Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kiss like wine por hyza_shinee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic de GD&TOP...

Amo a BIGBANG haci que no puedo evitar escribir cuando escucho un tema de ellos termino inspirandome y conganas de hacer una historia sobre la cancion.

En este caso es un tema de Taeyang ft TOP que se llama friend y que realmente ame... 

lean y espero que lo disfruten

saludos

Notas del capitulo:

Espero que les guste y aprobecho el espacio para decir que ojala hicieran una seccion de kmusic o algo haci

 

Estaba realmente cansado, la gira había terminado y ya no quería ver ni escuchar nada. Los demás salieron a festejar, no es que no me guste pero después de estar tanto tiempo fuera de casa comencé a extrañarla. Tener que sonreír, dar entrevistas, responder lo que ellos esperan, hacer como si el cansancio no existiera. Es algo realmente normal, pero en una gira la situación termina rebalsándome. El peso de la situación termino por atraparme en ese instante en que la familiaridad del hogar te ínsita a ser tú mismo otra vez. Pensé en darme una ducha pero qué más da el sueño y el cansancio terminaron por dejarme caer de bruces en mi cama hasta desvanecerme.

“diiing… diing! Diiiiiiiiiing! ¡Seung! ¡Hey hyung! ¡Hey! ¡¿Estás ahí?!

Porque todo se  empecinaba en interrumpir mi sueño, primero el teléfono que no había parado de sonar me saco del letargo y ahora alguien se molestaba en venir solo a despertarme. ¿Cuánto más podrá durar una vida así?  A veces extraño la paz y el silencio… cuando no debía aparentar nada, simplemente era yo.

No tenía ninguna intención de terminar de despertarme cuando los gritos comenzaron a resonar más fuerte en mi cabeza… ¿Dónde había escuchado esa voz? Me sonaba muy familiar. Seguía golpeando la puerta ¿Tal vez le había sucedido algo?...

Esa voz, sé que la he escuchado en alguna parte…. Ahh claro es… Sé muy bien quien es, no pienso en nada más mi cuerpo hace un esfuerzo enorme por levantarse, seguía en la misma posición en que el cansancio había terminado por vencerme aún tenía la misma ropa con la que salí del aeropuerto esa tarde.

 Ya estaba despierto, pero el escandalo afuera seguía, luche con las ganas de no levantarme y mantenerme protegido en la comodidad de la cama. Pero termine arrastrándome hacia la puerta de la entrada.

“¿Qué hora piensas que es?” intento articular aun adormilado mientras corroboro quien es realmente.

“Wooo Seung que haces aquí durmiendo” dice mientras entra como siempre lo hace, apesta a alcohol y sus movimientos están desenfocados.

“Supongo que es porque es mi casa y porque son las 4 de la mañana… la gente normal duerme a esa hora" Siguió tambaleándose hacia el refrigerador.

“Aquí no hay nada de alcohol ¡Enserio lo odias hyung pensé que me habías engañado!”

 Casi gritaba cada palabra y las carcajadas interrumpían nuestro dialogo en cierto punto.

“Sabes… no es que no te quiera aquí pero G no dormí bien en toda la gira y lo sabe”

Se largó a reír otra vez pero su sonrisa se quebró de un momento a otro y se dejó caer al suelo.

Siempre he odiado el alcohol pero aun más que eso odio a los borrachos.

Ji Yong y yo éramos amigos desde antes de entrar a la YG mucho antes de entrar a bigbang. En esa época compartíamos todo, pero desde algún tiempo nuestra relación dejo de ser tan estrecha…

Podrían ser los cambios ocasionados por la fama, fiestas y todo lo que termino por rodear a G. Por eso no era extraño verlo en ese estado,  pero no podía hacer nada contra eso.

 

Me acerque para ver si estaba bien “El piso es frio, ¿Por qué nada es como lo era Seung?”

El rostro de G se veía realmente serio, trate de levantarlo pero no ponía nada de su parte.

Termine por sentarme en el piso junto a él. Su expresión no cambio, pocas veces se podía apreciar de esa forma al líder, solo cuando me permitía escuchar un poco de lo que pasaba por su cabeza mostraba esa faceta.  De pronto el sonido de la lluvia comenzó a escabullirse en la escena. Casi lo había olvidado e informe del tiempo anunciaba fuertes lluvias esta madrugada.

“Supongo que la noche no estará estrellada esta vez” Su mirada tenia aires de melancolía mientras decía esto y el sonido comenzaba a volverse más intenso lentamente.

“Nada puede ser como antes, pero eso no significa que no podamos seguir siendo buenos amigos ¿no crees?” Termine por decir cuando iba a intentar levantarme, pero un manotazo realmente desfasado me detuvo. “Deje el club lleno de chicas solo porque quería venir Seung” pronuncio mientras giraba su rostro para mirarme inexpresivo. Parecía muy preocupado aliviane mi respiración y resoplando le dije “Sabes que puedes venir cuando me necesites, no tienes que preocuparte por el poco tiempo que compartimos. Nuestra amistad tiene más peso que eso ¿O no?” Estaba cansado lo único que deseaba era dormir, no quería ver a nadie, sin embargo, Ji estaba realmente preocupado por algo, no podía decirle que se fuera en ese estado y con el temporal que se escuchaba venir. Siempre que se trataba de él terminaba ablandándome.

Mi vista lo recorrió de reojo, pese a lo ebrio que estaba su ropa estaba perfectamente planchada y su cabello rubio se veía en perfecto orden. Todo en base al complejo de perfección que sufría G.

Pese a mis palabras su postura no se alivió, al parecer era algo que lo aquejaba bastante.

“Hyung a veces siento que el frio realmente cala mis huesos” sus palabras interrumpieron el silencio. Hizo una pausa, para articular bien lo que decía luchando con los efectos del alcohol, o eso fue lo que pensé.

 “En ese momento solo se me viene tu rostro a la mente… ¿Puedes derretir este sentimiento? Hyung… Choi Seung Hyun  aleja el frio de mi…” lo dijo como una orden, su voz sonaba realmente segura, no se quebró en ni un instante y mientras yo aún digería la situación, se  sentó sobre mí.  Estaba realmente cerca cuando reaccione al sentir primero el aroma alcoholizado de su aliento que venía seguido de sus labios que casi me golpeaban. Mi corazón se detuvo por una fracción de segundo mientras el llevaba sus manos a mi rostro, si se sentían realmente frías. Lentamente el sonido de la lluvia se detuvo, creo que no podía escuchar nada. Su beso se sentía rudo, molesto, como si luchara contra mí. Aun no era capaz de comprender que sucedía pero no pude evitar corresponderle, como si también lo necesitara. Sus labios no me dejaron  en paz hasta que hubo necesidad de respirar. Lentamente recobre la conciencia sentía que mi pecho iba a explotar. Dirija mi mirada hacia G pero el alcohol parecía haberlo vencido sobre mí.  Solo veía su cabello rubio reposando sobre mi pecho mientras el sabor a alcohol se paseaba aun por mi boca junto con la sensación de estar simplemente fuera de mi cuerpo.

¿Qué has hecho? Me pregunte en voz alta. G no se movía y yo aún no podía salir de mis emociones, mi respiración se había acelerado.

Había sido demasiado rudo, siempre que él hablaba enserio  actuaba de esa forma casi fría tratando de mantener su perfección intacta. Lo tome de los hombros para quitármelo de encima fue cuando me percaté de que su cuerpo estaba demasiado frio. No podía dejarlo ahí tirado en el piso podría terminar enfermándose. Lo cargue hasta mi cama lo cubrí mientras los pensamientos aun no desaparecían.

En primer lugar ¿Por qué lo había dejado si quiera acercarse? ¿Era simplemente porque estaba ebrio? Pero estaba realmente serio, logro estremecerme totalmente y no solo eso yo también correspondí ese beso…

 

De esa forma me quede toda la noche mientras la lluvia me acompañaba y el cansancio se iba sin que lo hubiera satisfecho del todo. Pensando en lo sucedido y todo lo que me había dejado Ji Yong para meditar.

Siempre era así de simple para él, cuando me pedía ayuda acudía a él sin importar que tan ocupado o cansado estuviera. Porque éramos amigos después de todo o eso es lo que siempre creí. Pero ahora mi cuerpo no dejaba de temblar por lo sucedido, tratando de calmar mi propia respiración.

El seguía durmiendo plácidamente cuando me recosté en el sofá y el sabor volvió a mis labios

 

“Odio el alcohol G lo sabes muy bien” dije al aire pues nadie me contesto.

 

 

Continuara...

Notas finales:

¿Que les parecio?

espero que les halla gustado con este ire lento pero segura xD porque vuelbo a clases y la universidad se come mi vida xD

saludos y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).