Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Hola  chamacada. Aquí está el siguiente  capi  OK.

 

 Este  capítulo es  algo corto espero que no les  moleste.

 

 

CAP.- 10 "Control  de  los  corazones”

 

Después de la  golpiza  que le  dieron a Allen y a Shaoran; los  tenían a  ambos  sujetos a la  pared de una celda  con grilletes en las manos.

 

Sin que nadie  se diera  cuanta  Sakura, Edward, N 5, y Chisee,  entraron a la celda para poder hablar  con ellos.

 

Sakura al ver a Shaoran en ese  estado se puso a llorar y lo abrazo de manera delicada pues estaba muy herido, Lavi también estaba consternado por la apariencia de su querido  Allen.

La - ¡Allen, resiste!

A (Allen) – estaré bien Lavi… - dijo con una media sonrisa

Ch - ¿Qué paso con ustedes? ¿Por qué los castigaron así?

 

A - Fye me  nos pidió de favor que  tomáramos sus lugares, para que ellos  pudieran  hablar.

 

Ed - ¿Fye y el rey Haganemaru se conocen?

 

Sh - no lo sabemos. Pero  ambos parecían desesperados

 

Sa - ¡mira lo que te paso por andar haciendo favores!

 

Sh - no  podía dejar  así a Fye; él  nos ha  hecho  favores a todos. Se lo debía

Sa- lo sé pero… - Sakura lo miro con los ojos vidriosos y llenos de angustia

 

Ed -escuchen, tengo que decirles algo muy importante.

 

Todos le pusieron atención.  Mientras  que N 5 parecía  aún más interesado a cada palabra que salía de la boca de su amigo. Hasta ese momento  había demostrado ser muy serio y callado; pero sabían que él era  confiable.

 

Ed - ¿saben la  razón por la cual Ashura nos  eligió a nosotros?  Muchas veces han querido comprarnos  varias  personas de mucho poder  e influencia  política. Pero el rey  jamás ha cedido. ¿Por qué? Se supone que solo somos esclavos, nacidos para servir de mercancía.

 

La - porque somos…  invaluables.... ¿cierto? Desde que nos juntaron note que era muy importante tenernos.

 

Ed- Así  es.  Todos  y  cada uno de nosotros  nacimos bajo la influencia de una  estrella. Esas  estrellas   comenzaron  a  aparecer hace 18  años. Estrellas que marcaban la constelación del ave fénix.

 

N5 - eso  quiere decir  que ustedes  tienen  poderes natos de magia de alto poder.  Toda una amenaza para  cualquiera si las 10  estrellas se unen.

 

Sa – ¿porque hablas de ese modo? ¿Cómo excluyéndote de todo esto? De nosotros.

 

Número cinco medito las palabras de su amiga por un momento.

N5 - así es, yo no pertenezco a este grupo. Todos  ustedes  tienen 18 años.....yo tengo veintiuno

                                                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿HE?!!!!!!!!!!!

N5- lo que es más, he hecho mis propias averiguaciones, sobre el reino de Rizen, debido a que me pareció sospecho que Ashura deseara apoderarse de, el de manera repentina y descubrí varias cosas.

Ed- ¿cómo qué?

N5- estoy seguro que notaron sospechosa la desaparición de la maestra Nadhesko.

A-es verdad. Aunque intentamos preguntar sobre eso, solo recibí un golpe por parte de Kamui-sensei.

Sa- ¿qué sabes sobre eso? Cinco.

N5- Ashura la asesinó. – la sorpresa se vislumbró en los ojos de todos los presentes.

A-¿Por qué?  Ashura la apreciaba bastante.

La – yo incluso creí que el  la tenía como amante.

N5 – ella le  guardo información. Después de lo que Edward dijo, pude atar  cabos. Ya comprendo, las últimas palabras de Nadhesko. Me lo dijo cuándo recupere su cuerpo…

 

Ashura estaba discutiendo con ella, yo lo estaba espiando todo, ella dijo “No deberías estar tan confiado por tu conquista sobre esos inocentes,- Nadhesko estaba sangrando de manera alarmante y Ashura le sujetaba el cabello mientras sostenía su espada con una de sus manos - ¿a qué te refieres con eso? – ella solo sonrió. – de ellos uno sobra, pero el mismo no lo sabe, así que de nada sirve que trates de interrogarlos, divierte descubriendo la verdad” – ella no pudo decir nada más, Ashura le enterró la espada en el vientre… y la arrojo en la nieve. Yo la encontré moribunda y alcanzo a decirme sobre el reino de Rizen y el príncipe Alphonse.

 

Ed- ¿Qué fue lo que dijo sobre el?

N5-… que él es la décima estrella, de la constelación del fénix.

A-¿¡igual que nosotros!?

Sh- eso es imposible, la constelación del fénix solo tiene diez estrellas.

La- uno de nosotros sobra…

N5- así es,  yo soy el que sobra.  Bueno supongo que ya no importa, debo moverme rápido. Todos ustedes tienen dieciocho  años, yo tengo 21.

Ed - ¡espera! “yo soy el que sobra” ¿eso es todo?... ¿Quién eres tú? – Edward se coloco entre numero cinco y sus compañeros

N5 - yo me  infiltre  aquí  con la ayuda del  sensei  Latís y Nadhesko.  Entré los tres,  hemos investigado el verdadero   motivo  por el cual  el   Rey  Clow fue asesinado.

 

Ch - el  padre del rey  Haganemaru

 

A - se dice que su  cuerpo fue rescatado de Zafiro el día que  murieron  el rey Zagato y la reina Meurimide.   El rey  Ashura se ofreció  a   llevar el mando del reino  hasta que apareciera  un  heredero legítimo. ¡ Ja!  Si  como no.

 

Ed - se suponía que  el  reino de zafiro  había sido atacado por  gente  que se  dedica a  atacar  países  en gran escala, salvajes en busca de riqueza.  Pero eso es  imposible.

 

N5 - Así es.  Fue el  rey  Ashura el que estuvo detrás de eso. Se suponía que el rey  Clow se dio  cuenta  de los  planes del rey Ashura,  tomo  ventaja  y se  dirigió a zafiro para advertirle a Zagato. Pero  Ashura se dio cuenta < quien sabe como> y mando a uno de sus mejores asesinos   para eliminar a Clow.  Así  él  se  quedó  al   frente de  zafiro;  los  esclavizo  a todos y  ahora  trabajan en una  mina  de  la   gente  nube    extrayendo  una   extraña   piedra   con  poderes   misteriosos.  Y  así   seguirán  hasta  que  alguien de la  familia  real  tome el  trono.  Aun que   eso es  imposible;  puesto que no hay   herederos  legítimos. Se hablo del hermano del rey pero lo dieron por muerto.

 

Ed-eso  no es  verdad

Ch - ¿a  qué te refieres?

 

Ed - zafiro  si  tiene  un  heredero,  al  igual que el   reino de la  gente  nube

 

N5 - ¿Quién es?

 

Ed - el  heredero  del  reino de  zafiro  es  Fye.

Todos guardaron un silencio que reflejaba su asombro.

Ed - y el  heredero de la gente  nube  soy  yo

N5 - ¿es cierto eso?

 

Ed -  si

 

N5 - eso quiere  decir  que  no  hay  tiempo  que  perder.  Discúlpenme  pero  tengo  que   irme  ahora. No estoy   seguro  de si los  volveré  a  ver

 

Sa - ¿a qué te refieres con eso?

 

N5 - aun no lo sé. Pero les  juro que  serán  libres;  el  rey  Haganemaru  ya está   listo.

 

Sh - ¿el  que  tiene  que  ver en esto?

 

N5 – mas de lo que puedes imaginar, hemos esperado todos estos años a que el estuviera preparado. Y bueno… ahora ya  no importa;   si lo  hubiera   hecho en otras  circunstancias  me  habrían castigado.- saco de su  bolsillo una  piedra  amarilla,  con  un  hechizo  los  libero  de  los   grillete y curo las heridas de Allen y de Shaoran. -  ahora  prepárense; dentro de  poco  sucederán  cosas   inesperadas y difíciles de afrontar.

Ed- ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?

N5- me tengo que ir ahora mismo…

La -  no has  respondido la  pregunta. – dijo Lavi acunando en sus brazos a Allen quien a pesar de haberse recuperado de sus heridas aún estaba muy débil. Al igual que Shaoran.

 N 5 – lo lamento,  esto es  todo lo que  puedo  hacer por  ustedes -  se  quito la  máscara y mostro por primera vez su rostro a sus amigos -  no  sé si nos  veamos de  nuevo, por favor, cuídense y manténganse juntos y a salvo.-  y  se alejó desapareciendo en las  sombras

Ch -  tiene  una   mirada  muy  dulce

Ed -  debemos  hacer lo  que  nos  dijo  y prepararnos  para  lo que sea

 

 

 

 

 

 

 

-         ¿prepararse  para  qué?

 

 Fye  entro en la  celda;  tenía  una  piedra azul  celeste en la  frente,  y detrás de él  estaba  Ashura

 

Ed - h...he,   por  nada en  especial – la presencia de Ashura le impedia dar cualquier explicación.

 

As - Edward,  me  párese que   me  has  engañado

 

Ed - he....no, no   majestad.  No sé de qué  habla.

 

As - es una  pena.  Alphonse  se  sentirá  muy solo  sin ti – Edward sintió miedo por alguna razón que no comprendía del todo -  Fye encárgate.

 

Fy - si señor -  Chisee   se   puso en medio

 

Ch -  ¿que te  pasa  Fye? ... – Chisee se dio cuneta de que los ojos azules de Fye se habían vuelto negros

Fy – mi hermana Chisee, mañana será un día muy importante para nosotros. El reino de Celes será el mas grande y glorioso que jamás existió en La luz pura  (es el nombre del mundo que cree) destruiremos al rey Haganemaru y el reino de los dragones será del rey Ashura.

As- bien. – Ashura salió de la celda.

Ch - ¿Qué se supone que significa esto? Cuando viste a el rey Haganemaru, pude ver lo que había en tu corazón, parecía que no había nadie mas en ese lugar mas que el, ¡lo que había en tus ojos era amor! Y ahora vienes a decirnos que lo mataremos ¿estas loco? – Los ojos rojos de Chisee lo miraban con angustia y miedo – Fye… onichan… - solo cuando estaba atemorizada llamaba  de ese modo a Fye y a Edward, ellos tres estaban unidos por un lazo muy fuerte y se llamaban entre ellos hermanos - ¿Qué te ha hecho ese perro?

Fy- Chisee…

Ch- ¡¡no me importa sí ese perro me mata a palos por esto pero… te liberare de el!!  – las manos de Chisee se movieron a gran velocidad y de la nada tenia agujas en los dedos dispuestas a lanzarlas para atacar a Fye.  – ¡te liberare de ese perro! – Chisee corrió a un encuentro con el rubio -  ¡Edward!

Ed - ¿Qué  cosa?

Ch – Fye tiene una gema de control  mental en la frente ¡¡debemos quitársela de inmediato!!

Ed – ¡¡bien!! ¡Nadie intervenga, esto será muy peligroso y Shaoran y Allen aún están muy débiles!

 Sa- Edward ¡ayuda a Chisee! – Sakura abrazo a Shaoran de manera protectora. 

Fy - je - embozando una  sonrisa   perversa   y  una   mirada  sin  brillo – chi-nechan… hubiera jurado que eras mas rápida – Fye se coloco detrás de ella y de manera brusca enredo su delgado pero fuerte brazo en el cuello de Chisee – y una cosa mas…

Ch – Fye… - los ojos de Chisee se llenaron de lágrimas

Fy – no vuelvas a llamar a mi señor, de esa manera

Ch - ¡haaaaaaaaaaaa! – un grito de dolor salió de la garganta de Chisee debido a que Fye le enterró en la piel de la frente una piedra de control mental y ella cayo doblándose de dolor por los espasmos que le provocaba la invasión de la que estaba siendo objeto.

Ed - ¡¡Chisee!!  - Edward desenvaino su espada y la blandió en contra de su amigo, aunque de una manera descuida pues temía herirlo de verdad.

Fye utilizo un báculo de oro que era aun mas alto que el, el las punta tenia una precioso gema azul que resplandecía como el cielo, y con el detuvo muy fácilmente el ataque de Edward.

La - ¡¡ED!!

Ed – ¡no te acerques Lavi! – el pelirrojo se encogió de impotencia.

Fy -  deberías reconsiderar tu conducta nii-san, es una falta de respeto contra nuestro señor.

Ed- “ese” no es mi señor” – en  ese momento Chisee se levanto sin hacer nada de ruido como si se tratara de una de las sombras que tan fácilmente manipulaba y llego sorprendiendo a Edward con la guardia baja y le enterró una aguja en la base del cuello debilitándolo de golpe.

Ed- Chi…see…

Fy – bienvenida, Chi-nechan.

Ch – mi lugar esta con mis hermanos y con mi señor.

Edward levanto la mirada y observo como Lavi soltaba a Allen y arremetía contra Fye y Chisee, contemplo una enorme llamarada creada por el pelirrojo y antes de perder la conciencia también observo como los ojos rojos de Chisee habían desaparecido para descubrir que ahora eran  tan negros, como la maldad del rey  Ashura.

 

 

Mientras  tanto  N5  corría  hacia  la  habitación de  Latís, lo más rápido que le permitían los pies.

 

-         ¡¡Latís!!

 

-         ¿Qué te  pasa?- dio el moreno sorprendido de verlo tan de repente.

 

-         Solo nos  falta  el nombre del  hombre  que  traiciono  a  Clow y tendremos a todos los culpables.

 

-         ¿entonces  ya  no  hay  duda de lo de Ashura?

 

-         ¡No!, ¡el  asesino de  Clow  es el! ¡El  también  asesino a  Zagato y  Meurimide!  Latís,  ¡¡¡hay un  heredero al trono de  zafiro!!!

 

-         ¿he?

 

-         Es  Fye ¡Fye!

 

-         Esto es  increíble. Debemos  ir de inmediato a  el reino dragón  para  hablar con  Haganemaru

 

-         No puedo  creer  que  después  de  tanto   tiempo podre hablar con el una vez mas  - se quita de nuevo la  máscara-

 

-         Puedo imaginarlo…  "Yukito"… Muchas gracias por haberme ayudado en esto.

 

-         Es lo  mínimo  que  pude  hacer  por mi  amigo. Y por la memoria de su-majestad el rey Clow.

 

-         vámonos  ahora  mismo

 

-         ¡¡sí!!

 

 Ambos salieron  del  palacio  de  Ashura  rumbo al reino de los dragones.

 

Podrás hacerlo…

Déjamelo a mí. – Yukito levanto su báculo y creo un portal para dirigirse a el reino de los dragones, pues sin él, tardarían más de dos días en llegar.

Mientras  tanto  en la celda   Sakura,  Shaoran y  Allen  estaban  encadenados  a la  pared.

 

As -  no me  conviene  matarlos.  Así que  les  perdonare   la  vida.  Con los tres espíritus bastara, además también Lavi está conmigo

 

 

Detrás de él  iban   Kamuí,  Fuma, Fye  Edward, Lavi  y Chisee. Estos tres últimos tenían las extrañas gemas de control mental es sus frentes y sus ojos se habían vuelto de un negro sepulcral, vacíos y muertos.

 

Solo que los tres espíritus  tenían  un   báculo  largo de  oro (como el  de  Fye  en  Tsubasa). El de  Edward   tenía  una  piedra   ambarina  de su  reino.  El de  Chisee  una   gema   roja  de  Némesis  y el  de   Fye  un  zafiro mágico de su tierra natal.

 

Alphonse  observo como todos se preparaban para algo y permaneció escondido, se  dio   cuenta  de   que  la   actitud  de  Edward   era  extraña, así  que  observo todo con cuidado.  Cuando  no hubo  nadie  que lo  viera   entro en la  celda  y los  vio  encadenados  a la   pared

 dios  mío.  ¿Qué paso aquí?, No se  preocupen yo los  ayudare.

Tal vez debería ir por ayuda príncipe Alphonse – dijo Allen observando   la inocente cara de Alphonse

Tonterías, yo puedo solo – saco de cinturón un sable ancho y largo (al estilo árabe)

…¿príncipe Alphonse?... – dijo sakura preocupada de perder un brazo

Haaaaa!!! – todos cerraron los ojos y con sus semblantes azules esperaron que pasara pronto – lo que tuviera que pasar – Shaoran fue el primero en abrir los ojos y observo el rostro auto suficiente y complacido de Alhonse mientras que envainaba de nuevo y con gracia y habilidad su espada. – listo, podemos irnos ya.

Sii…. Claro. Todos estaban sudando frio aun por el susto.

Moviéndose en silencio llegaron a la habitación que una vez permaneció a Nadeshko

Sh – bien, ¿Qué se supone que aremos? Aún estamos muy débiles.

Sa – N5 los libero solo para que los ataran aún más fuerte…

A – Bueno… no estamos tan mal ¿sabes? Las hemos tenido peores.

Sa – que consuelo… ¿Qué vamos a hacer? Perdimos a Chisee a Edward Fye y a Lavi y cinco ya no está.

Al (Alphonse) - ¿Qué le paso a Edward?

Sh – no lo hemos perdido, no es tarde

Al -  los vi preparando todo en la sala de guerra, harán una invasión y usaran el portal

A – pero ese portal es muy grande, necesitaran una gran fuente de poder para abrirla

Sh – Kamui-sensei, Fuuma-sensei, y además de Ashura  cuatro estrellas… con eso bastara

Sa – no puede ser…

A – atacaran el reino de los dragones… debemos impedirlo

Al – yo voy con ustedes, al ser el heredero de Rizen me escucharan más fácil que la guardia personal de guerra del rey hielo.

Sh – es verdad. Su majestad, contamos con usted.

 

Fin del  capítulo.

 

Perfil 9: Reino delas sirenas: se encuentra más al sur en el mar del reino de zafiro. Tal como su nombre lo indica este reino es habitado por sirenas. Si así lo desean pueden salir del agua y tomar forma humana.

Después de la invasión a  zafiro las sirenas se mantuvieron escondidas y no han vuelto a emerger a la superficie.

 

Perfil 10: Bosque negro: se encuentra al suroeste del valle de las lágrimas; se le llama de este modo, porque los árboles son de ese color “negros”, una tierra que a la vista es bastante tenebrosa, por lo que se supone esta totalmente deshabitado. Aunque en él hay muchos refugiados.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).