Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola… por amor  a dios!!! Mándenme mensajes por favor. Ya pronto alcanzare el cap donde me quede. Ok.

Bueno aquí les dejo mi capitulo.

CAP.- 7 "La verdad;  siempre se  sabe."

 

Cinco años  han pasado  desde la desaparición de  Fye;  y Kurogane  se  había  vuelto a  un mas  huraño de lo que ya  era. ¬.¬

Antes  había  ido  a la  embajada del  rey  Ashura  con la esperanza de encontrar ahí  a  Fye,  pero  no le  permitieron  ver al rey; todo lo  que  pudo fue  revisar la  lista de esclavos,  pero  de la  interminable  lista no  pudo  encontrar el  nombre de  su  querido  Fye,  así que  pensó que  tal vez  habían sido  atacados  por  algo o  alguien.  No  logro descansar  ni una  sola  noche  desde  que lo  dejo de  ver.

Se  había  dejado de  ocupar de  muchas  cosas   solo para   buscarlo. Claro que sin  éxito.  Por eso  Tomoyo y  Azumaría  se  habían  preocupado  mucho.

-         ¿sabes  Azumaría?...  Kurogane  me  preocupa  mucho…

-         Lo sé.  A mí también me  preocupa.

-         ¿Donde  podrá estar Fye?... – Tomoyo jugaba nerviosa con sus dedos.

-         ********************

-         Si  no lo encontramos  no se  que  hará  mi hermano.

-         ….

-        cambiando de  tema.  Me  preocupa  también lo que está  pasando en  reino de Rizen.

-         ¿Se  refiere  a la   guerra  que  se desato  hace dos  meses?

-         Así es,  pero  lo que  me  tiene más sorprendida  es  que  en esos  dos  meses  el  reino de  celes  no  había  podido penetrar en el reino  directamente;  se  mantenían  fuertes  y todo apuntaba  a que  no lograrían  ser  vencidos. Pero... hace  5  días, aparecieron  unos  hombres  de  blanco y en solo  una   noche  vencieron al ejército  de  Rizen consiguiendo penetrar el territorio de la arena blanca y de la arena de plata.

-         ¡¡ ¿solo una  noche?!! Además está muy cerca del la región arena de oro, donde vive la familia real

-         Así es.  Me  preocupa  que el  ejército del  rey Ashura sea  tan  fuerte.

-         El  jamás atacaría  nuestro reino princesa;  tenemos  un tratado de paz  con  Celes.

-         Lo sé  pero... Azumaría.

-         Si

-         Ve  a Rizen, y averigua  quiénes  son esos  hombres. Lleva gente del reino de los felinos para que te ayuden

-         Lo haré  majestad.

-         Debes  volver pronto.  No te olvides que  en un  mes Haganemaru  será coronado  Rey, y debes estar con él.

-         no se preocupe.

 Así  fue que  Azumaría  se  fue al  reino de  Rizen a  cumplir  con la misión que le encomendó  Tomoyo.

La princesa dragón estaba  observando a Kurogane desde la  ventana; el estaba asentado en una de las bancas del patio.  Estaba  leyendo un libro  mientras  jugaba  con el medallón que  Fye le  había  regalado.

-         … < El  otro  día  fuiste  otra vez  a la  cascada.  Te vi. Desde  lejos y ni siquiera  notaste que te estaba  siguiendo.  No te  darás  por  vencido jamás.... y eso me asusta.>

Reino de Rizen; Arena de oro.

Los cadáveres del rey Van y la reina Thrisha estaban tirados en el suelo rodeados de un charco de sangre que se expandía aun mas…

-          Los mataste rápido… Fye – le dijo el esclavo Lavi a su compañero. El con el tiempo también había sufrido daños en el cuerpo y el corazón, además en uno de sus entrenamientos había perdido el ojo derecho y ahora lo cubría con un parche. –… así es mejor.

-          ¿dónde está el príncipe Alphonse? – le contesto con un tono de voz bajo y dolido, mientras guardaba su sable manchado de sangre.

-          Edward y Chisee se están encargando de él.

-          Ya veo… ojala que no tenga inconvenientes

Mientras por su lado Edward y Chisee…

Un joven con ropa estilo árabe negra y una máscara del mismo color sujetando en su mano su espada y respirando agitadamente.

-          Por favor majestad, ríndase ya – le hablo con calma la voz de Ed – sabe de sobra que han perdido

-          ¡¡cállate maldito acecino!! Jamás me rendiré  - se lanzo sobre el dispuesto a matarlo pero Edward lo recibió con el filo de su espada y partió su máscara en dos, revelando el rostro del joven heredero de Rizen. Su piel era bronceada y su cuerpo delgado, su rubio cabello era largo y lo sujetaba con una coleta, aunque lo que más sorprendió a Ed, fueron sus ojos… también eran dorados. Edward jamás había visto a otra persona que los tuviera de ese color. Pero antes de que el pronunciara palabra alguna, una voz femenina se escucho a espaldas del príncipe.

-          Lo siento príncipe, no tengo nada en su contra – y le clavo en el cuello unas agujas que lo dejaron inconsciente.

-          Eres muy tosca Chisee – Edward alcanzo a detener la caída al suelo del príncipe

-          ¡ja! No aceptare ese comentario de alguien que parte las mascaras de los demás, y en sima si algún la tienen puesta. Si soy “tosca”, tú eres un bruto.

-          …. Hummm

-          Ya es hora de irnos.

Los esclavos favoritos de Ashura salieron del castillo y se acercaron al unas ruinas de la ciudad.

5.- ya estamos todos, Sakura…

Sa.- si – descubrió un espejo y realizo un extraño conjuro – en eso estaban cuando Lavi, noto que Allen estaba mirando en dirección de unos arboles

La.- ¿Qué pasa Allen? ¿Viste algo?

All.- no… no es nada

Ed.- Fye… limpia tu cara, tienes sangre

Fy.- si… - el levanto la mano y limpio su rostro pálido aunque en ese mismo instante volteo en la dirección de un árbol donde antes había mirado Allen - …

5.- ¿estás bien Fye?

Fy.- no es nada

Después una figura se asomaba de ese árbol, y contemplo como los espíritus blancos desvanecían atreves del espejo, con lagrimas en los ojos corrió fuera de la ciudad y finalmente se detuvo  y revelo el dulce rostro de Azumaría, llorando tristemente

-          Fye… lo siento tanto… ¡lo siento tanto! – levanto sus ojos al cielo y derramo mas lagrimas – no te preocupes, dentro de poco Kurogane estará listo

Sus ojos destellaron y comenzó a revelar su verdadera forma y ya convertida en dragón se elevo al cielo y se alejo.  Faltaban  solo  tres  días para  la  coronación de  Kurogane  cuando  Azumaría  regreso.

-         ¡¡princesa!!

-         Ha,  volviste; me  alegra  mucho Azu,

-         ¡¡Le traigo malas  noticias  princesa!!

-        ¿Que  paso en Rizen?

-         Me  tarde  mucho en  dar con  esos  guerreros de los  que escucho;  pero los  encontré ...... en  total  son 8, son tanto  hechiceros como magníficos  guerreros.  Todos  ellos son  del  ejército personal del  rey  Ashura  tienen  alrededor de  18 años. Dos de ellos son mujeres;  los  que  lideran el  grupo son tres, conocidos como; espíritu niebla, espíritu viento y espíritu sombra, son  sorprendentes y se hablan  cosas  terribles de  ellos. Sus  nombres  son  Edward  Chisee y...  aquí  viene  lo  peor  majestad...(aprieta los  puños)  el  tercero es...¡¡¡¡FYE!!!!... ¡¡NUESTRO FYE!!

-         ¿Qué has dicho? – Tomoyo se levanto de un salto.

-         Así es  majestad,  se trata de  Fye, el espíritu viento

-         Pero ¿Cómo  puede  ser?

-         Y eso  no es  todo.

-         ¿hay más?

-         Se  rumorea  que  Fye  y  el  rey Ashura son amantes

-         no...No  puede  ser

-         Majestad....-  finalmente con un gesto de dolor se arrodillo ante su princesa -  perdóneme

-         ¿he?

-         Jamás me  imaginé que una  cosa así  pasaría

-         ¡¡Habla   de  una  vez!!

-         Yo...yo lo sabía.

-         ¿Qué  cosa  sabias?

-         Que  el  rey se  había  llevado  al joven  Fye  al  castillo  para  darle un  entrenamiento especial

-         ¡¡¡¡ ¿qué  cosa?!!!!  ¡¡ ¿Si lo sabías  porque diablos no dijiste nada?!!

-         Sabia  que  el  señor  Haganemaru se  lanzaría  contra  el reino de  celes  y  eso  hubiera  sido  terrible. El ni siquiera  ha sido  coronado  rey;  que hubiera  podido  hacer?- se  suelta  llorando-  no tiene  idea  de cómo  me sentí  traicionando a mi señor. Pero  Ashura es terrible  como enemigo y  ¡usted lo sabe!  Creí  que  sería mejor esperar a  que él  fuera un rey lo  bastante  fuerte  e inteligente como para  hacerle  frente.

-         Pero ahora  Fye  esta...

-         Jamás  creí que  pasaría  una  cosa  así…  que  el joven  Fye  pudiera  corromperse.  Usted no lo sabe;  e incluso el  joven señor  ignora que yo lo sé;  pero  el  está  enamorado del joven  Fye...

-         ¡¡Claro que lo sabia!!  ¿Crees que no conozco a mi  querido  hermano?

-        ¿¡Princesa!?...

-         Lo  supe  incluso antes que el mismo...  ¿pero  qué  aremos  ahora?  Haganemaru  no  debe saberlo  aun. Al menos hasta que sea  coronado; después  yo me  ocupare de todo.  Debemos  recuperar  a  Fye  lo antes posible

-         Si... majestad

-         Azumaría,  entiendo  tus motivos pero no estoy tan segura de que  mi hermano lo haga.

-         Lo sé…

-         El  confiaba  en ti más que cualquiera... lo  has traicionado  de  un modo imperdonable. Pero  yo te  ayudare.

-         Gracias princesa

-         Que mas sabes  del  ataque a  Rizen?

-         Los  reyes  murieron a manos de... uno los tres  espíritus, lo más seguro es que fue Fye

-         Dios...

-         Y su  príncipe... el  joven  Alphonse (jeje no pude  evitarlo. Estoy enamorada de AL y de  ED) desapareció.

-         Lo más  probable es que  lo  allá  secuestrado  Ashura

-         yo también lo creo así.

-         …Debemos  esperar, no nos queda de otra.

-         ¡¡Hai!!

-        - Tomoyo llevo sus manos a su corazón.

Mientras tanto en  celes.

Ashura  había  capturado al  príncipe de  Rizen; Alphonse  estaba  temblando de ira.  Edward  Fye y Chisee  lo  llevaron ante  Ashura.

-         ¿así que  este  es el  heredero  al trono de Rizen? Jajaja- le  agarra  de la barbilla- eres realmente encantador…

-         ¡¡Suéltame mercenario!! – jalo su cara del agarre de Ashura.

-         ese no es  modo de hablarle  a tu  futuro esposo

-         ¿He?-  todos  se quedaron  asombrados ante esas palabras

-         ¿A qué se refiere  majestad?

-         ¿No lo sabes  N.-8? Permitan que sea  el príncipe quien lo explique. Adelante  príncipe  Alphonse.

-         Hum... cuando  dos  reinos desean  unificarse,  los retes dan en  matrimonio  a uno de sus hijos.  Un  príncipe, para una  princesa o rey o lo que sea, podría  ser incluso uno de los parientes más cercanos al rey que tenga mayor poder. Así los reinos quedarían unidos para  siempre. Pero si no se  cuenta  con la  presencia de una princesa como en mi caso; está  permitido que la  unión sea  entre... hombres - re  ruborizo por sus palabras - ¡¡debe estar loco!!  Yo no me casaría contigo aunque me muriera– ¡¡prefiero morir antes de ser humillado de esa manera!! – volteo sus manos de tal manera que alcanzo a sacar una daga y corto en ese instante las cuerdas que apretaban sus muñecas  y se la lanzo al rey hielo con la intención de matarlo. Pero antes de que la daga lo alcanzara una espada se interpuso y la partió

-         le pido que se tranquilícese, príncipe Alphonse – por primera vez Edward mostraba su cara ante el  joven príncipe

-        < ¡dios mío! ¡Qué velocidad! Ni siquiera lo vi… a simple vista se sabe… él es muy fuerte

-         Jajaja sabía que diría algo así  alteza. Así que  ya tengo la solución

-         ¿he? - < ¡concéntrate! Estas frente al enemigo ¿Cómo me pongo a pensar en tonterías?>

-         Seria una pena que  todo su pueblo fuera  masacrado por mi ejército ¿no lo cree?

-         ¿A qué se refiere?

-         Si no te casas con  migo...los matare a  to-dos.  ¿Qué te  párese?

-         No se  atrevería, sería un desperdicio total.

-         Ja,  yo ya tengo  muchísimos esclavos, le  seguro que no extrañaría  a  nadie  de su  país. En  cuento a  usted, me  pregunto cuánto soportaría  su frágil ser  en  una  mina de Némesis … Se que  prefería la mina  si se tratara solo de ti; pero...y ¿tu  pueblo?

-         No....no puede ser...

-         Así que - lo  abraza por detrás - príncipe de  Rizen,  Alphonse; ¿aceptaría casarse con migo?

-         A...ace...-  aprieto los  puños, y con lagrimas corriendo por su rostro pronuncio pesadamente un… - acepto.

-         ¡¡Bien!! Me  alegra mucho  saberme  correspondido pero;  nuestra  boda  tendrá  que espera cuando  menos  un año.

-         ¿he?

-         Debo  hacer  otra cosa primero. He  oído que la  princesa del reino de los dragones es muy  hermosa

-         ¿He? -  Fye  puso  aun más atención al  oír nombrar al reino dragón -

-         El reino dragón es demasiado  fuerte  como para  atacarlo, así que.  Será  mejor  usar otro  método.- el  príncipe Alphonse  no lo podía  creer.

-         ¿Planeas  casarte  con la  princesa  dragón?

-         Así es. Así que se paciente  amor – se acerco a él rápidamente y lo beso

-         Mmmm  déjame...- se limpio la  boca con asco - ¡eres  asqueroso! ¡Un  maldito!

-         Jajajaja  ¡N.-8!

-         ¿Si  majestad?

-         Tú te encargaras del  príncipe  Alphonse, llévalo a una  gran habitación, digna de mi futuro esposo

-         Si alteza

-         Yo le  iré  a ver en un  rato más

Ante  esas  palabras  Fye  y también Edward se  quedaron paralizados. Ambos sabían  muy bien el  propósito de esa  visita. Ya más tarde  Ashura fue  a la  habitación de  Alphonse

-         N.-8 déjanos solos

-         eh ¿pero?

-         ¡¡Fuera!!

-         N...no

-         ¿Que has dicho?

-         No... No puede, -estaba  temblando de miedo - no puede  hacerle nada a el príncipe 

-         Y se puede saber  ¿por qué no, 8?

-         Por que... ¡yo no quiero!

Tanto Ashura como  Alphonse se  quedaron  muy  sorprendidos. Alphonse  ya se  había  imaginado la razón por la cual Ashura había ido a verle  y había estado llorando delante de  Edward

Edward  se acerco asía  Ashura y lo  abrazo  mirando de lado a Alphonse  y le sonrió

 -         no debe señor. Al menos no  cuando yo soy testigo

-         no me  digas que....- Ashura no  dijo más porque  Edward lo  beso; estaba en su interior lleno de asco, pero no quería  que el rey le hiciera  daños al  joven príncipe

-         por  favor  majestad ¿podría  conformarse con migo  por hoy?

-         tienes  razón hace días - se acerca a su oído - hace días que no te  hago mío

-         así es

Asura llevo a el  rubio de ojos dorados  a la  habitación de alado pero antes de serrar la puerta Edward miro al príncipe y le sonrió de un modo hermoso.

-         eres muy  hermoso  Edward

-        ¡¡ha!!

Ashura había  comenzado lo  suyo como de costumbre; lleno de lujuria desesperada y asquerosa, metiendo en el interior del  rubio tres dedos de  golpe. Lo lamía y mordía sin descanso

-         me  párese sorprendente que quieras  entregarte a mi por  voluntad  propia 

-         ¿así lo cree? Debe ser que ya me he   acostumbrado a sus carisias  señor

-         ¿tú lo crees? - hundió aun mas sus  dedos

-         ¡¡ha!!

Comenzaron a desnudarse y Edward  lo hacía de un modo  muy sensual para excitar aun más al rey. Se inclino hacía el y  comenzó a  besar y lamer su  virilidad.  Pero en su interior estaba  llorando sangre.

De repente  Ashura  le dio una  cachetada tan fuerte que le partió el labio al  joven  rubio

-         lo siento  Edward pero... extraño el sabor de tu sangre

 Ashura lamía  la barbilla hasta el labio degustando de su tibia sangre. Así  siguieron  en la  obscuridad de su habitación. Mientras que del otro lado de la  puerta  Alphonse lo  escuchaba  todo. -         - Fye  también  había  estado espiando desde  su  habitación  con la  ayuda de  Sakura; quien tenía  un  gran  talento para esas cosas. Chisee  y  Lavi también estaban  ahí.

Sa- esto es horrible

Ch- Fye  ¿tu  sabias que  Ashura le hacía  eso a Edward?

Fy-.....no....no lo sabía -

La-¡es  espantoso!  Desearía  poder  ayudarlo. Pero

Ch- es imposible  para  nosotros  grrrrr. ¡Maldito perro!

Sa- Chisee; ¿es verdad  lo que nos  dijiste del reino dragón?

Fy- eh?

Ch- así es. Planea  casarse  con su princesa,

La- lo más  probable es que la matara después  y se deshará del príncipe  Haganemaru  para poder  heredar por  completo el  reino  dragón

Sa- después hará  lo mismo con  el príncipe Alphonse

Fy- debemos  hacer algo.  No podemos  quedarnos como si  nada.

 Sakura  dio un suspiro  y termino con el  hechizo con el que  estaba  espiando -  si  el  reino dragón cayera  en manos de Ashura.... ¿qué sería  de  conejo?¡¡no!! Debo  detenerlo. De  algún  modo le  ayudare al príncipe. ¡¡Lo  juro!!

 

 

 

 

 

Fin del capítulo.

 

 

Perfil 6: Reino de Rizen:

Se encuentra ubicado al oeste de “el valle de las lagrimas” es una región desértica aunque el corazón del reino es verde y hay un manantial de tamaño generoso.

Es uno de los pocos países libres – también es conocido como “el reino de las águilas” – y es la tercera potencia, secundando a Celes. Los habitantes de este reino son amables y prósperos, ellos no poseen poder mágico alguno ni distinciones especiales es una región comerciante y mensajera.

Se rumorea que grandes espías provienen de esta región pues también ejercen las artes ninjas desde las sombras.

Es conocido como el reino de las águilas debido a que en esta región habitan estas aves en un gran numero y hay otras pocas que sobresalen debido a su gran tamaño alcanzando a medir tres metros con las alas abiertas; son usadas como transporte en algunos casos y también las más longevas tienen la capacidad de hablar.

 

 

¿Cómo les pareció? Espero que les  allá  gustado.

 

¡¡¡KUROGANE Y  FYE SE VUELBEN A VER!!!

Jajajaja  solo les   diere  eso, espero que lo esperen OK.

Nos vemos.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).