Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ciudad de mentiras …. por sanutsa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Parejas : poligamia .. lo siento ...

pero ,mas énfasis en el joongkey y 2min ^¡¡¡

fanfic destinada solo a shinee .. pero como sempre hay cameo kekekkeXD¡¡¡

 

Notas del capitulo:

aver que tal ... jajja espero que les agraden dejencoment.. para poder saber que tal shi ^^¡¡¡

Key pov

Jajajajj .. ya suéltame .. Te lo exijo ya suelta .. Jajjajaj no me hagas cosquillas  puppysaurio del mal¡¡¡ ya deja de jugar así nos pueden ver ..ya basta¡¡¡-le dedique una mirada severa aunque me costó hacerlo, y como me arrepiento de hacerlo ,nuevamente otra marca en su cuello en realidad que podía hacer …..

Amor que te pasa??? –me miro joong con una de esas caritas que te matan y que no puedes decir nada- amor…key me estas escuchando- e involuntaria mente una lagrima resbalo de mi mejilla, sabia quien era pero no podía decirle nada ,pero me lastimaba tanto … pero x que rayos no le enfrentava?¡¡¡ es ke me daba tanto miedo a mi ala diva .. Imposble y para variar lo dejare pasar una ves mas

–nada no me pasa nada ….nada perro estúpido que  no me pasa nada ¡¡¡ -una ves mas lo deje pasar ….

Si sabia quien era pero por que no podía decirle nada a ninguno de los 2 esque se suponía que era mi amigo.. pero la razón de esta inseguridad… no lo entiendo…

A hola key  k haces?? .. en que  piensas??…. –lo mire con  la mirad amastriste del mundo pero luego me dije a mi mismo .. no lastima a nadie key a nadie …y sonrrei descaradamnete-estas bien ¿¡¡

Si no te preocupes minie¡¡¡ estoi estupendo .. no sabes oy estuve con joong en la mañana la pasamos super –y le dedique una mirada malisiosa,sabia que estaba siendo cruel pero no tanto como lo es el conmigo … yo q soy el novio de ese dinosaurio babo y pervertido que se toca cada ves que puede a taemin , que tienen encuentros que creen que yo no se , que creen que soy tonto o que , pero la razón por ql que no hago nada?¡¡ porque lo amo demaciad, porque me vuelvo loko si el me  deja ,  porque no podría respiar si no lo tuviera ami lado esque mi mundo gira asu alrededor , el lo es todo para mi y soi completamente dependiente de ese maldito  amor mio…-y tu que tal??  Y onew no lo veo por aquei que raro- en realidad no me interesaba ese tofu desabrido pero  quería cambiar de tema –ya que siempre paran juntos podría jurar que son pareja – lo dije de nuevo con una mirada asesina alrededor y me enkontre con la mirada de joong que desvio la mirada rápidamente, y yo rei maliciosamente –pero en fin uno suele confundir la amistad con otra cosa minnie ten cuidado iap ^^¡¡jajjaja –tae se me quedo mirando con una cara de asustado ,era tierno y lo acepto ,pero me daba tanto miedo que joonie no solo me engañara con el sino que también me dejara por el , esque aun no concebía esa idea tan cruel …

 

End key pov

LA CAMPANA SONO MARCANDO EL TERMINO DEL RECESO

Y JOONG ESTABA EN EL GYM  EN LA PRACTICA DE BÁSQUET ES QUE IRREMEDIABLEMENTE PENSABA QUE SI SEGUÍA HACIENDO EJERCICIO CRECERÍA  PERO AUN NO VEÍA CAMBIOS (EKKEKEK), ENTRO ALAS DUCHAS Y VIO ALGO QUE LE ENCANTABA CONTEMPLAR , NO ERA QUE LO AMABA COMO AMABA KEY ,ERA MAS BIEN DESEO ,ESE DESEO D EPOSEERLO DE ESTAR DENTRO SUYO ERA MAS FUERTE QUE CUALQUIER COSA….

Notas finales:

a ver nu se que tal me kedo , es una de la sprimeras veses que publiko algo ... creo que es lo mejor hasta ahora de lo q e escrito ... aver chik@s diganme .. que tal .. espero respuestas U_U..^{¡¡¡ garcais x leer¡¡:D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).