Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



CAP.- 3: Con tu simple sonrisa.


Reino dragn.


La reina Yuko haba quedado al frente de su pas tras la muerte misteriosa del rey Clow, no se saba quien haba sido el asesino de su amado rey. La salud de la reina Yuko siempre haba sido delicada, por lo cual no tena gran actividad poltica. Y lo peor era que a ltimas fechas su salud se haba deteriorado aun ms. Cuando el rey muri haba dejado a dos hijos, uno de 3 aos y una bebe de meses. Sus nombres eran Kurogane y Tomoyo que ahora ya eran unos traviesos nios.
- Haganemaru!...Haganemaru!!...( as llamaban a Kurogane, en T R C ) Tomoyo has visto a tu hermano? – La reina Yuko buscaba por todos lados a su hijo mayor – Tomoyo-chan, has visto a tu hermano?
- se fue con Yukito y Azumara a las afueras del bosque. Pero como es muy tenebroso no fui.
- Ese nio. Desde que su padre muri se volvi un desobediente y ese Yukito un solapador; ni que decir de la consentidora de Azumara... aun as sonri al creer que el joven prncipe tuviera tan buenos amigos - … ah!!- en ese momento sinti un mareo muy grande y cayo desmayada….
- madre! Mama!!Alguien venga rpido!!....mama.
Mientras tanto en la afueras del bosque, 3 nios jugaban en la cascada.
Kuro - mira esto Yukito! – grito un muchacho desde la cima de una cascada preparndose para un clavado.
Yu - Jo! Me pregunto su mi amo ser cas de saltar desde ah – le deca a la joven junto a l - no lo crees Azumara?
- amo, eso es peligroso!! No escuche las provocaciones de este tonto!! – le gritaba desde la parte de abajo, una muchachita de piel blanca y cabello plateado
- ah, s? ahora veras - se lanzo desde unas rocas en lo alto de la cascada
Yukito, Kurogane y Azumara haban sido amigos desde siempre. Yukito era un sirviente de Kurogane y estudiaba para ser hechicero, mientras que Azumara era un dragn plateado que haba elegido a Kurogane como su amo. Los tres eran inseparables e iban juntos a todos lados.
Ya por la tarde cuando regresaron al palacio, a Kurogane le pareci extrao tanto bullicio, muchas criadas corran de lado a otro con cara de asustadas.

-hermano! Dnde estabas? Mam... est muriendo y quiere verte!
-qu has dicho?
-corre rpido!! - Kurogane fue a la habitacin de su madre
- mama qu te pasa?
- hijo mo. Escchame por favor. T sers coronado rey solo hasta los 20 aos, debers ser bueno y justo con tu pueblo y con los que te amen
- mam no digas esas cosas… no morirs todava.
- Haganemaru... escucha…me
- eh?
- yo s quien asesino a tu padre...
- *******
- al decir verdad yo ya tena mis sospechas pero… no dije nada porque.... Saba que los miembros del consejo se comenzaran una guerra... y en mi condicin... y con dos pequeos no la hubiera resistido, as que.......ah!!
- mam... cmo?...
- el......ah!!...el nombre del asesino...es... AH!!
- mama!!!
La reina muri sin haber podido decirle a su hijo el nombre del asesino. Kurogane noto que en la mano de su madre haba algo. Se lo quito y vio un collar que haba sido de su padre; era un medalln que haba pertenecido a la familia real de generacin en generacin; de un dragn envolviendo al Yang. Kurogane le apret con fuerza y se lo puso. Tomoyo y su hermano lloraron la muerte de su madre.

Desde ese da el carcter de su Kurogane cambio; se volvi hurao y brusco, de carcter fuerte y explosivo. Se dedicaba a estudiar para ser igual de sabio que su padre. Tambin se adiestraba fsicamente y pronto aprendi a ser un gran peleador. Ya no jugaba para nada y si acaso les diriga palabras de cario a su hermana y amigos.
Mientras que en el sur Fye era tierno y gentil con todo el mundo. Aun que al mundo, poco le importaba l. Jugaba siempre en los lmites del bosque con Primera hasta que encontr un cascada con un pequeo lago, desde entonces jugaban ah y as, trascurrieron 6 aos.

- ya te dije que no Tomoyo! – un ya ms desarrollado prncipe trataba de escapar de su hermana menor
- OH! Por favor, hace aos que no juegas con migo!
- Yo ya no soy un nio! No puedo estar jugando
- Agrrr Amargado! – sali corriendo despus de ensearle la lengua. Yukito y Azumara lo haban visto todo…
- Kurogane, eres muy grosero con tu hermana
- A ti que te importa Yukito!
- Amo, hace un buen da - le deca Azu - por qu no va a dar un paseo?
- Y para qu?
- A su madre y a su padre les gustaba cabalgar en das como hoy.
- Hum!... yo har lo que me d la gana - se aleja sujetando el medalln que colgaba de su cuello. A lo que azumara y Yukito sonrieron divertido por la actitud de su seor
Mientras que en una humilde cabaa del reino de celes…
- Fye...Primera!!.... esos nios. Se escaparon otra vez de sus deberes. Ya vern cuando vuelvan esos demonios! – hablaba sola en la puerta de su casa, la cariosa madre adoptiva de Fye. Chi
- Primerita!
- No me digas as!
- Ja... hace un lindo da no?..
- Mmmmm < esa carita de cachorro… _! Que mala espina >
- Ve por unas manzanas
- Ha!! Pero pesan mucho, por si no lo notaste antes, soy muy pequea
- Anda ve. Solo t puedes subir por ellas. Yo te esperare en la cascada
- Valla!! Que gentil, solo me faltaba que en lo que yo voy t te adelantes a casa
- Jajaja- Cmo crees?, aun tengo ganas de nadar. – deca con una sonrisa de oreja a oreja
- sers…. Est bien, ir- le arrebato la canasta con cara de enojo y se fue, aunque la verdad era que esa sonrisa le pareca irresistible.
- Gracias Primerita!
- que no me digas as!
Fye camino un poco y llego al pequeo lago, todo estaba verde y solo se escuchaba el cantar de los pjaros silvestres y entro a nadar al lago, el agua era tan azul que pareca una parte del cielo claro que estaba en ese da. Casi nadie conoca ese lugar, pues estaba en los lmites del reino de los dragones y de celes, as que estaba muy apartado de los pueblos, era por eso que le gustaba tanto. Ya se haba cansado de ser tan rechazado por los dems. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no noto que alguien se acercaba en su caballo.
- con que jugar he? la ltima vez que jugu, fue aqu y mira lo que paso - antes de darse cuenta estaba llorando silenciosa mente. Volvi su mirada haca el agua y noto que alguien estaba nadando. Se seco las lgrimas lo antes posible y volvi a su expresin fra, casi cruel.
- y t, qu haces ah?
- Eh? – Fye volteo sus enormes ojos azules en direccin de la fuerte voz que escucho
- Qu crees que estas asiendo ah?
- Mmmm... – Miro de arriba abajo al extrao y se acerco poco a poco - Bueno, no creo que volando precisamente.
- Que gracioso. Sal de ah de inmediato cri!
- Antes puedo saber su nombre "venerable"?
- venerable?! .. No soy ningn viejo! Y sal de ah que es peligroso- Fye se acerco al l sin decir nada, sin dejar de mitrarlo hasta que....
- que ojos tan raros! - lo deca casi rindose
- He?!!
- Nunca haba visto unos ojos rojos como de conejo en una persona
- Pues yo no haba conocido a un insolente como t! Y no me compares con un conejo!
- Jaja hola! Yo me llamo Fye y tu?
- Yo soy Haga.... Kurogane!, me llamo Kurogane - le miro de cerca y se quedo impresionado por los ojos del nio - < son tan azules como el mismo cielo>
- Eres del reino dragn cierto?
- …. As es
- Lo supona. Nadie por aqu tiene unos rasgos como los tuyos - su sonrisa impacto aun mas a Kurogane. Sinti como si un calor confortable invadiera todo su cuerpo, era extrao. Mi mama me dijo que solo en el reino dragn hay gente con ojos rojos.
- Y... t eres d celes?
- Si - el anillo de Fye llamo la atencin de Kurogane
- Y ese anillo?- Fye dejo de sonrer
- Es lo qu me distingue como un esclavo del rey Ashura
- Esclavo?! < Como puede ser >
- Si, pero algn da ser libre, lo s.
- Fye ya regrese!... – la pequea primera llego jadeando por el peso de las manzanas, y por fin se dio cuenta de la presencia del moreno - y tu quien eres?
- Un hada.... con una canasta?... es la primera vez que veo un bicho como t.
- Ah?!! A quin le llamas bicho?- le arrojo un pequeo hechizo que lo arrojo al agua
- Haa!!! Lo pagaras condenada liblula! – le grito al emerger del agua completamente mojado
- Jajaja - Fye ya no poda parar de rer
- y tu, para de rerte de m – le salpico agua en la cara usando sus manos
- con que esas tenemos venerable – el tambin junto sus manos e hizo lo propia salpicando al prncipe
- …. Ahora veras!! - Y sin darse cuenta Kurogane jug con ellos todo el da.

Desde ese da Kurogane comenz a recuperarse poco a poco, y su carcter pareca un poco, - pero solo un poco - a como era antes . Lo que alegro mucho a su hermana y amigos. Kurogane iba casi todos los das a ver a Fye, le pareca extrao que un simple esclavo le diera tanta calma y le haca pensar que - despus de todo - l haba llevado una vida agradable, con una familia feliz, despus de todo haba conocido a sus padres - y verdaderos ; no como Fye. - siempre haba tendido unos grandes amigos y muchas otras cosas. Mientras que Fye era esclavo, adoptado y aparentemente sin amigos. Y aun as tenia la fuerza para sonrer de ese modo tan dulce lleno de calor, lleno de sueos y esperanza. Adems, a Primera tambin le agradaba aun que siempre se peleaban y Kurogane acaba con un hechizo nuevo cada vez que los visitaba.

Hasta que un da Kurogane no llego solo.

- Fye, te presento a mi hermana y mis amigos
- ha! Hola, mucho gusto, yo me llamo Fye – sus mejillas estaban sonrojadas por la excitacin (Yuko: en el buen sentido pervertidas…. Alice: estoy segura de que t eres la nica que imagino cosas… hentai Yuko: calla!)
- yo soy Tomoyo. Me da gusto conocer al famoso Fye
- yo me llamo Yukito, mucho gusto – el tambin estaba sonrojado
- yo soy Azumara – ambos se quedaron en silencio mirndose las caras
- wow!! – Grito por fin en pequeo rubio - Jams haba visto un dragn!
- ? - todos guardaron silencio y miraron a Fye.
- Como sabes que soy un dragn? - < solo las personas de zafiro son tan susceptibles a los dragones> eres de zafiro?
- No… yo soy de celes
- Celes?! - fue entonces que miro su anillo - eres esclavo?
- As es - dijo con una sonrisa forzada
- Qu edad tienes?- deca procurada
- Tengo 12 y pronto cumplir los 13
- valla con el interrogatorio! Vamos a Azu, lo vas a asustar – dijo Tomoyo queriendo suavizar el ambiente - vamos a jugar al lago
- Bien!!!!! – todos estuvieron de acuerdo.
Durante todo ese da jugaron de lo lindo en el agua, a acepcin de Kurogane y Azumara – ellos solo miraban desde la orilla - el prncipe estaba muy animado, pero Azumara no poda apartar de su mente de quien era esclavo Fye… no peor!... la edad que tenia…. Que va, era aun peor que fuera esclavo directo de Ashura.
- ojala que sea fuerte. Sera una pena que perdiera el calor de su alma y se vuelva de "hielo" como todos los esclavos favoritos de Ashura….
- decas algo Azu? – le pregunto Kurogane al or un murmullo
- bueno, cuando cumpla 13 ya lo ver
- ahora de hablas?
- Solo valo nadar amo - Fye les grito desde el agua
- Conejo! Ven a nadar
- No me llames conejo!

Fueron buenos das para todos, Fye nunca haba tenido tantos amigos en su vida . Sus ojos brillaban aun ms y eso le gustaba a Kurogane.

Tenan a menudo das de campo , cuando llova brincaban en los charcos y en el lodo (casi siempre Kuro solo los vea) incluso llegaron a volar en Azumara con su forma real. Ver el cielo desde lo alto le gusto mucho a Fye.
- es hermoso aqu conejo!
- Lo se... no me digas conejo! - miro el cabello de Fye moverse por el viento. Volteo nervioso a otro lado, con la cara roja hasta las orejas.
- Te pasa algo?
- No...Nada
- Heeee…. - Fye no pudo evitar sonrer ante la actitud de el -

Kurogane se sorprendi al descubrir lo que senta por Fye. Pero pens que no debera negar que se haba enamorado de aqul nio. As que disidi decrselo en el momento ms adecuado.
- no s en qu momento me enamor de l pero.... no lo esconder.



Fin del captulo.

Perfil 2:

Reino de los dragones: su ubicacin se encuentra al norte de “el valle de las lgrimas” y se mantiene como un pas libre.

Tal vez la caracterstica ms importante de este reino es que en el habitan dragones, mismos que eligen a un amo, y toman la decisin de protegerle hasta el final de sus das tomando as una forma humana (no todos los habitantes de este reino poseen un dragn)
El 60% de sus pobladores, poseen ojos rojos, 30% de un color azul profundo y el otro 10% de color cafs o marrn oscuros.
Se mantiene firme como la primera potencia y formaron una alianza de “paz” con Celes, y el reino de los felinos, aunque tena una relacin estable con Zafiro, esta de repente corto todo contacto con el reino dragn.

No hay un oficio particular en este reino, pero tienen inclinaciones por el comercio. De manera secreta al igual que Zafiro, este reino se convirti en el guardin de la legendaria piedra “Yang” – este hecho es an desconocido por el prncipe Haganemaru –



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).