Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Fenix y el Dragon" por yuko222

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Bueno aquí está el  siguiente  capítulo.   Fye y Kurogane  se  volvieron a ver después de  tanto  tiempo  (valla que hace tiempo¬_¬) espero que de verdad me dejen mas mensajes o llorare! T_T

CAP.-9 "Reencuentro"

 Los ojos de Kurogane se abrieron de sorpresa < Fye.....eres tu> en él había un mar de sentimientos encontrados, no sabía qué hacer, correr y abrazarlo, llorar o disimular pero la presión que representaba la presencia del rey Ashura en el lugar no se lo permitía…

- ¿Sucede algo rey Haganemaru?- Ashura lo saco de sus pensamientos, y Kurogane percibió un movimiento de Fye al  hacerle  una señal  con el dedo  indicándole, que guardara silencio.

- < pero Fye?> - no... Nada.  – se reflejo tristeza y desesperación en la mirada del moreno -  tienen nombres muy interesantes diez, ocho y seis…  pero faltan mas ¿cierto?

- bueno... el  N 1  murió,  el N 2  está  en   transe y no ha  podido  “encontrar el camino de regreso”

- eso es terrible – Tomoyo no disimulo su sorpresa

-  así es  princesa 

Kurogane  no podía  creer las circunstancias en las que se encontraba  Fye. Así que  la   hora da la comida  pasó sin mayor  percance. Ashura  no noto la instante  mirada de Haganemaru hacía Fye mientras que el  evitaba mirarlos por  miedo a que el rey descubriera de alguna manera lo que había en su corazón. Azumaría  también evito  mirar a Fye,  tenía  mucha  vergüenza  de ella  misma por no reclamar a Fye. Y el pensamiento de Kurogane se llenaba solo de una cosa…

< Necesito hablar a  solas  con Fye>

- su-majestad Ashura – por fin Tomoyo se animo a hablar – su castillo es hermoso, de un blanco impecable. Parece un diamante.

- ¿le gustaría dar un paseo?

- ¡si claro!  Me  gustaría muchísimo. ¿Por qué no me acompaña a mí y uno de sus disípalos, escolta a mi hermano? – Tomoyo miro al rey hielo con un poco de coquetería en los ojos

- <me lo está dejando en bandeja de plata>

- <¡¡ ¿eh?!!>-  Fye  se asusto ante esa petición

-  Si claro, será para mí un honor complacerla princesa. Rey Haganemaru, ¿Qué le parece si cuando termine su te, le pide a uno de mis discípulos que lo acompañe a recorrer el palacio?

- me parece bien, Azumaría.

-si.

-Tú acompaña a mi hermana.

-así lo haré amo.

Cuando por fin se alejaron Ashura y Tomoyo, Fye tomo por el brazo a Kurogane y antes de que él pudiera decir palabra alguna fue arrastrado a gran velocidad por su acompañante a la habitación de Shaoran. Por fortuna Shaoran y Allen estaban en su camino y los arrastro con ellos.

 - Fye ¿qué pasa? – lo miro Shaoran sorprendido

- Shaoran, tengo un favor que  pedirte

- ¿he? 

Después de unos momentos Kurogane estaba sorprendido de verse así mismo parado delante de él, mirándolo y sonriéndolo de manera cálida y gentil

-Es increíble – aunque esa mirada no va conmigo -

-Creo que con esto bastara – Fye se puso de pie a su lado y justo al instante otro Fye estaba ahí parado.

-nadie podría ver la diferencia – Kurogane estaba realmente sorprendido de ver a esas dos copias de ellos mismos.

-¿de verdad no hay problema por esto? – Kurogane estaba un poco preocupado por los compañeros de Fye.

-no te preocupes,  ellos estarán bien. Mas importante, sígueme por favor.

Una vez en la habitación de Fye, Kurogane lo vio caminar unos pasos más adelante, se quedo de pie quieto y en total silencio. Kurogane se preocupo por ese silencio tan frio, su cuerpo comenzó a temblar.

- Kurogane – Fye se puso a llorar-  yo te estuve  esperando… ¿Por qué tardaste  tanto?

- perdóname  Fye. Te juro que no hubo un día sin que te buscara.  Vine aquí  para  hablar con Ashura, pero no me dejaron  verlo. Después de  eso  busque en las listas de esclavos, pero tu  nombre no  aparecía. Jamás me  imagine que  fueras  un número. Debes odiarme ¿verdad?... yo te falle, te falle al no estar contigo cuando me necesitaste – esta vez  fue él quien rompió en llanto. Fye nunca antes lo había visto de ese modo, cubrió su rostro con sus manos y se dejo caer al suelo lleno de dolor y de remordimientos. – me odias ¿cierto?

- ¡Kurogane!, ¡Kurogane! – Fye corrió  con los brazos extendidos y lo abrazo dejándose caer de rodillas -  No importa,  ahora estas  a mí lado además ¿Cómo podría odiarte?... si te amo tanto

- Fye – ambos lloraban con emoción mientras se abrazaban y comenzaban a besarse, con ternura y ansias por el tiempo que habían permanecido separados.

Kurogane  lo  abrazo aun más fuerte. Le dio un beso en la frente, en sus  mejillas, uno en cada  ojo  y en la  punta de la nariz,  hasta que  por fin llego a sus  labios, dándole un beso  muy  suave y sereno. Después la  pasión del beso aumento.

Kurogane paso la  mano  por  los hombros de Fye bajándole el  abrigo y dejando desnudo aquel  hombro  tan blanco como la nieve, depositando en el, un beso. A lo que Fye  abrió los labios un poco; estaba  ansioso de sentir las carisias de su amado Kurogane.

Ambos se dieron un beso  y  Kurogane lo levanto con suma facilidad llevándolo  hasta la cama, acostándolo con gran delicadeza.  Mirándolo con  una ternura infinita.

Poco apoco comenzaron a desnudarse y quedar  expuestos a sus  mutuas miradas  que  atravesaban  la carne para  poder  admirar el alma.

Kurogane comenzó a besar  su  cuello  hasta  llegar a su  vientre. Sus carisias quemaban la  piel de Fye; que suplicaba por más. El moreno puso su hombría  en la  entrada del  rubio quien de inmediato noto el crecimiento que había tenido aquel dragón.  Su cara se  puso roja de deseo; ansiaba sentirlo  de nuevo  en su cuerpo, el único que tenía derecho de tocarlo.

- < Kurogane.... perdóname..... Yo  te he traicionado. Aunque  fuera  contra mi voluntad...yo...con otro hombre> - ¡¡haaaaa!!!

Poco a  poco su ritmo aumentaba y sus respiraciones se hacían aun mas  fuertes  y en el  cuerpo de  Fye  comenzaban a  marcarse  los moretones que el moreno le hacía con la  boca

- ¡¡ha!!  ¡¡¡Fye!!!

- ha  haaa  ¡¡ku...ro...gane!! ¡¡¡Haaaaa!!! Eres tan cálido 

Momentos antes

Mientras que Ashura y  Tomoyo caminaban se encontraron en su camino a Fye y Kurogane

- ahí están princesa

- a...si - ¿ya terminaron? ¿Tan pronto?

- los estábamos buscando  rey Haganemaru

- ....eh?... ¡¡¡ha,  si!!! Numero… seis,  me estaba mostrando el estanque 

- ¿le está  gustando el castillo?

- ¡si! Es muy  bonito

-< ¿ahora qué le pasa? Lo noto diferente>.... ¿he? < ¿Con que esas  tenemos?>- Ashura levanto la ceja -  rey "Haganemaru" ¿podría acompañarme?

- ¿he? <No puede ser, este es el fin> si claro

- si nos disculpa princesa

- si claro

Ashura llevo a "Haganemaru detrás de  una  pared  y lo tomo por el cuello muy  fuerte

- siempre fuiste el mejor para transformarse Shaoran. – le clavo una navaja en el hombro –

-haa!!

-ahora me vas a decir de quien  fue esta ridícula idea.

- majestad.....yo...

- ¿quien es el otro?

- Allen.... señor

- dime... ¿donde, están....Fye y  el rey Haganemaru?!!!

Mientras  tanto en la habitación de Fye

Las carisias  y los besos  estaban en su punto máximo. Fye estaba sentado arriba de Kurogane, moviéndose  adelante y hacia atrás en un delicado  vaivén que  llenaban de  placer a el rey.

Este  tomo a Fye y lo sentó es su regazo de la misma  manera que lo hizo la primera vez. Mientras que Fye  no paraba de decir su nombre  entre  gemidos y sollozos, pues de vez en  cuando las  lagrimas salían de sus  ojos.

Kurogane  lo acostó es la  cama  y subió una de sus  pierna por arriba de su hombro mientras él seguía de rodillas. Lo que le permitió entrar aun más  en el cuerpo de Fye.

El mayor  salió del  cuerpo del rubio cuando noto que estaba a punto de venirse. Fye lo miro de manera reprochan te pero  el moreno lo miro con dulzura y comenzó a  besar el aun erguido miembro  del  rubio; lamiéndola de arriba abajo, chupándolo  fuerte mente de vez en cuando y hundiéndola en su garganta.  Lo que   hacía que Fye  se  volviera  loco de placer.

No dejaba de pensar en lo diferente que era  hacerlo  con Ashura. Kurogane se acostó de nuevo sobre el rubio y  se hundió de nuevo en el  reanudando los envistes.  No dejaban de sonreír y besarse, parecían querer compensar todo el tiempo perdido. Hasta que ya no pudieron mas y calleron rendidos en la cama.

Tenía los ojos cerrados sin dejar de sonreír; Fye le abrazo la cabeza. Se sentía  infinitamente feliz por ese momento tan hermoso.

Pareciera que los años no habían pasado por ellos y que así seguirían por siempre. Solo  dejándose  amar el  uno por el otro.

- te amo Fye; te amo como no te lo imaginas

- y yo te amo un mas.

- por cierto. Creo que te  gustaría saber donde esta Primera

- ¿he? ¿Tú lo sabes?

- si

- ¿dónde está?

- en mi habitación. Fui a buscarte al día  siguiente de tu  cumpleaños y me  encotre con que habías desaparecido; y la encontré en el suelo....sellada.

- si...lo hiso ese infeliz

- te ha maltratado Fye?

-ya no importa. Solo  no me dejes otra vez

- no. No lo haré jamás

- te  sacare de aquí hoy mismo

- no puedes y yo no quiero

- ¿Qué dices?

- no me  puedo  ir  dejando aquí a mis amigos. Hemos pasado por  mucho juntos ¡no puedo abandonarlos!

- entiendo.  Pero  te juro que  haré  algo por todos  ustedes ¡no te  perderé de nuevo!

-Kurogane

 

 Después de  vestirse se dieron un último beso y salieron a buscar a  Tamaki y Shaoran quienes habían tomado sus  lugares.

Cuando  los  vieron les  hicieron una  señal y se  encontraron los   cuatro.

- es raro vernos a nosotros  mismos, ¿no Fie?

- bueno, yo estoy acostumbrado

- majestad, Fye......dense prisa

- si  gracias Tamaki 

Kurogane y Fye tomaron sus  lugares. Chisee y Edward se habían dado  cuenta de estaba  pasando algo pero no dijeron  nada

- rey Ashura. Fue  un verdadero placer  venir aquí - lo dice mirando a Fye quien de inmediato se  sonrojo

- sí. No lo dudo. Espero que regresen pronto

-Así lo haremos

El rey y la  princesa del país de los  dragones  subieron a su carruaje y Azumarlo  miro  furtivamente a Fye quien le  sonrió; esta bajo la mirada de inmediato. Tomo  forma de dragón y escolto el carruaje real  desde las alturas.

-<adiós>

- bien Fye, creo que debemos tener una larga platica  tu y yo

- ¿he? - un miedo  increíble  recorrió el  cuerpo del  oji azul

- lo mismo para  ustedes Tamaki y Shaoran - salieron de su escondite

-< no puede ser,  se dio  cuenta. ¡Dios ayúdanos, sálvanos de este  monstruo!>

Edward y Chisee  no entendían lo que estaba  pasando  ahí. Pero si sabían que si habían hecho enojar a Ashura ellos  no podían hacer nada.

Después de una golpiza para Shaoran y Tamaki  Ashura  tomo del cabello a Fye y lo arrastro hasta una  habitación que Fye  nunca había  visto.

Sus ojos se inundaron de lágrimas al ver a Hideki y a Chií  aun  sellados en esa  Columba de hielo

- tú debes odiarlos Fye. Pues me estas provocando para matarlos ahora mismo

-¡¡no!!  Sé lo  suplico -se tira de rodillas ante el

-ahora me vas a decir todo o si no....

- está bien.

Le  contó  todo  lo que  había  vivido al lado de Kurogane y los sentimientos del uno al otro.

La cara del Ashura se ponía  cada vez más  roja  de ira. Hasta que le dio una cachetada.

-Muy bien estúpido ¡así lo has querido! Párese que mis expectativas han cambiado

-¿he?

- la estúpida princesita ya no me interesa

-¿a qué se refiere?

- ya lo veras  Fye. Mientras tanto te tengo un "trabajito"

-**************

-Debes  matar a alguien más

-¿a quién? – dijo serrando los ojos  ya con resignación después de tantos asesinatos cometidos a lo largo de su vida con el malvado rey.

- ¿como que a quien?  ¡A  el  rey  Haganemaru!

-¡Claro que no lo haré! Está completamente loco

-Sabes qué es esto Fye? – el rey levanto una mano mostrando una gema

- es una piedra de control.....men....tal

-así es. Cuando digo que lo  mates, es porque lo harás- se acerca a  el de manera malévola

- no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooo!!!!!!!

 

Fin del  capítulo.

 

Perfil 8:

 

Reino de los felinos:

Este lejano reino se encuentre al noroeste del valle de las lágrimas, su único contacto lo mantiene con el reino de los felinos.

Se mantuvo seguro de los ataques de celes gracias a su alianza y cercanía con el reino de los dragones y a que es separado del reino de hielo por el precipicio de los lagartos, un abismo con paredes tan verticales que solo los lagartos podrían pasar por ahí.

Lo más característico de este reino es que los habitantes -  a pesar de tener una forma humanoide – poseen grandes características felinas, ojos rasgados, orejas puntiagudas, cola, garras y un poderoso olfato.

Son huraños y de carácter explosivo, con cualquiera que no sea del reino dragón, con quienes se llevan muy bien.

 

Notas finales del capítulo:

En el siguiente capítulo  se revelaran algunas  cuantas identidades. Así que estén  pendientes.

Bye bye.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).