Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hermano Que Una Vez Odie, Mi Amante Ahora Es... por chikaru-yaoi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un fic que hice para que los hermanos menores se den cuenta de que sus hermanos mayores si los quieren, pero solo como hermanos... espero que les guste.

Notas del capitulo:

primer capitulo de la "agonizante" pero romantica y lujuriosa vida de yuu... disfruten y comenten, merci~!

 La mañana era fría y acogedora, en el cielo se veían ya las nubes grises, lo que significaba que iba a llover. Unas cuantas gotas empezaron a caer y un abundante grupo de personas empezaron a correr bajo la lluvia que ya había empezado. Un muy apuesto muchacho de ojos castaños y cabello oscuro miraba el gentío desde su ventana.

 

-...la lluvia es... acogedora- dijo mientras tomaba una manta y se abrigaba con ella. Luego de unos minutos se dirigió al baño para darse una ducha, abrió la llave de la regadera y dejo que el agua que salía de esta llenara la tina, ya estando llena entro en ella y se sumergió en el agua.

 

Ya estando fuera del baño, empezó a buscar en su armario la ropa que se iba a colocar, sacando de allí unos jeans oscuros, una camisa gris y una chamarra color negro.

 

Al bajar a la sala vio que sus padres ya habían empezado a desayunar y justo entonces a pareció el...

 

-buenos días, jess- saludo feliz la madre del chico mencionado anteriormente.

 

-buenos días mamá, papá... y tu- a este ultimo se le dirigió con el ceño fruncido.

 

hanatsuki jessic era el hermano menor de hanatsuki yuu, literalmente se odiaban, pero hay algo que jess no sabe, su hermano mayor yuu sentía algo por el, desde que lo vio por primera vez supo que se volvería el mejor hermano mayor que su "hermanito", por así decirlo, pudiera tener. pero en el transcurso de los años mientras mas crecía el pequeño jess mas grande se volvía el odio que sentía por yuu, este no sabia ¿como? ni ¿por qué? jess lo odiaba tanto, pero mientras el chico no supiera que su hermano mayor lo amaba, no lo odiaría mas de lo común.

 

-bien chicos, ¿están listos para el fin de semana?- pregunto muy contenta la madre de los dos chicos.

 

-¿que pasa el fin de semana? acaso... ¿devolverán a yuu al orfanato?-pregunto sarcástico jess.

 

-jess, no seas malo con tu hermano, recuerda que el fue quien te cuido todos estos años... bueno solo cuando tu padre y yo no estábamos ebrios... jajaja-la castaña se paso la mano sobre la nuca y empezó a disimular que no había dicho eso.-eh... ¿acaso su padre no se los dijo?...-

 

-¿decirnos que?-pregunto confundido yuu.

 

-no se los dije porque... se me olvido...- dijo el padre de yuu fingiendo que en vez de decirle a sus dos hijos algo importante, prefirió ir a beber sake con el vecino.

 

-si... claro-fue lo ultimo que pudo decir la castaña después de darle un buen puñetazo a su esposo.-bien, ya que el vago de tu padre no te dijo nada, te informo que cuidaras a jessi el sábado, el domingo... y la tarde de hoy-

 

jessic ante tal cosa, lo único que pudo hacer fue escupir el café.-¡¿QUE!?-grito.

 

-ah...-suspiro la madre-dije que...-calló al oír que su hijo menor le estaba gritando.

 

-¡YA TE OI!- se limito a decir algo mas ya que su hermano no había dicho nada, acaso... ¿estaba feliz porque lo cuidaría?, quien sabe pero mientras ese idiota no lo tocara seguiría vivo.

 

yuu solo oía las quejas de su hermano y los latidos de su corazón que cada vez aumentaban.//...tal vez... podríamos tratar de llevarnos bien en tres días, después de todo somos hermanos...

 

-oye tú…-

 

-¿eh?...- despertó de su pensamiento gracias a la impaciencia de su hermano por saber si estaba o no de acuerdo con que lo cuidara.

 

-¡ja!, se nota que estabas en las nubes…- bufo molesto jess.

 

Yuu solo se limito a sonrojarse, y quien sabe porque.-…bueno, yo… la verdad es que no me molesta cuidarte, si mamá y papá creen que yo soy el indicado para esto pues… esta bien.-

 

Jess solo se quedo pensativo, luego se volvió a yuu y le sonrío, eso no era típico de el. -bien…- se levanto de la silla, y pasando por el lado de yuu, le acaricio el cabello, le dio un beso en la mejilla y luego le susurro en el oído:

 

-te veo luego, o-n-i-i-c-h-a-n.-fue el ultimo comentario que agrego para terminar la conversación, si es que así se le podía llamar, luego se fue dejando a yuu y a sus padres confundidos, bueno a su madre no tanto.

 

El hombre mayor de cabello negro, vio como su hijo veía la puerta por donde se había ido el hijo menor. -yuu…- y recibiendo una mirada por parte del chico ojimarron termino diciendo:

 

-ve y alcánzale si deseas hablar con el- agrego el padre de yuu, este solo asintió y se fue tras el chico castaño.

 

-¡jess!- grito tratando de alcanzarle.

 

-¿que quieres?, ¿acaso ya no tuviste suficiente con el maldito beso que te di?- comento el ojiverde mientras se limpiaba los labios con la manga de su camisa.

 

-no… y si no te gusto pues ¿porque lo hiciste?-

 

-no lose ¿si?-refunfuño.-ahora déjame en paz, si vuelvo a llegar tarde a la escuela el imbécil de mi maestro me pondrá 6.0 en el periodo.

 

-esta bien, pero déjame decirte algo…-dijo mostrando un pequeño sonrojo en sus mejillas.

 

-apúrate ¿si?-

 

-…yo…t-te…-hubiera terminado la frase sino hubiese sonado su teléfono.

 

-ah… ya me voy…- no hubo necesidad de que dijera  “que te vaya bien” o al menos un simple “adiós”, no solo se fue así como así.

 

-oye… espera…-

 

-si, si, si, espero que no me cuentes nada cuando estemos en casa.-

 

Así era jess, un chico adolescente de 16 que siempre odio a su hermano por x razón, en fin yuu sabia que tarde o temprano tendría que decirle que lo amaba.-¿hola…?- hablo sin ánimos el mayor.

 

-¿esa es la forma de hablarle a tu amiga?- decía una voz al otro lado de la línea.- ¿Dónde estas?, ¿que te sucede?, ¿estas enfermo?, ¿acaso te dio…- no termino, ya que un aura negra salía de su teléfono celular.- etto… ¿y-yuu?-

 

-¿que quieres ahora, setsuna?- pregunto ya encabronado el chico.

 

-eh… sabes mejor hablamos cuando llegues, ¿vale? Ok adiós.-

 

Yuu no podía creerlo su mejor amiga había hecho que cortara la primera “conversación” que tal vez iba a tener con jess, pero bueno, el destino sabe lo que a uno le depara.

 

En cambio jess pensaba en que era lo muy importante que le diría su hermano, si es que así le podía llamar, en fin, miro hacia la ventana y vio las cristalinas gotas de lluvia descendían sobre el vidrio.

 

-buenos días jessi- le saludo su mejor  amigo aoi kurosuki, un chico de su misma edad, ojos hermosamente rojos como la sangre, y un sedoso cabello rubio.

 

-¡¿cuantas, malditas veces debo decirte que no me llames así?!-

 

-¡ay! No es para tanto, es solo un alias, un lindo y tierno alias-

 

-¡tsk! Joder, ¿que voy a hacer contigo?-

 

-pues… nada-sonrío.-y ¿porque tan molesto esta mañana algodón de azúcar?- pregunto irónico el rubio.

 

Jess se molesto ante tal “alias”, ¿algodón de azúcar? ¿En que demonios estaba pensando ese chico?-pues mi hermano…-

 

-¿el sexy de yuu?-le interrumpió.

 

-eh… si, creo-dijo con una mirada que representaba lo mucho que quería asesinar a kurosuki por aquel raro comentario.

 

-ok, sigue contando.-dijo curioso mientras colocaba sus brazos en la mesa de jess.

 

-el… va a cuidarme todo el fin de semana.-

 

-¡BIEN!- grito emocionado el chico de ojos rubí, provocando que jess cayera de su asiento.

 

-¡¿PERO QUE COJONES TE PASA?!- grito muy molesto a la vez que se levantaba del suelo y veía como sus demás compañeros lo observaban extrañados.

 

-¡oigan chicos!-dijo tratando de llamar la atención de sus compañeros.-mi amigo jess solo esta algo frustrado, es por eso que dijo lo que dijo.- los demás solo se quedaron viendo a kurosuki y a la manera que uso para defender a su amigo. Por otra parte, jess lo golpeo en la cabeza dándole a entender a su amigo que no necesitaba que este lo defendiera o se disculpara por el.

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 

Yuu no lograba concentrarse en su examen, cada vez que trataba de pensar en la respuesta a las preguntas del examen solo veía el rostro de su hermano, ese hermoso cabello castaño, sus lindos ojos verdes como las esmeraldas, su sonrisa, su piel que cada día se veía exquisita, era como… algo prohibido.

 

En la ultima esquina de los asientos de arriba (ya saben esos largos que se ven en las universidades) se mostraba a una bella chica de ojos plateados y cabello negro azulado, que observaba plácidamente a su compañero que se ubicaba en los asientos de abajo.

 

-¡hiroyuki!-llamo la maestra a la chica de cabellos azulados.

 

-¡¿eh?! S-sensei, ¿que sucede?-

 

-nada, es solo que te veo muy distraída viendo a hanatsuki…-

 

Al escuchar eso, setsuna se sonrojo, en especial porque todos se reian de ella.-b-bueno es que y-yo…-

 

-¿acaso te gusta, yuu?-

 

-eh…n-no… es solo q-que…- se sentía inútil, porque en ves de concentrarse en su examen se le dio por mirar a yuu.

 

-mmm… o ¿solo te parece lindo?-

 

-b-bueno, si es lindo pero…- otra vez fue interrumpida.

 

-no te preocupes, aquí entre nosotras…- se le acerco y le dijo en susurros:

 

-hanatsuki también me parece muy atractivo-

 

Esa confesión la dejo roja como un tomate, logro ver que yuu la estaba observando con su típica mirada seria, después de eso solo le sonrío, provocando que esta se cayera y quedara como una completa tonta frente a toda la clase.

 

-jajaja… pero que tonta ¿no? Jajaja- rio falsamente fingiendo que nada pasó.

 

Yuu dejo de mirarla y trato de concentrarse nuevamente en su examen, si es que el rostro de jess no volvía a pasar por su mente.

 

 

Notas finales:

y ese fue el primer capitulo en accion -w- gracias a todos por leer... y recuerden, si no envian reviews le dire a rusia-chan (el de hetalia, obviamente) que los golpee con una botella de vodka  òwó nyajajaja

rusia:*con su tipica sonrisa* sabes ya q hablas de vodka te gustaria darme dinero para comprar una caja?

yo: ¡NO! -.-* y deja de tomar tanto, te volveras loco y tonto como italia ò.ó

rusia: T^T nos vemos en el proximo cap... vod... 

yo:*lo golpeo con una botella de aguila light* eso es para q aprendas a no decir tanto vod~ka~!  ¬¬*/^w^ ¡nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).