Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor no desaparece solo cambia por lUZzz UzUMaKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wiiiiiiiiiiiiiiiii el segundo, lo inspiracion vino a mi, por que siiiiiiiiiiiiiiiii y por que amo el yaoi.

Notas del capitulo:

siiiiiiiiiii la inspiracion me hizo una visita (inner: si claro, fue por que ya te pusiste a leer naruto otra vez y por que te metiste esas pastillitas raras) nada, entonces aqui les dejo el otro espero que lo disfruten este es super tieno

Naruto pov’s


Hola mi nomber es Naruto Uzumaki, tengo 17 años, soy rubio, ojos azules piel canela y tres marquitas en cada mejilla, la verdad aun no entiendo por que estoy haciendo esto, mi hermana menor me dijo que escribiera una presentacion de mi mismo, bueno, ademas d elos datos anteriores, voy en le esuel a preparatoria de Konoha, una escuela normal, estoy un año adelantado en la escuela, pero bueno, creo que es todo lo que tengo que decir, mmmmm me pregunto por que mi hermano ma obligo a escribir esto.


--------------------------------------------------------- Luz pov’s


Bueno, hola, mi nombre es Luz Uzumaki, soy la hermana menor de Naru, pero solo por cuatro dias en realidad no comparto un lazo de hermandad con Naru, soy su prima, hija de Pain Uzumaki, pero mi oto-chan murio al darme a luz y mi oto-san fue asesinado por un estupido que no se dio cuenta que el semaforo estaba en rojo, por eso mis tios me adoptaron, como me crie con llos los consideros mis padres y a Naru lo considero como un tonto hermano mayor.  La razon por la cual hice que mi dobe aniki escribiera eso es simple, YO personalmene me encargare de narrar la historia dde amor entre mi nii-san y el uchiha…


========================================= Sasuke pov’s


 Tsk, no netiendo como la hermana del dobe pudo obligarme  a hace resto, la verdad se me hace que…..* recordando algo* nada, bien , soy Sasuke Uchiha, conosco a la familia del dobe desde que eramos niños, y se como se describira el poe eso YO me encargare de describirlo, su cabello es del color del trigo cuando esta apunto de ser cortado, sus ojos son como  un rayo azul en medio de una tormenta, su piel acanelada y suave, co tres lindas marquitas en cada mejilla que lo hacen parecer un lindo kitsune, su complexion es delgada, algo delicada pero para nada afeminada, como buen nadador que es tiene los brazos y las piernas fuertes, un abdomen marcado, pero sin llegar a ser demasiado, su carácter es absolutamente hiperactivo, escandaloso, le encanta llamar la atencion y practicamente es el numero uno en sorprender a las personas.


------------------------------------------------ Luz pov’s


Como se que el Uchiha no se describiria  asi mismo le pedi a mi aniki-baka que lo describiera.


“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””” Naruto pov’s


Conosco a Sasuke desde que tenia cinco años, el ya habia cumplido lo seis y por eso se sentia el rey del mundo, ddesde el momento en que nos vimos surgio entre nosotros una gran rivalidad, que despues se conertiria en una gran amistad.


=flashback=      


Se ve a un lindo rubito en el patio de su casa jugando con una pelota, hasta que llega su madre.


-Naru-chan, ven a jugar un rato con Luz-chan, despues de todo hoy es su cumpleaños- le dice la mujer al rubito con un aenorme sonrisa marca Uzumaki.


-pero Oka-san, yo estaba jugando, ademas Luz no sabe como jugar a la pelota-ttebayo-termina el rubito decidido.


Al instante la niña pelicataña que habia permaneciado al lado de su madre se lanzo sobre el pequeño y le quita la pelota de las manos.


-yo, si se jugar a la pelota-desu, otra cosa es que tu nunca me dejaes jugar contigo-desu –dice la niña mientras sonrie.


Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggg tooooooooooooooooooong suena el timbre de la casa (yo: malos efectos, lo se lose , pero ando corta de presupuesto)


-ahora vuelvo, se bueno kitsune y deja que Luz-chan juegue contigo- la mujer acaricia la cabeza del niño para despues alejarse de ese lugar.


-si oka-san- susurra el pequeño.


-ahora…a-ni-ki, es tiempo de que aprendas que yo si se jugar a la pelota-desu- la niña se encontraba enfrente de él, con un aura demoniaca saliendo de su cuerpo.


-ok pero juguemos despasito, al rato van a llegar los amigos de oka-chan y no queremos vernos todos sucios-ttebayo.-le dice el ojiazul a la ojicastaña.


- bien, empezemos-desu, ya se para hacerlo mas interesante el que gane se comera el postre del otro vale-desu-la niña extiende su mano.


-vale-ttebayo- el niño estrecha la mano.


///////media hora despues////////


Se vaia a un ri¿ubito derrotado mientras su hermana vailaba la danza de la victoria.


°como desearia no haber aceptado, mi hermana es muy buena, ahora ya no voy a tener postre hoy waaaaaaaaaaaa-ttebayo° pensaba el pequeño rubio, pues su hermana le habia dado tremanda paliza en un juego muy reñido de soccer.


-ahora tendre doble postre jajajajajajajajajajajaajajaajajaja- la pelicastaña señalaba la mayor con el dedo indice mientras se burlaba.


-snif, snif, no es justo-ttebayo- el rubiot estaba a punto de llorar y al ver esto la niña dejo de burlarse.


- bueno-desu en realidad no me gusta demasiaso lo dulce (yo: mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy super adicta  a lo dulce), asi que no me los podria comer los dos-desu- dice la niña toda sonrojada.


-enseri-ttebayo- al ojiazul se le iluminan los ojos-gracias Luz-chan- se avieta sobre la niña, que se sorprende y pierde el equlibrio para caer hacia atrás.


- Naru-chan, Luz-chan, vengan, quiero que conoscan a algien- se oye el gri de su madre desde la casa.



-vamos-desu- contesta la niña mientras se levanta y extiende una mano para que su hermano la tome- vamos Naru-chan ya casi es hora de comer-desu- el niño toma la mano extendida y los dos se van corriendo a su casa.



-niños, que bueno que llegaron- su madre los estaba esperando en la sala, acompañada por una mujer de cabello negro, piel blanca y ojos negros, junto con un niño de la misma edad de Naru Y Luz –Quiero presentarles a mi mejor amiga de la infancia Mikoto Uchiha, y a su hijo menor Sasuke- les dice su madre con una de sus tipicas sonrisas.


Y hai estaba el, con su piel nivea y suave, su cabello negro con destellos azules que solo podian ser comparados con una noche estrellada, sus ojos de color y onix, no ha cambiado mucho atravez de los años, solo su rostro se hizo un poco mas varonily crecio varis centrimetro, pero de hay en mas no ha cambiado, su carácter es total y completamente frio uraño, desquisiado, vengativo en total es un teme de primera, pero si lo conoces bien reakmente es una persona muy linda, es malo que yo lo diga, pero bueno, cuando me vio cambio su expresion notablente.


-que me vez dobe- al oir esto  la mamá del azabache le da un cabezaso.


-no digas groserias Sasuke, aun no entiendo de donde las sacas- le dice con una sonrisa asu hijo, pero los tres niños estaban juntos y asustados por el aura obscura que emanaba de la mujer.


- no lo vuelvo a decir mami- cuando mikoto oyo esto todo volvio a la normalidad a su alrededor .


-ok hijo, vete a jugar con los niños-


=flash back end=


Y asi sigue siendo hasta hoy, hay que tiempos aquellos.


-------------------------------------------- Luz pov’s


Bien como nadie me ha descrito a mi yo lo voy a hacer, soy alta, pero no tanto como mi hermano, tengo la piel algo clara,  tanto mi cabello como mis ojos son de color cataño claro, bueno al menos eso creo, apartir de este momento voy a comenzar a narra yo y todo sucede en este tiempo, como ya se han dado cuenta los dos estan enamorados el uno del otro, pero los baka no se dan cuenta (yo: como e posible que no se den cuenta/// inner:  si se dan cuenta pero  no quieren admitirlo///yo: hai hai) y es mi dever como buena fan del yaoiayudarlos a que se digan lo que sienten.wajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa viva el yaoi.            

Notas finales:

sasu: voyyyyyyyyyyyy a matarte, si moriras lentamente y disfrutare mucho tu muerte siiiii.

luz: ni lo creas uchiha, si me haces daño le digo a Gaa.chan que se quede con naru.

naru: y a todo esto, por que estas tan enojado teme.

sasu: por nada naru, solo queria sacar mi estres y golpear a tu hermana ayuda mucho.

naru:*0* ooooooo bueno mejor vamonos teme

luz: *desde el piso* no sean malos y dejan un reviw para la recuperacion.

sasu: no le hagan caso.

naru: .................

luz: nii san se supone que deberias de estar de mi parte.

naru: mejor no tomo partido.

luz, sasu, naru: matta ne

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).