Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Kiss por Secret_Dream

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vampiros que buscan acabar con su maldicion y el amor puede ser su unica salida...

Notas del capitulo:

Hola chicas: bueno yo aqui con un nuevo Fic, no aguante las ganas de publicarlo, hace tiempo que quiero escribir un Fic sobre esta tematica y hace tiempo que tenia la idea más o menos ideada, pero aun no me animaba a escribirla xD... 

Les recomiendo que vayan a este link antes de que lean el primer capo... http://imageshack.us/photo/my-images/412/bloddpinhole4.jpg/ , este las llevara hasta imageshack donde estan las fotos con las fichas personales de cada personaje para que los vayan conociendo un poco xD y sepan mas o menos de que va la historia, como aqui tan sólo puedo subir un imagen no las pude subir todas ... bueno y tambien les dejo un pequeño trailer que hice hace muchooo tiempo xD : http://www.youtube.com/watch?v=2X5may1GKzs&feature=channel_video_title

 

Capitulo 1: El primer encuentro

 

Somos criaturas nocturnas que vagan en las noches por un poco de alimento, podemos caminar en un día de sol, pero sólo por cortos periodos, ya que no somos completamente humanos, tan sólo somos muertos vivientes que caminan por la eternidad sin un fin especifico.

Malditos para toda la vida, no conocemos el amor, no podemos volver a conocer el sabor de otro alimento que no sea ese liquido rojo que baja por nuestras gargantas dandonos la vida que hemos perdido. 

Pero ¿Puede una simple flor volver a darnos lo que creimos perdido? ¿Acaso es ella la única capaz de que podamos volver a respirar y sentir la cálides del sol sobre nuestro cuerpo?. Eso es lo que buscamos durante más de 300 años, recorriendo por todo el mundo aquello que nos vuelva a la vida para morir como lo que siempre fuimos, o lo que alcanzamos a ser hasta el momento en que fuimos convertidos, seres humanos comunes y corrientes.

Nuestra existencia esta oculta entre las sombras, y sólo nos rodean infinitos mitos y leyendas, pero ¿Qué pasará el día en que te enteres de que aquí estamos? compartiendo el mismo mundo, el mismo aire...

 

                                                que existimos....

 

.................

 

 

 

*Londres, Inglaterra 1830*

-hermano!! Debemos huir rápido antes de que nos encuentren los Aswang!-gritaba un joven de cabellera larga entrando estrepitosamente hacia la habitación de su hermano.

-lo sé, vamos trae tus cosas antes de que…

Se escucho un gran estruendo, las llamas comenzaron a salir y cada vez se hacían más grandes por culpa del viento nocturno, ambos chicos estaban dentro de esa gran casona intentando sobrevivir a los ataques de las Aswang.

-jajajajja!! De esta no se salvan muchachos inútiles jajaja- dijo un Aswang con risa malévola.

Un último estallido más y todo se volvió escombros.

 

…………………………

 

~Seúl, Corea del sur, Época actual~

 

-vamos Min levántate o llegaras tarde a tu primer día de universidad, deja de flojear y levanta ese trasero  ahora mismo- decía un Yunho enojado debido a que Min ni caso le hacía a sus palabras.

-mmm…Hyung déjame llegar un poquito más tarde es que anoche no pude dormir mucho… ¿si?-haciendo un puchero para que su Hyung lo dejara tranquilo

-No Min te levantas por las buenas o por las malas

Con ambas manos sostuvo la parte de abajo del colchón y lo alzo con todas sus fuerzas, haciendo que Min cayera estrepitosamente en el piso quedando el colchón sobre su cuerpo.

.-Auch!!!... ¡como puedes ser tan malo, ahora me duele todo por tu culpa!

-No me importa tú te lo buscaste-

-Ya! Ustedes dos ¿Qué es lo que estaban haciendo? Ahora mismo ordenan todo este desorden o sino no les daré de desayunar

 Los miraba Jae desde el umbral de la puerta antes de salir de la habitación con los brazos cruzados. Era amigo de Yunho desde que iban en la escuela por esa razón pasaba bastante tiempo en su casa.

- Viste lo que hiciste ahora umma no me dará de comer, sabes lo importante que es el desayuno para un niño en crecimiento?.

- Si lo sé, pero TÚ nada tienes de niño, ni siquiera la edad. Ahora recojamos todo antes de que Jae venga y nos pegue- ambos se miraron y comenzaron a reírse.

-¡¿Terminaron de ordenar?!- grito Jae desde la cocina

-Sii!!!

Yunho es dueño de una gran agencia de entretenimiento donde Changmin y Jaejoong trabajaban como modelos de distintas marcas, son unos de los más cotizados del mercado. Jae es su amigo desde hace más de ocho años juntos de han encargado de criar a Changmin, ya que este tuvo una dolorosa infancia y al ser primo de Yunho se le permitió vivir con este.

Todos estos años han compartido como una verdadera familia por esa razón Min muchas veces le dice a Jae umma, o a Yunho appa.

Luego de terminar el desorden en la habitación ambos fueron hacia el comedor para desayunar, el cual transcurrió de forma normal, las conversaciones cotidianas una que otras risas por los disparates de Jaejoong o las pesadeces de Changmin.

 

……………………

 

Al terminar su comida todos se dirigieron a sus respectivos trabajos, Jae y Yunho se fueron juntos en el auto de este último hacia la agencia, mientras que Min opto por tomar el Bus que lo llevaría a la universidad.

 

…………………..

 

Quien hubiera pensado que al fin puedo entrar a la universidad después de todo el esfuerzo que implico el haber estudiado como enfermo, pero eso ya no importaba ahora sólo debía pensar en mis estudios.

Al entrar al campus me llama la atención un viejo edificio, bueno la universidad entera consiste en viejos edificios que mas bien parecen medievales dándole un aire tan histórico pero llamativo, eso era lo que mas me gustaba por eso es que me había apuntado a estudiar aquí.

Sin embargo el resto del día fue tranquilo, asistí a la ceremonia de bienvenida y a las clases de mi carrera, a todo esto estoy estudiando literatura esto es lo único que mi padre me dejó antes de morir, libros y más libros. Eso ya no importa lo importante aquí es que ¡soy Universitario! .

Luego de terminadas mis clases a eso de las cinco de la tarde me encamine hacia el café de unos amigos tenía tantas ganas de comerme un gran trozo de pastel de fresas hecho por Heechul, amo como cocina.

-Bienvenido…oh Min eres tu- lo invito a entrar Siwon

-Gracias…bueno vine a comer un pastel de los que hace Chul tengo mucha hambre

-pero cuéntame como te fue en tu primer día como universitario, conociste a lindas chicas?

-mmm…nop

-como siempre tan anti-social-se escuchó desde la cocina

-no es que sea anti-social es sólo que no me llaman la atención y eso ustedes bien lo saben, así que mejor no pregunten cosas obvias.

-ya no importa siéntate

-quiero un trozo de pastel de fresas y un cappuccino, tú sabes como me gusta-

-esta bien ve ha sentarte- me indico Siwon

-gracias

Me senté en una de las mesas que da a la ventana, desde que Siwon y Heechul pusieron esta cafetería hace ya más de un año se ha vuelto mi favorita, siempre me siento donde mismo cerca de la ventana, no sé me gusta ver a la gente pasar mientras saboreo una buena taza de café, mirar las calles, las parejas o las familias que caminan por la calle especialmente los días de lluvia me dan una tranquilidad.

-aquí esta tu pedido, ¿se te ofrece algo más Min?

-mmm…nop, muchas gracias

Luego de irse Siwon, saque uno de los libros que estoy leyendo, “el conde Dracula”, no se por qué me dieron ganas de leer historias relacionadas con vampiros, pero eso no importa son muy entretenidas y te hace imaginar a seres que en la vida real no existen ¿cierto?, porque los vampiros no existen en realidad ¿verdad? . Amo leer historias tan fantásticas que te sacan de la monótona y muchas veces cruda realidad, llevándote a un mundo que nunca antes pensaste que podía existir.

Ahí estaba yo leyendo tranquilamente aquel libro cuando se escucho el ruido de una campanita la cual indica cuando un cliente entra a la cafetería, inconscientemente levante mi rostro y ahí vi al hombre mas perfecto que jamás haya visto, poseedor de una belleza única, inevitablemente mi boca se abrió un poco. Era un chico de blanca piel como de porcelana, cabello corto negro que hacia resaltar sus pómulos, labios gruesos de color algo rojizo que invitan a ser devorados, destilaba pura seducción… ¿eh?... ¿yo pensé eso de un chico? Definitivamente leer tantas historias me esta trastornando la mente… golpe mental…

Lo observe a la distancia durante un largo rato, había pedido un café cargado nada mas que eso, se sentó al igual que yo cerca de la ventana, sólo nos separaban dos mesas. Me di cuenta de que no miraba nada en específico solo hacia el cielo el cual rápidamente comenzó a oscurecerse dando la bienvenida a la noche, ya que era bastante tarde. Volví la mirada a mi libro para tranquilizarme un poco parecía un acosador mirándolo tanto. Pero la tentación fue mas fuerte así que alcé mi vista un vez más y mis ojos se abrieron por la impresión…él…aquel chico me estaba mirando…nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, segundos que parecieron una eternidad…creí que mi corazón se saldría de mi pecho, aquellos  oscuros ojos como la noche me observaban tan atentamente como cuando un animal asecha a su presa, eso me asusto un poco, pero no podía despegar mi vista de él simplemente era perfecto.

-Ahhhh!!!!...

Se escucho un grito y de pronto un apagón repentino, todo estaba completamente oscuro no podía ver nada ni siquiera mis propias manos. Torpemente me acerque a Siwon para saber que era lo que estaba pasando.

-Hyung que pasa con la luz??  

-No lo sé

Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude percatarme de que aquel chico ya no estaba, asustado me aleje un poco de mi Hyung, me dirigí a la salida para ver a mi alrededor gracias a la luz de la luna, vi pasar a alguien hacia el callejón adjunto a la cafetería, algo me decía que no debía ir, pero la curiosidad fue mayor. Camine a paso lento hacia el lugar debido a que aún no llegaba la luz en el vecindario, pero grande fue mi sorpresa…esto no podía ser real…es…est…o…es un sueño…es un sueño…mis ojos no pudieron abrirse mas…allí frente a mi estaba una criatura aterradora parecida a un pájaro gigante pero con cabeza de mujer… tanto era el miedo que sentía que mis piernas flaquearon haciendo que cayera al piso, con la boca completamente abierta apuntando a ese ser frente a mis ojos.

-Mierda!!-dijo alguien, no logre saber bien quien fue porque no podía despegar mi vista de aquella  criatura la cual poco a poco se fue acercando a mi

-pero que tenemos aquí, pero si no es un hermoso joven cual será tu sabor?

Espera dijo… ¿Cuál será mi sabor? No me digas que me quiere comer, no , no nooooo… vi como se relamía los labios haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-¡ya vasta maldita criatura!

Aquel chico que antes había visto en la cafetería se puso frente a mi, saco un arma y le disparo en la frente a esa extraña criatura haciendo que explotara y se volviera cenizas… ¿Qué mierda estaba pasando aquí?

-Hey!! Te encuentras bien?- volteo a verme… como me puede hacer esa pregunta tan estúpida, es obvio que no estoy bien… ¿Cómo podrías estar tú si de un momento a otro te encuentras con un extraña criatura que más encima intenta devorarte? Creo que no muy bien o no?

-¿Q…Qué…fue eso?-apenas pude articular palabra

-Creo que no querrás saber que es-sonrió seductoramente aquel muchacho

-Pero…- mas no pude decir, en el cielo se escucho el grito de una bandada de pájaros… ¿De donde salieron tantos?

-Mierda tendré que sacarte de aquí-

-¿Eh?-

-¿Te puedes parar?

-…-negué con la cabeza, mis piernas por más que lo intente no me respondían debido al miedo y a la incertidumbre de no saber que mierda estaba pasando

-esto lo hará mas difícil, bueno entonces afírmate a mi cuello-

-¡¡¿Qué?!!

-Rápido no queda tiempo

Y sí, no quedaba tiempo todos esos pájaros comenzaron a atacarnos. El muchacho desconocido saco una capa que tenía escondida en quien sabe donde, me aferre fuertemente a su cuello y nos cubrió con esta, yo cerré mis ojos no quería seguir viendo nada más. Lo único que deseaba internamente era que todo fuera un sueño, una maldita pesadilla.

De un momento a otro ya no escuche el ruido de los pájaros, pero no quería abrir mis ojitos.

-Hey! Ya puedes abrir los ojos-

-¿de verdad?- pregunte aún con los ojos cerrados

-Si-

Cuando los abrí no me encontraba en el callejón sino en una casa grande parecida a un castillo, comencé a mirar todo a mi alrededor nada se me hacia conocido.

-¿Dónde estoy?-dije mirando al chico

- En mi casa, bienvenido a mi humilde morada

-¿QUEEEEEE??!!!!!

 Grite a lo que mas dieron mis pulmones y de ahí ya no supe más nada, simplemente  había caído inconsciente en el suelo de la entrada de tan extraña casa.

 

Continuara… 

 

Notas finales:

espero les haya gustado este primer capitulo, se que no soy muy buena para narrar este tipo de historias pero hare mi mejor esfuerzo, es que me encanta esta tematica aunque me gustan más los Licántropo ya me estoy ideando una historia sobre eso xD, asi que creo que pronto la veran por aqui... sin más cuidense y recibo todo tipo de reviews, se que debo mejorar y que mejor ayuda que lo que usted piensan sobre la historia.. besos ^^...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).