Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Esclavo sexual. por WooSeungHyun

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno os traigo este cap ya que el YeWook salió segundo a_a

Ya os hare un YunJae solo que hacer dos seguidos no me convenia, no os preocupéis

En este cap la pareja principal es el YeWook, una breve introducción al KyuMin y un gracioso EunHae, estas dos ultimas es para presentaros algunas más. 

 

Advertencias: Este One shot contiene "Violación" y la primera "Mascota sexual" y lemon claro está.

 

Personajes:

Yesung: http://kyuqkyuute.files.wordpress.com/2011/09/mr-simple-version-b_yesung1.jpg

Ryewook: http://media.photobucket.com/image/ryeowook%20mr%20simple/ryeowooklove/ELF/ch131244498317621994860.jpg

Kyuhyun: http://cupcakekyu.files.wordpress.com/2011/10/13256487.jpg

Sungmin: http://edutaimentgroup.files.wordpress.com/2011/08/akilla-musical-rehearsal-sungmin-1.jpg

EunHyuk: http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/216/0/6/eunhyuk_mr_simple_lighter_ver_by_teklaa-d457o3w.gif

DongHae: http://2.bp.blogspot.com/-uBBZftuNOBk/TdDVdkm9e5I/AAAAAAAAEE0/FomAQ8cOy0o/s1600/donghae101.jpg

 

 YeWook - EunHae - KyuMin

 

 

- Ven aquí. - Ordenó Yesung a su mascota.

 

Ryewook fue nadando hasta su amo tímidamente y con miedo. Desde que Yesung había salvado la vida de Ryewook y que este último le dijera que le pidiera lo que sea Yesung lo convirtió en su esclavo sexual y el inocente de Wookie tenía que cumplir con todas las ordenes de su amo.

 

Pero Yesung no era malo con su juguete, no lo trataba como tal, aquél chico pelirrojo hacía que el mayor quisiera cuidarlo con cariño pero esto era algo que el pelinegro no quería admitir, por lo cual de vez en cuando le hacía cosas a su Esclavo sexual, al fin y al cabo de aquello trataba.

 

El menor no odiaba a su amo, con aquel corazón tan puro no podría ni odiar a la mosca más pesada del verano, Wookie solo asentía y hacía caso a las ordenes de Yesung sin criticar, su hyung le había cegado en cierta forma y a cada vez que los ojos del menor paraban en el mayor, el menor parecía quedar deslumbrado.

 

Yesung cuando tuvo a su mascota enfrente suya, la tomó del brazo y la pegó contra su cuerpo. Ambos cuerpos emanaban la vapor de las aguas termales haciendo que estos dos parecieran estar en éxtasis debido a una gran temperatura.

 

El menor dejaba salir gemidos desde su garganta al contacto de su miembro contra la piel ardiente del pelinegro.

 

- Vamos, tócamela...- Susurró el mayor de manera melosa a la oreja de su acompañante.

 

Yesung tomó la mano de Wookie y la guió hasta su miembro haciendo que el menor lo agarrase y bajo el contacto de su mano el miembro de Yesung comenzó a despertarse.

 

El mayor tomó de la nuca a su sirviente acercando sus rostros bruscamente, provocando que sus labios chocasen y que los del mayor comenzaran a devorar los del menor los cuales estaban quietos. Wookie acabó cediendo el pasaje a la lengua de Yeye la cual ansiosamente inspeccionó todos los rincones de aquella cavidad.

 

Kyuhyun tomó de la nuca a su Sungmin, lo miró acariciando su cuello y luego acercó su rostro al del mayor besándolo dulcemente. El mayor no sabía como reaccionar ni tampoco sabía por qué su amigo le estaba besando en ese momento.

 

- Te quiero, ¿lo sabes? - Dijo Kyuhyun cortando el beso.

 

Sungmin se sonrojó y se quedó pillado en él mismo sin saber ni moverse ni hablar. El menor sonrió y se fue a otra sala de aquellos balnearios para dejar que Minnie se recuperase.

 

Yesung había comenzado a acariciar la entrada trasera de su esclavo pero el miembro de el mayor estaba completamente tenso, tanto que le molestaba y no pudo aguantar mucho más que incluso sin apenas haber dilatado a Wookie, lo puso contra el bordillo de las aguas termales y se situó detrás suya haciendo tentativas de penetrar la entrada del menor el cual gemía al roce del miembro de su amo contra su trasero.

 

El pelinegro azotó ligeramente uno de los cachetes del menor haciendo que estos se relajaran un poco permitiendo la intromisión del miembro del mayor en las entrañas del pelirojo.

 

- ¡Ahh...! - Dijo Ryewook en un ahogado gemido debido a las lagrimas que brotaron de sus ojos.

 

Yesung sentía como si su miembro se estuviera ahogando ahí adentro debido a las estrechas paredes del menor las cuales casi se desgarraban cuando el mayor intentaba de mover su miembro sin mucho éxito.

 

Al poco tiempo Yesung acabó sacando su miembro pero lo volvió a meter de una estocada provocando alaridos de dolor por parte del pelirojo.

 

- Así mejor... - Susurró el mayor al tener completa movilidad dentro de las entrañas de su mascota.

 

El pelinegro prácticamente apoyó todo su peso en la espalda del menor abrazándole a la vez y levantando el frágil cuerpo de Wookie tomándolo del cuello con su poderoso brazo sujetando así al menor el cual tenía el cuerpo torcido y la cabeza contra el hombro de Yesung la cual aun seguía sujeta por el brazo del mayor.

 

Yesung comenzó un movimiento de vaivén fluido y rápido entrando y saliendo del cuerpo del chico el cual soltaba una dulce melodía de su boca en forma de gemidos mezclados con alaridos de dolor.

 

- Me vengo... - Dijo Yesung con voz ahogada.

 

Enseguida Yesung paró todo movimiento sacando y sujetando su miembro a la vez que ponía a su mascota de rodillas ante él justo enfrente de su miembro.

 

- Abre la boca... - Dijo el mayor perversamente mientras se masturbaba velozmente.

 

El menor no supo si se atrevía o no pero acabó abriendo sus labios ligeramente los cuales junto a su cara y su pecho quedaron salpicados de aquel liquido blanco que Yesung había rociado con un potente orgasmo.

 

Wookie se quedó en aquella posición con su cuerpo medio sumergido en el agua, de rodillas con piernas y brazos cruzados, la cabeza ligeramente inclinada hacía arriba y su boca entre abierta por la cual la esencia de el mayor se colaba poco a poco. Simplemente se quedó así petrificado.

 

El mayor se había completamente tirado en el agua contemplando con fascinación a su esclavo.

 

- Donghae... - susurraba el rubio a la oreja de su amante mientras metía su miembro lentamente en las entrañas de su amante.

 

- Hyuk...! - Dijo el moreno cerrando los ojos fuertemente.

 

- Chicos el balneario va a cerrar en diez minutos, váyanse a los vestuarios a cambiarse – Dijo el manager el cual se escuchó desde unos altavoces que cada sala de aquel balneario tenía instalado.

 

Eunhyuk quiso ignorarlo y siguió con el lento movimiento de vaivén dentro de Donghae.

 

- Hyukkie... te prometo que te dejare terminar esto más tarde... - Dijo Donghae con voz melosa. - ¡Ah! - Exclamó debido a una rápida estocada del mayor mostrando lo molestado que estaba en ese momento.

 

Donghae logró zafarse de Eunhyuk y antes de que este último lo volviera a tomar, el menor lo abrazó mordiendo el oído del rubio.

 

- ¡Aish! Malo, yo no te hice nada. - Volvió a morder el lóbulo de Hyuk, cosa que a este último le gustaba muchisimo. - Venga ahora enserio, vamos a cambiarnos y ya retomaremos esto en otro momento...  

 

Notas finales:

Bueno ya me diran ^^

También tengo planeado ese JooMir, un WooGyu (WooHyunxSunggyu de Infinite), un JongKey, un OnTae o un JungSeob. Vosotras veréis, También proponer más y vere que le puedo hacer ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).