Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[~Hear the voice of your heart~] por Monochromenokiss_1827

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sadasdasd este cap creo que será muy cortito u.u
perdonenme :C sdhadjhssd

사랑해

Capítulo 2
Seúl, Corea [09:05 am]


Desperté a las 9, algo tarde en lo que a mi concierne, ya que tenía que seguir trabajando como un condenado, puesto que se acercaba la fecha de la grabación, y yo aún no tenia ni la mitad de las canciones hechas, bueno, eso ya no importa, aún tenía sueño, ya que ayer me desahogé y lloré toda la noche y me dormí a las 3 de la mañana, suena estúpido, pero yo también lloro, y no es la primera vez que lo hago. Suspiré y cerré los ojos, puesto que no podía olvidarme aún de lo que había pasado ayer, tengo un sentimiento de culpa por lo que le dije a T.O.P y por lo que me dijo él, eso no me lo esperaba, bueno, quizá ahora me odie y quiera matarme y muchas más cosas por querer ordenar mis pensamientos, aclarar mis dudas y querer saber mis verdaderos sentimientos hacia mi mejor amigo...

Pero... ¿Es esta una razón para echar a perder una buena amistad?, yo creo que no.

Fuí al baño luego de levantarme, me duché con agua helada, no tenía ganas de el agua caliente esta vez, al salir del baño, salí y entré directamente a mi habitación y me vestí, me eché en mi cama por unos minutos, suspirè y bajé para tomar desayuno, aunque no tenía un buen ánimo para comer, debo admitirlo. Al llegar al comedor vi a mis BigBang, como los llamo yo en este caso, en la mesa, los 4 estaban riendo, incluso T.O.P, eso me agradó y me llenó de un sentimiento de tranquilidad, sonreí levemente, pero desapareció al momento en que Tempo me vió y dejó de reir al instante, para levantarse y luego decir: "Con permiso" y luego marcharse, pasando a un lado de mi, sin mirarme y sin decir ninguna palabra más.

Suspiré y solo me fuí a sentar al sillón, me sentía muy mal, quería llorar otra vez, mordí mis labios ya que empezaron a temblar, mi vista se nubló y cubrí mi boca, solté unas cuántas lágrimas, Daesung, dándose cuenta de lo que ocurría, preocupadamente se me acercó, se puso en frente de mí, y me abrazó, el sabía que yo necesitaba a alguien que me diera apoyo, y así lo hizo. Seungri y Taeyang también se acercaron. Lloré aún más fuerte y me aferré a mi compañero, para cuando cesé mi llanto, suspiré y Daesung me miró directamente a los ojos.

- ¿Qué ocurre? - dijo con un tono de preocupación en su voz

Me tomé unos segundos en responder, no estaba tan seguro de mi mismo. No quería decir nada, nisiquiera quería hablar...

- No... no pasa nada - suspiré y traté de sonreir, pero no salió tan bien como lo esperaba...

- Ji yong, ya no eres un niño, deja de ocultar las cosas solo para ti... - Dijo taeyang con el ceño fruncido, cosa que me incomodó... bueno, tenía razon, ya no era un niño.

Suspiré y les conté todo, procurando no olvidar ningún detalle de lo sucedido, aunque me incomodaba un poco hablarlo, no pude evitar el sentimiento de culpa que se hacia presente una y otra vez, mi corazón latía muy fuertemente al pronunciar con voz suave el nombre de T.O.P, me dolía que latiera tan rápido, pero creo que es solo un efecto más de la culpa...

Cuando acabé de hablar, los 3 se miraron entre sí, y Seungri, que estaba callado, fué el primero en hablar.

- Debes asegurarte de lo que sientes por Hyung...- sonrió levemente - de lo contrario será peor, y no podrás convivir siempre  con la culpa, ¿no lo crees así, hyung?

Nuevamente suspiré, entrecerré mis ojos y pronuncié un casi inaudible "gracias", me levanté y me dirigí hacia mi habitación, al entrar, cerré de inmediato la puerta y tomé mi ipod, el cual estaba en mi escritorio, me eché en la cama y me puse los audífonos y puse una canción aleatoria... para mi mala suerte, la primera fué "Lies", ¿y te preguntas porqué la tengo?, yo aún sigo cuestionándome eso, pero bueno, me tuve que conformar con eso. Cerré mis ojos y por un momento me puse a pensar... ¿De verdad me gusta?, y si es así... ¿Porqué lo niego?, tengo tantas preguntas que hacerme... pero nisiquiera puedo responderme a mi mismo, estoy muy confundido...


Me levanté de la cama con mi ipod en mano, miré lo que había en mi alrededor, me senté en la silla de mi escritorio, dejé mi ipod a un lado, quitándome los audífonos, tomé un cuaderno y un lápiz, y me puse a escribir una canción que describiera todo lo que sentía en ese momento, por lo menos traté de hacerla coherente, y que se entendiera... No es que quisiera ponerla junto a las canciones del otro álbum, es solo que... me relaja, y me ayuda a desquitarme...

Cerré los ojos, y levantándome del escritorio me eché en la cama otra vez, sin saber que hacer y completamente confundido y angustiado, abrí los ojos por un momento y luego los volví a cerrar, un nudo en mi garganta se hizo presente de nuevo, solté unas cuantas lágrimas, no lo pude soportar más y me dejé caer en un llanto silencioso, cada vez que pensaba en T.O.P, me dolía el corazón, no... me dolía el alma, llevé mi mano hacia mi pecho, realmente me lastimaba y me molestaba que sucediera todo esto, ciertamente teníamos una buena amistad y no quería arruinarla... por esto.

Notas finales:

xdabvsjdaskj bueno eso fue todo :3! hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).