Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche y permaneceré toda mi vida contigo. por Miin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fic con nombres de intregrantes de teen top y otros dos de U-kiss (aunque alexander ya no este ahi) blahblah... disfrutenlo, ojala no los aburra, es cursi eso si :C

 

Solo una noche, y estaremos juntos por siempre.

 

 

 

 

 

...El día que nos conocimos

es uno de los recuerdos que más atesoro con cariño

Y el día de hoy será nuestro segundo recuerdo más preciado...

 

 

Viernes por la noche, son las 21:36 y acá estoy, arreglándome para salir con mis amigos, luego de tomar una ducha seco un poco mi cabello con una toalla que encontré por ahí en mi cuarto entre el desorden, luego de secarlo un poco me pongo frente al gran espejo que está frente a mi cama, me pongo unos boxers rojos con detalles negros de mi diseñador favorito John Galliano no es que sea rico ni nada, solo me gustaron un para mi cumpleaños decidí comprar algunos mi sueño es cuando sea mayor poder comprar ropa de diseñadores sin preocuparme por el valor ni nada de eso. Luego voy hacia mi armario y tomo una remera de one ok rock, mi banda favorita, y me la coloco junto a unos jeans negros ajustados y rasgados en la parte superior de las piernas, me siento en la cama para ponerme mis converse negras para finalmente ponerme frente al espejo nuevamente y verificar como me veo, lo que veo?... un chico de mediana estatura, mi cabello castaño y con unas casi no visibles ondas y largo hasta sobre los hombros, piel muy blanca, ojos felinos y unos labios muy gruesos, según la gente que me conoce son como los de angelina jolie, mi nombre? Ah! Se me olvidaba! Me llamo Daniel, pero mis amigos y familias me dicen Niel y tengo 17 años, soy un chico con apariencia algo ruda pero en realidad soy alguien muy sensible y alegre, me gusta cantar, no me gusta presumir pero tengo una voz muy linda, tengo muchos amigos pero siempre me ha costado sociabilizar y tengo el deseo de poder hacerlo algún día sin problemas, bueno paremos con esto de la presentación debo continuar con la historia!

 

Agarro mi chaqueta color rojo oscuro, mis llaves, billetera y teléfono y me dispongo a salir no sin antes despedirme de mis padres

-adiós papá, mamá y Ricky! Estaré de vuelta como a las 4 los quiero adiós!

-adiós hijo ten cuidado, no bebas, te amo!- decía mi madre desde la sala donde jugaban naipes junto a mi hermano menor y mi padre.

Salí de casa, tome un colectivo hacia el lugar de la fiesta.

22:28

llegue y en la entrada estaban mis amigos, Kevin, Alexander y Chunji, los salude y decidimos entrar era un lugar interesante,  un antro pero sin alcohol y sin gente ebria, era para menores de edad, por lo que no se permitía beber alcohol ni fumar, a mí no me importaba después de todo yo no hacía nada eso.

22:35

 Nos sentamos en la barra pedimos una bebidas y comenzamos platicar, hablábamos solo trivialidades y bromeábamos entre nosotros, éramos como hermanos, tenía un grupo en que hacíamos covers de grupos asiáticos, Chunji llego con su música desde su país natal, corea del sur, y bueno nos contagió!, sabemos cantar, hacer rap y bailar, pero casi siempre solo bailamos, y asistimos a eventos de aficionados, eso me divierte bastante!

23:05 había empezado una especia de concurso de karaoke, mis amigos me tiraron sobre el escenario y tuve que cantar…

…mientras cantaba love me de un cantante llamado justin bieber, sus canciones me agradaban pero su voz no era algo muy simpático de escuchar era como la de una nena, creo que aún no madura, en fin, mientras cantaba

-love love say that you love me, fool me fool me all you do me, kiss me kiss me…!- un chico de ojos alparecer asiático igual que Chunji, tenía cabello negro y corto, un poco moreno y se veiá bien ejercitado, su mirada seria me intimidó un poco pero decidi no tomarle importancia y seguí cantando.

23:10 al terminar baje del escenario con aplausos y gritos de algunas chicas, eso me animaba, me gustaba hacer a la gente reir y que disfrutara de los momentos…

23:20 aun recibia felicitaciones de mis amigos, Chunji que también tenía un voz maravillosa me decía que debíamos salir a cantar alguna vez los dos… etc…. Conversaba con mis amigos hasta que sentí una mano sobre mi hombro, era ese chico que me miraba desde el público

-Hola- dijo el con un sonrisa firme y sincera, se veía de esas personas que no suelen sonreir porque su sonrisa se veía un poco forzada y eso me causó gracia

-hola- dije con mi natural sonrisa de siempre – tu eres?...-

-Bang Min Soo, pero por favor dime C.A.P- dijo estirando su mano y volviendo a su cara seria pero esta vez en sus ojos vi amabilidad.

Yo soy Ahn Daniel, pero dime Niel, un gusto- respondí al saludo, su mano era fuerte, se notaba que ejercitaba su cuerpo se veía fuerte, llevaba un musculosa blanca muy ajustada y unos pantalones igualmente ajustados pero negros y zapatillas supra blancas.

-el gusto el mío,- sonrío nuevamente, aún me daba risa su sonrisa se notaba como forzada – oh! Lo siento mucho siento no haberme presentado con ustedes, pero ya saben todo, creo que han escuchado todo - dijo dirigiéndose a mis amigos que estuvieron todo ese rato mirando la escena de presentación rara

-no te preocupes, lo entendemos, niel el cantante es mas interesante que nosotros, 2 inútiles y un coreano mortalmente sensual con un talento suprimido – dijo Chunji haciendo que todos explotáramos en risas – por cierto yo soy Chunji, el es kevin y la otra cosa amanerada de allá es Alexander, y nosotros igual cantamos así que no nos ignores- dijo inflando los cachetes.

-¿Chunji?¿Chunji? ¿Chan Hee?, ¿de verdad eres tú?, ¿no me recuerdas?- dijo con una cara divertida y sorprendido.

-¿aaah? ¿Quién eres?- dijo extrañado.

-¡Chunji Soy Minsoo! ¿Que no me recuerdas?, te vas del país y ¿te olvidas de la gente acaso también?- dijo fingiendo que lloraba, realmente de veía chistoso, era alguien de aspecto rudo pero podía llegar a ser divertido

-Minsoo… minsoo… min soo… min… soo… minsoo?, minsoo! ¡Mi menso!!!!- chunji salto sobre él abrazándolo

-¡ya bájate has crecido mucho, no te creas que aún eres muy liviano tarado!- bromeaba con chunji mientras yo y Kevin mirábamos sin entender nada, Xander estaba hablando con una chica sobre su cabello.

Oh! Lo siento, les explico, yo y menso, cof cof perdón minsoo fuimos amigos en la escuela cuando eramos pequeños, teníamos como 7 u 8 años, pero hace 5 años dejé corea y no me pude despedir de el, con el tiempo siento admitirlo pero lo había olvidado- dijo una tristeza- lo siento mucho minsoo, yo aún te quiero hermano!- dije mientras lo volvía a abrazar.

No te preocupes enano! –dijo con una mirada llena de cariño y comprensión

Y así estuvieron hablando entre ellos dos, pero hubo momento que me incomodo… me estuvieron mirando mucho y Minsoo le hacía muchas preguntas a Chunji.

01:30

Niel, ven menso quiere hablar  contigo- dijo Chunji arrastrándome del brazo hacia donde estaba Minsoo- listo acá está, para que veas que te quiero, esta es mi recompensa hermano menso- no entendía nada, pero vi a Chunji irse dejándome a mi solo con Minsoo y me puse nervioso.

Veras…, no quiero que te parezca que soy un calentón de primera ni nada por el estilo, yo no le digo estas cosas a cualquiera y si no fuera por Chunji no me hubiera atrevido a seguir mas allá de haberme presentado y saber tu nombre-decía mientras de notaba que en sus ojos había un poco vergüenza y se sonrojaba poco a poco- me gustas, me gustas mucho, me gusta tu voz, me gusta cómo te mueves, me gustan tus ojos, tus labios me vuelven loco, por favor permíteme conocerte más-

No sabía que decir solo sentí un impulso y me senté en sus piernas y lo besé, nunca había hecho esto pero realmente su mirada, su voz la forma en la que sonreía me había encantado desde el primero momento. Me puse nervioso, creí que no correspondería al beso, pero lo hizo, tomaba mi cintura y con la otra mano acariciaba mi cabello, luego de unos minutos se no acabo el aire, había sido mi primero y estaba realmente nervioso

-perdón si no beso bien, pero nunca había besado alguien, realmente lo siento- dije con pena mientras me sonrojaba y agachaba mi cabeza

No te preocupes fue genial, pero… ¿eso fue como respuesta un si?

No- dije, Minsoo se puso serio y me miro extrañado.

Entonces?- estaba con la mirada confundida y triste a la vez.

Es una petición más, quieres salir conmigo?, es rápido pero tengo la necesidad de tenerte junto a mí- dios mío! No podía sonar más cursi pero realmente lo necesitaba!

Con mucho gusto, querido niel- me apegó más a el y me volvió a besar, luego me abrazó susurrándome…

-Te quiero Niel, me gustas tanto…- sentía su aliento en mi cuello, me encantaba

-Yo también Minsoo, pero debo confesarte algo…-

Qué es?- dijo preocupado- si es sobre salir juntos no te preocupes no te presionaré, sin cambias de opinión lo entenderé, después de todo esto fue rápido, y entenderé si de verdad no te gusto y…

Aaaash! Hablas demasiado Minsoo!, es solo que nunca te llamaré C.A.P porque suena horrible- dije riendo bajito para luego besar tímidamente su cuello.

Oh…, solo eso, esta bien- dijo avergonzado por haberse adelantado tanto.

02:03

Nos despedimos de nuestros amigos y fuimos juntos a pasear por las calles, era ya de noche no andaba mucha gente, en las calles del centros solo se escuchaba la música de los clubes y gente gritando, algunas ebrias otras solo felices.

02:20

Caminamos todo el trayecto tomados de la mano y en silencio, llegamos a un parque, con una fuente al medio, pocas luces alumbraban el lugar junto con la luz de la luna y solo se oía la melodía de los grillos ye lagua caer de la fuente…

-es tan agradable, podría estar acá siempre- dije acostándome en el pasto a un lado de la fuente

Si tu estas acá siempre yo también, iré a todos lados donde estés, nunca te dejaré solo- dije mientras de sentaba a mi lado y tomaba mi mano- te vi por primera vez hace un tiempo mientras bailabas y solo recuerdo que quería saber tu nombre para ubicarte nuevamente, desde esa vez me encantaste, hoy te vi cantar y decidí acércame a ti, todo salió bien.

Eso veo,  y yo que pensé que sería una noche divertida pero común como todos los viernes, pero me equivoqué- dije mientras me sentaba entre sus piernas y el me envolvía con su musculosos brazos.

Quién lo diría, me reencontré con uno de mis mejores amigos de la infancia, pero lo más importante logre estar con la persona que amo, porque me enamoré de ti Niel, Te amo.

No sabía que decir estaba tan feliz, era tan poco tiempo pero Minsoo me hacía tan feliz, me sentía protegido con el, yo también estaba enamorado- Yo también te amo Minsoo- dije mientras giraba un poco mi cabeza y lo besaba, el estaba sonriendo mirándome con esos ojos serios pero llenos de cariño y preocupación.

3:35

Debo irme a mi casa, ms padres me esperan, no quiero dejarte- dije, no quería dejar a Minsoo era abrigadito y su mirada me tranquilizaba, deseaba pasar esta noche con el – minsoo, emm… quieres quedarte a dormir a mi casa?, no quiero separarme de ti-

Lo dices en serio?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja- me encantaría, yo tampoco quiero dejarte-

No paramos y fuimos a mi casa.

04:05

Entramos a mi casa en silencio, ahí estaba mi mamá, tan hermosa, perfecta durmiendo en el sofá tapada con una manta, le dije a minsoo que esperara un segundo, iría a llevar a mi mama a su cama.

Agarre a mi madre en brazos y la lleve a su cuarto, se despertó un poco preocupada diciendo mi nombre, pero cuando me vio sonrió y miro el reloj en la pared – llegas un poco tarde, mal niño- dijo mientras sonreía y me acariciaba la mejilla – ya vete a dormir gracias por traerme hasta la cama hijo, duerme bien-

Gracias mamá, emm… traje a un amigo a dormir, no te molesta verdad?-  ella respondió que no, luego bese su mejilla le deseé buenas noches.

4:15

Fui a la sala y ahí estaba Minsoo sentado en el sofá, dormido, se veía hermoso, era tan varonil y rudo pero a la vez me daba tanta ternura, no había duda, lo amaba, el era mi Minsoo.

-hey despierta, una cama es más cómoda- dije para luego besar sus labios.

Hhhmhmhmhmmm- abría los ojos despacio – lo siento me quede dormido-

Enserio? No lo había notado!, bobo, ya ven conmigo- dije mientras los tomaba de la mano y lo llevaba a mi habitación, ya ahí me quite mi chaqueta mis zapatos y mis pantalones, luego emacosté, Minsoo permanecía parado ahí congelado.

-¿que? ¿Que no tenías sueño?, ven acuéstate yo tengo frio!- me queje, quería dormir pero con el.

Oh si lo siento- se disculpó y se quitó su chaqueta también, su polera, pantalón y zapatillas, se acostó a mi cado abrazándome y besándome el cuello.

Te amo Daniel- dijo mientras me besaba, ahora estaba sobre mi.

Yo también Minsoo, pero quítate pesas!- dije mientras me reía, Minsoo me había comenzado a hacer cosquillas – no por favooor!, minsoo, por favor para, te daré lo que quieras! Pero para!-

Se detuvo de inmediato

-lo que yo quiera?, seguro?- yo asentí- entonces…- me susurro algo al oído.

04:40

me deshice de mi polera y el con astucia quitó mis boxers, y empezó a besar mi cuello… lo que viene después ya se lo imaginarán.

 

09:45

Desperté y sentí a un ser pequeño entre mis brazos, ahí vi a Daniel a MI Daniel desde ese día era solo mío y dormía entre mis brazos como un gatito, lo amaba, no había dudas.

-despierta cosa fea- dije mientras besaba su rostro, bajando por su barbilla hasta llegar a su cuello.

Como que fea!?, hace unas horas no  pensabas lo mismo- me dijo con miraba traviesa

-es broma, como tu serias una cosa fea, si eres perfectamente hermoso mi amor, y en cuando a lo de hace una horas, dios!, estas seguro de fue tu primera vez?- quizás se imaginen porque pregunto eso, pero es que *taldo*(¿?) era algo impresionante!

Claro que si, porque mentiría- dijo mientras hacía puchero.

Tiene razón, te amo – lo bese en los labios tiernamente-

Yo más- envolvió mi cuello con sus brazos.

10:15

Nos habíamos duchado, ya estábamos vestidos y bajamos a desayunar.

Hola mamá, te presento a Minsoo, es mi novio- le dije a mamá, ella sabia que yo no salía con nadie, y yo le había dicho que si llegaba a salir con alguien sería por amor, y así era.

-Hola Minsoo, un gusto mi nombre es Amelia, mamá de Daniel, un gusto- abrazó a Minsoo, el correspondió al abrazo

-el gusto es mío, usted es realmente hermosa, ya sé de donde Daniel sacó su belleza.

Mama rió, más tarde hizo que todos nos sentáramos en la mesa para desayunar , mi hermano menor Ricky había acompañado a mi padre a la oficina temprano por lo que no estaban ahí.

Niel, ven y ayúdame a llevar una tazas por favor- grito mi madre desde la cocina

-voy mamá!- me levante de la silla – ya vengo, no tardo-

-Ve luego tonto, ayuda a tu mamá!- dijo Minsoo divertido.

 

10:45

Hijo, el… es enserio?- dijo mi madre con una sonrisa, yo nunca había traído a nadie a la casa y presentado como mi novio, mi madre sabía que el día que me enamorara se lo presentaría antes que a nadie.

Si mamá, estoy enamorado- dije totalmente convencido – el me hace sentir mas feliz que nada en el mundo-

Te creo hijo, yo siento lo mismo con tu padre, serán felices-me beso la frente y fuimos al comedor donde estaba minsoo.

Bien, a comer- dijo mi madre poniendo todo sobre la mesa, estaba llena de cosas ricas para comer, Minsoo agradeció y comenzó a comer.

Di aaaaah- dije mientras le daba una frutilla en la boca.

Mi madre no sacaba fotos por todo lo que hacíamos, después de todo ella era un fujoshi, amaba el yaoi y creo que verlo en vivo se le hacía muy divertido.

Son tan tiernos!- decía mi madre emocionada, luego se paró y nos abrazó a ambos- les deseo lo mejor, minsoo bienvenido a la familia, les doy mis bendiciones, ámense como yo lo hago con mi esposo, y siempre cuídense el uno del otro- nos besó la frente a ambos y se retiró del comedor para ir a recibir a mi hermano pequeño a mi papá que venían llegando, les conto sobre el nuevo integrante de la familia, mi hermano le dio igual, a sus 7 años las relaciones no le interesan mucho, solo pregunto si minsoo jugaría con él, minsoo dijo que si y de inmediato se llevaron bien mientras que mi mi padre también se alegró, el también tenía el pensamiento igual al mío no importa de quien te enamores, si es hombre o mujer al fin y al cabo es amor igual y mientras sea verdadero, todo vale.

12:30

Al final, salimos a dar un paseo los juntos, estábamos realmente felices

-Daniel, quiero que conozcas a mi familia, ellos te querrán, será importante para mí.

-Claro, cuando quieras- estaba emocionado por conocer a su familia, quería conocer a la familia del amor de mi vida, no es para menos, eso es lo que siento, quiero pasar mi vida con el – eh! Minsoo-

¿Si?- dijo con su sonrisa que ya no parecía forzada, pero seguía encontrándola cómica

Te amo y quiero pasar mi vida contigo, entiendes?- dije mientras me colgaba de su cuello y sonreía.

Me has leído la mente, yo también – me beso, un beso rápido y seguimos caminando.

 

 

21:36

Aquí estoy cenando con mi familia y la familia de minsoo, decidimos juntarnos el mismo día, a la misma hora en la que me dispuse a salir para luego conocer al amor de mi vida, solo 24 horas para cambiar mi vida, nuestras familias se llevan muy bien, estoy realmente feliz, luego del postre vamos a todos a un karaoke, el primero en canta fui yo y solo fue para Mi Minsoo

...Quédate a mi lado, mírame
Aún si pienso que no conozco el amor
quédate a mi lado, protégeme
porque sigo siendo torpe al amar…

 

-Minsoo, quédate a mi lado, siempre-

-siempre, contigo- me abrazó.

 

 

Notas finales:

no sé, si no les gustó, que pena, espero que quiza mi proximo fic sea de su agrado, este es le primero que subo y lo hice hace un rato, tengo varios antiguos que ire subiendo mas adelante :)

 

pd: aún debo mejorar demasiado e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).