Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Esclavo sexual. por WooSeungHyun

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Os diré como funcionará: Cada vez que tenga tiempo y ande inspirado escribiré un One shot de una pareja diferente. ¿Qué pareja? Aquí es donde vuestros reviews entraran en juego pidiéndome la pareja que queréis el siguiente One shot. En el caso que los votos no nombren ningun "ganador" yo mismo eligire de alguna que yo quiera escribir. Como soy nazi a veces también me dara por escribir One shots de parejas que no me habéis pedido pero también escribiré de las que me pidáis por que soy un buen oppa/dongsaeng

Notas del capitulo:

Bueno el primero centralizando mi pareja favorita, el YunJae.

Aquí los personajes (Aunque los conoscais los pongo por el peinado y tal)

JaeJoong (Hero): http://images1.fanpop.com/images/photos/2500000/Jaejoong-Oppa-dbsk-2522018-364-500.jpg

Yunho (U-know): http://3.bp.blogspot.com/_qtp1tCMt-N8/TAxTsCBsVqI/AAAAAAAAB1M/5W7ciHFbZZY/s1600/yunhogoong.jpg

Yoochun (Micky): http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110531155128/drama/es/images/2/26/Micky_Yoochun!!!.jpg

Junsu (Xiah): http://imageshack.us/photo/my-images/151/smentertainmentjunsu.jpg/

Changmin (Max): http://4.bp.blogspot.com/-Qvi0JkLPdIY/Tbl6EnxO4UI/AAAAAAAAAHk/qxey57Qcn8E/s1600/changmin.jpg 

 

Buena lectura <3

 

 

 Mi esclavo sexual - YunJae - YooSu

 

 

Yunho entró en el baño con un plátano en la mano y una sonrisa que estaba apunto de tirar hacía una risa.

 

- Traigo tu comida. - Dijo aguantando la risa.

 

- Vaya, ahora ni me puedo bañar tranquilamente. - Dijo Jaejoong riéndose.

 

- Es que... están todos en la casa y tengo ganas de ti así que... - Dijo Yunho quitándose la camiseta y el pantalón.

 

- Yunhobear pervertido. - Dijo el rubio saliendo de la bañera.

 

El moreno no pudo aguantar el comentario del mayor y comenzó a reírse intentando no armar mucho escándalo, igualmente Changmin el cual estaba solo en el salón podía escucharlo todo ; en aquella casa las paredes eran de papel y los dulces gemidos de Junsu siendo embestido por Yoochun en el cuarto de ambos también se escuchaban. Pero Max solo los ignoraba subiendo el volumen del televisor y riéndose fuertemente en ciertos momentos.

 

Hero estaba arrodillado frente al líder chupando y dando mordiscos al plátano el cual Yunho sujetaba en la parte delante de sus calvin klein negros los cuales estaban bastante abultados.

 

- Hay que decirle a Max que compre más de estos plátanos. - Dijo Yunho riéndose cuando Jaejoong terminó de comerse el plátano

 

- La verdad están muy buenos pero...

 

Jaejoong lamió los calvin klein de su dueño humedeciéndolos y luego bajándolos un poco para dejar salir el miembro de Yunho.

 

- ¿Pero qué? - Dijo Yunho.

 

El mayor sin decir nada comenzó a lamer y chupar el gran miembro de Yunho provocando que este ultimo se tensara bajo el tacto de los labios y de la lengua de su amante.

 

- Junsu... - Dijo Yoochun con esa voz tan característica suya.

 

Ambos estaban apunto de llegar al climax con las amplias estocadas de Micky. El menor no tardó mucho más y se corrió en las sabanas blancas de la cama gimiendo y hiperventilando de tal manera que Micky acabó liberándose en las entrañas de Xiah y luego se retumbó al lado del dulce y inocente Junsu susurrándole al oído con voz ronca lo mucho que le amaba.

 

Changmin se levantó del sofá por culpa del insistente teléfono el cual sonaba de manera desagradable.

 

- ¿Diga? - Dijo Max descolgando

 

- Sí, hola changmin, soy el manager. - Se paró un poco a coger aire y siguió. - ¿Podrías ponerme con Junsu? Tengo que aclararle algo de su agenda.

 

- Claro, ahora mismo, espera un momento. - Contestó Max con una sonrisa de maldad dibujada en su cara.

 

El Maknae fue hasta la habitación de sus hyungs y entró de pronto sin pegar.

 

- Junsu, el manager al telefono. - Dijo riéndose debido a que ambos estaban aun tumbados en la cama desnudos.

 

Micky se levantó de mala leche y pareció echar a patadas a Max de allí, lo habría hecho si Junsu no lo hubiera detenido cogiendo el teléfono y mirando al maknae malamente.

 

- Sois bastantes raros, aun es de día. - Murmuró Max para enfadarlos aun más.

 

Yoochun acabó echando a Max de la habitación empujándolo y luego cerró de nuevo la puerta.

 

Yunho estaba tumbado en la bañera con Jaejoong asentado encima suya. El líder acariciaba la entrada del rubio con su dedo al mismo tiempo que se besaban intercambiando saliva y jugando con sus lenguas en un beso ardiente.

 

- Parece que Yoochun y Junsu acabaron hace un rato... - Dijo Yunho interrumpiendo el beso. - Así que...

 

Yunho comenzó a adentrar sus dedos en las entrañas de Hero haciendo que este ultimo se estremeciera debido a la presión y al repentino dolor.

 

- Ah... ah... - Dijo Jae quejándose con gemidos agudos los cuales intentaba de tapar con la palma de su mano derecha.

 

- No... - Dijo Yunho llevando su mano libre a la que Jaejoong tenía tapando su boca. - Quiero oírte... No pasa nada, ellos están acostumbrados...

 

El mayor quitó la mano de su boca dejando salir aquellos gemidos sensuales que provocaban tanto a Yunho, tanto que este último no aguantó más y tomó su miembro guiándolo a la entrada del rubio.

 

- Lo siento... - Dijo Yunho al saber que su amante aun no estaba preparado para albergar las grandes dimensiones de su miembro.

 

Jaejoong soltó un pequeño grito agudo de quejido cuando el miembro entró de una estocada dentro de él y una lagrima pareció correr por la mejilla del mayor.

 

El manager pegó a la puerta la cual fue abierta por Junsu que ya estaba vestido.

 

- ¡Hyung! - gritó Micky bastante alto para que el YunJae lo escuchara y supieran que alguien había llegado.

 

- Hola chicos. - Dijo el manager.

 

Yunho se sorprendió y tapó la boca de Jaejoong para acallar sus gemidos.

 

- Estoy apunto... - Dijo Yunho masturbando con la mano que tenía libre el miembro de Jaejoong con movimientos rápidos.

 

- Yunho... - susurró Jae cuando Yunho dejó de taparle la boca y comenzó a besarlo para ambos acallarse.

 

Hero se corrió en la mano de Yunho impregnando a la vez el agua de su esencia y debido a los espasmos los cuales exprimieron el miembro de Yunho, esté último también acabó en las entrañas de Jaejoong.

 

- Jaeboo... - susurró Yunho.

 

Notas finales:

 

Anotaciones: 

Para las que no sepáis, Jaejoong es el mayor, él nació en realidad el 4 de febrero y Yunho el 6, para informaros buscar a_a

 

 

Bueno dejen sus reviews con la pareja que quieran para que yo pueda ir haciendo el siguiente One shot e.e Y claro, diciendome si os ha gustado y demás. Ser buenas >.< No suelo escribir en tercera persona >_>

Nos leemos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).