Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extreme por Misaky0

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se me ocurrió un fic tan genial, que no puede evitarlo y lo escibi hasta sus ultimas consecuencias xD, esta macabro

Notas del capitulo:

ADVERTENCIA: esta medio perturbador, si no es que mucho ahahah

Extreme

Ya no puedo….
Ya no puedo esperar un segundo más…
“always keep the faith” “always keep the faith” 
“always keep the faith” 
“always keep the faith” 
“always keep the faith” 

Repito una y otra vez, lo repetimos todos una y otra vez sin cansarnos de aferrarnos a esa insignificante posibilidad… insignificante…

Los discos de los 5 juntos yacen en la estantería, los posters en la pared, la música en el mp3, la computadora en las páginas correctas, los blogs, algunas páginas de fanfics, los twitter, todo…
Incluso de las dos unidades por separado, todo está ahí…

“always keep the faith” 
“always keep the faith” 

Se repite una y otra vez en mi cabeza como si eso fuera aliviar la angustia y el dolor pasado en los últimos años, desde que se publicó la trágica noticia… y luego vinieron las actividades que ellos por separado iniciaron, mi corazón se quebró en mil pedazos… malditos discos, pero aun así los amo… y aun así les muestro el respeto que merecen… malditos mil veces los culpables… quisiera ponerles caras a esos culpables y deshacerme de ellos uno por uno…. Si, volando por el lugar, viendo danzar aquellas incesantes gotas de mi pasión, traducidas de todas mis lagrimas hacia un liquido más denso y colorido, colorido como la marea de Cassiopeia, si, gotas de justicia.

No, ya no puedo más….


~~~~
- ¿Jaejoong, que estás haciendo?- dice yoochun mientras veo como se acerca hasta mi y mi computadora que yace sobre mis piernas a un lado de jiji.

- Na..nada- digo tartamudeando, pues me pone nervioso que vea lo que estoy haciendo, y antes de que pueda asomarse cierro la pantalla de mi laptop.

- Jajaj ya deja de leer esas cosas, te vas a volver loco…- me dijo- a puesto que no se acercan ni un poco a la vida real, ¿qué diría Yunho si te encontrara viendo esas cosas?

- Diría que había que intentar alguna de esas posiciones alguna vez – le dije adivinando que se refería a eso de estar leyendo fics yunjae, a nadie le hacía daño que yo mirara de vez en cuando, esas veces que extrañaba a mi Yunho y que me imaginaba que lo de esas historias era realidad, tenia ratos muy interesantes y más cuando sentía que no podía soportarlo más…- o tal vez pasaríamos a hacerlo de inmediato- dije dándole una sonrisa picara, sabía que aun eso era demasiada información para Yoochun en especial por su trauma.

- ¡Ya! ¡Jaejoong me vino de nuevo esa imagen mental! Maldito sea el día en que irrumpí en aquella recamara sin tocar…- se dijo así mismo mientras cerraba los ojos y sacudía la cabeza, era divertido molestarlo con aquella ocasión en que nos encontró aquí en el departamento. Y justo después de unos meses sin vernos… me he encargado de que nunca se le olvide.

- Tu tuviste la culpa, ¿que acaso estas sordo y no nos escuchaste?

- No, gracias a dios las paredes de este lugar son muy gruesas- dijo en reproche- a la otra le ponen seguro o por lo menos una corbata a la puerta.

- Si claro, me voy a andar preocupando por esas pequeñeces cuando no he visto a Yunho en meses, todo para evitar que el increíblemente maleducado Yoochun abra la puerta de mi habitación sin tocar y le vea el lindo trasero desnudo a mi novio- le dije para traerle de nuevo la imagen mental o dios, yo con esa imagen sería feliz por siempre…

- Agghhh callaaaaaa- dijo tapándose los oídos y dando vueltas mientras yo me reía como loco al ver el sufrimiento de mi amigo- ya dejemos este tema en paz- dijo al fin, aprendiendo así que nadie se mete con los fics yunjae ni siquiera Yoochun- tenemos que irnos, tendremos una entrevista en la radio, Junsu dijo que nos vería allá, se irá directamente del departamento de su hermano- asentí y me quite mi computadora de encima, acaricie a mi hermoso gato, que parecía no haber estado enterado del escándalo de mi amigo y seguía dormido, y me dispuse a cambiarme de ropa.

Una vez ambos estuvimos preparados, bajamos hasta el estacionamiento por el asesor y nos subimos al auto de mi acompañante, pues no tenia caso salir ambos en autos separados. Ajustamos los cinturones y salimos del lugar.


~~~

- Yunho shi, es usted realmente guapo en persona- me reí, las mujeres conductoras solían hacerme el mismo piropo cada que me veían, Jaejoong se ponía celoso siempre de ello por lo que siempre causaba esa reacción en mí, me encantaba de vez en cuando hacerlo enojar, pues siempre era yo el que estaba celoso de cada hombre que se le parara en frente, no era justo, a veces quería ser celado también, y sus salidas a beber me preocupaban mucho, no es que no confiara en él, o incluso en nuestros amigos, pero el solo hecho de que a veces lo tocaran solo por molestar, realmente me molestaba… quite de lado esos pensamientos, pues estaba en un programa en vivo junto con Changmin…

- Ya me harte de ese comentario…- dijo Changmin. Me sorprendió, porque no había estado en la plática, y esas palabras fueron algo rudas- siempre diciendo que mi hyung “es más guapo en persona” y Changmin que “como ha crecido”, ¿qué caso no soy guapo en persona también?- preguntó al aire y todos comenzaron a reír apreciando la atmosfera que mi maknae había creado.

Media hora más tarde la entrevista había terminado, el manager estaba haciendo unos arreglos sobre un programa y lo estábamos esperando en el camerino, en una escapada que Changmin se dio al baño encontré la privacidad perfecta para llamar a mi boo.

*ring*

Solo sonó una vez y del otro lado la llamada fue contestada inmediatamente, como me encantaba saber que no tenía que esperar mucho y que tal vez Jaejoong del otro lado de la línea se apresuraba al ver mi nombre en la pantalla.

-¡¿Hola?!- su voz era entre emocionada y dudosa- Yunho.

- Hola boo, tenía ganas de oírte- le dije, sabía lo que le gustaba oír de mi, así que para que hacer largas y hacerlo esperar, lo que más me gustaba era hacerlo reír, y ahí estaba mi oído inundado de su cálida risa.

-Yunhoahh~~- dijo melodiosamente mostrándome que mis trucos siempre hacían efecto en él- yo también quería oírte~~ te extraño~~- en estos momentos cuando escucho como me canturrea esas palabras y puedo imaginar el puchero en su rostro, me dan ganas de correr hasta donde se encuentre.

si, tanto que lee historias Yunjae otra vez- oí a lo lejos, ese era Yoochun, conocía bien su voz. Me reí, pues Jaejoong tenía esa costumbre, no era tan malo, a veces daban buenas ideas.

-aishh Yoochun…- se quejó mi lindo novio por la interrupción- cállate y maneja- le ordenó para que nos dejara hablar.

- Tendrás que pasármelas Jaejoongie, a lo mejor saco algo bueno de ellas para la próxima vez- le dije y escuche de nuevo un grito de Yoochun seguido por un “gracias por la imagen mental hyung” otra vez la risa acaparo la conversación- Jajoongiee~~- ahora fui yo el que canturreo- tengo este sábado, ¿podemos vernos?- le dije.

- Claro que si Yunho, nosotros solo tenemos lo de la radio hoy y unas filmaciones mañana, pero si todo va bien las terminaremos a tiempo para que nos quede libre el fin de semana- me respondió con felicidad, pues se le notaba a cada palabra.

- Solo no te fuerces Jaejoongie…- le dije con cariño.

- No te preocupes, mis queridos amigos me dejaran filmar primero a mí para que pueda estar libre- y ese era el chantaje, él estaría ahí, lo sabía, porque ellos también eran mis queridos amigos.

- Entonces nos vemos, tengo que colgar…-le dije con tristeza.

- Igual, ya estamos en el estudio prácticamente-ese silencio que nos mataba, que iba antes de nuestra despedida- hasta el sábado Yunho, te amo- me dijo si cortarme aun.

- También te amo, el sábado será el mejor día de tu vida- le dije y conseguí una risa de su parte, eso me reconfortaba mucho. Realmente ninguno iba acortar, pero mi manager entró en el camerino es ese momento- bye…- le dije y corte, él sabía que esa era la señal, porque nunca colgábamos a menos que alguien nos interrumpiera, hubo una vez que después de la despedida estuvimos cinco minutos más sin ninguna interrupción y solo escuchando “adiós, te amo” uno del otro, pero un simple bye, era la señal de ser obligado a cortar.

- Listo, es hora de irnos…- dijo el manager- ¿y Changmin?

- En el baño, tal vez se entretuvo en el camino…- le dije, sabiendo que podría encontrarse afuera con shinee o con alguien se super junior. Mandó a alguien del staff por él y comencé a recoger mis cosas con una sonrisa, pues en solo unos días, vería a mi Jaejoong.


~~~~

Sabia donde iban estar…. Siempre sabia… sabía lo que decía frente a las cámaras, cada uno de ellos, pero algo tenía que hacer para que de nuevo estuvieran juntos….

Y la respuesta creció en mi cabeza…

“always keep the faith” 
“always keep the faith” 
“always keep the faith” 

Con esa repetición en mi cabeza me sonreí… era el modo correcto, si, pero ¿a quién elegir? ¿Uno, dos, tres, cuatro o cinco….?

Por quien correrían los cuatro restantes….

¿Uno?

Mmmm tal vez si, tal vez no….

¿Dos?

Era la misma situación…..

¡Tres!

Si, tres…. No había duda, tres era la respuesta… seguro que los cuatro correrían, porque siempre fue el eslabón que unía a todos como una familia, con ese lado tan cálido… y además todos sabían como era su relación con él… seguro que si… 

“always keep the faith” 
“always keep the faith” 
“always keep the faith” 

Y con ese pensamiento en su cabeza tomo las llaves del auto y la cajita con la varita mágica que le iba resolver los problemas a todos… si… lo cumpliría al fin …

“always keep the faith” 

Ya no sería en vano cada vez que las fans lo dijeran….


~~~~

-ahora si estas muy contento ¿no Jaejoong? – dijo Yoochun estando en el camerino provisional que le habían proporcionado en la radio, tenía una sonrisa secarrona en su rostro, pero pese a las burlas, también estaba feliz.

- ¿paso algo?- preguntó Junsu quien los había encontrado dentro de las instalaciones y veía como efusivamente su “hermano” mayor había asentido a la pregunta del ratón.

-me veré el sábado con Yunho- dijo sin rodeos, pues si este pudiera se lo gritaría al mundo y hasta lo twitteria en su cuenta, pero pues eso sería suicidio periodístico.

- ahhh- expresó Junsu- entonces nos tocara filmar después ¿verdad?- dijo adivinando, por lo que recibió otro asentimiento.

-si, porque saldré con Yunho- no se cansaría de repetirlo, lo que le daba gracia a los otros dos.

- que injusto, tengo ganas de ver a Yunho hyung y a Changmin también…- dijo con un puchero, pero sabía que ellos aprovechaban cada minuto de su privacidad y es por eso que no molestaba en su citas, pero le gustaba recordarle algunas veces a su hyung que era así, estaba seguro de que Jae haría llegar sus sentimientos a Yunho el día que lo viera- será hasta que volvamos a estar juntos- dijo con resignación sin dejar a Jaejoong contestar nada. El mayor le sonrió y un personal del programa les anunció que era tiempo de salir al aire, así que no se habló más del tema.

Unas horas después los tres salían del lugar, riendo y comentando cosas dichas en el programa, una multitud de fans los esperaban con carteles y gritos, todas felices y emocionadas, sus guardaespaldas hacían lo posible por abriles un pasaje para dejarlos pasar a su automóvil, se abrió el sendero y pudieron por fin acercarse a la puerta de vehiculo...

~~~

*ring*~ *ring*~ *ring*~ *ring*~

Apenas escuchó el sonido incesante de su celular, estaban en práctica y eso interrumpió el ensayo de su baile. Se disculpó con todos los bailarines por la interrupción y fue a pagar su celular, pero se dio cuenta de que él numero que estaba en la pantalla era el de su novio.

-“¿Jaejoong? ¿En que está pensando?”- se preguntó, pues ambos sabían que a esas horas el estaba en SM, justo el lugar menos apropiado para hablar, pero lo pensó solo un segundo y se decidió a contestar, prefería un Lee Soo man enojado a un Jaeboo enojado- ¿diga?- dijo en el tono más despreocupado que pudo, saliendo del salón de ensayos hacia el pasillo.

-Yunho…- escuchó la voz del otro lado… pero no era Jaejoong.

-Yoochun que haces con…- pero fue interrumpido de inmediato.

-Jaejoong esta… no sé cómo esta…- confesó, y el mundo de Jung Yunho comenzó a despedazarse ¡¿cómo que no sabía cómo estaba?!-… todo paso rápido, ella llegó por un lado y no pudimos detenerla…- dijo ya con la voz entre cortada, el lieder palideció, que había pasado, quien era ella, porque Yoochun lloraba tan desconsoladamente ¿Dónde estaba Jaejoong?

-¡Yoochun ¿dime qué pasó?!- dijo con la voz más firme que pudo sin importarle como la gente que estaba pasando en ese momento lo miró por el semblante y por el nombre dicho. 

salíamos de la entrevista y estaba todo bien…- parecía estar en un estado de shock, porque no escuchaba las suplicas que le daba, solo decía incoherencias, pero esas incoherencias que su compañero decía le indicaban que algo estaba realmente mal.- ella estaba entre las fans…- dijo nuevamente- el sonido llenó mis oídos y vi a Jae caer….- fue lo último que el pelinegro dijo para soltarse a llorar nuevamente.

No podía estar ni un segundo sin saber, sabía cómo eran los medios y estarían haciendo una noticia grande de algo que le pasara a uno de ellos, conteniéndose de la rabia de pensar en eso, se dirigió al salón nuevamente y corrió hacia el pequeño televisor que guardaban ahí; sin responder las cuestiones de quienes estaban dentro se dedico a hacer lo necesario para que el aparato funcionara, y una vez prendida, las noticias fue lo primero que salió, y en la imagen que mostraban, se encontraba el edificio de la radio, una foto de Kim Jaejoong y las letras decían “Kim Jaejoong en un incidente donde una fan le disparo a quema ropa”. Todo el estudio se quedó mudo, cada uno de ellos alguna vez conocieron y hasta fueron amigos de Kim Jaejoong, y la noticia les dio un vuelco, Changmin corrió al lado de Yunho para tomar su brazo fuertemente, aferrándose a la esperanza que le pudiera dar el líder quien parecía en trance por lo escuchado. Entre las palabras, la reportera dijo que no se sabía todavía del estado de salud de Kim Jaejoong, solo que estaba en el hospital, casualmente, el mismo en el que Yunho estuvo en aquel incidente con el jugo. Hasta ese momento reaccionó y se dio media vuelta y camino a la salida.

-¡Yunho! – lo llamó Changmin yendo tras él.

-¡esperen!- uno de los bailarines hablo- sabes que no puedes ir…- le dijo mas a Yunho que a al menor, pues sabía que si el mayor se detenía, el también lo haría, solo que esa tarea era difícil de cumplir.

-no me interesa…- dijo y salió por la puerta seguido del menor. En el pasillo, el manager lo interceptó, temiendo que tal vez la noticia había llegado a los oídos de Jung, lo que pudo notar era una realidad cuando lo miró a los ojos.

-alto, tu no debes estar ahí… y lo sabes- le dijo interponiéndose en el camino.

-muy al contrario… dijo haciéndolo a un lado.

- ¡Yunho! Tendrás problemas con la compañía si vas hacia allá, todo lo que has hecho hasta ahora no valdrá nada por culpa de esto- reteniendo su brazo.

-¡me importa un bledo la compañía! ¡Solo por el disturbio debo fingir que no los conozco! ¡Debo callar! ¡debo dejar de verlos! ¡debo hacer un lado mis sentimientos! ¡ ya estoy harto! ¡Por una vez voy a dejar de ser lo que quieren que sea, por una vez, he decidido que hay algo más importante, por una vez …!- se soltó bruscamente de la mano que lo apresaba y Changmin corrió tras él, sabía que nadie intentaría detenerlo a él, porque en los planes de Yunho, estaba el llevárselo, a pesar de que pareciera que el menor solo estaba siguiéndolo por su cuenta.

En el auto solo se escuchaban los rechinidos de las llantas y uno que otro sollozo de pequeño Changmin, al llegar al hospital y ser vistos por las fans, estas sin poder creer lo que veían solo se hicieron a un lado, dándole el espacio necesario para que entraran, la cara de Yunho lo decía todo, no había más que decir, nadie preguntó, nadie cuestionó y desaprobó, solo dejaron que su caminata fluyera hasta llegar junto a Yoochun y Junsu que abrazados lloraban sin poder parar.

Los cuatro se envolvieron con los brazos los unos a los otros como hacía tiempo no lo hacían, consolándose de la desgracia y del dolor que en ese momento se incrustaba tortuosamente en su pecho, permitiéndose una vez más sentir el calor familiar y una compartida angustia, llegaron besos a sus mejillas y a sus frentes, manos a su lagrimas, eran como cachorros siendo consolados por su padre, y se quedaron horas así, esperando por las noticias de su amigo, hermano, umma y amante…

Doce horas después, los hechos estaban en las noticias… Kim Jaejoong estaba en recuperación de una operación de 8 horas, donde por poco y lo pierden por una hemorragia en el torax debido al disparo que una fan loca le había dado al salir de la radio, los cinco miembros del separado DBSK estaban juntos en el hospital acompañando a Jaejoong, SM entretaiment comentó que el mismo presidente había dado el permiso para que los dos miembros del actual DBSK fueran a ver a su compañero, alegando que ellos no eran tan desalmados como para no apoyarlos en una situación de esta magnitud, mientras tanto, la fan estaba en custodia, siendo asediada por otras fans y por los reporteros, al ser entrevistada no contesto las preguntas, pero si preguntó donde estaban ahora los cinco miembros, una reportera le respondió y le dijo que todos estaban juntos en el hospital, entonces sonrió y dijo…

“always keep the faith” 

Notas finales:

macabro jeje se me ocurrió hace como tres horas y lo hice, jaja no recuerdo bien porque, pero entre las cosas que me inspiraron fue la canción de pierrot, un fic k leia de yunho en la carcel jaja xD era two shot y unos comentarios en un video de DB5K en youtube jajaja y de repente se me prendió el foco jajaja esta genialmente pertuvador, espero les haya gustado

lamento lo de mis otro fics, pero ando realmente muy ocupada con la escuela y este fic se me dio ne un momento de mucha inspiracion y ya no soportaba mas, asi ke me puse a escribir xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).