esto, luego despertó  y ,como si faltaran unas horas para presentarse en el instituto , arreglando todos sus materiales, pues en realidad no sabría que hacer al estar ahí , es decir , no era necesariamente un actor , y no recordaba ningún momento en el que planeara serlo , los guiones de teatro eran lo que menos  le inspiraban, no se sentía con la capacidad de darle esa…”intriga”  a una obra , tal vez ese era su mayor problema .

-          De verdad…. ¡¿ese fue todo mi fin de semana?! -   se dijo para sí  al despertar de nuevo en el día esperado, como si se quejara con el guionista de una serie de Televisión  al que le pagaran poco por hacer “el momento cómico del día” – Que desastre …¡ que rotundo desastre!   - saltó de la cama y se aseo lo más rápido que pudo, se duchó, lavó los dientes, peinó y almorzó, vaya…pareciera que lo hubiera logrado en 5 minutos todo al decirlo de esa manera, arregló su fresco saco en color azul marino y su playera blanca, se puso una bufanda  al par del color  en su saco y se colocó unas gafas angostas con marco negro , un toque intelectual, algo extraño, pues no iba a una escuela de leyes o algo por el estilo , en una mochila que se pasaba por el hombro guardó bien su primer borrador junto con el  que había sido publicado.

 No había visto el primero que había hecho en su vida, completo ,claro  , sólo recordaba vagamente que lo había terminado a la edad de los 16 años , que creía que era una basura y que  no quería verlo de nuevo, así que simplemente lo escondió y lo dejó “morir” en la soledad del cajón .

Saliendo ya de su edificio, temprano por la mañana, ya había varios alumnos caminando en dirección a sus colegios, unos vestían los uniformes de la preparatoria, varios otros apenas unos niños de educación primaria, y por supuesto, uno que otro que portaba el famoso uniforme de artes escénicas,  ya se preguntaba que tenía de especial, si sólo era un pantalón en negro y un saco del mismo color con camisa roja …. ¿O sería que lo de “famoso “lo decían por el uniforme femenino?, bueno, cómo no le interesaba por demás el asunto no lo sabía a ciencia cierta.

Siguió el curso de esos alumnos que  conversaban sobre las clases de hoy, esperando ver a los alrededores a su querida vecina, le evitaría todo un problema si la encontraba de repente, desde no entrar solo a el instituto, hasta guiarlo por los alrededores, no parecía ser necesariamente su día de suerte, pero con alegría pudo divisar la figura de  la superior fuera de las puertas principales, levantó un brazo y le saludó con emoción al verlo.

-          ¡Oooe! ~, ¡Takashima-kun~!  ¡Apresúrate por aquí!  -  el joven escritor  corrió los pasos restantes hasta ella, se tocó el pecho algo agitado, más que de nervios que de cansancio  y le sonrió sutilmente -   Ya….ya estoy aquí  - rascó su nuca con una de sus manos , que acababa de decir, esa más que obvio que ya estaba ahí , ella rió y le cogió de la muñeca  -  Haha! , claro que ya estás aquí ~    ¡tranquilo! , será un buen día, iremos a las practicas del grupo que está por graduarse  el siguiente verano , quien obtenga el premio del estudiante del año, será becado, y podrá irse al extranjero a seguir estudiando o  a ser parte de un elenco   ,¿ no te parece fabuloso?  ~ estoy muy orgullosa de todos ellos  -   explicaba con gran anhelo a ver la obra terminada ,mientras que lo guiaba por los pasillos internos del edificio , muchos estudiantes terminaban de sacar sus posesiones y uno que otro libro de sus  lockers  y se disponían a ir a sus clases, el gran salón al que la profesora de cabello corto le guiaba era un poco más especial que los normales, era un gran auditorio en el último piso( de los tres con los que contaba el lugar) , una enorme azotea, cubierta por un  techo de vidrio que era re cubierto por otra barrera especial, en cuanto se hacían  presentaciones nocturnas, la barrera era retirada y se podía apreciar el hermoso cielo estrellado de la azotea, de ahí se debía el nombre que le daban  .

-          Aquí estamos, hoy realizaremos el ensayo en la “Azotea de estrellas”  , puedes quedarte aquí  -  y le señaló un asiento , algo retirado de los cercanos a el escenario  - primero quiero que observes, ¿ de acuerdo ?

 

 

-          De acuerdo… - dijo él sin poderse oponer mucho, de su mochila sacó una libreta que siempre llevaba consigo, por si surgía una nueva inspiración y un bolígrafo, la profesora llamó la atención de sus alumnos y los invitó a armar una escena en especifico    -   Párrafo  9, página 11 de la primera fase, quiero a todos los actores de la escena arriba del foro, ¡andando!  -  y aplaudió dos veces, los jóvenes obedecieron y  subieron al escenario, unos ayudando tras bambalinas  y los otros tomando su lugar al centro del  lugar. 

 

Ciertamente se veían  muy dedicados, de repente comenzó a  actuar una joven de cabello largo y castaño en ondas, parecía que trataba de un drama del siglo pasado, algunos otros la rodeaban , amenazándola con armas largas  de utilería , en un instante, y a mitad de lo que parecía una escena inconclusa, la joven se calló, se cruzó de brazos y volteó a ver a un lado del foro con una expresión de molestia -    ¡¿ y cómo se supone que continúe si él no sale?!  -  luego de esto, miró a la profesora, ella suspiró y observó el mismo punto que la joven antes-   Yuu-kun….si no vas a cooperar con el papel principal, por favor dale tu papel a alguien más... – dijo con voz calma y esperó unos momentos, el escritor se quedó algo confundido con todo aquel drama que no parecía formar parte de la obra    -   Está bien, está bien…. ya salgo – se escuchó una voz masculina ,con cierta pereza en su tono por detrás del telón,  en ese instante, salió un joven de buena estatura  y cabellos negros  con ambas manos tras la nuca, suspiró en cansancio y antes de mirar a la hermosa  chica, miró a su profesora y dejó caer con suavidad sus manos a sus costados -  Pero quiero dejar algo en claro, Karin-Sensei … No puedo actuar si ella es tan falsa….- de inmediato la joven mujer estiró sus brazos en puño e hizo un berrinche con los labios fruncidos -  ¡¿ Falsa yo?!   ,¡Tú eres el que no quieres actuar Shiroyama!  -  completamente molesta, caminó por un lado de el moreno, golpeándole el hombro al pasar justo a su lado y dejar el foro , la profesora acarició sus sienes, indignada al ver de nuevo ese escándalo en su clase, el joven se quedó sólo parado ahí, con sus ojos fijos en la nada .

 

El que observaba todo, completamente solo en esos asientos desde atrás, estaba asombrado, y más que por todo el disparate que armaban, en el parecido que tenía el actor pelinegro  con el joven del viernes pasado, el que antes era amable y cariñoso con la pequeña niña, y que ahora se comportaba como el típico perezoso de la clase, este se puso de pie y bajó por el pasillo hasta donde la superior   - Karin-san….supongo que vendré a ver después  - le susurró por un lado y la mujer de  inmediato se negó , le sujetó del brazo y volteó a ver a los alumnos -  Espera , sólo un poco más , ¿Sí? ….. ¡Clase!, quisiera presentarles a Takashima Kouyou-kun,  es más o menos de su edad y es escritor , estará en las clases de el día de hoy con nosotros, trátenle bien y si tiene dudas aclárenlas.

 

Entonces la clase pareció tomar de nuevo su entorno normal, algunos se animaron a decir “Sí” y sonreírle al joven castaño, otros se pusieron a bromear con el problema anterior, todos tranquilos, todos de vuelta a su actitud animada….todos menos el moreno que ahora observaba con atención hacia él  ,sólo se puso a pensar en que tal vez le había reconocido de días atrás, tranquilo se sentó al lado de Karin, sin poder evitar sentirse  atrapado por la mirada penetrante del otro, comenzaba a ponerse incomodo de donde no dejaba de acorralarle con la vista , se atrevió a mirarle de la misma manera ( o al menos ello pensaba) ,esperando que con esto dejara su acción, justamente así , y sin hacer alguna otra expresión, el de cabello negro volvió tras bambalinas  y pronto se sintió que no estaba más por ahí , los otros siguieron , interpretando escenas en las que no fuera necesario tener a los otros dos presentes   .

 

-           Lamento de verdad todo esto nee~  ,Kouyou-kun… es, que  ese joven es muy antipático  con ella, pero ¿sabes?  .. tiene un gran talento, sólo que no lo saben apreciar mucho  - ella acarició de manera reconfortante el dorso de la mano ajena y le sonrió -  Me recuerda un poco a ti, aunque diferencias tienen muchas.

-          No hay problema, seguro que tienen todos sus razones… - le explicó, sonriéndole también y dedicándose a prestar  atención en el ensayo de los otros alumnos, pero no podía evitarlo, se seguía sintiendo incomodo, ya sin aparente razón.

La clase terminó así, de manera tranquila pese a todo, poco a poco se fueron retirando los estudiantes y los ayudantes en escena, Karin  le aseguró al castaño, que el lugar tenía cierta inspiración que no se podía obtener algún otro lugar en el instituto, le dejó unos momentos a solas, indicándole que la siguiente clase, comenzaría en una hora más o menos, se alejó ,dejando atrás a su conocido y a su libreta de apuntes, él se quedó observando el lugar, se veía más espacioso e inmenso sin un alma presente , incluso las pisadas se escucharían con claridad a lo lejos .

-           No entiendo cómo es que un escritor, tiene algo que ver en una escuela de Teatro -  De nuevo, esa voz congelando todo su entorno, resonó limpia en todo el sitio, estaba claro venía detrás del joven, giró su rostro hacia los pasillos y le encontró allí, bajando por las escaleras  que descendían  hasta el pie del foro -   ¿Que tienes que aprender, cómo copiar historias? … - le dijo burlón al tiempo que detenía su paso frente al escritor,  que molesto que  ahora  se sentía,  ¿cómo podía juzgarle a primera vista? , seguro que no era más que un hablador  insensato y sin talento.

-           Y yo dudo mucho que tú puedas hablar – aseguró, no iba a dejarse intimidar por las palabras de alguien que apenas conocía, y que no había leído ni uno sólo de sus escritos… tal vez eso era lo justo, que leyera, se apresuró a sacar el borrador de su libro y lo extendió a él -  toma….- lo acercó un poco más -  dime si realmente es una copia de algo que hayas leído antes.

El otro cogió el borrador, inseguro de por qué lo hacía, pero si curioso por la iniciativa del otro , se sentó a su lado, y como si contaran ambos con el tiempo del mundo, se puso a leer…..

 

Notas finales:

En continuación con la parte 2 .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).