Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, aqu est el capitulo numero 4, espero que les este gustando lo que llevo. Comprendo que todava no me manden mensajes pero…
No sean crueles por favor T_T





CAP.-4: "Me enamore de ti"



Cierto da Fye y Kurogane fueros "solos" al dar un paseo cerca de la cascada. Ah haba una casa hecha de paja, se quedaron curioseando la casucha abandona, cuando de la nada surgi una tormenta. As que para resguardarse de la lluvia se quedaron en ella a esperar que amainara la lluvia. (A: lo entendieron a la primera Yuko-san Y: Qu tu no deberas estar muerta?)


- sabes conejo?

- Que no soy conejo!

- Jajaja… vamos se oye lindo - Kurogane se sonrojo y esto le hizo mucha gracia a Fye

- i...idiota

- me ha hecho muy feliz conocerte....- Kurogane se alegro de or eso - a ti y a tus amigos

- ********. - se desvaneci de golpe su sonrisa.

- En verdad me han hecho muy feliz…. – dijo, al tiempo que descansaba su cabeza en el hombro de Kurogane.

- T....t tambin...me has hecho feliz

- En verdad?

- Si - lo tomo por la barbilla para mirarlo mejor - no tienes idea de cuanto.

- Tu entenders el por qu me alegra tu compaa, pero…. y tu porque te alegras? Tienes amigos... y una hermana. No como yo.

- Esa es una pregunta estpida.

- Eh? Qu conejo tan grosero!

- Porque me has enseado, que aun en los peores momentos es posible sonrer y al menos tratar de ser feliz... y tambin porque me mostraste una parte de mi que ni yo conoca.

- Y... qu parte es esa?

- Mi parte sentimental... - Fye se sonrojo y se puso nervioso - yo me...yo.... pues este… la cosa es que yo… - para esas alturas la cara del moreno estaba ardiendo.

- Basta por favor – Fye puso su dedo ndice en los labios de Kurogane

- Eh?...

- No debes decir nada de lo que no te sientas seguro. No te presiones por mi causa, debes hacer las cosas a tu ritmo, conejo.

- No... no es por eso - apret los puos - lo que te quiero decir ser difcil en cualquier otro momento y creo que debera ser ya o no tendr valor despus...

- Kurogane... a decir verdad yo tambin quera decirte algo pero tengo miedo de que odies… - bajo la mirada de manera preocupada.

- Odiarte?...

- Si. Veras... yo estoy enamorado de alguien.

- qu cosa? - se levanto de un salto y adems estaba visible mente enojado, mirndolo con el seo fruncido.

- Si, pero eso no es lo malo.....esa persona es un Ho...hombre, lo acabo de conocer hace poco. As que es imposible que l me quiera a m… y me quema el corazn…

- Y quin es ese?... – dijo interrumpiendo las palabras del rubio.

- he?...

- Es acaso ms alto que yo?... es ms guapo que yo? Te diviertes mas con el que con migo?

- ....conejo....

- Jams!!! Lo oyes? Eso no lo permitir!

- …. - Fye se senta casi asustado de su sorpresiva actitud

- No lo permitir jams!!!!!!

- Pero si yo estoy hablando de...

- No me lo digas!!!!.... o soy capaz de buscarlo para matarlo!

- … y por qu?

- Porque yo... - bajo el tono de su voz - porque yo… me enamore de ti, Fye!!

- Eh?

- Te amo!... y no me importa si despus de esto no quieres saber ms de mi.! No poda quedrmelo guardado para siempre! - dijo prcticamente gritando

- Sabes conejo? - lo tomo de la mano y la puso en su cara - el nombre del que amo es .... Kurogane

- !

- yo tambin te amo… Kurogane.

- Lo dices de verdad Fye?



Fye se acerc a Kurogane y le dio un tmido beso justo al lado de sus labios. Kurogane cerr los ojos y abri un poco la boca, lo que permiti que Fye respirara su clido y fresco aliento de yerba buena.

Kurogane sinti el impulso de acostarlo en un montn de paja que se haba ido juntando en el suelo. Se puso sobre l y miro sus hermosos ojos como el cielo ms claro, he iluminado por el sol. Fye tena un rubor muy tenue en sus mejillas, y la visn de ese hermoso ser xito a Kurogane de una manera que jams se imagino que existiera. Acaricio su cabello y se inclino para besarlo.

Fue un largo y apasionado beso. Mientas que afuera los rayos no dejaban de caer del cielo que de vez en cuando iluminaban el interior de la choza.

Kurogane comenz a despojar de sus ropas a Fye de una manera muy sensual . Pareca todo un experto en esto. Cundo el cuerpo desnudo de Fye quedo expuesto por completo Kurogane sonri y se desnudo el mismo. Fye tambin quedo impresionado ante el joven cuerpo del moreno, era la primera vez que contemplaba la desnudes de alguien ms.


- ests seguro...Fye?

- Por supuesto. Te amo mucho - lo abrazo con fuerza y deseo - Ser tuyo desde ahora…. Por siempre. Lo juro


Kurogane comenz a besarlo por toda la cara entre risas y carias nerviosas. Beso poco su abdomen hasta llegar a la parte baja

- ha!!

- Ests bien?

- Se siente muy bien – dijo mordiendo su labio inferior



El moreno sonri ante esas palabras y acciones. Comenz a lamer y a dar pequeos y suaves mordiscos en la virilidad de del rubio. De pronto meti dos de sus dedos en la entrada del menor lo que le doli un poco pero le pidi que sugiera. Hasta que por fin su entrada se relajo un poco y aun mas, suplicando por mayores sensaciones y de fuerza. El mayor puso su pene enrojecido y ansioso de placer en la pequea entrada de Fye y comenz por meter y sacar la punta para acostumbrarlo primero.

- ha!!

- Te gusta as?

- Por supuesto - lo beso lleno de deseo - Ms... ms rpido... oooohh

- Ests seguro? - gotas de sudor comenzaron a verse en la cara de Kurogane

- Si...mas...por favor. – tambin la frente de Fye comenz a sudar empapando los cabellos que tena en la frente.



Kurogane envisti con ms fuerza a Fye, lo que le arranco un gemido lastimero, pero el moreno ya estaba demasiado excitado como para detenerse. Por la fuerza de sus envistes Fye comenz a arquear la espalda y a levantarse un poco; Kurogane lo levanto jalndolo del brazo y lo sent en su regazo, comenzando a darle sentones mientras Fye morda con delicadeza los lbulos de la oreja de Kurogane.



- haa!! Kurogane!!!

- Di mas mi nombre... ha! Di que me quieres

- Te amo… Kurogane… Te amo! – en ese momento, por primera vez en sus jvenes vidas, sintieron las fuerza de la entrega de sus cuerpos, cuerpos inexpertos y jvenes, no pudieron resistir ms y cayeron rendidos uno al lado del otro.


- te arrepientes Fye?

- Claro que no! – lo abrazo y froto su rostro en el pecho del moreno.

- no te dejare jams - beso la frente de Fye mientras echaba hacia atrs su hmedo cabello

- Lo juras?

- Con mi sangre si quieres… - le mostro la mueca derecha.

- Jaj que drstico! Con tu palabra me conformo.

- Te lo juro, Fye…. Lo juro!... Jams te dejare.

- sabes?.... Maana ser mi cumpleaos

- ha si?... No te importa que te de un regalo ya mismo?

- Eh?

- Mira... este collar era de mi padre. Quiero drtelo a ti

- ests seguro? – dijo mirando el collar que colgaba del cuello de Kurogane mostrando un dragn protegiendo a el Yang

- Claro. S que lo cuidaras bien - se lo quito y lo puso en el cuello de Fye

- En precioso conejo….

- Como que conejo?

- Jajajaja... cierto... eres un dragn - el mayor sonri ante las palabras de su joven amante.

- Me invitaras a tu cmplenos maana?

- Claro! Y tambin a Tomoyo y los dems



Kurogane pens en decirle de su origen y de que era el prncipe del reino dragn. No s lo dijo antes porque tema que no le tratara igual al saberlo soberano de un reino completo, mas aun del ms grande y poderoso.

- hay algo que debes saber de mi, Fye

- qu cosa?

- Bueno yo...

- Sabes qu?

- Qu?.....

- No me lo digas aun, as tendr la seguridad de que te ver maana

- Esta bien - le sonri con un poco de alivio, pues as tendra ms tiempo de meditar las palabras adecuadas - nos veremos maana.




Fin del captulo.







Perfil 3

Reino de Celes: su ubicacin esta al este de “el valle del valle de las lagrimas”. Este pas se encuentra cubierto por hielo, debido a un hechizo de Ashura.
Actualmente es segunda potencia mantenindose por debajo del reino de los dragones, este pas es 100% de guerra y solo el 10% es libre del anillo de la esclavitud de Ashura – existen ciertos anillos distintivos. –
Declara la guerra a pases pequeos y toma sus tierras – y personas – evitando ser descubierto por el reino dragn. Extendiendo sus territorios a gran velocidad.
El 40% de sus pobladores usan magia, aun que esta es slo de combate.




Espero que les haya gustado. Prximo captulo: “El robo de una vida”















Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).