Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D.L.N. por 5kn_akatsuki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XD es mi tercer Ff en este universo y me vuelo!

Ah, es pov's Minho

Notas del capitulo:

Me salio mi lado emo y pues lo escribi.

Si es que tengo tiempo, hoy pongo la actu de Avoncito de papel sin, no XD

Espero y les guste!

Hoy lo volví a ver, entró como siempre al salón de clases saludando a todos como acostumbra, le sonríe y saludé, incluso le invité a que sentara a mi lado como siempre, él lo hizo una vez quité mi mochila de la silla de a lado.


-buen día, Hyun- estaba sacando sus cosas de la materia, un libro, el cuaderno y dos plumas de color azul y negro respectivamente.


-buen día, Taemin.- vi que tomó mi cuaderno y buscó una hoja en blanco, en la cual dibujo una carita sonriente y una dedicatoria “siempre sonríe, no importa que.” Solo le despeiné un poco.


-sabes que si profe ve eso, me matará.- los profesores que nos tocaron este semestre son muy estrictos no permiten nada de dibujitos ni letras fuera del margen.


-de menos morirías feliz- me sonrió. El maestro entró y empezó su clase, hoy seré pasivo, solo escucharé, no tengo ganas de participar  ni menos.


Por otro lado, Taemin estuvo participando, pasaba al pizarrón, explicaba algunos problemas incluso rectifico al profesor, por momentos como estos, agradezco que me hayan bajado un año en la escuela, me trasferí de otra academia y por que no llevaba las mismas materias, decidieron bajarme dos semestres, yo debería de ir en quinto, pero estoy aquí en tercero.


En algún momento me molesté porque no entraría  a la universidad junto con mis compañeros, pero gracias a eso, conocí a Taemin, un pequeño niño lindo, una cajita de monerías, un muñeco andante, en fin, nos sentamos juntos desde que inicie este semestre y me es muy grato hacerlo, gracias a eso se a vuelto mi mejor amigo.


-¿vamos a desayunar Hyun?- parpadee un par de veces, me había quedado dormido con los ojos abiertos.


-si, vamos.- vi que se levantó de la silla y se acomodo el pantalón, le queda un poco ajustado, pero se le ve bien, me levanté y le seguí hasta la cafetería.


-¿que vas a comprar, hyun?- ahora me doy cuenta de que me dice mucho “hyun”.


-algo que este bueno.- tomé mi bandeja y me formé en al fila para poder tomar algo para comer. Taemin siempre saluda y le hace la plática a la señora del almuerzo, será por eso que le toca de la comida más buena.


Llegó mi turno, solo le sonreí. No me fue tan malo, digo de menos no se mueve.


-¿nos vamos a sentar afuera? Quisiera ver el cielo, las nubes, los arboles…¿Hyun?- solo asentí, tomé su bandeja y buscamos una mesa que tuviera la vista que él quería.


-¿Estas bien, Hyun? Anda muy pensante- solo moví mi cabeza para despertarme.


-si, estoy bien, ¿que te parece aquella mesa?- la apunté una que estaba debajo de un árbol, tiene la vista que quería. Por sus mejillas supe que sonrió, me miró y tomó del brazo.


-esta perfecta, vamos Hyun.- me empezó a jalar hasta llegar a la mesa, mientras caminábamos, me iba diciendo algo, realmente no le preste atención, solo vi que movía mucho sus brazos, estaba muy emocionado. Me alegra saber que esta feliz, pero hay algo que no me deja tranquilo.


Llegamos a la mesa y nos sentamos, él quito la pajilla a su cartoncito de jugo y empezó a tomárselo.


-ayer me invitaron a formar parte de un grupo de baile- separé los guisante de la ensalada y me la empecé a comer. –Me dijeron que tenía el potencial.-


-en ese caso que tengas mucha suerte, hazlo bien y tal vez te den una beca para alguna academia de baile.-


-lo sé…pero no puedo, no me dejan- su tono de voz fue de tristeza. Arquee la ceja, me extraña esa actitud en él.


-¿porque dices eso?- le mire, él dejo sus cubiertos y bajo la cabeza, pude ver que por una de sus mejillas corrió una lagrima. Entonces tomé dos guisantes y me los puse en la altura de los ojos.


-Mira Taemin, tengo ojos verdes.- él se talló los ojos y me sonrió, aunque aun se le ve triste.


-te vez bien con los ojos verdes, mira los míos son naranjas.- tomó dos trozos de zanahoria y me imitó.


-jajaja- nos empezamos a reír. –Que bonito es el cielo- dijo, después acabamos de comer, miré el cielo y esta claro y sin nubes.


-si, es hermoso ¿regresamos? Pronto se acabará el receso- me levanté y tomé ambas bandejas.


-vete yendo, quiero ver los arboles y buscar una nube.- me extraña esa actitud de él. Pero si eso quiere, no hay de otra me fui hasta la cafetería a dejar las bandejas.


Taemin tiene algo raro. Quiero saber que es, mañana iré a abogar para que sus padres le dejen entrar al grupo de baile, tiene talento y una persona con talento no se encuentra diario.


Entré al salón y minutos después entro el profesor, solo nos dijo que no nos dará la clase porque tenia una conferencia, me extraña que Taemin no haya entrado aun. Me levanté y me salí a los pasillos a ver si lo encuentro.


-Hyun- miré por encima del hombro, estaba detrás de mi, y trae un venda alrededor de la cabeza. Me empiezo a preocupar.


-¿te encuentra bien?- le pregunté porque esa venda dice todo, pero quisiera saberlo por su boca.


-¡ah! Esto, es que no quería sudar jajaja.-se la empezó a quitar, justo cuando se la quitó, miro al techo y se desvaneció, sino fuera porque estaba ahí, hubiera caído al suelo.


-¿que tienes? ¿Estas bien?- él se tocó la frente y suspiró.


-si, estoy bien- se detuvo en la puerta, y a paso lento llego hasta nuestra mesa, tomó mi mochila y la puso en la mesa, se acomodó en la silla y recargo su cabeza en mi mochila. ¿Tendrá sueño? Me le acerqué y me senté en mi silla, puse mi brazo sobre su hombro.


-¿estas bien?- le pregunté, él solo asintió.


-tengo sueño- me quité el suéter y se lo puse sobre los hombros.


-descansa- tenemos dos horas libres sirve que duerme un poco. Me pregunto si es por el grupo de baile, y de ser así ¿es tan importante como para tenerlo así? Me precopa mucho.


Pasaron las horas y dieron la ultima clase aun con Taemin durmiendo, incluso el profe lo entendió y no alzó la voz como de costumbre. Al final de las clases, desperté a Taemin y nos fuimos.


Él empezó a caminar lento, quien diría que de andar sonriendo pasaría a este estado tan deprimente.


-nos vemos hyun, lo quiero mucho- asentí y me le acerqué, le di un abrazo como es de costumbre.


-hasta mañana, también te quiero-me espere a que entrara a su casa para irme a la mía. Mientras caminaba, pensaba en que le puedo afectar tanto, a tal grado como para ponerlo así.


Mañana le preguntaré.


Llegué a mi casa, hice todo lo que acostumbro a hacer, hasta que oscureció, tomé mi laptop y estuve navegando en la web por unos minutos, hasta que me enfadé y la apagué, me acosté a dormir. Taemin, me pregunto que lo tenia tan raro.


El viento sopló un poco fuerte haciendo que me destapara un poco y un extraño escalofrió me recorrió el cuerpo, temblé, algo paso. Tengo un mal presentimiento, algo en mi pecho, algo en la garganta, ¿pero que es?


Le marqué a Key, Jonghyun y Onew, pero ninguno me contestó, me estoy durmiendo, por lo que me acosté otra vez en mi cama, escuché mi celular ¿ya amaneció? Vi la pantalla y era una llamada de Key.


-¿que sucede?- le pregunté, se escuchaba agitado y con la nariz suelta. –Key me estas asustando ¿que paso?- no es normal que este así.


-es que, Taemin…Taemin falleció.- solté mi celular, mis ojos se cristalizaron y ese nudo se volvió a forma. Inevitablemente una lagrima corrió por mi mejilla hasta caer al suelo.


-No, Taemin no-

Notas finales:

Bueno, me salio triston, peri le spude trasmitir ese sentimitneo? dejen un RW! o no T:T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).