Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo amor. por Shikaisang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice esta pequeña historia por el desafio de allessa

Notas del capitulo:

Hola ! este es mi primer Lemmon, nunca habia escrito uno ¿Que tal quedo :O? Bueno, esta fue una respuesta a un desafio. espero les guste !

-Carly ... yo realmente quiero decirte que tu .. me gustas mucho - termine de decirlo y mire por primera vez a la cara a  carly .. tenia una expresion rara.

-freddie .. yo solamente te quiero como un hermano -dijo , sentia la tension que yo mismo habia probocado .

-Je.. esto .. creo que mejor me ire - corri,| escuche a carly gritar mi nombre, simplemente no podia  soportarlo, supongo que eso mismo es lo que tenia que esperar.. siempre es asi .. nunca me haria caso, yo realmente no valgo la pena para alguien como ella...sali lo mas rapido de ahí pero me encontre con sam  a la mitad de las escaleras

-¿Que pasa fredo ? tu mami te llamo ? - dijo en burla, yo solamente la ignore y segui  hacia mi casa ... al abrir la puerta me encontre con spencer..demonios, cuantas personas mas me veran asi? 

al llegar a casa me encerre en mi cuarto.. no queria saber nada.. creo que ya era hora de superarla.. despus de todo nunca me hara caso.


Al despertarme  me dirigi a la escuela.. carly se conportaba como si nada hubiera pasado, no podia creerlo... al terminar las clases llegue muy enojado.. hoy grabariamos el programa, no se como demonios hare para no estallar...

En el programa estuve realmente estresado... quria tirar la camara y salir corriendo de ahi... no pude controlarme mas y eso mismo hice .. sali corriendo... choque contra algo duro al salir del edificio..

-¿Freddie.. que te pasa? - me pregunto Spencer..

-N.nada - me acababa de dar cuenta que estaba llorando, me seque las lagrimas con  las mangas de mi chaqueta

-No creo que eso sea nada.. anda chico ! cuentamelo -dijo sonrriendo..  se parecia a carly ...

-Carly .. ella me rechazo ..  yo realmente ya no pudp soportarlo-Spencer se acerco y me abrazo

-Oh ! vamos, ella se dara cuenta del error que comete.. -yo solo lo abraze .. creo que eso es lo que necesito ahora mismo

-No lo creo.. ella nunca a pensado en mi de esa forma -dije aceptando mi realidad

-Fred, tu res un chico increible, cualquiera que te conosca lo sabria .. aunque carly sea mi hermanita, algun dia se arrepentira por haberte rechazado, tu eres un chico increible, y estoy seguro que encontraras a la persona correcta- dijo este acariciando mi cabello.

-¿Quieres ir por algo de cenar ?- me dijo con una sonrisa .. a lo que yo solo asenti, aun abrazado a el .. olia a perfume...

Llegamos a un puesto de comida .. qudaba algo lejos, resientemente spencer habia comprado un auto, pero normalmente no le gustaba mucho conducir.

Cuando comenzo una pequeña llovisna , el se altero un poco..

-Esto.. Freddie.. voy a estacionarme en ese hotel.. vamos a esperar a que deje de llover.

-Claro - ya  me sentia mejor a como hace rato.. cuando comenzo a llover mas fuerte el se altro mas..

-Creo que tendremos que pedir un cuarto.. aun no se muy bien conducir

-Bueno, ¿tienes telefono para avisarle a mi mama? seguro estara histerica- dijo yo, a lo que spencer asintio y me dio el telefono.

cuando le avise, spencer y yo nos pusimos a inspeccionar la habitacion,, habia solo una cama

-¿Quien dormira en la cama?- pregunte yo

-Los dos,  para mi no hay problema con compartirla..¿te molesta ? - sin prestarme atencion fue al mini refri que habia en esta habitacion .

-No ..realmente no-  spencer me asusto cuando grito y comenzo a saltar.

-Mira ! agua gratis ! - dijo lleno de alegria..

-No es agua.. eso es..- antes de escucharme lo bebio. -eso es cerbeza spencer - 

-A que importa, es gratis .. y hay muchas !!- dijo empinandosela.. yo decidi ignorarlo y me  acoste en la cama, como no traia ropa para dormir me acoste con solo mis boxers, no hacia tanto frio.Voltee a ver a Spencer y seguia igual de feliz tragando esa botella, sin darme cuenta me quede dormido..

Me desperte al sentir algo en  mi cuello ..  se sentia agradable asi que no me queje.. pero luego me desperte complentamente cuando senti  una mano en mi entepierna apretandome.. 

-spencer?! .. - pero me vi callado cuando este me beso .. sabia a cerbeza ,  intente quitarmelo  de encima pero este pesaba y era mas grande que yo ..¿Que demonios estaba pasando?

Con mi pierna lo empuje al otro lado de la cama y me lebante jadeando

-¿Que demonios fue eso ? dije entrecortadamente intentando respirar con tranquilidad .. el se levanto tambaleandose de la cama ..

-Nada niño.. eso solo que me p.preguntaba como seria besarte- dijo arrastrando las palabras .. estaba muy borracho. Se acerco a lo que yo retrocedi ..  el solo rio.

-Sabes ? eres tan lindo, siempre he pensado eso.. - se tiro al suelo y comenzo a reirse ..  -Joder,  de hacho me la llevo pensando eso - ahora comenzo a carcajear .. su risa me daba algo de miedo ..

-Spencer .. - susurre yo, el dejo de reirse y  se quedo acostado en el suelo, mirando el techo..

-Sabes .. - dijo aun arrastrando las palabras a causa de lo borracho que estaba - es muy dificil ... para mi, verte todos los dias .. y tener la necesidad de tocarte ..  Mierda ! eres el jodido amigo de mi hermena menor ! Inculo tu estas enamorado de ella ! - yo estaba como piedra ¿el estaba diciendo que yo le gustaba?

-Pero mierda de mi .. me lo meresco .. por pensar asi de un chico - se tapo la cara con sus manos- ni siquiera recuerdo cuando comenze a pensar asi en ti - d un de repente se levanto .. claro, tambaleandose  y se dirigio a la puerta

-A.. a donde vas ?! - grite yo .. no sabia que decir.

-creo que es hora de que te lleve a casa..  no quiero hacer nada estupido- dijo este, hablando mejor que antes.

-Hacer algo estupido? Y crees que conducir borracho no es estupido ?! -le grite esto ultimo.. el se volteo y  pego su cabeza contra la puerta .. se dejo deslizar por ahí

-A.. almenos podrias ponerte algo de ropa - yo me quede en blanco .. corri  a buscar mi ropa y me la puse ..

-Yo dormire aqui .. siento mi comportamiento.. por favor olvidalo- yo solo asenti y me volvi a poner entre las cobijas.. ahora si comenzaba a hacer firo.. 

15 minutos.. 15 minutos habian pasado y no podia dormir .. sentia a spencer aun pegado en la puerta dormido y temblando.. no podia mas.

Me levante de la cama y lo desperte..

-¿Que pasa ? - dijo  medio dormido

-Vamos, acuestate y tapate, te vas a enfermar- el me sigui y se acosto .. como si no se diera cuanta de nada cuando en lo acoste me agarro como un oso de peluche y se quedo completamente dormido.. 

Me sentia inquieto.. sentir la respiracion de spencer en mi oido y su pierna entre las mias no ayudaba .. ¿Que me pasaba?

Spencer se movio de una forma que me apasto "ahí" yo solo pude quedarme como piedra, mierda, mierda, mierda !

Frddie pequeño se habia despertado.... poruqe justamente ahora ?! Claro.. todo empeoro cuendo spencer se desperto .. y se dio cuenta de "ese" problema ..

-F.freddie..-dijo entrecortadamente spencer.

-No digas nada ! -  fue lo que dije .. todavia me estaba abrazando, podia sentir su corazon acelerado y su .. mierda !

Esto era muy incomodo .. no pude aguantar mas y bese a spencer, el parecia sorprendido.. pero igual correspondio,con mucha mas pasion de la que espraba.. quito la colcha de ensima de nosotros y se subio arriba de mi sin dejar de besarme...¿que mierda habia hecho? 

sus manos se metiron entre mi camisa..comenzo a tocar toda mi espalda mientras restregaba con mucha fuerza su pene erecto contra el mio..  de mi se escapo un gemido, comenzo a besar mi cuello mientras bajaba poco a poco, me quito la camisa y comenzo a besar mi estomago.. y yo seguia gimiendo.. joder, deje de respirar por un momento cuando puso sus manos sobre el boton de mi pantalon..  me lo quito de un tiron  y  abrio mis piernas.. me quito el boxer, dejando me completamente desnudo.. intente taparme pero el no me dejo..  me beso de nuevo y con su mano comenzo a tocarme ahí. El comenzo a quitarse la ropa tambien .. quedando igual que yo.

Se restrego aun mas  contra mi .. ahora no habia nada de tela entre nosotros... acaricio mi trasero y me susuro con una voz muy ronca "siempre pense que tenias un  lindo trasero" me volteo y me agarro de las manos ..  esto se sentia realmente bien.. comenzo a masturbarme aun mas rapido mientras se restragaba contra mi trasero.. ya sabia lo que seguia ..  o no , el  de nuevo me volteo ... pego su poca contra mi pane y comenzo a chuparlo .. esto era demasiado

-s..spancer ! - gemi ..  el lo hizo mas rapido- e espra ! v.. voy a ..-  el parcio entenderlo porque dejo se hacerlo, ya me habia corrido, decidi devolver el favor e hice lo mismo,el tambien se corrio.. estaba realmente cansado y quede dormido encime de el, el tambien se durmio, no sin antes taparnos a los dos, dormi realmente agusto con Spencer a mi lado. ¿Quien mierda era Carly ?

 

 

 

Notas finales:

Perdon por cualquier falla ortografica que encuntren, pero lo acabo de crear >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).