Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios Amor por Luna-Kimiko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Espero os agrade mi creacion

Doy vueltas en mi cama, pensando en ti,

 

Voy mojando mi almohada, promesas sin cumplir,

 

Necesito ser feliz....

 

Hacía ya casi 3 años que la guerra había terminado, hubo millones de muertes y entre esas la de sus mejores amigos y de aquel que fue el amor de su vida...Draco Malfoy, había muerto para protegerle, lo amó desde el primer momento que le vio, su ángel...pero nunca debió enamorarse de el...o eso creía descubrió que nunca quiso hacerle daño y para qué, ya estaba muerto, murió salvándolo a él y lo último que le dijo fue te odio... no merecía vivir...

 

Abrázame fuerte, ven.

 

Estoy frío y lejano, miénteme otra vez,

 

Seguro te creería.

 

Aquel día lluvioso en el que murió en sus brazos convencido de que solo dormiría y despertaría al cabo de unas horas para ser felices juntos, aquella promesa no cumplida que le carcomía por dentro...dejándole ver cuántos errores cometió al nunca darle una oportunidad de demostrar que no mentía...

 

Me voy...

 

Roza mis labios con tu ardiente boca…

 

La vez en la que le permitió amarle y lo abandono al descubrir algo que resulto no ser verdad...él era el maldito aquí...él lo lastimo...pero aunque quería...no era verdad...

 

Ahora mira al cielo,

 

Busca una estrella, la más bella,

 

Ahí estaré yo.

 

Miraba hacia el cielo intentando buscar esperanza cuando sabia que ya no la había, el había defraudado a tantas personas, cuando veía las estrellas soñaba con volverle a ver y que todo fuese distinto.

 

Piénsame alegre y sonriente como siempre,

 

No creas que sufrí (aunque lo hare eternamente)

 

Cree que no te amo (piensa que tal vez lo hago)

 

Duerme con los ojos cerrados,

 

Yo estaré a tu lado, esperando tu llegada.

 

Y ¿Por qué no suicidarse?...no... era débil...le daba miedo la muerte...como era de esperarse...terminaría en algún momento pagando por aquello...pero...por qué no adelantarse e ir directamente al dolor...no... la vida ya no era nada...no si él ya no estaba...

 

Ahora silencio, soy muy débil…

 

Me voy...

 

El sueño y la calma lo habían abandonado hacia tiempo...la soledad...la angustia...la desesperación eran sus más fieles acompañantes en este interminable sufrimiento...del cual mayor parte había sido ocasionado por el...

 

Estoy frío y lejano

 

Búscame en aquella estrella,

 

Yo estaré a tu lado...

 

Que más le quedaba que desear su muerte...que esperar a reunirse con ellos prontamente...dejar pasar el tiempo y esperar...

 

Se levanto de la banca que estaba al lado de las tumbas cuyos nombres "Draco Malfoy y Scorpius Potter Malfoy" estaban escritos con letras de oro y tenían dos floreros de cerámica con rosas negras a los lados. Susurro un doloroso “los amo” y se retiro de aquel lugar que llevaba visitando desde hacía tres años casi a diario para desahogar sus penas...

Se continuó caminando, internandose en lo que por un tiempo fue un gran castillo, el castillo donde conoció a quien le dio el regalo del amor eterno, que sufrió por el y le acompañó aunque no lo supiera...el afamado instituto de magos que ahora eran cenizas y escombros, demasiado dolor le quedaba en el cuerpo, habia un gran hueco en su pecho...donde en algun momento hubo un corazon...no quedaba nada...se alejo, se aleo de esas tumbas...para no volver más...

Notas finales:

 

Se aceptan comentarios, tomatazos, demandas, amenazas, etc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).