Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Encontrados por carolobbia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno al final del one-shot me matan, si tengo muchos sentimientos encontrados y para descargarlos me puse a hacer esto, no se si considerarlo fic, mas bien es... hay no se xDD opinen ustedes... maldito juego de rol me esta matando e.e en fin.. por eso use al jongkey... y sii ya see que me van a matar despues.. :) respondo todas sus dudas al final y diganme lo mierda que es ;) lo acepto hehe xD espero reviews las amodoro~ <3

 

 

Te conocí ese día que nos presentaron junto a dos amigos, desde que te vi deslumbraste mi corazón por completo y mi mente se lleno de ti, tu rostro, tu voz… todo, nunca había experimentado lo que en solo un segundo tu lograste hacerme sentir.

Te volviste una obsesión para mi sin darme cuenta necesite de ti, como el aire que respiro. Nos hicimos muy amigos, los mejores de hecho y compartimos todo juntos, tanto que de afuera dicen que parecemos una pareja, lo cual tu no tienes ni idea de cómo me emociona el pensar que nos vean de esa forma… si tan solo fuera así.

Sin embargo no se que sientes por mi, eres lindo conmigo, protector, incluso estamos en el mismo grupo y compartimos habitación, me cuidas y te preocupas por mi eres todo un guardián y sobreprotector, pero ya no te entiendo y mi corazón duele de tanto verte así.

Ya no puedo soportarlo necesito decírtelo, así que espere a la mañana siguiente y me levante temprano como nunca antes lo hice y te saque de la cama para poder llevarte a un parque cercano donde estuviéramos completamente solos. Ese fue el momento de mi perdición, o mi bendición quizá, te confesé mis sentimientos hacia ti, y de repente me alegraste la vida al saber que tu sentías lo mismo por mi, ese día comenzamos una relación en secreto de los demás y del mundo exterior y lo que hacíamos pasar por fanservice surrealista para los demás era lo mas realista para nosotros. Pero entonces ¿por que me hiciste esto? ¿Por qué sigues diciéndome que me amas cuando te veo como tratas a las chicas que pasan a tu lado, siento odio, siento celos, y quiero asesinar a cada quien que se acerca a ti y te abraza con tanta dulzura. ¿Desde cuando se convirtió en esto, duele tanto, te expresas mas con los demás, mientras que conmigo te volviste frío, duele no puedes entenderlo? ¿Pero que puedo hacer yo?… duele verte así con otras personas pero si te dejo moriré, si porque así es como te amo, lo que lograste en mi. Siento como día tras días por tu culpa, me desgasto, me siento sin ganas, sin fuerzas, el verte de esa forma… porque tuve que enamorarme de ti, prometiste hacerme feliz como yo lo hago contigo, o es que acaso no eres feliz conmigo, acaso es que hago algo mal y este es mi castigo… no se , no entiendo nada. Solo me gustaría olvidar, desaparecer mis sentimientos, arrancarme el corazón y no sentir este dolor, por que te amo tanto como me duele en este momento, ya no se si es mas lo que te amo que lo que duele.

Necesito aclarar esto contigo, no puedo seguir de esta forma… en medio de un concierto te jalo y te llevo conmigo encerrándonos en una habitación cualquiera, no importa mientras este desolada. Te arrincono contra la pared como solías hacerlo tu y te beso a la fuerza, pero tu no respondes, lo intento una y otra vez, y aun así no me correspondes, te miro a los ojos, y veo indiferencia en ti, donde estas Puppy. ¿que le hiciste al hombre que amo jonghyun? Exijo una explicación de tu trato conmigo, ¿es que no ves que me estas matando?

Miles de lagrimas desbordan irrefrenables por mis ojos, y me deslizo lentamente contra el suelo hasta terminar tirado, no puedo creer lo que dijiste, un sentimiento pasajero, así que fui solo un Touch and Go para ti, me siento a morir, todas las veces que me dijiste Te amo, fueron mentira, y yo creyéndomelas como un idiota, y ni siquiera por lastima viniste a enfrentarme y a decirme como eran las cosas, preferiste lastimarme, haciéndome ver como le coqueteas a todas esas chicas que pasan por ahí, pero a comparación de ellas, ahora me doy cuenta que yo soy el idiota, por que estoy seguro que ellas saben que tu no quieres nada serio, pero es entonces cuando no te entiendo, ¿por que aceptaste tener una relación conmigo si sabias y estabas decidido a que no duraría? No lo entiendo, ni quiero hacerlo, ya no siento nada, mi mente esta en blanco y las lagrimas ya desaparecieron… no no porque ya no duela, sino porque he llorado tanto en tan poco tiempo, que mis lagrimas se terminaron, me siento deshidratado, intento levantarme, pero mi pesadumbre gana, mi cuerpo cae inerte al suelo, ya no siento nada. Si alguna vez tuve un corazón, ese corazón fue hurtado, lastimado, y matado de la peor forma de todas. No yo ya no tengo corazón, tu lo mataste, acabas de terminar con el, por que lo poco que quedaba de el, la esperanza de que todo fuera un sueño, o solo mi imaginación, se esfumo, mi vida acabo, no encuentro una razón útil para levantarme, escucho la voz de la gente del staff buscándome, pero mi voz no sale, me siento débil, y cuando creí que ya no tenia ni una gota de liquido en mi cuerpo, tan solo una solitaria gota cae de mis ojos, como si fuera mi alma abandonándome y dejándome como tu lo hiciste, no siento nada, no escucho nada, hace frío, y ya no veo, ¿que es todo esto?

Esto que siento, estos sentimientos encontrados, terminaron con mi alma…………………..

 

 

Notas finales:

well ahora si matenme ^^ hehe.. sorry necesitaba descargarmeee~ bueno ya lo explique >.< el proximo va a ser bonito lo prometo~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).