Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Presas Del Deseo por Ruki_DarkAngel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

 

 

Ahah xD les dije que me tomaría unas vacaciones pero… o3o no se, me sentí inspirada y la historia se realizo >u<  haha no se emocionen èwé será un one shot cortito :3

 

LoL vampire knight fue unas de mis series favoritas y una de las cuales me cambio la vida xD aunque amo mas el manga que el anime ¬w¬

 

 

 

Era una mañana cualquiera en la academia cross en especial en el dormitorio de la luna , shiki, rima , takuma , kain , aidou y ruka se encontraban reunidos en la sala, conversando y tomando un te, mientras esperaban a que bajara el líder kuran.

 

Pero Ichijou, no se encontraba muy bien,  era el más perdido en la conversación, aun así lo disimulaba bien, mas no para la increíble percepción de rima, que a pesar de ser la más callada y misteriosa era la más observadora del grupo.

 

-Takuma , ¿ te encuentras bien? Estas bastante distraído

 

A lo que el pelirrojo de ojos azules agrego

 

-Te notas pensativo, acaso hay algo que te preocupa

 

El rubio de ojos verdes , con un tono despreocupado, no, estoy bien , no me sucede nada,  solo estoy algo cansado..

 

-Ruka: y eso a que se debe .. acaso no has dormido bien

 

-Takuma: em… si, pero no se preocupen, son solo cosas mías n_nU

 

En ese momento kuran baja la escalera, que es aquello que te preocupa ichijou-san

 

-Ichijou: kaname, bue..buenos dias, *haciendo una reverencia* algo nervioso ante el contacto de las manos del castaño a su cabeza.

 

Kaname sonreía, era extraño, su conducta para con los demás, siempre fue frívola y calculadora, no reflejaba ninguna emoción, pero con taku esto era diferente.

 

-Buenos días a todos, saludo a los demás..

 

-Aidou: susurra al oído a kain *oye tu crees que le paso algo bueno con yuki * y por eso esta así

 

-Kaname: te escuche hanabusa

 

-Aidou: haciéndose chibi, gomen T_T

 

El rubio miraba disimuladamente al castaño, sentía una presión en su pecho, esa sensación aumento desde aquel encuentro aquella noche.

 

(Hace 2 noches atrás)

 

Ichijou fue llamado a la oficina de kuran , -Querias verme, pregunto-

 

-Kaname: si, deseaba verte, sonriendo leve, siendo tu el que siempre a estado a mi lado, necesito hablar con alguien de lo que me pasa.

 

El rubio al escuchar esas palabras, se preocupo, el conocía muy bien a su superior, pero aquella noche, noto en sus ojos que algo le sucedía.

-Que le sucede sempai?

 

-Kaname: apoyándose sobre la mesa, tengo que confesarte, que me encuentro confundido, pero a la vez .. muy enamorado de alguien cercano a mi y quiero decírselo pero… que pasaría si soy rechazado?

 

Takuma había quedado impactado ante aquella confesión, realmente había alguien que volviera loco a kuran hasta el punto de confesárselo a el, seguido de ello, sintió como algo se le quebraba , acaso seria su corazón, si, amaba a su sempai en secreto, pero el sabia que de la persona de la cual el hablaba nunca seria el , sino yuki,  su hermana y futura amante..

El rubio no sabia que decir, pero la intriga por saber quien era la persona de la que hablaba lo llevo a preguntarle –Y… quien es la persona que lo tiene asi… acaso es yuki?

El castaño, solo sonrió, no, no es ella, si bien, esta destinada a casarse conmigo, yo no la amo..Nuevamente la respuesta de kuran lo dejo desconcertado.. si no era ella, entonces quien podría ser ..

-Todavia no lo sabes.. ¿? Eres lento

 

Taku no sabia de lo que hablaba y por su cabeza había un signo de pregunta enorme, kaname al  notar que el rubio bajo la guardia, se acerco tomándolo del brazo y  lo lanzo al sillón, ichijou no supo como reaccionar, para cuando intento levantarse su sempai ya estaba encima de el, se acerco a su rostro y lo miro tiernamente, con el dedo índice acaricio aquellos labios, provocando un leve sonrojo carmesí en ichi, el corazón de este latía fuerte, que no te das cuenta que la persona de la que hablo eres tu takuma..

Al escuchar esas palabras, solo se sonrojo aun mas, no podía creer que esas palabras fueran para el .

 

-Es..esp..esper..a , esto es muy ..

 

Las palabras del joven no pudieron ser terminadas, debido a que el mayor lo callo con un profundo beso, el rubio, sintió como la lengua del vampiro quería abrirse paso hacia su boca, su cuerpo temblaba y una electricidad le recorrió la espalda; intento separarse..

 

-Es..escucha kaname, alguien podría entrar y vernos , el castaño no lo escuchaba,, solo seguía besándolo, al ver su cuello tan apetecible comenzó a dejarle pequeñas marcas producto de las leves mordidas.

 

Separándose apenas de sus labios.. ¿ y a quien le creo? A tus labios que ruegan por que los siga besando o a tus palabras…-sabes,*susurrándole* te deseo , lamiéndole el lóbulo de la oreja , mientras que su mano recorría la entrepierna del ojiverde ..

Ichijou quería escapar de esa situación, pero su cuerpo no le respondía, el frote de su hombría con la  de kaname , elevaba su temperatura, solo la tela los separaba del máximo placer..

El menor liberaba pequeños gemidos, que hacían que kaname solo disfrutara más del rostro suplicante de su presa, y cuando lo iba a volver a besar, tocan la puerta.

 

-Quien es ¿? Respondió malhumorado

-Rima: del otro lado, gomenasai , kaname-sama , pero la joven yuki lo espera abajo

 

-Kaname: esta bien, enseguida bajo , posando su mirada sobre el rostro de ichijou , acariciándolo, te has salvado, levantándose de encima de el acomodándose la ropa y saliendo de la habitación, dejando a un taku mas allá de la respiración acelerada, con un sentimiento el cual no pudo confesar..

 

(FIN DEL FLASH BACK) 

 

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

Espero les haya gustado 

 

que haya sido de su agrado >u<

 

dejen reviews si ?? 

 

sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).