Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno en este captulo casi no se hablara de Kurogane pero no por eso dejara de ser uno de los ms importantes OK. Aqu est el siguiente captulo.






Cap.- 6: "Tras las mascaras"



Fye estaba acostado en la cama; no dejaba de tener en la cabeza la idea de que tal vez Kurogane no lo querra mas, despus de esto, no saba si le perdonara el haber sido de otro hombre.

Su corazn se llenaba de miedo ante la idea de que en una sola noche haba perdido todo con lo tantas veces haba soado, sus amigos su familia y tambin una parte de s mismo, saba que ya nada sera igual.

Pero al mismo tiempo depositaba todas sus esperanzas en que su amado moreno lo salvara de ese malvado rey.


- Kurogane... por favor ven por m... tu no me abandonaras cierto?.. S que no me dejaras jams... lo prometiste... - comenz a llorar de nuevo, no solo por el dolor del cuerpo, sino por el de su corazn.


Despus de tres das – mismos en los que se recupero lo suficiente como para ponerse en pie - Lo llevaron a un cuarto enorme totalmente blanco; Fye observo que en l haba 10 nios contndolo a l. Todos estaban vestidos con una capa blanca que les cubra todo el cuerpo, tambin tenan unas mascaras del mismo color con un numero de color rojo grabado en la frente. Llegaron a presentarse ms personas que serian sus maestros de ahora en adelante.

Sus nombres eran: Fuma; maestro de artes marciales, Kamu; maestro de pociones (ja no pude evitar pensar en Harry Potter) Nadeshko ; maestra de adivinacin y botnica Lats: maestro de hechicera y encargado de entrenarlos de una forma militar y Yue el se encargara de la manipulacin de los elementos.



El primero en impartir la clase fue Fuma.



- bien, N 1 y N 2. Hagan algunos ejercicios de combate, quiero ver cul es su nivel



Los combates de todos fueron muy buenos incluyendo el de Fye. Quien quedo sorprendido de sus propias habilidades, era como si de su interior naciera una fuerza extraa que mova su cuerpo de manera formidable, como si hubiese practicado mucho antes… practicados desde aos.

As le siguieron los dems maestros, cundo se dieron cuenta el sol ya haba cado y les avisaron que ya podan descansar.



Todos estaban hechos polvo.



N1- Valla, estoy segura de que se portaron blandos por ser nuestro primer da



N9- s, yo tambin lo creo. Antes haba odo que al final de los entrenamientos de Ashura, los grupos se reducen, pues algunos no lo soportan y mueren.



N3- no digas eso. Me da mucho miedo



N6- bueno... por qu no nos presentamos por nuestros nombres reales? …



N1- me prese bien – dijo la nia con la mscara del numero uno. – entonces hagmoslo en orden. - mi nombre es Sowel - era una hermosa muchachita de cabello negro y rizado, su piel era blanca y sus ojos eran de un color verde acuoso.


N2- yo me llamo Lavi - se quito la mscara dejando ver a un joven de cabello rojo intenso y unos tremendos ojos color verde. Su piel era blanca con un ligero bronceado que lo haca ver muy simptico y accesible. – de verdead espero que nos llevemos bien - sonri mostrando sus dientes blancos.

N3 - Yo soy Sakura - era una nia de castaa de ojos verdes y por la manera de hablar se notaba que tenia buenos modales y que era muy tmida


N4 – yo me llamo Allen – dijo un muchacho de cabello castao claro, con un semblante completamente adorable.

N 2 – valla, que mono eres pareces una chica!

N 4 - …. Una qu?.... – dijo un poco molesto

N 2 – jajaja no te molestes Allen-san – dijo abrazndolo amigablemente por la espalda

N 4 - …… -_-

N 5- Yo soy 5, pueden llamarme 5 – dijo de golpe el siguiente numero - no es realmente necesario que vean mi rostro, as que lo dejare de esta modo

N 6-

N 10- eh? No nos dirs tu nombre?

N 5- No

N 10- Y por qu?

N 5- Eso no te importa

N 7- no ser que nos ocultas algo 5?

N 5- Por qu mejor no siguen con la presentacin en vez de estar cuestionndome?, no olviden que soy su compaero

N 10- jhm!....

N 6- este…. Yo me llamo Fye, mucho gusto – retiro muy despacio su mscara, y revelo al fin su golpeado rostro. Su ojo derecho aun estaba tan inflamado, que no lo poda abrir, y lo haba cubierto con un parche blanco para ese tipo de heridas.

N 7- cielos! Parece que te dieron una paliza Fye-chan…. Bueno, a m tambin me golpearon un poco. Y apropsito…. t tambin pareces una nia.

N 6- una nia?....

N 7- jajajaja mi nombre, es Lenalee - se quito la mscara y mostro a una chica de cabello negro con destellos verdes obscuros y unos lindsimos ojos violetas.

N 1- es verdad, eres ms lindo que Allen-kun. - as entre las dos nias lo acorralaron y comenzaron a tocar su rostro como si se tratase de una mueca.

N 8- vamos, ya djenlo que lo asustan – dijo metindose entre ellas y jalando hacia si a Fye, abrazndolo protectoramente y quitndose la mscara de inmediato – mi nombre es Edward – dijo un chico rubio de piel blanca, pero lo ms impresionante, eran sus orbes color oro. Nunca haba visto a nadie que las tuviera de ese color, sus ojos perecan reflejar el infinito. – si te dejo solo con ellas te comern, as que ten cuidado he?

N 9- mi nombre es Shaoran – interrumpi el nmero nueve quitndose la mscara. Todos notaron como tena la cara roja

N 6- te sientes bien?... – Shaoran volteo su castaa mirada y observo por unos momento a la chica castaa de ojos verdes.

N 9- hum~… no es nada O///O estoy perfectamente – dijo ponindose aun mas rojo

N 10- ja! No deberas relajarte tanto, hasta el punto de pensar en tonteras Shaoran-kun

Todos la miraron como no entendiendo el significado de sus palabras _!....

N 10 - …. – se dio un tope en la frente con su palma derecha – que bola de burros – volteo su cabeza en direccin a Shaoran, bueno, yo se que tu si lo entendiste – de la cabeza del muchacho sala un hilito de humo – se los digo en serio, no deberan ser tan relajados – dijo quitndose la mscara. Era una chica de cabello negro que le llegaba a la altura de sus hombros, lo que le llamo ms la atencin a Fye fueron sus ojos rojos … completamente rojos.

N 6- … eres del reino de los dragones?.... – dijo con aoranza.

N 10- he?... as que lo sabes – dijo sealando su ojo derecho – as es, yo pertenezco al reino de los dragones. Cuando solo tena tres aos de edad, el perro Ashura trato de comprarme a mis padres, ellos se negaron rotundamente… pero, cuando cumpl los seis, un hombre acecino a mis padres y hermanos, me secuestro y llevo alas afueras del reino de celes, ah me cuidaron unas personas, y en mi cumpleaos decimotercero fue por m y me trajo a este apestoso y helado castillo – dijo con odio

N 5- Cundo fue tu cumpleaos?

N 10- …. Hace siete das.

N 5- ya veo.

N 1- en verdad, he odo que muy pocos sobreviven los entrenamientos para la guarda personal del rey.

N 10- pues yo no morir hasta ver la cada de ese mal nacido. En cuanto tenga la oportunidad le pateare el trasero! – dijo rugiendo de coraje con una punzante vena en la cabeza.

N 5- si te oyen hablando as te mataran de inmediato

N 10- quiero ver que lo intente grrrrr ha! – Grito revolvindose el cabello - Lo detesto!

N 8- y a todo esto…. Cul es tu nombre? Pequea revoltosa? Jajajaja.

N 10- pequea?... *_*…. revoltosa? Baka! – Le dio un coscorrn al rubio – mi nombr es Chisee! No me andes llamando por apodos ridculos!

N 8- Kya! Eres una loca salvaje!

N 10- quieres mas enano amarillo – le dijo moviendo los dedos de su mano derecha como diciendo “ven, ven”

N 8- a quin llamas diente de len por lo bajito y amarillo?! Demonio! Ha!? Cuando quieras te dar con todo bruja roja! *_* no me importa que seas una mujer!... o eso dices.

N 6- - en eso visualizo a Tomoyo con una linda sonrisa - -_-!

N 10- cuando quieras!

Todos miraban de un lado para el otro como los dos muchachos se echaban toda clase de insultos – parece que se llevaran muy bien - pensaron todos con una gota de sudor en la cabeza.



**********************************************************************


Tres das antes.



Mientras tanto; cuando se meta el sol un joven moreno miraba las ruinas y cenizas que quedaban de lo que fue la casa de Fye….


- No puede ser - Azumara miraba con las manos cubriendo su boca, del lugar an sala humo de la madera.
- F –Fye….FYE...FYE!!!- Kurogane corri y se puso a buscarlo como loco por todos lados
-


Azumara miraba todo con lgrimas en los ojos. Se dio cuenta de que en el suelo estaba la figurita de Primera. La recogi y ya no pudo contener ms las lgrimas, finalmente las dejo caer.


- Primera...lo siento mucho... yo lo saba y no hice nada…. No puedo hacer nada….

- Azumara!! Azumara!! No lo encuentro por ningn lado... – Kurogane se acerco a ellas con los ojos llenos de angustia - qu es eso?- miro con atencin lo que tena entre sus brazos - Qu es eso?....- la sangre se heleo al instante - Pri...Primera?

- Si amo... es ella... al parecer la han sellado con un fuerte conjuro.

- Pero qu paso aqu? Dnde est Fye? - le quito de las manos la figura de Azumara.

-

- perdname Primera… no estuve aqu cuando realmente me necesitaron…. Primera, te prometo que lo encontrare aunque tenga que buscarlo en al fin del mundo! - digo abrazando con fuerza la figura de Primera - te lo juro primera!! Encontrare a Fye!!.... FYEEEE!!!



Azumara estaba totalmente confundida; saba que si le deca Kurogane lo que haba pasado ah, ira de inmediato en busca del rey Ashura. Era claro que el no sera capaz de vencer al poderoso rey de hielo. Mas sin envergo saba que era muy probable que por su naturaleza delicada, Fye tal vez no soportara el entrenamiento que le esperaba. Prcticamente tena que escoger entre las vidas de Kurogane y Fye.



- Azumara – la llamo Kurogane un poco ms calmado

- Si amo?

- T me ayudaras a encontrarlo?

- .........claro que si amo - sus ojos destellaron rojos, de la manera que lo hacan cuando se trasformaba en dragn. – yo lo seguir hasta el final en su camino

- Muchas gracias, Azumara; Ahora que Yukito no est, tu eres la nica en quien puedo confiar - Azumara se sinti la peor de las traidoras, pero amaba mucho a Kurogane como para exponerlo ante el rey Ashura.



Y as pasaron tres aos que para Kurogane fueron una eternidad y aun ms largo para los muchachos que estaban bajo el entrenamiento.

Cierto da, el profesor Kamu, puso un conjuro en la habitacin donde hacan los entrenamientos y cambio su forma a una especie de jungla, con toda clase de animales peligrosos y pantanos y aguas venenosas. Si alguien cayera ah, encontrara su final.

Tenan que quitarle a su rival una insignia que tenan en su cinturn y tenan que obtenerla como fuera. Los primeros en hacer el ejercicio fueron N6 y N1.



- lo siento seis, pero no pienso perder ante ti – dijo la chica con su mscara blanca puesta. Un pantaln color crema y una blusa negra sin mangas.

- ja! lo mismo digo, uno – l se encontraba con la misma mascara y una capa del mismo color que le llagaba a los tobillos.

- bien comiencen! - ordeno Kamu.



Desde cada extremo del enorme cuarto, que con el conjuro en l; pareca tan grande como cualquier selva real. Tras evadir muchos peligros, 1 y 6 se encontraron al fin, y comenzaron a pelear tanto con los puos como con hechizos.

Ambos eran fuertes; pero finalmente 6 obtuvo la ventaja ante 1 y su mscara sali volando dejando expuesta la cara de Sowel, Fye estaba a punto de darle un golpe que hubiera sido mortal para ella, pero se detuvo antes de hacerlo. Lo que le molesto terriblemente a Kamu.

- Qu estas asiendo 6? Dale el golpe ahora! Si mure es porque no era fuerte, solo los mejores pueden estar en el ejercito personal del rey

- No...No puedo lastimarla as. Podra morir

- Ya te dije que eso no importa!! Acabala!

- no!! No la lastimare…. es mi querida amiga Sowel

- Ya deja de decir tontera Fye. – dijo limpindose la sangre que le resbalaba de la frente – solo hazlo, o aras las cosas an peores
- He dicho que no te hare dao…. Sowel. - se quito la mscara revelando el dulce semblante que caracterizaba al rubio de ojos azules. - As que Kamu-sensei… haga lo que quiera con migo. – le sonri con descaro.

- insolente, pagaras por tu osada! El rey ha estado observando esta prctica desde que comenz. De ninguna manera dejare que esta ofensa se quede as

- Fye...por favor....obedcelo. Yo estar bien

- Silencio Sowel, no te hare dao

- Llvenlos a ambos al cuarto de castigo.



Todos los muchachos, estaban muy asustados, saban las cosas terribles que pasaban en ese cuarto.

Era un lugar muy oscuro y hmedo, con rfagas de helado viento, donde les dieron una golpiza tanto a Fye como a Sowel. Les pusieron ropa de manta, que no les daba nada de abrigo y para empeorar las cosas , Fye tena el brazo derecho roto, y ni que decir del estado lamentable en que se hallaba Sowel.


El rubio estaba colgado de cabeza con unos gruesos grilletes apretando sus tobillos tanto, que le provocaron unos dolorosos cortes; por los que no paraba de salir un pequeo hilo de sangre.

Sowel por su parte estaba en cuclillas y los brazos en alto, sujetos por grilletes como los de Fye. Estaba sangrando aun ms que el rubio, pero l no haba notado aquello.


- Nadeshko-sensei,…. Fuma-sensei,… Lats-sensei…. Pero no, tenias que hacer enfadar a Kamu-sensei
- Supongo que es mi culpa - dijo Fye - lo siento por eso _

- bueno…. Supongo que ya no importa. Yo tampoco hubiera podido golpear tu linda cara…. sabes Fye?

- Qu cosa?

- Esta posicin es muy incomoda

- Ja!...s que lo es.

- Gracias por intentar defenderme….

- No es nada. Tu eres mi amiga, no, eres ms que eso, eres como una hermana.

- Yo fui esclava,.... Desde que nac...ha!!

- Estas bien? – dijo Fye preocupado

- Ashura me dijo que me compro a mis padres, pero siento que hay algo mas oculto, s que no podemos hacer nada por ahora Fye pero....tu eres...di...diferente

- A qu te refieres?

- Las intenciones de Ashura contigo...van ms all... lo he notado – Fye abri los ojos mucho – adems hay alguien que te espera no? Cof, cof…. bleeeg – sorpresivamente Sowel comenz a vomitar sangre

- Sowel!! Ya basta! Nenecitas descansar

- ...por favor...Fye... no te des por vencido...ha!!

- Sowel!!!

- Algn da...sers...li libre…

- Sowel....Sowel...Sowelllll!!!! despierta!!, - en ese momento noto que su querida amiga, no respiraba - maldito seas ASHURA!!



Sowel muri aquella noche en la celda de castigo. Fye duro colgado 3 das ms; despus de atender sus heridas volvi al entrenamiento luego de una semana de descanso.

2 meses despus en un ejercicio de proyeccin astral. Lenalee obligada por Ashura, fue enviada a espiar en el reino de Rizen por medio de la proyeccin astral, sin embargo, entro en un transe tal que su alma ya no pudo volver a su cuerpo.

La encerraron en un cuarto donde permaneci sola y sus amigos no pudieron hacer ms que esperar a que su alma, encontrara el camino de regreso a su cuerpo.

Durante ese tiempo Fye segua siendo atormentado por Ashura casi todas las noches, se volva aun peor con el tiempo, pues ya no se conformaba solo con poseerlo, tambin comenzaba a “pedirle” que le hiciera cosas que el rey de hielo consideraba excitantes. Era cada vez ms brutal y disfrutaba enormemente al hacerlo sangrar para poder beber de su sangre todas esas cosas solo volvan el lugar aun ms insoportable.

Pronto Edward Chisee y Fye fueron distinguidos como los ms fuertes del grupo y las personas que tenan la mala suerte de ser del desagrado de Ashura eran victimas de ellos tres “Los tres espritus” as era como los conocan.

En muy poco tiempo, Celes comenz a tener roces hostiles con el reino del oeste Rizen y las personas de este reino reconocieron por medio de rumores que en particular haba que temerle a esos tres espritus conocidos - de forma individual - como; “niebla” “viento” y “sombra” que no eran otros que Chisee, Fye y Edward.

Los mas desalmados y crueles guerreros del ejercito personal de Ashura….



En todo ese tiempo Kurogane no haba dejado de buscar a Fye, pero el tiempo segua implacable sin perdonar nada ni a nadie.



Fin del captulo.


Perfil 5: Reino de la Gente Nube:


Est ubicada al noreste del valle de las lgrimas; una zona montaosa que se encuentra entre el reino Dragn y el reino de Rizen era un reino minero.
La gente de este pas, en el pasado descubri que en el interior de las montaas naca una piedra de color amarillo que posea poderes curativos. El 100% de sus pobladores posea magia y debido a esto les fue fcil construir una ciudad en la cima de las montaas aunque debido a eso era pequea; se negaron a proliferar con extranjeros.
Un pas pequeo sin preparacin militar alguna. La mayora de los habitantes (60%) posea ojos azul plata y el resto (40%) dorados – solo los nobles los tenan de ese color.
Fueron llamados “Gente nube” debido a que al estar en zonas elevadas se encontraban casi todo el tiempo rodeado de niebla era un lugar frio. Este pas corri la misma suerte de Nmesis aunque su guerra fue la nica plenamente reconocida por las dems regiones. Su invasin comenz por el desierto de Rizen, al finalizar la batalla final el 45% de la poblacin fue exterminada y ha el resto les fue sellada su magia con unos collares de restriccin hechos en Nmesis.



Cmo les pareci? Espero que les all gustado.

Se acerca el momento de que Kurogane y Fye se encuentren. Yuko fuera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).