Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Porque Duele el amor? por yashiro_kirara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se que devo terminar primero el otro pero esto me salio solo ya saben dias de deprecion hahaha

Al inico es narrado por Jae

El final por mi.

“Porque Duele el amor”


 


Varias personas me habían dicho que el amor duele, pero nunca comprendí lo que querían decir con eso, hasta hoy…


Hoy el día que comprendí que tu jamás me veras de otra forma, para ti soy tu mejor amigo y nada más, ese que está a tu lado cada vez que te caes, ese que te sirve de pañuelo cada vez que una lagrima corre por tu mejilla, ese que te da la mano cuando no tienes a quien tomar ese que se traga el amor que te tiene.


Acaso hice algo mal para que los dioses me odien tanto y me hagan sufrir, lo único malo en mi es a verme enamorado de otro hombre… Pero no cualquier hombre si no del mejor de ti YunHo mi mejor amigo…


Era como cualquier día, acabábamos de llegar de SM, YooChun leía el diario en el living, Junsu y ChangMin Jugaban un videojuego, mientras yo me encontraba haciendo la cena y tú hablabas de lo más emocionado por teléfono con tu novia esa mujer que desde hace seis meses se había cruzado en tu vida, esa que te había alejado de mí, pero como buen amigo que era, solo sonreía y te escuchaba cuando hablabas de ella fingiendo una sonrisa en mi rostro.


-Minne no seas tramposo-


Grito Junsu sacándome de mis pensamientos, y ahí van de nuevo esos dos parecen unos niños a la hora de los videojuegos y como pequeños empiezan a pelear lo mismo de siempre.


-Junsu yo no soy tramposo, lo que  tú no sabes es perder-


-Na ChangMin ya no vuelvo a jugar contigo-


-Siempre dices eso Su, y al día siguiente ahí estas en primera fila para jugar con Changeneitor-


-No me digas así YooChun, ya te he dicho que yo si me alimento bien y por eso crecí de más-


La mueca de niño pequeño que hizo ChangMin me causo risa y sabía que era mi turno de meter mi cuchara para que esos ya dejaran de pelear y mejor fueran a lavarse las manos para la cena.


-Ustedes tres dejen de pelear y vallan a lavar sus manos la cena esta lista y si no llegan en dos minutos ninguno de los tres cena-


-SI UMMA- gritaron los tres al unido.


Yo solo les dirigí una mirada asesina ellos sabían que no me gustaba que llamaran así, pero muy dentro de mí y sin que ellos lo supieran me agradaba ser su Umma.


Ya estaban todos en sus lugares alrededor del comedor solo faltabas tú.


-Jae ya cenemos me muero de hambre- decía un Min hambriento


-Si Jae, sabes que YunHo se tarda año para poder despedirse de su noviecita, aparte tu dijiste que si no nos sentábamos en la mesa en dos minutos nadie cenaría y ya pasaron más de diez- me reclamaba Junsu


Y yo solo miraba la puerta del comedor esperando a que entrara, pero tardabas demasiado, YooChun solo me observaba preocupado, él sabía lo que yo sentía por ti pero jamás dijo nada y solo se guardaba el secreto porque yo se lo pedí.


-Lo siento chicos, pero no podre cenar con ustedes, cenare con Young esta noche- entraste al comedor sonriendo ampliamente


-De nuevo YunHo, no crees que por una noche que no estés con ella no se hará nada. Te reclamo YooChun molesto pero tú no te distes cuenta


-No te preocupes Micky hoy es la última vez, ya que pienso pedirle a Young que se case conmigo-


Todo quedo en silencio, nadie se movió tu solo nos mirabas preocupados, YooChun me miro por fracción de minutos y ahí comprendí tus palabras y lo único que pude hacer fue sonreír.


-Felicidades YunHo hasta que te decidiste a dar el gran paso- dije para que el silencio en los que habíamos quedado terminara y con mi mejor sonrisa me levante de mi asiento acercándome a felicitarte con un abraso.


-YunHo, estas seguro de lo que vas a hacer- pregunto un asombrado Junsu


-Claro que estoy seguro, creo que ella es la chica adecuada- respondiste alegremente


-Pues si es así ve por ella YunHo- te aliente y tú solo sonreíste más ampliamente y te marchaste dejándonos.


La cena continuo sin ti, debes en cuando los chicos hacían comentarios acerca de tu relación y como buen amigo te defendí haciéndoles ver que si tú la amabas te dejáramos ser feliz.


Y así ya han pasado casi tres meses, todos te apoyamos en los planes de tu boda, el manager estaba de los más complacido con la noticia y yo solo me sumía mas en la tristeza de ver como ella te daba lo que yo no podía. Estoy aquí sentado en el balcón viendo las estrellas llorando en silencio y tratando de que mi corazón no sufra más de lo que ya ha sufrido pero YunHo quiero que seas feliz y si es al lado de ella adelante.


-Jae, si sigues así vas a enfermar, es mejor que entres a la casa la noche es fría y te puedes resfriar- dijo YooChun desde la puerta que daba al balcón


-YooChun, ¿Por qué el amor duele tanto?, acaso nacimos para amar pero también para sufrir al mismo tiempo- murmure con las lágrimas apoderándose de mis ojos


-Jae, el amor se hizo para disfrutarlo y gozarlo al lado de la Perona indicada- respondió el asechándose a mi


-Entonces porque a mí me duele amar-


-Porque te enamoraste de la persona equivocada Jae-


Mire a YooChun, su expresión era duro, estaba enfadado y no sabía porque, pero la respuesta a esa pregunta llego sin que yo la hiciera. YooChun se acercó lentamente tomando mi rostro entre sus manos y sin miedo a mi rechazo me beso, al principio no reaccione pero poco a poco fui correspondiendo a su beso, nunca pensé que YooChun pudiera sentir más que amistad asía mi pero que equivocado estaba pero yo, yo lo veía como a un hermano y al termino del beso mi mente me jugo una mala broma susurrando tu nombre frente a él.


-Lo siento YooChun…- y no pude decir nada más el llanto me gano y llore como jamás lo había hecho, pero YooChun estuvo ahí apoyándome, aunque sabía que no podía corresponder a lo que sintiera por mí.


Aunque él sabía que te amaba locamente, jamás se separó de mí, siempre estuvo a mi lado, y se lo agradecía con el corazón, cada vez que teníamos que ir a la tienda de trajes a medirnos los esmoquin él me tomaba de la mano para que no escapara de mi realidad y dulcemente me susurraba “Todo terminara y el dolor desaparecerá”. Quise creer en sus palabras pero sabía que eso jamás pasaría.


Desde que nos dijiste la fecha de tu boda decidí alejarme de ti, para poder olvidarte y me consolaba en los brazos de YooChun sé que fue estúpido de mi parte pero necesitaba que mi corazón dejara de sangrar por la herida que aun quemaba.


-Jae, ¿todo está bien?- me preguntaste una semana antes de tu boda


-Si Yunn…,- pero no pude llamarte como lo solía hacer.


-Claro YunHo, todo está bien- y ahí de nuevo la sonrisa fingida, me miraste preocupado y tomates mi mano


-Jae… no sé qué te pasa pero estos últimos meses has estado muy alejado de mí, ya no hacemos nada juntos al contrario siempre sales con el pretexto de que tienes que hacer algo y te vas con YooChun- acaso estabas celoso de él, ahí va de nuevo mi mente jugándome una mala broma


-YunHo estas por casarte, y ya nada será igual ahora tu no tendrás tiempo para nosotros, y nosotros tenemos que seguir adelante- fue la única explicación tonta que se me ocurrió


-Pero tú y yo seguiremos siendo los mejores amigos Jae- murmuraste seriamente


-Lo siento YunHo ya nada será igual- y con el corazón completamente destrozado te deje en medio de aquella sala donde lo último que vi de ti fue tu cara de sorpresa que después paso a la tristeza


He llorado tanto que mis ojos se han secado ya no hay lágrimas, mi corazón ya no late, mi cuerpo no quiere responder, soy un zombi que solo vivo porque no puedo morir, quisiera que todo esto fuera un sueño y despertar y poder verte sentado en la mesa con tu café en una mano y en la otra el diario que cuando me vieras entrar me digieras “como amaneciste hoy Boo”. Pero sé que eso quedo en el pasado y ahora solo me queda resignarme a que te perdí para siempre, pero que estúpido soy como puedo perder algo que jamás me perteneció, aunque me duela reconocerlo tú nunca fuiste mío.


Soy un cobarde YunHo, hoy es tu boda y los chicos se arreglan emocionados ya que interpretaremos una nueva canción a mitad de la ceremonia y como tus padrinos tenemos que llegar puntuales pero por más que quiero que mi cuerpo no reaccione aún estoy aquí acostado pensando en mil formas de poder olvidarte,


-Jae ya es hora tienes que arreglarte- dice JunSu entrando a la habitación


-Lo sé, pero no me siento nada bien-


-Estas enfermos Jae, si quieres podemos llamar al doctor para que te revise- recomendó JunSu preocupado


-No te preocupes Su ya se me pasara- respondo poniéndome de pie y dirigiéndome hacia el baño


Una vez en el veo mi reflejo en el espejo en verdad que doy miedo, mi piel está más pálida de lo normal y esas manchas moradas bajo mis ojos no ayudan en mucho, este amor me está consumiendo poco a poco.


-Jae JunSu me dijo que te sentías mal- entra YooChun arreglado para partir


-No te preocupes, estoy bien al parecer algo no me cayó bien- miento, cuantas veces he mentido estos últimos meses


-Estas seguro que es eso-


Yo solo asiento recargándome en el lavamanos.


-Si no te importa los chicos y yo nos adelantaremos, piensa las cosas y pon tus pensamientos en orden antes de que todo esto empiece- dice YooChun y así como llego se marcha dejándome con mil pensamientos


Y solo uno se vuelve más intenso, escucho la puerta serrarse y salgo corriendo del baño me visto con lo primero que encuentro, saco una maleta del closet y meto todo lo que está a mi alcance, al terminar llamo al aeropuerto para saber a qué hora sale el avión hacia Canadá, sé que es cobarde de mi parte y que los chicos no me lo perdonaran pero es lo único que puedo hacer alejarme de corea para olvidarte. Pero antes quiero despedirme de ti, tomo una hoja en blanco y empiezo a escribir mis sentimientos hacia ti.


El taxi me espera afuera camino decidido hasta donde esta una chica y le entrego la carta que escribí y le pido que te la de, marchándome dejando mi corazón en ese lugar.


 


La boda había empezado, la novia no tardaba en ingresar a la iglesia, YunHo sonreía pero algo le preocupaba, volteaba a ver a los chicos los cuales solo lo miraban igual de preocupados. JaeJoong no era impuntual y eso se le hacia extraño su mejor amigo aun no llegaba y algo en su interior le decía que algo no andaba bien.


-YunHo oppa, hace unos momentos un joven me entrego esto, y dijo que te lo diera al término de la ceremonia pero creo que es algo importante así que toma- se acercó una chica entregándole una carta.


YunHo abrió la carta y reconoció la letra de JaeJoong, la leyó cuidadosamente ya que algunas palabras no se comprendían, el rostro de YunHo fue cambiando a pasado que leía la carta, al finalizarla unas lágrimas rodaron por sus mejillas, volvió a mirar a los chicos los cuales se acercaron rápidamente al ver al líder derramar algunas lágrimas.


-¿YunHo que pasa?- pregunto ChangMin


-El… se va- fue lo único que pudo decir


-¿Quién se va YunHo?- esta vez pregunto un preocupado JunSu


-Jae, se va por mi culpa él se va- respondió rompiendo en llanto


Al escuchar esto YooChun salió corriendo de la iglesia dejando a los demás chicos tratando de controlar a YunHo. De fondo se escuchó la marcha nupcial y la novia apareció en la puerta caminando lentamente, al ver a los compañeros de YunHo a su alrededor y en el estado en que se encontraba su futuro esposo no tardó mucho en llegar a su lado, todos los invitados los miraban pero ninguno se atrevía a preguntar qué pasaba.


-Yunnie que tienes porque estas así- pregunto Young su novia


Pero YunHo no le respondía solo la miraba tratando de comprender porque sentía aquel vacío con la huida de JaeJoong.


-Oppas que tiene YunHo- esta vez se dirigió a los dos jóvenes que se encontraban a su lado


-Jae se ha marchado- respondió en murmuras JunSu


Ella sonrió melancólicamente y abraso a YunHo.


-YunHo ve detrás de él, sé que Jae es más que un amigo para ti, jamás poder competir con el amor que le tienes a él, aunque tú no te habías dado cuenta ese cariño que le profesas no es más que el amor que le tienes, roge porque estuviera mal en pensar eso pero hoy me doy cuenta que estaba en lo cierto, YunHo se feliz al lado de la persona que amas y ya no hagas que el amor duela para ambos- le susurro Young en el oído a YunHo mientras lo abrasaba


Se separó de él y le regalo la más sincera de las sonrisas y en silencio salió de la iglesia, sin importarles los comentarios de los invitados, YunHo reacciono cuando escucho el celular de JunSu y este solo le decía que lo detuviera que tratarían de llegar lo antes posible.


-Jae está en el aeropuerto su vuelo sale en unos minutos todavía lo podemos alcanzar si eso es lo que quieres YunHo- hablo JunSu


-YunHo, no es un secreto lo que Jae siente por ti, pero tú que sientes por el- pregunto ChangMin seriamente


YunHo no sabía que decir si se ponía a pensar estos últimos meses JaeJoong se había alejado de él y eso le dolía y hace una semana cuando Jae le dijo que ya nada sería igual y era mejor que cada uno siguiera su camino, eso le había partido el corazón él no sabía cómo estar si JaeJoong, aquel chico que siempre estaba ahí para él, el que lo cuidaba cuando enfermaba, el que lo regañaba cuando cometía un error, el que lo hacia reír cuando estaba triste, el que sin decir nada le entrego su corazón en silencio y YunHo no lo sabía, y ahí comprendió Young tenía razón, el cariño que sentía por Jae no era simple cariño, si no que él amaba a JaeJoong por eso siempre Young y el discutían ya que YunHo no dejaba de hablar del pelinegro y compararlo con  ella. Ella nunca completaría a YunHo como Jae lo hacía porque Jae amaba a YunHo y YunHo sin saberlo amaba a Jae.


Sin decir nada YunHo salió corriendo, siendo perseguido por los otros dos chicos, al llegar al aeropuerto YunHo busco desesperadamente a JaeJoong, hasta que a lo lejos vio a YooChun discutir con este.


-YooChun, sabes que es lo mejor tengo que irme- decía un triste Jae


-Jae, huir no resuelve las cosas, aparte aun nos tienes a nosotros tres que vamos hacer sin ti- le reclamaba un enfadado YooChun


-creo que ya están demasiado grandes para arreglárselas solos-


-Y que pasara con el grupo, el manager se enfadara y no sé qué pueda hacer-


-Ya nada importa YooChun, solo déjame ir por favor-


JaeJoong tomo sus maletas decidido a irse cuando llamaban a los pasajeros a ingresar y sin que YooChun lo pudiera detener empezó la marcha asía el aérea de abordar derramando unas ultimas lágrimas cuando sintió que unos brazos se apoderaron del abrasándolo por la espalda.


-YooChun ya te dije que es lo mejor- murmuro Jae


-no voy a dejar que te marches, cuando por fin me doy cuenta que te amo Jae-


En ese instante el mundo de JaeJoong se detuvo al escuchar aquella voz, que asta en el fin del mundo reconocería, la voz que por más de una vez decido que de susurra al oído y lo llamar cuando estaba perdido.


YunHo lo abrasaba y Jae no pudo más el llanto se hizo presente, YunHo poco a poco lo giro para que pudiera mirar su rostro, y ahí estaba aquella imagen que jamás podría sacar de sus recuerdos el ángel que en silencio lo amaba y ahora el no dejaría que se fuera.


-YunHo tu…- YunHo no dejo que Jae hablara


-Boo… no digas nada solo déjame hablar a mí, soy un estúpido al no darme cuenta de lo que sentías por mí y aun más estúpido soy al no saber que lo que siento por ti no es un simple cariño si no algo más, tuviste que sufrir por mi culpa para que yo me diera cuenta de esto, pero te prometo que jamás lo volverás a hacer porque te amo, yo el gran idiota que hasta ahora se dio cuenta de que te amaba, no te dejara marcharte hasta que page por sus errores-


JaeJoong no pudo más y se abraso fuertemente al cuerpo de YunHo siendo correspondido por este, no les importo la gente que los observaba o aquellos chismosos que tomaban fotos y hablaban por teléfono lo único que importaba eran ellos y aquel amor que estaba presente desde hace mucho tiempo pero que uno de ellos lo había confundido.


-Te amo Yunnie- murmuro Jae


-Y yo a ti Boo- dijo YunHo suavemente acercando sus labios a los de Jae besándolo lentamente


Aquel beso que indicaba el inicio de una vida feliz, en la cual tendrían obstáculos pero tomados de la mano los vencerían porque el amor que se tenían podría con todo y contra todos lo único que importaba eran ellos dos y sus manos unidas hasta la muerte y más allá de ella.


Porque el amor duele, pero esto nos ayuda a hacer más fuertes y vencer todo lo que se ponga enfrente, si el amor es correspondido hay que tomarlo con fuerza y no dejarlo ir.


-Jae, jamás volverás a sufrir por amor porque yo are que el amor que te tengo te haga feliz y jamás te lastime-


Una promesa que hasta hoy no ha sido rota.


El amor es como el aire aunque no lo podamos ver lo sentimos, es un sentimiento que tiene miles de explicaciones pero jamás entenderemos, lo único que hay que hacer es disfrutarlo y vivirlo antes de que desaparezca y nos preguntemos. ¿Por qué Duele el amor?

Notas finales:

Espero no este muy x y les gustara prometo terminar el otro solo denme tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).