Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Existencias Entrelazadas (luz y oscuridad) por yashiro_kirara

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es el primer fics JaeMin que escribo espero les guste..

Esta narrada por los dos, espero no se confundan ya que somos dos autoras las que estamos escribiendo este fics.   la parte de Jae es escrito por su servidora y la parte de min por mi amiga y prima.

Creeo que es todo, lo primero es una descripcion de los personajes principales y un intro a la historia.

Notas del capitulo:

los miembros de las bandas kpop no me pertenesen...

No soy religiosa, pero tampoco pienso criticar la religion, espero no se lo tomen como un insulto la historia ya que utilisamos algunas cosas de esta.

Ficha:

ChangMin, es un ángel protector y guardián de las leyes del paraíso.

 

Su personalidad es dominante entre los demás ángeles, es reservado, orgulloso, sarcástico y debes en cuando bromista, inteligente, respetuoso.

 

Es uno de los ángeles más respetados y por tal causa se le es entregada una de las misiones más importantes proteger a Jung YunHo.

 

 JaeJoong: Principal demonio del inframundo encargado de las almas que llegan a ese lugar, demonio gladiador.

 

Su personalidad es de lo más extraña, en ocasiones pueden confundirlo con un ángel por su forma de actuar, pero en realidad es muy vengativo, orgulloso y difícil de tratar.

 

Por su increíble adaptación a cualquier ambiente es enviado a la tierra a resguardar a Jung YunHo.

 

 JunSu: es un Arcángel, cuidador del balance entre el bien y el mal, observando a la humanidad.

 

Su personalidad es única, es amistoso siempre sonríe, ayuda a los demás es tierno y protector.

 

Pero todo esto cambia al enamorarse de un demonio, por eso baja a la tierra para capturar a Jung YunHo y cumplir sus intenciones.

YooChun: Hijo del principal demonio, reina al lado de su padre pero está inconforme con su puesto.

 

Su personalidad es rebelde, orgulloso, temido por los demás. Su mirada llega a intimidar a las personas, es serio y es dominante entre todos.

 

Para conseguir lo que quiere seduce a un arcángel para que lo ayude a ingresar a la tierra la cual tiene prohibida y poder gobernarla sí que su padre se interponga

Jung YunHo

Estudiante de música de 24 años vive en Seúl Corea del Sur

Trabaja medio tiempo en una tienda de discos.

Es un chico alegre, amigable, educado,

No tiene miedo a nada, caballeroso, responsable y atractivo.

Es la clave para que el primogénito del mal pueda entrar a la tierra

Sin que su padre lo descubra ya que YunHo cuenta con

El alma pura que se necesita para abrir las puertas.

 

 

 

 

 

 Prologo

 

En el mundo el bien y el mal solo eran simples palabras que se escuchaban debes en cuando entre las personas, pero en otro plano lejos de la tierra. YooChun hijo del demonio más poderoso no aceptaba que los humanos vivieran con tanta libertad, le repugnaba el trato asía ellos por parte de los dos bandos, el de arriba no los castigaba como debía ser y su padre no hacía nada, era injusto que el viviera como asta ese día privado de las comodidades de los humanos. Así que busco una forma de que esas criaturas inferiores pagaran de una vez todo lo que hacían y él se encargaría de eso, había una antigua leyenda la cual explicaba como aquellos que no pueden pisar la tierra prometida al ser humano, pudiera ingresar a esta, solo bastaba de un alma pura y un ser celestial el cual sacrificaría a esa alma para darle paso a la oscuridad, sin pensarlo armo un plan el cual lo sacaría de ahí, pero primero tenía que buscar a una criatura celestial que no estuviera conforme con la decisiones que se tomaban en el paraíso y no fue difícil uno de los arcángeles llamado JunSu se oponía a la vida que llevaban los humanos y no solo eso les tenia cierta envidia ya que ellos disfrutaban de todos los placeres los cuales estaban prohibidos para ellos, así que sin pensarlo y planeado este término enamorado de YooChun el cual le prometía una existencia llena de todo lo que a él le prohibían, pero a JunSu no le imputaba nada de eso lo unió que deseaba era sentir ese extraño sentimiento que los humanos llamaban amor y pesaba que al lado de YooChun lo conseguiría.

 

Sin perder tiempo JunSu busco por todos los rincones del planeta buscando una alma pura la cual era difícil de conseguir en estos tiempos ya que los humanos estaban llenos de pecados por más insignificantes que eran, pero aun así quedaba una alma pura de corazón era un joven llamado Jung YunHo el cual no conocía maldad alguna y todo estaba reflejada en su forma de vida.

 

Aunque ellos realizaban todo a escondidas de los altos mandos de sus respetivos planos, los líderes de cada lugar no tardaron en darse cuenta de esto y actuaron en silencio para poder atraparlos enviando a dos criaturas a cuidar del joven estudiante, ya que el equilibrio no debía ser roto ya que los altos mandos habían hecho un acuerdo dejando que la humanidad decidiera por cual camino seguir.

 

Del paraíso fue mandado uno de los ángeles más importantes y del inframundo a uno de los demonios de confianza con la simple tarea de proteger al humano y capturar a los que atentaban contra él.

 

Notas finales:

Es una probada en el siguiente cap enpiesa la verdadera historia y para las o los segudires de "Recuerdos Perdidos" le prometo que esta semana subo otro cap.

Bueno espero sus comentarios y criticas gracias por leerme...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).