Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Idiot por Milysucks

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los miembros del grupo SHINee no me pertenecen, el twomin no existe y, todo lo que aparece en este fic es de mi imaginacíon. Me disculpo si alguien se siente ofendido con el.

Notas del capitulo:

Ammm... mañana es el cumpleaños de una... no se si se pueda llamar amiga, debido a diversos problemas que hemos tenenido... Pero de todos modos la quiero mucho :3 y hoy, recordando su cumpleaños se me ocurrio esta idea xD (ademas de una pequeña ayuda de vídeos e imagenes)

 

Que lo disfruten....

 

El menor estaba molesto con Minho. No molesto era poco en comparación a lo que sentía.  Y aunque por más que el mayor le preguntara al maknae que le sucedía, el pequeño solo lo miraba con decepción y tristeza (quizás algo de ira), y se alejaba de su Hyung.

 

-Tú nunca cambiaras Minho…-murmura Jonghyun serio.

 

-¡¿Pero qué?!...¡¿Qué se supone que le hice?! – pregunta Minho molesto  a los dos miembros más cercanos en edad del grupo.

 

-No es lo que hiciste mi querido Minho, sino, lo que olvidaste- dice Key con una enigmática sonrisa en el rostro- 18 de Julio, Minho ¿No es hoy una fecha importante? - agrega  al ver el confundido rostro del menor.

 

- ¿No podrías darme otra pista?...  –sonríe para tratar de sonsacar más información de la que sus Hyungs le dieron, pero en menos de un segundo es cambiada por una mueca de terror por la profunda mirada que le dedican los mayores- Oh vamos… ¿Qué se supone que tiene de importante un 18 de Julio?- pequeños escalofríos le recorren la espalda al sentir que el maknae (quien se encuentra unos metros más allá) le mira con ira.

 

Lo próximo que siente es un fuerte ruido, proveniente del portazo que da el menor de todos ellos al salir de la habitación, seguido de un preocupado Onew llamándole….

 

-Eres un tonto Minho, realmente no sé qué vio en ti… - dice Key tomando a Jonghyun por la cintura alejándose.

 

Bien, si ni Key, ni Jonghyun le querían decir más pistas sobre lo que realmente le ocurría al menor, tendría que sentarse a pensar fríamente sobre el asunto, ya que, preguntarle nuevamente al pequeño que le ocurria, estaba más que descartado.

 

 

 

 


 

 

 

…. 1… 2… 3 horas y Minho aún no puede recordar  cual es la importancia del 18 de Julio. Le hace sufrir aún más que en todo ese tiempo que ha tratado de recordar; el menor no le haya dirigido ninguna mirada además de ira.

 

¡Dios si ni siquiera se había podido acercar al maknae sin que este corriera esconderse a los brazos del líder!

 

Cosa que lograba ponerle de mal humor. Una pequeña voz en su subconsciente le dice que se trata de celos, pero este lo descarta absolutamente. Celos es lo que uno siente al ver que una de sus posiciones peligra y, para Minho, Taemin era absolutamente libre… O quizás, el mayor pensaba que el pequeño ya le pertenecía completamente y que nadie se lo podría quitar, claro que todavía no era consciente de ese pensamiento…

 

-Mierda…-dice estrellándose fuertemente su mano contra su rostro. Ya sabía el porqué de la molestia del menor y, comprendía que este estaba en todo su derecho.

 

18 de Julio…. Muchas cosas pueden ocurrir un 18 de Julio, pero todo carecía de significado excepto una cosa.

 

Había sido un 18 de Julio en que la persona a quien más quería y apreciaba había nacido. Un día como hoy, había nacido Taemin, y el como un completo estúpido se había olvidado siquiera de saludarlo.

 

Se apresura a buscarlo para pedirle una disculpa.

 

-Tae- llama al menor se acerca apresuradamente y lo sostiene por la muñeca, frustrando cualquier posible huida.

 

-Suelta – dice el maknae tratando de soltarse del agarre, cosa casi imposible, porque su Hyung era mucho más fuerte.

 

El mayor espera pacientemente que el menor se tranquilizara y cuando lo hace, atrae el pequeño y frágil cuerpo al suyo rodeándolo por la cintura. Acaricia delicadamente el cabello rojo de Taemin tratando de calmar los pequeños sollozos que comienzan a escapar sus labios.

-Taeminnie- susurra suavemente- lo siento… -logra percibir como su remera está siendo humedecida por lo que presume son las lágrimas del menor -Grítame, golpéame, tortúrame o haz cualquier cosa que se te ocurra, pero no llores…

 

-Hyung… eres un idiota –levanta su cabeza para mirar al mayor, gesto del que se arrepiente luego de darse cuenta a la poca distancia que sus labios se encuentran que los de su Hyung.

 

Luego de lo que parecen 10 largos y eternos segundos –tal vez ni siquiera ha pasado 1 segundo-,  en donde el tiempo parece detenerse, el maknae sonrojado baja su mirada nuevamente. 

 

¿Cómo carajos hacia Minho para tener una expresión preocupada en el rostro sin dejar de verse atractivo?

 

 -¿Tae? –Eleva el mentón del menor para obligarlo a mirarle- Feliz cumpleaños –sonríe, besa suavemente la frente del menor y,  sin previo aviso toma el cuerpo del menor, dando pequeños giros que sacan pequeñas risas en el menor. -  a modo de disculpa por mi estúpido olvido, ¿te parecería bien si salimos el sábado?

 

Taemin asiente regalando una hermosa sonrisa al mayor. Después de todo gracias al molesto olvido de Minho, había podido conseguir lo más parecido a una cita con su hyung, y eso, es una de las mejores cosas que podía haber obtenido como regalo…

 

Un sonriente maknae deja a un sorprendido  pero feliz Minho, cuando se acerca a darle un pequeño pico para luego escapar de la habitación a una velocidad impresionante. Mientras que el mayor no hace más que llevarse dos dedos a donde habían sido anteriormente posados los labios de su dongsaeng, sonriendo como un tonto enamorado….

 

Notas finales:

Comentarios, tomates, críticas, recomendaciones, etc. Son bien recibidas, además de que me motivan a escribir otras cosas (aunque si no les gusta, diganlo y dejo de escribir xd no tengo problemas con ello xd)

Quizás tenga una segunda parte... Pero no estoy segura, y si la hubiera la subiria dentro de la proxima semana, porque este fin de semana me ire con mis primos ;D. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).