Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Presas Del Deseo por Ruki_DarkAngel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola xD han pasado exactamente 3 o 4 meses desde que di mi ultima señal de vida >3< 

;w; siii de seguro ya se perdio la linea de tiempo del fic al tardar tanto en actualizar, ni siquiera se me ocurrio un buen titulo u3u 

pues que les cuento !? 

Eh tenido que luchar contra la pereza, el aburrimiento, el estress, y las cosas de la vida cotidiana (?) xD para poder terminar este one-shot 

 

Lo bueno es que lo termine y quien sabe, volvere dentro de unos meses con la historia de diru de la que tanto les hable

 

bue x3 me dejo de tanta charla a leer y espero les haya gustado el capitulo final~ 

Takuma al recordar lo que había pasado entre ellos, no logra evitar sonrojarse, se apresuro a fingir una sonrisa -chicos de verdad, estoy bien, y si me disculpan… me iré a caminar un rato, saliendo rápido del lugar..

 

Necesitaba un poco de aire fresco, así que se dispuso a recorrer los jardines de la academia,  golpeo su rostro , ya estaba lejos de la presencia de su sempai , mas la aceleración de su corazón no desaparecía..

De pronto sintió un leve mareo, lo primero que vio cerca fue un árbol con una gran sombra, se acerco a el, y se recostó cerrando los ojos por un momento, sin querer, se quedo dormido.

 

Kaname se encontraba viendo tras la ventana de su recamara, a un par de chicas molestas, intentaban cruzar el mural, como siempre deseaban darle obsequios a aidou, ichijou y a shiki… era realmente irritante, a veces sentía celos de las chicas, si bien el también recibía regalos, el coqueteo constante de las chicas para con takuma lo ponía molesto, a todo esto, deseaba hablar con el,  tenia que aclarar aquellos sentimientos que esa noche no tuvieron respuesta, entonces salio a buscarlo.

 

En ese corto sueño del rubio, este recordó cuando ambos eran pequeños, tantos buenos momentos, de verdad lo amaba, pero un pensamiento lo perturbo.. y si solo todo era un juego.. como siempre lo hacia, manejaba a las personas como si de un juego de ajedrez se tratara.. igual eso no le importaba, si tan solo fuese un títere o no , el cobijaba en su pecho cada momento vivido al lado de kuran..

Una voz lo despertó -taku, despierta-

El rubio abrió los ojos y para su sorpresa, aquel que estaba a su lado era kaname

-Se..sem..pai que hace por aquí ¿?

 

-Kaname: te estaba buscando, al fin te encuentro, ¿Puedo sentarme a tu lado?

 

Ichijou accedió y el castaño se sentó a su lado, un momento de silencio los invadió, pero fue kuran quien rompió el hielo

 

-Estas así, por lo que paso la noche anterior.. no? déjame decirte que… eso , es la verdad, jamás jugaría contigo de esa forma taku, yo de verdad te quiero, y me gustaría que estuvieras a mi lado para siempre *acariciándole el rostro suavemente* ..

 

Aquellas palabras hicieron despertarlo de aquel mar de dudas, su rostro se ruborizo, los labios le temblaban mas, no pasaron segundos para cuando logro reaccionar, kuran le había robado nuevamente otro beso, pero este no era tan forzado ni violento como el de la ultima vez, si no tierno, el rubio no opuso resistencia, se dejo llevar, aunque pronto lo separo.

 

-alto u///u podrían vernos

 

El castaño sonrío leve, si eso es lo que te preocupa, te llevare a un lugar en donde nadie nos vea, le susurro al oído mientras le mordía suave el lóbulo de la oreja.

Aquellas palabras robaron del ojiverde un profundo sonrojo, en su mente sabia muy bien lo que pasaría si aceptaba ir, pero por otro lado, lo deseaba.

 

-Y bien .. *mirándolo lascivo*.. se levanto brindando su mano para que el menor se levantara..  Cual es tu respuesta?

 

El rubio accedió y el castaño lo ayudo a levantarse, kaname tomo su mano fuertemente y juntos caminaron por el bosque de la academia, hasta llegar a lo que parecía ser un calabozo bastante alejado.

 

Takuma al ver el lugar se asusta un poco, es..este no es el lugar en donde zer..

 

Aquellas palabras no pudieron ser terminadas debido a que el castaño lo callo con un suave beso llevándolo hacia dentro.

Takuma se separo apenas de sus labios, sem..pai

 

El noble vampiro recorría la cintura del rubio por debajo de la ropa – No sabes  cuanto me he estado conteniendo  *mordiéndole los labios*

Lo puso contra la pared y le dio nuevamente otro beso,  pero este solo fue para distraerlo, su fin era esposarlo  a las paredes..

 

-Ka..name que haces , no me asustes..

 

El castaño sonríe, confías en mi?  tomándolo del mentón…

El rubio sintió un escalofrío recorrerle la espalda, el vampiro le desgarra instantáneamente la ropa de su torso dejando a la vista aquel cuerpo tan pálido y suave.

Se acerco al cuello del menor, besandondolo con mucha pasión, dejando pequeñas marcas rojas, el rubio ante tales besos, daba pequeños gemidos, los besos seguían hasta bajar a su pecho, empezó a jugar con ellos , a dar leves pellizcos y a besarlos mientras que sus entrepiernas , se rozaban..

 

-Ahh gemia el rubio- por favor no..mmm..mm ahh .. Maldición!!  no me muerdas ahí , suplicaba entre jadeos, soy muy sensible, kaname no le hizo caso y siguió mordiendo aquella zona mas debajo de su abdomen..

 

Taku cerraba sus ojos, nunca se imagino que a kaname le gustaran los juegos sádicos, auque claro estaba que no era una tortura, si no mas bien un juego de lujuria.

 

El castaño desabrocho los pantalones del menor e introdujo su mano comenzando a masturbarlo, le gustaba ver aquel rostro suplicante de su amado, lo excitaba

-ahhhm.. que bien se siente… se lo decía al oído , mientras el mayor seguía chupando los pezones del rubio como si su vida dependiera de ello.

kaname toca el miembro del rubio, este se encontraba duro, lo apretó fuerte , haciendo que taku liberara un grito de placer ..

Sonrojado… ahah onegai.. no te detengas-

 

El vampiro obedeció ante aquellas suplicas y metió el miembro del rubio a su boca , jugando con su lengua , lo que hacia que taku disfrutara del momento como nunca aferrandoce fuerte a las cadenas..

Cuando vio su boca pidiendo auxilio por sus labios este lo beso , sus lenguas danzaban al ritmo en que el mayor lo masturbaba aun mas rápido..

 

Con la respiración agitada, y con la mirada de un niño, el ojiverdes le suplicaba al mayor que lo liberase de esas cadenas, ya que su excitación era demasiada y sentía que moriría.

 

Kaname deseaba aun más,  así que se quito la ropa y despojo lo restante de ropa del rubio, lo apoyo sobre la pared y levanto las piernas del menor hacia su cintura ..

Lo beso fogosamente al tiempo que taku sintió el miembro de kaname asomarse hacia su entrada, penetrándolo al tiempo que unas lagrimas saladas corrían por el rostro de rubio, que fueron limpiadas por la lengua del vampiro.

 

Sintió un intenso dolor, pero luego con las envestidas, ese dolor se fue convirtiendo en placer..

 

El movimiento de cuerpos , el miembro de menor frotándose sobre el vientre de kaname , sus lenguas lujuriosas explorando el uno del otro, llevaron al máximo al rubio que no pudo evitar correrse..

 

El semen, corría por las entrepiernas de taku, y aun así , el castaño no tenia intensiones de liberarlo, penetraba aquella estrecha y húmeda cavidad sin compasión todo lo que podía , mientras lamia el pequeño hilo de saliva que recorría la boca del menor, haciendo que se viniera por segunda vez seguido del orgasmo del castaño dentro del rubio..

Lo libero de sus esposas, y ambos terminaron en el suelo con la respiración agitada..

 

Takuma sonrío malvadamente

 

Kaname al notar aquella expresión picara del menor sonrío –Parece que no aprendes la lección y quieres mas chico malo .. ¿Acaso quieres que te vuelva a castigar?

 

Ichijou con una risa burlona, soy yo quien tendrá la ventaja de ahora en mas  y te voy a …

 

Pero antes de que este dijera algo el vampiro nuevamente ya lo tenia debajo suyo

 

-Decías algo? Sabes ahora me dio sed.. Observando cada parte del cuerpo de su amante

 

-que parte suave puedo morder-ah, ya se.. tal vez aquí… o creo que en esta zona mordiendo suave la entre pierna del rubio haciendo que este se sonrojara..

 

De verdad deseo un poco de sangre…

 

El  solo sonrío, giro su cuello, adelante-

 

Kaname mordió y bebió un poco de la sangre del menor, este sentía un confuso sentimiento entre el placer y el dolor .. No le importaba nada, tenía en sus brazos a la persona que amaba, y era la persona más feliz…

 

-Kaname: te amo takuma ichijou

 

-Ichijou: y yo a ti sempai … besándolo profundamente

Y ambos se quedaron dormidos en aquel oscuro calabozo..

 

‘’ Es por eso que se dice  que el amor es un momento de oscuridad en la cual dos cuerpos se disuelven en la eternidad.. ‘’

 

 

FIN

Notas finales:

xD 

 

bueno son libres de pegarme, lincharme, matarme o lo que sea si no les gusto el final es que -3- siendo sincera 

xD kaname no me va ewe tengo mas inspiracion cuando se trata de los gemelos kiryuus +w+ por que la parte mas pervertida de mi ama el incesto (?) .//. pero eso es otra historia ~ 

 

FELICES FIESTAS!! ^w^

 

Dejen lindos Reviews n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).