Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola,  hola,  hola  a  todos.   Aquí   esta  el  siguiente  capitulo.

 

CAP.- 11 Confesión de amor

 

A - ¿Sakura crees que puedas abrir un portal?

Sa – pues… si no fuera tan lejos podría hacerlo fácilmente, lo lograre pero solo un viaje o me quedare sin poder, además será muy pequeño

Sh – solo es necesario un viaje Sakura. Te ayudaremos lo mas que podamos – Shaoran la miro con apoyo y cariño.

Al – esperen, creo que seria mejor si vamos en dos grupos, uno que valla a el reino dragón y otro a Rizen, aun  hay quien peleara al verme a mi de regreso

Sh – es una buena idea

A – no cabe duda… el amor se abre paso – dijo Allen con añoranza - jajajajaja

 Sa - ¡basta Allen-kun! Por cierto, príncipe Alphonse, jamás  creí que usted fuera tan buen luchador

Sh - si  puedes  hacer  eso  ¿Por qué  fingiste ser  indefenso?

Al - pues  verán,  yo  fingí  para  provocar  que  Ashura  bajara  la  guardia  y  creyera  que  era  inofensivo, no demostré toda mi habilidad cuando lo enfrenté en la sala de trono.  Así  aprovecharía  alguna  oportunidad < debo pedirle  perdón  a  Edward> ¡¡ha!!  Por  cierto ¿Qué  pasa con Edward?  Cuando lo vi.  Parecía  otro

Sa -  el,   Fye Lavi y  Chisee, están  siendo  controlados  por  Ashura.

Al -  ¿he?

Sh – por ahora no debe confiar en el majestad. Su mente esta siendo manipulada por ilusiones del pasado falsas por completo, él ahora podría creer que su madre es un hipogrifo y nada lo haría creer lo contrario.

Al – cielos

A -  no  hay  tiempo que  perder,  debemos  ir al  reino  dragón para advertirle  a el  rey  Haganemaru.

Sh - si  salimos  ahora  tomaremos  unas  4  horas de  ventaja   mientras  que  Ashura  prepara  al  ejercito.

 

Unas   horas  antes.

 

 

 

Reino dragón.

 

 

 

Kurogane  Tomoyo  y  Azumaría  acababan  de llegar, ellos también habían habierto un portal, pero su salida había sido cuando se alejaron lo suficiente del castillo de celes, ese era el protocolo.   Kurogane  tenia  una  cara  muy  seria, por lo que  Tomoyo  creyó  que  había  pasado algo  malo.

 

Una  vez  que entraron en el  salón del  trono;  Kurogane  se  paro  en   seco  provocando  un  choque  entre  el y  su  hermana.

 

 To - ¡ha!  ¿Qué te pasa  hermano? -  despertó   un  tono de  angustia en su voz.

 

 Ku - To....Tomoyo....

 

 To -  ¡he!

Ku -  ¡Tomoyo!!!! -la  levanto  por la  cintura  y  comienzo  a  darle  vueltas

 

 To  - ¡¡ ¿he?!! Haganemaru  que....

 

 Ku - lo volví  a  ver,  a hablar  con  el y .......¡ejem! pude  estar  con el un  largo  rato, ¡fue maravilloso!

Az -  ¿de que  habla amo?  Si  solo  fueron  unos  minutos.

Ku - los que estuvieron  con  ustedes  no éramos  nosotros. Sino  unos  amigos de  Fye,  que  tomaron  nuestro  lugar. ¡¡Lo  extrañe  tanto!!  Y  ahora  esta  conmigo otra  vez  ¡lo  amo  tanto....!!  ¿He?... bueno... yo...

To - ¡ha!  Hermano,  nosotras  lo  sabíamos  desde el principio.

Ku -  bueno,  supongo que ya  no importa.  ¿No  te  da  gusto?  El me  sigue  queriendo  como yo  a  él.

Az - ¿esta  seguro  de eso   amo?

Ku - ¿a que  te  refieres  Azumaría? - pregunto  serio

Az -  Yo  escuche rumores desde hace  varios  días. – Azumaría no lo pudo controlar mas, sentía que tenia la boca y el pecho llenos de hiel y lo quería expulsar de su cuerpo de una maldita vez -  Se dice  que  Fye  y Ashura  son  amantes.

Ku -  ¿Qué  has  dicho? – la sonrisa de Kurogane se borro.

Az -  Lo  que  oyó señor

Ku -  Espera  un  momento. ¿Dices de que desde hace  varios  días? ¡¡tu  ya  sabias  donde  estaba  Fye  y  no me lo  dijiste!!!

Az -   ¡¡He!!....bueno  en  realidad  yo....<no puedo  seguir  mintiéndole a  mi señor>.de  hecho  yo lo  supe desde  el  principio  señor

 

Se hizo un silencio sepulcral en la sala, y Tomoyo sentía un temblor en las rodillas.

                                                   

-         Desde  el  día  que  desapareció. Aun  antes  sabía  que eso pasaría

 

-         ¿Qué dices  Azumaría? Tomoyo se acababa de enterrar de eso - ¿antes de que desapareciera?

 

-         Desde  que  vi  el  anillo  del  joven  Fye.  Todos  los  que llevan ese  anillo  han  sido  elegidos en persona  por  el  rey Ashura para  ser  entrenados en su  castillo.   Entrenamiento  en el  cual  pueden incluso  morir y solo los seguidores cercanos a el rey lo saben.

 

-        ¿si es así, por que lo sabes tu?  ¿Y si lo  sabias  porque  no me dijiste  nada?  ¿Sabes  por lo  que  tenido  que pasar  Fye  solo? ¿Quién te ha dado tanta información?

-        tengo un contacto dentro de la guardia real. Su majestad,  debe entender  que... usted  no  era lo bastante  fuerte.  Por  favor  compréndame. Yo lo  amo  mucho… lo amo de una manera especial, desde que lo vi por vez primera en los brazos de la reina Yuko

 

-         Azumaría… ¿pero que dices?

 

-         Es la  verdad, le  he  amado desde  siempre.

 

-         No  seria un plan  para  apartarme de Fye?

 

-         Claro  que no  señor.  Amar  es libertad.

 

-         Azumaría...no se si  pueda  perdonarte  esto

 

-         Lo se. Pero  por   favor.  Ahora  no debe  confiarse del  Jove   Fye. Si esta al  lado de Ashura  es  porque  se  ha vuelto  útil  a él.

 

 

 

Se quedaron  hablando largo  rato  hasta que  le informaron a  Kurogane  que  tenía  visitas.

 

-         no quiero  ver a nadie. ¡Que se largué de inmediato!

 

-         ¿ni siquiera a mí, Haganemaru? – una capa blanca y otra negra cruzaron con confianza el lugar - ¿desde cuando, su majestad es tan altivo? tu padre se sentiría triste… Kurogane.

 

-         no puede ser – el moreno había levantado los ojos para ubicar la voz tan familiar que lo había llamado por su nombre - Yu... Yukito!! ¿Qué  haces  aquí?  Se suponía  que tu estabas en…

 

-         Tenemos  que  hablar amigo.  Te  presento al  príncipe  Latís, el  hermano  menor del rey Zagato.

 

-         Pero....

 

-         Rey  Haganemaru  le  traigo noticias de  sumo  interés para  usted.

 

-         Descubrimos   a la  persona  que  asesino a  tu  padre – Yukito hablaba con impaciencia..

 

-         ¿Qué  has  dicho Yukito? ¿Quién es?

 

-         es el rey Ashura

 

-         ¡¿He?!  - Kurogane  sintió  como si le  hubiera  caído un  rallo

 

-         También  averiguamos  que  secuestro  al  heredero de  Zafiro – esta vez hablo Latís – mi sobrino, el legitimo heredero al trono de Zafiro

-         ¿Donde esta el  heredero  legitimo?

 

-         Haganemaru - Yukito tomo aliento - es  Fye

 

-         ¿Que has dicho? ¿Mi  Fye  es el príncipe de  zafiro?

 

 Yukito  y  Latís  le  contaron  todo lo  que  había pasado en realidad.  El príncipe Latís había contactado con Yukito pues sabia que él era confiable y fiel al reino de los dragones, que la hechicera Nadhesko había logrado ocultar la presencia de una de las estrellas y que al verse descubierta había sido acecinada y habían utilizado la habilidad de Yukito para hacerlo pasara por esa estrella .

Que la mayoría de “Luz pura” esta bajo el yugo de el reino de Celes a excepción de los sobrevivientes en el bosque negro, el reino de[i]l los felinos , el  de las sirenas y ellos mismos; eran los únicos libres, se sintió indignado consigo mismo se levanto y miro a los ojos a Latís y  a Yukito

 

Ku – se los digo como  amigo príncipe Latís y Yukito, esto no se quedara impune,  haremos que ese malnacido pague por le que ha hecho. – levanto una mano dando una señal a un guardia que estaba en la sala y este salió corriendo. – y ahora como el soberano de el reino de los dragones, les juro que bañaremos la tierra con la sangre de nuestro enemigo, le devolveremos la gloria que fue arrebata de los justos que solo querían ser libres, el merecido descansó a las miles de vidas que fueron arrebatas por ese tirano, incluyendo a mi padre, les devolveremos a Zafiro, Rizen y a Nube sus soberanos legítimos. Ashura se arrepentirá mil veces por sus actos cometidos. Sentirá toda la fuerza de nuestro odio y la de la justicia. Príncipe Latís, será un honor, y un placer forjar  nuestra olvidada alianza con Zafiro, usted después de todo es por ahora la persona encargada de Zafiro.

La – para mi también lo es, Haganemaru.

Estrecharon sus manos y llegaron miembros de la corte con las partes que formaban la armadura de guerra del rey Haganemaru. Era enorme y se veía que era muy pesada, de un color negro profundo con lazos rojos como los ojos de Kurogane, su imponente espada “dragón plateado” llego ante su amo en las manos de Tomoyo quien se la entrego con devoción y ahora estaba en su funda prepara para la guerra que se aproximaba.

 

 Después Latís  le dijo  que  él se dirigiría cuanto   antes  a   zafiro  para   levantar  a las   personas  de ahí  en  contra de  Ashura. Así   lo   hicieron y Yukito abrió un portal pequeño, únicamente para que Latis y él se fueran.

-         Bien Tomoyo, es la hora, debes permanecer escondida en caso de peligro, si algo me pasara a mi…

-         ¿de que me hablas? No digas ninguna tontería, tú eres el rey dragón y deshonrarías a tus predecesores si mueres en tu primera prueba como el rey. Pase lo que pase debes volver a mi, hermano. – Tomoyo lo abrazo y le dio un beso en la frente

-         Así lo hare – Kurogane se ruborizo – sé que nunca te le había dicho Tomoyo, pero… gracias por estar conmigo en todo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De repente  la  voz  severa  de un   hombre  los  interrumpió,  nada mas  ni  nada  menos   que el  rey  Ashura, emergiendo de una luz deslumbrante  que forzó a los presentes a cerrar los ojos.

 

 

 

As - permítame   evitarle  las  molestias.  Pero  yo, ya  estoy   aquí. ¿Que le  párese majestad? ¿O  debería  decir  "conejo"?

 

 

 

Ante esas palabras  Kurogane se  quedo inmóvil.  Después  desvió su  mirada  y  vio  ahí  a  Fye.  Se iba  a  lanzar  contra  Ashura  pero una  explosión  hizo temblar la   tierra.

 

El  ataque  al reino de los dragones  había  empezado.

 

 

 

Ku - Azumaría  ve  a  ayudar  al  pueblo  y  organiza al  ejercito  para  el  contrataque

 

Az - si  señor - se  convirtió en  dragón  y salió del  palacio

 

As -  vamos,  encárgate de esto  Fye

 

Fy - si  señor

 

Ku - ¿Qué  cosa?

 

Fy -  ¿Por qué  te  sorprendes  tanto?  Después de  todo  el  Ashura  es  mi  señor; en   todo  aspecto  de la   palabra- le  muestra  una  sonrisa,  total mente   ajena  a  su  dulce rostro - ¡ha!  Por  cierto.  Esto   es  tuyo-  le  mostro  el  medallón de dragón  que había cuidado tantos años  - ya no  tengo  porque    cuidar algo tan molesto como esto – y lo arrojo a los pies de un pasmado Kurogane.

 

 Mientas  tanto  ya en  zafiro  Yukito  y  Latís  lo  habían  contado  todo  a los  miembros de la  embajada.

 

 

 

Todos se   pusieron  furiosos  por el  engaño  y  organizaron el  ataque  contra  celes.  Aun más  después de  saber  que  tenían  el  apoyo  del rey de los  dragones

 

 

 

El   embajador  de   zafiro  ya  tenía  todo listo para  salir  de inmediato.

 

 

 

Em ( embajador.^-^) -    todo   esta  listo  señor Latís;  si  salimos  ahora  llegaremos  en  cuatro  días  al reino  dragón.

 

 

 

La - no  se   preocupe.  Notros podemos  abrir  portales  de  translación  astral;   llegáramos  en  un  momento.

 

 

 

Em - eso  es  maravilloso

 

 

 

Yu - pero debemos  quedar un  poco  alejados  del  reino por si  surgen imprevistos, más vale ser siempre precavidos.

 

 

 

Em -  me  párese  bien.

 

 

 

Y una  vez  que  aparecieron en  las  orillas  del  reino  dragón.

 

 

 

Yu - espera. ¿Qué es eso?

 

 

 

La - imposible. ¡Ashura  comenzó  un ataque!  - con ojos desorbitados miraron como el reino entero estaba siendo atacado por secciones, desde las orillas hasta los cielos donde los dragones volaban atacando a los intrusos. - ¿He? Mira  Yukito ¿esa  no  es  Chisee? – miraron a la distancia la inconfundible silueta de la muchacha, con su ya muy largo cabello negro ondulante al viento.

 

 

 

Yu - si;  debe  estar  vigilando la  entrada  para que  no  reciban  ayuda  del  exterior.  Yo  hablare  con  ella.

 

 

 

Yukito  se  acercó a  ella   para   pedirle  ayuda.  Pero  en  cuanto ella  lo vio  le  ataco con  toda  intención matarle.  Edward estaba  junto ella.

 

 

 

Ed - si alguien  ya  sabe de esto.  Seguro  que  vendrán  más  a  estorbar  a  nuestro  señor

 

 

 

Ch - si,  es  muy  posible   que vallan  a  pedir  ayuda a  el  reino de   Rizen.

 

 

 

Ed - entonces  tendré  que  encargarme  del príncipe Alphonse.

 

 

 

Ch - bien.  Te lo   encargo.

 

 

 

Edward  hizo  un  hechizo  para  encontrar  la  posición  de  Alphonse y  con  proyección  astral  se   fue  de ahí.

 

Yukito   y  Chisee  se  miraron retadoramente.  Yukito no podía  creer  que  ella  estuviera  apoyando  a  Ashura; estaba  apunto de reclamarle  cuando  noto  los ojos negros y la  piedra  que  tenía  en la  frente, enterrándose cada vez más en su frente como si se tratara de un asqueroso paracito.

 

-         Chisee.... ¿que te  han  echo? -  se  acerca  un  poco  hacia  ella con voz baja y lastimera.

 

-         ¿de  que  estas  hablando?

 

-         Chisee  no te  preocupes  yo se  como  ayudarte- le  lanzo  un  hechizo  de  ataque al que  ella   respondió bastante  bien arrojando agujas con un veneno mortífero del reino Némesis.

 

-         No me  harás  nada  con  esos  ataques  traidor. ¿Cómo  has  podido  ir  en  contra  de  nuestro  señor?  -le  ataco lanzando mas de sus mortales agujas y tratando de atarlo con su sombra. – (yuko: juro que esto se me ocurrió antes de conocer a Shikamaru de Naruto -_-)

 

-         ¡¡¡Él  no  es  mi   señor!!! -  le  dio un  golpe  en la  cara  que  la  aturdió.  Lo  que  aprovecho  y  le  arranco la  piedra  de la  frente

 

-         haaaaaaa Maldito  ¡eso me dolió! – un pequeño hilo de sangre corría por su frente.

 

-         <bien,  ahora solo  debo  devolverla a  la  realidad> Chisee ¿Qué  opinas  del  perro   Ashura?

 

-         ¡¡¡¡he!!!  ES UN MAL NACIDO PERRO  cuando  sea  libre me las  pagara... ¡?... y… que  ¿hago  yo  aquí?....- yukito no pudo evitar sonreír y la abrazo con amor

 

-         Ya estas bien  Chisee.

 

-         yu… ¿yukito?... – ella correspondió  al abrazo levemente pues seguía sin comprender del todo que era lo estaba ocurriendo ahí, cuando de pronto escucho a lo lejos una de las explosiones que atravesaban la conmocionada ciudad. -  ¡¡aahh!!     Ya lo  recuerdo, - los ojos de Chisee recuperaron su intenso rojo -  debemos  ayudar a el rey   Haganemaru.  Fye  también esta  bajo  la  influencia  de una de las gemas.

 

-         ¿he?

 

-         Planea  que Fye  lo mate y los  demás  están  encerrados  en  celes  Edward  se  dirige  hacia  ellos.  Atacara  al  príncipe  Alphonse.

 

-         No puede  ser. El  no  podrá  defenderse  contra el.

 

 

 

Latís  lo había  oído  todo pues ya había a ese lugar con intención de ayudar a yukito.

 

 

 

-         no se  preocupen  estoy  seguro que  Edward no  será  capaz  de  hacerle  daño  a  ese  niño.

 

-         ¿Por qué estas tan  seguro?

 

 

 

Latís  solo  se limito a  sonreír pícaramente.

 

 

 

Mientras tanto en  el  palacio.  Kurogane  había  intentado  atacar a  Ashura  pero  Fye se lo había  impedido. Tomoyo  estaba  incrédula por las acciones del  rubio;  así  que decidió  esconderse tal y como se lo había indicado su hermano.

 

 

 

As - querido Fye.  Encárgate  de el  mientras  voy ha  buscar a mi  prometida

 

 

 

Fy - como lo ordene  mi señor

 

 

 

Ku - ¿Cómo que tu señor? Fye por  favor....dime que esto es  engaño -  sonreía  de una manera  desesperada y nerviosa. Llena  de  miedo  y  deseo de que todo  fuera un error - dímelo  por  favor

 

 

 

Fy - aquí el único error  que  cometí  fue  haberte  conocido.  Tú no  eres  nada  para  mí.  Es más... deseo  mas  que nada   ser  yo  el  que le  quite  la luz  a  tus  ojos  de fuego

 

Para  Kurogane  todo  a su  alrededor   se  iba  poniendo negro.  No  podía  creer  que aquel al  que mas  amaba  le  hiciera  ese  daño.  Y para colmo  gozara  haciéndolo.

 

  -   FYE.... ¿Cómo puedes decirme algo semejante? - Se  arrojó contra  el   para atacarlo           

 

 -  sí, así  me  gusta ¡¡da  lo mejor que tengas  por  que  mi misión es matarte  Debes defiéndete  decoro ¡rey de los dragones!

 

 

Comenzó una  lucha  entre  ellos  dos  y para  empeorar las  cosas afuera  Azumaría  tenia  varios  problemas; pues  el  ejercito  de  Ashura era  fuerte y numeroso, cada vez parecían llegar más invadiéndolo todo como una plaga.

 

 

 En  ese  momento  una  voz  desconocida  para  Kurogane  lo interrumpió de  su  pelea.

 

 

 

Fy - Kamuí ¿qué  haces? – Fye miro a su maestro acercarse a ellos.

 

Ku - ¿Quién eres tú?

 

Ka - mi señor  Haganemaru,  por favor  no le  haga  daño a  Fye.

 

Ku - ¿he?

 

Ka - debe  oírme  "mi señor"

 

Fy - ¿Cómo te  atreves a traicionar  a  Ashura? – los ojos de Fye estaban llenos de ira.

 

Ka - ahora   es tiempo de serle  verdadera  mente  leal al  que  debo  respetar.  Revelándole  un  secreto

 

 

 

Fin del capitulo.

 

 N°1 Sowel:

 

Ella es la primera estrella, una niña amable y con deseos de justicia.

Princesa legitima del reino de Némesis, fue la única hija de los difuntos reyes, Cross y Mine, fue secuestrada a los pocos días de acida. Entro por primera vez al castillo de hielo a la edad de los trece años. Ella es la mayor del grupo de jóvenes. Tras un encuentro con Fye en uno de sus entrenamientos fue castigada, torturada y confinada junto a su compañero contando con dieciséis años de edad.

Murió en el calabozo del castillo de celes, por falta de atención médica y fue sellada en un ataúd de hielo para evitar que su cuerpo se pudriera.

“solo pensare en el mañana, cuando esté segura de haber vivido el hoy”

 

 

 

 

 



 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).