Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos.

Bueno en este captulo empezaran las desgracias para mi querido Fye.

Bueno empecemos



Cap.- 5: "El robo de una vida"



Al da siguiente todos fueron a la casa de Fye para celebrar su cumpleaos. Chi y Hideki estaban muy asustados pero tenan la esperanza de que a Ashura se le hubiera olvidado la existencia del nio que aos atrs haba dejado a su cargo as que no le haban dicho nada al respecto a Fye.

Todos los invitados estaban muy felices; comieron y bailaron mucho. Pero Azumara no dejaba de pensar en anillo que marcaba a Fye. Pronto dieron las 6 de la tarde y ya era tiempo de irse. Pues Yukito se ira a estudiar a un templo en la regin del reino de los felinos para ser un mejor sacerdote, y as apoyar a un mejor al futuro rey, todos se entristecieron por eso pero era el deseo de Yukito. Qu s le iba a hacer? l se senta muy triste pues “sabia” que pasara “mucho tiempo” antes de volver a ver a Fye. Azumara comenz a transformarse en el dragn que era y miro a su amo

- Oye Fye – Yukito le dirigi por las ltimas palabras, antes de despedirse - no importa las cosas que pasen debes ser muy fuerte y luchar por que tu deseo de libertad se haga realidad… muy fuerte ms fuerte que cualquiera! – lo tomo de las manos y le dio un beso en la frente – yo siempre estar a tu lado y te apoyare en todo lo que me sea posible
- …. Muchas gracias Yukito-san – aunque no comprenda muy bien el significado de esas palabras.
- Fye…. Yo…
- Ya es suficiente Yukito. – interrumpi Azumara
- …. Est bien. Adis Fye – le dirigi una mirada furtiva de tristeza.
- Adis... espera conejo!
- Eh?
- Toma - le puso en la mano una pequea caja - conoces la historia del fnix y el dragn?
- Por supuesto que si idiota, todos saben la leyenda de Yinsuky y Yangley.
- brela cuando llegues a tu casa, pero hasta que llegues!
- Mmmm est bien - guardo en su bolsillo.


Mientras tanto Azumara aprovecho que Primera estaba cerca de su rostro.

- Primera
- s?
- Pon atencin
- le hablo al odo
- Uhh?



Cuando por fin, Yukito, Tomoyo y su hermano llegaron a su casa; se despidieron de Yukito no sin antes desearle lo mejor y que aprendiera rpido para que pudiera volver lo antes posible, una vez Yukito se fue entraron al palacio. Tomoyo se volteo para hablarle a su hermano.


- Fye me agrada mucho hermano.

- y eso qu?

- no es nada pero... creo que tu le quieres mucho... - Kurogane se puso muy rojo.

- y eso te molesta? o//o

- Claro que no – le sonro con picarda.

- disculpe amo...

- s?

- Ya casi anochece

- Si, ya lo note….

- Debera ir con el joven Fye.

- Acaso no acabamos de estar con l?

- Bueno es que....

- Ha!!! Cierto ya lo haba olvidado - sac la caja que le haba dado el rubio.



En ella haba una cinta negra con el ying y el yang en bordados medio; la cinta estaba envolviendo un medalln de plata con un fnix con las alas abiertas y en sus garras estaba el yin, brillando como una hermosa estrella. Y tambin con una nota:



"Conejito"


Mi mam, me dijo que cuando me adoptaron, tena bajo mi ropa este medalln, me lo dijo despus que vio el dragn que me regalaste. Tal vez sea algo que me obsequiaron mis verdaderos padres y quiero que tu lo tengas, no crees que hace juego con el que me regalaste?... parecen una pareja… como t y yo.

La banda es algo que hice con la ayuda de mi mama, me desvel para terminarlo a tiempo. Aunque es mi cumpleaos, no pude evitar hacerte este regalo. Acptalo por favor.

Espero que te guste.


"Con todo mi amor, Fye."


Esto ltimo lo hizo sonrojar y sonri de una manera que haca mucho no vea Azumara. He hizo un gran esfuerzo por no llorar… saba muy bien lo que estaba por venir.



- amo…

- Si?

- Disclpeme por favor.

- Eh? - Azumara tomo su forma de dragn y con el hocic subi en su lomo con la boca.

- que estas asiendo Azumara?!

- Vamos a ver a alguien amo.

- Eh? Pero a quien?

- ya lo vera



Llegaron a la cascada donde se vean siempre. Azumara lo bajo y le dijo que despus ira por l. Kurogane no la entenda; y antes de comenzar a preguntarle el porqu de sus actos, Azumara se alejo de ah.

Mientras tanto….

- Vamos Primerita, dime que hacemos aqu, ya es tarde.

- no me digas as! Y no es tan tarde. Mhaa! solo esprame en la cascada por favor - se alejo de ah

- pero... ha! Ya se fue. Bueno, vamos a la cascada.

Azumara Y Primera se encontraron unos momentos despus.

- Azu, dime que pretendes.

- Los momentos felices de la vida son tan relativamente cortos. Si los comparamos con el dolor de cada quien en su vida no lo crees Primera?

- No te entiendo...

- Ahora mi amo no es lo suficientemente fuerte y poderoso, no podr hacer nada al respecto.

- Estas asustndome, Azumara.

- Creo que este cumpleaos debe ser el ms feliz para Fye.

- Haaa no tengo idea de lo que dices.

- < su felicidad debe ser lo suficiente para que le fuerza y esperanza. La va a necesitar> vamos a caminar mientras.

- Uhm bueno

Solo unos momentos despus Fye se encontr con Kurogane

- conejo qu ests haciendo aqu?

- ha - … solo vena a decirte que me gusto mucho tu regalo.

- ha, s? Gracias - se sonrojo levemente -

- … es muy bonito- s le acerca para abrasarlo - debera hacer algo mas por ti.

- cmo qu?

- pues esto...- lo beso en el cuello con mucha sensualidad

- te amo Kurogane

- y yo a ti Fye. No sabes las ganas que tengo de harte mo. - Fye se sonrojo

- lo siento pero eso no se va a poder.

- y por qu no?

- Porqu mis paps me dijeron que no me tardara.

- Bueno. Pero maana no te dejare ir tan fcil - volvi a besarlo.

Ya ms tarde cuando se despidieron.

- conejo

- …?

- te extraare - senta un sentimiento de soledad que no se poda explicar

- Idiota, pero si te ver maana.

- s, lo s pero…. – no quiero que te vayas, tengo miedo… - Adis Kurogane...



Ya cuando Fye regreso a su casa, le pareci extrao ver a sus animales fuera del corral. As que corri al interior con un mal presentimiento. Cuando entro se horrorizo al ver a su madre y a su padre sellados en un bloque de hielo. Y junto a ellos tres hombre vestidos de blanco.

- mam....pap!!...Qu les han hecho?!- un hombre de cabello negro largusimo se volteo para verlo. Era el rey Ashura en persona.

- Lo siento... pero quisieron romper el trato y pues…

- Majestad!! – Fye se arrodillo de inmediato, su cuerpo se estremeci por el miedo que aquel hombre le provocaba.

- Valla, te has puesto muy guapo. Eso me agrada – lo recorri de arriba abajo con sus afilados y fros ojos.

- Majestad qu pasa?... Por qu ha hecho esto?

- Ya es tiempo de hacerte de mi utilidad… “numero 6”

- numero 6?

- As es. Acaso no lo sabas?. Cuando te traje aqu, deje muy claro que regresara por ti cuando cumplieras 13 aos. Ya es tiempo de que cumplas con la parte que te toca a ti.

- No...no lo comprendo...no quiero irme de aqu esta es mi casa – por primera vez levanto la vista, pero como respuesta recibi un golpe de esos hombres que acompaaban al rey - haaaaa!

- Supona que diras eso. Veras, esto es muy sencillo, si no me obedeces, los matare a ellos – sealo a Chi y a Hideki.

- Eh?

- As que creo que me acompaaras cierto?

- No....por favor...- suplicaba ente lgrimas - djeme aqu por favor, mi buen seor...



En ese momento llego Primera; se asusto ante lo que estaba pasando y record las palabras de Azumara.

- - se acerco lo ms rpido que pudo haca Ashura -FYE CUIDADO!! - le lanzo al rey un hechizo. Pero el rey se lo quito como si nada

- Hada entupida!!

- FYE CORRE!!

- Eh?

- FYE!!!! HAAA!!! - Ashura la cello a ella tambin. Convirtindola en una estatua de diamante Fye no daba crdito ante tal horror - Fye… tienes que ser fuerte, el ir por ti, solo espralo…


- maldito regrsame a m familia!!

- T eres mi esclavo desde que naciste. Eres mo y desde ahora sers el nmero seis. Si hozas desobedecerme los que lo pagaran sern ellos as que ya sabes cul es tu lugar!. Servirme a m ser tu vida!! Comprendes!!?

- Eres un... - Fye se resigno y apret los puos con toda su furia, indignacin eh impotencia.


Ashura mando llevarse a Chi y Hideki al palacio, no permiti que Fye se llevara a Primera; por lo que se quedo tirada en el suelo en el ms completo abandono.
Ya en el palacio, Ashura condujo a Fye a una elegante habitacin. Le dieron ropa apropiada para el fri eterno de ese lugar. En ese momento entro un hombre a la habitacin.

- ahora djame presentarte a tu maestro

- mucho gusto, mi nombre es Lats- cuando sus miradas se cruzaron Fye sinti una calma que no supo de donde provena, de alguna manera le pareca familiar, como si ya lo hubiese viste una vez… hace mucho, mucho tiempo.

- mucho gusto yo soy...

- es numero 6, Lats - interrumpi Ashura

- no!! Yo tengo un nombre, soy…!! - el rey le dio una bofetada que retumbo en todo el lugar - haa!!

- Tu nombre ser el que a m me d la gana!, "seis" seis sers de ahora en adelante as que hay de ti si te atreves a desafiarme - Lats intento calmarlo.

- Majestad...por favor, el acaba de llegar…

- Sal de aqu Lats

- Seor?...

- Sal!!

- Bien majestad - Lats dio una reverencia y sali del cuarto dejndolos solos, eso le dio terror al menor.

- Sabes, Fye? Eres muy hermoso - el nio sinti como si un balde de agua fra le hubiera cado en la espalda - debers aprender desde ahora quien es tu seor - le golpeo la cara con una fuerza brutal, y lo arrojo a la cama. Fye tardo algo de tiempo en reaccionar y cuando abri los ojos vio que el rey estaba de pie desnudo ante el mostrando su cuerpo blanco, completamente excitado.

- Eh? Qu pretende? – el pequeo aun no poda creer lo que vea.

- Ya te lo dije. Veras quien es t seor de un modo u otro - se acerco a Fye con un caminar que le record el siseo de una serpiente, se subi en la cama para quietarle el abrigo y todo lo dems…

- no!!! Por favor, no me haga esto

- Guarda silencio nio



El rey empez a lamer todo el cuello del rubio de una manera muy lujuriosa y con cada caricia se iba una nueva suplica de Fye


- no... No me toques!! - lagrimas comenzaban a salir de sus ojos llenos de horror

- sabes muy bien... umm hueles a yerba buena

- < Kurogane...por favor....slvame> haaa!!! - una intromisin muy dolorosa lo hizo gritar - no!! Saca tus dedos de ah!! – sin pensarlo el pequeo nio le dio un golpe en la cara al rey…
- as que te gustan los golpes he?... – despus de decir eso, comenz a golpearlo con saa en todas partes. Despus de eso comenz a lamer todas las parte de la piel de Fye que estaaban sangrando - Ha! Eres delicioso…



Ashura meti tres de sus dedos en la entrada de Fye y los meta y sacaba sin piedad alguna. Pronto se aburri de eso y coloco su virilidad lista para embestir al menor. Lo hizo de golpe y sin cuidado alguno, provocando un sangrado al nio.

- ha!!! Ya....ya por favor no ms!! - comenz a llorar a todo pulmn por el dolor que senta tanto en el cuerpo como en el alma

- Ha! si...grita grita ms fuerte!! – sus embistes aumentaban de velocidad de manera frentica y de su boca escavan gemidos casi bestiales.

- Haa!! - a su mente venan las imgenes de su amor- haa …. NOOOOO!!!



Ashura lama todo el cuerpo de Fye de una manera por dems grotesca. Con sus dedos le limpio la sangre que escurra de entre sus muslos para luego chuprselos con asqueroso placer. Y as sigui por un largo tiempo, golpendolo jalndole el cabello susurrando perversiones en sus odos.... a Fye le pareci ms de una vida el tiempo que duro el brutal ataque.

Cuando el malvado rey se sinti satisfecho por fin, se levanto y se visti.

- Eres mejor de lo que imagin... despus me encargare de que seas t quien me suplique por ms. Gemirs mi nombre y suplicaras que te tome.


Sali de la habitacin dejando a un dolorido nio, casi inconsciente por el dolor infligido, sus azules ojos no reflejaban emocin alguna, su cuerpo antes blanco no era ms que un lienzo purpura y rojo… sus pesadas y gruesas lagrimas no dejaban de brotar a pesar de que tenia uno de sus ojos tan hinchado como una fruta.

Con todo el dolor y el asco que senta, se abrazo a si mismo colocndose en posicin fetal…

- Kurogane, Kurogane, Kurogane, KUROGANE!!!


Fin del capitulo


Perfil 4:

Reino de Nmesis: su ubicacin esta al sureste de “el valle de las lagrimas” en el mar de fuego, es una isla de tamao considerantemente grande, est rodeada de volcanes marinos y de uno en la isla.
Sus habitantes son grandes maestros herreros, se cuenta que las piedras rojas que arroja el volcn “Neme” son usadas para fabricar espadas y objetos mgicos de una extraordinaria resistencia capaces de superar la dureza de los diamantes.
Fue por esto que Ashura trato de conseguirlas, pero al negarse los reyes Cross y Mine, fueron acecinados por el rey hielo siendo aislados y esclavizados al 100%, y un 5% era usuario de magia.






Waaa!! Casi lloro al escribir esto. No me vallan a odiar por favor.



Espero que les all gustado, pronto actualizar bueno?

Nos vemos.



En el prximo captulo, veremos a los dems esclavos de Ashura. Fye es solo el numero 6 de otros he? Otros que sufrirn tambin.

Los pobres no saben lo que les espera.



Adis.






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).