Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor no desaparece solo cambia por lUZzz UzUMaKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si, si, es tan genial escribir, ahora mismo estoy tan feliz, pero bueno aqui les dejo als locuras qye crea mi mente.

este capitulo contine un poco de ooc de parte de Naru.

Y empezamos…


Era una mañana normal, todo estaba en silencio hasta que en una de las casas más grandes se oyen dos voces…


-WAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO QUE YA SON LAS 7:50 NO ES POSIBLE, ES TU CULPA, LLEGAREMOS TARDE WAAAAAAAA- dos chicos salen de esa casa corriendo como locos, uno era rubio y la otra castaña, los dos traían un pan en la boca (yo: si ya lo sé es el típico cliché, pero no pude evitar ponerlo, se ve tan genial *-*///inner:[ de rodillas] perdónenla, esta mas que loca///yo;: eso no es cierto ///inner: si lo es)


-Luz es tu culpa que se nos haya hecho tarde, te quedaste dormida- decía el chico mientras doblaban la esquina.


-claro que no, es tu culpa Naru, te tardaste como media hora en el baño y todo porque, por que te quedaste dormido-  rebate la chica mientras cruzaban la calle a toda velocidad


- eso no es verdad- contesta el chico con un notable sonrojo.


- quieres pruebas- la chica se detiene de repente y se pone a buscar en su celular como posesa – mira qué lindo te vez dormido sobre el lavabo- le dice enseñándole una foto en la cual el chico se encontraba con un hilillo de baba sobre el lavabo.


Ante esto el mayor de los dos no puede hacer otra cosa que ponerse rojo.


-Dame eso Luz, que me lo des, o si no mejor bórrala, si mejor bórrala- el rubio intenta  quitarle el celular, pero no lo logra, después de unos minutos se detiene - ¿Qué hora es? – pregunta inocentemente.


-las 7:59- contesta la chica con tranquilidad.


-LAS 7:59 WAAAAAAAAAAAAA- otra vez comienzan a correr como locos (yo: que buenos atletas son, la verdad yo no aguantaría la mitad de lo que ellos aguantan///inner: pero si se supone que tu corres todas las mañanas///yo: siiiiiiii, pero lo que pasa es que, es que…///inner: que///yo: no has notado como está haciendo frio///inner: y eso que tiene que ver///yo: mejor déjame seguir escribiendo).


- vamos mas rápido, que hoy le toca a Sasuke teme cuidar la puerta, y no queremos que le diga a oka-san que llegamos tarde, imagínate como se va a poner-  el rubio volteo a ver a su hermana y de inmediato aumentaron la velocidad.


- pero si tu le dices al teme que no le diga a mamá entonces no le dice- comenta la chica mientras le lanza una mirada  perspicaz a su hermano.


- eso no es cierto, si le dice- el oji azul hace un puchero. Mientras iban hablando se iban acercando a la puerta de la escuela.


-apresúrate Naru-chan, solo nos sobran treinta segundos, corre- comenta la oji café mientras agarra al mayor del brazo.


-demooooooooooooooo- no alcanza a replicar, pues la chica lo arrastra hasta la entrada de la escuela y lo mete antes de que suene el timbre.


Los dos se encontraban regulando la respiración cuando notaron como una persona se ponía enfrente de ellos.


-se salvaron, dobe, Luz, tan solo un poco mas y Kushina san se hubiera enterado de que llegaron tarde- cuando los dos levantan el rostro se encuentran con un moreno que les sonreía de manera prepotente.


- moooooooooooo, yo se que tú no le hubieras dicho nada a mi mamá, y para asegurarme de que no te ocurra soltar la lengua tengo algo para ti- la pelicafe se había levantado y ahora caminaba al lado del pelinegro, dejando al rubio solo (yo: que les pasa, como se atrevieron a dejar a mi muy vi… cof* cof* lindo Naru-kitsune solo). Después de unos momentos, el rubio les dio alcance.


- no creo que algo que tú…- no termino la oración, pues la chica le estaba mostrando la foto de su aniki dormido. En cuanto el azabache vio esto prácticamente le arrebato el celular de las manos (yo: asi o más loco esta el Uchiha por Naru-lindo). – tienes que pasármela Luz, y ya sabes cuál es el pago, puedes ir hoy después de clases, pero tampoco te pases, solo tienes para veinte, asi que tu elige- comenta el chico mientas la de ojos castaños le pasaba la foto.


- ¿de qué hablan?¿a dónde vas a ir Luz?- pregunta el oji azul.


-hi-mi-tsu- le contesta ella mientras le devuelve el celular al ojinegro.


-dimeeeeeeee temeeeeeee a donde va ir mi hermanita- el rubio pone ojos de cachorrito.


-dobe si ella no te quiere decir entonces yo no puedo decirte-


- demooooooooooo, no puedo dejar que mi queridísima hermana menor ande por ahí, sola, me va a tener con el Cristo en la boca- decía el mayor mientras se ponía dramático y (yo: quien sabe de dónde) salía un reflector que lo alumbraba solo a él.


- si que eres dobe, además no iría sola, lo más seguro es que se lleve a Gaara para acompañarla- susurra el chico de ojos negros.


- QUEEEEEEEEEEEE, no voy a permitir que un chico dos años mayor que nosotros se acerque a mí hermana menor- grita mientras se agarra del cuello del moreno.


- por favor usuratonkachi Gaara es uno de tus mejores amigos “por que el mejor entre los mejores soy yo jajajajajajaja” y sabes que es muy responsable-


- si es responsable, pero mi hermana aun es muy pequeña para andar con un tipo-


- pero si acaba de cumplir 17 años, ya no es tan pequeña, además solo va a ir…- el moreno se queda un momento en silencio, ese dobe casi le saca el lugar a donde se iba a dirigir su amiga – con razón se me hacia tan extraño que actuaras así, pero ni lo creas no te voy a decir- los dos se encontraban en su salón de clases, sentados en sus respectivos  asientos, pero aun no llegaba el maestro.


------------------------------------------- luz pov’s


Perdón por la interrupción, solo lo hice para decirles lo siguiente, cuando entramos a la preparatoria ni mi aniki-baka, ni el teme sabían que les iba  a tocar en el mismo salón[yo voy en el mismo grado que ellos, pero en diferente salón], ellos ya habían estado juntos desde la primaria, aunque no lo parezca mi onii-chan es inteligente, es el único que puede competir con el teme, pero además de estar juntos en al escuela siempre se la pasan juntos, para estudiar, para ir al cine, para hacer cualquier cosa (yo: cualquieeeeeeeer cosa) y por eso tanto mis papas como los papas de Sasuke nos consideraban de la familia y nosotros a ellos.


Y pues como siempre andan juntos ninguno ha tenido novia, no por que no sean guapos [todas absolutamente todas las chacas andan tras sus huesitos, además de uno que otro chico], si no por que no han querido (yo: quien sabe porque ///inner: deberías de dejar de interrumpir tanto, es algo fastidioso///yo: poes no, además mis comentarios son mucho mas cortos que los tuyos///inner:¬¬) aveces me pregunto, ¿Qué pasara cuando se den cuenta de sus sentimientos? y mas importante, ¿podre grabar lo que hagan?.


---------------------------------------------Luz pov’s end.


          


     


 

Notas finales:

un reviw onegaiiiiiiiiiiiii se necesitan urgentes, mas inspiracion, y si quieran alguna parejita me dicen.

sasu: Naru, que feliz soy, me siento tan comodo aqui a tu lado.

naru: igual yo, esta silla es tan comoda.

luz: @.@ pesan mucho, bajense de mi.

sasu: no, eres muy comoda.

naru: si nee-chan eres muy comoda.

luz: ahora hasta tu me maltratas nii-san.

naru: no es maltrato, solo es comodidad.

luz: pero para ustedes, yo ya no agunato la espalda.

sasu: no te quejes, es mejor esto a lo que tenia planeado hacerte.

luz, sasu,naru: matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).