Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[~Hear the voice of your heart~] por Monochromenokiss_1827

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic namas nació porque como estoy obsecionada con Bigbang y desde que lo conozco creo que GD&TOP tienen algo que ocultan xD
que es de mucha importancia ewe asdasd bueno espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

>n< si hay algo que les molesta o no entiendan, solo haganme saber :3

사랑해

Capítulo 1
Seúl, Corea [19:23 pm]


[Narra G-Dragon]

Me encontraba sentado en mi escritorio, escribiendo las canciones para mi nuevo álbum, estaba algo cansado, apoyé el codo sobre el mueble rústico, tomé la taza de cafe que se encontraba encima de esta, le di un sorbo, volví a dejarla en donde estaba y suspiré, me acomodé para seguir escribiendo, pero me fuí interrumpido por el portazo que pegaron y el susto que me gané, si o hubiera sido por eso, me hubiera ahorrado el susto y seguiría trabajando en las canciones para luego grabarlas y lanzar de una vez por todas a la venta mi nuevo CD'

Suspiré nuevamente y miré con algo de enojo al provocador de mi susto, pero al ver a T.O.P algo sonrosado, con los puños cerrados y con pequeñas lágrimas de dolor recorriendo sus mejillas hasta caer mortalmente al frío piso, cambié mi mirada a una de preocupación y me levanté de donde estaba y me acerqué de manera rapida hacia mi mejor amigo y lo abracé, lo sentí aferrarse a mí y llorar aún más fuerte que antes. Nos sentamos en el sillón, sin antes cerrar la puerta, suspiré y lo miré a los ojos, su llanto había cesado, pero sus ojos estaban perdidos, notaba algo de inseguridad y preocupación en él.

- Tempo... - lo llamé, no hubo respuesta.- Tempo. - lo llamé otra vez con un tono más firme, esta vez me miró algo asustado.

Levantó la cabeza con algo de timidez, eso no era común en el, suspiró y luego entreabrió la boca como si fuera a decir algo...

- Tengo miedo... - dijo con voz entrecortada, suave y profunda.
- ¿de qué? - lo miré extrañado

Miró hacia al piso unos segundos y luego volvió su mirada hacia mí llena de determinación.

- Kwon Ji yong...-

Oh no, no, no, no, no me gusta como suena mi nombre en un momento asi, eso me dice que me va decir algo malo... al menos eso creo yo.

- Kwon Ji Yong, tu me gustas, estoy enamorado de ti. -

Me quedé completamente en blanco, sin creerme lo que acabé de escuchar, traté de asimilarlo, pero era imposible, me desconcentraba el sonido de los latidos de mi corazón, eran fuertes y rápidos, no entendía nada, ni podía pensar con claridad en todo lo que pasaba, mis pensamientos cambiaron, toda la inspiración que tenía para terminar las canciones se había ido a la mierda, estaba realmente sorprendido...

Cuando porfín ordené mis pensamientos lo unico que logré decir fue una estúpida respuesta.

- lo... lo siento temp, pero... yo... yo nosé bien aún lo que siento - y es cierto, ultimamente me he sentido atraido por Tempo, y aún no puedo decifrar que es...- necesito un tiempo... ya sabes... para pensar mejor las cosas... y... -

T.O.P bajó la cabeza y luego se levantó rápidamente, no pude ver su cara, pero supongo que estaba enojado, lo ví dirigirse hacia la puerta y se fué, por mi parte aún estaba confundido, asique solo me fuí a dormir con un nudo en la garganta.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3 ...
en el proximo capitulo como invitado especial... chan chan!... xD (?) :3 lo sabrán cuando lo lean 1313


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).