Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enjeru. por Splash Dream

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La continuación....

Vuelvo a decir que esta historia en un principio será un poco aburrida, pero a partir del capitulo 5 se desarrolla completamente.

El capitulo I.

Espero que les guste.

 

Le miro fijamente, su rostro demostraba mucho miedo y horror. Como era posible, si habia cerrado la puerta con llave, que aquel señor hubiese entrado en su casa. No podia seguir demostrando miedo, tenia que calmarse, sino, quizás que cosas le podria hacer aquella persona que tenía frente a sus ojos.

 

-¿Q-quien es usted y que es lo que quiere?.- Le miro a los ojos, aún con temor. En estos momentos lo menos que deseaba era demostrar esa timidez caracteristica que casi siempre le acompañaba.

 

Él otro sonrio, lo que hizo que sintiera mas miedo del que ya tenia.

 

- ¡ERES TÚ! ¡TU ERES KIKU HONDA ¿VERDAD?!.- Cerro los ojos, y asintio rapidamente. Un rubor corrío por sus mejillas, el otro lo fue a abrazar fuertemente. La verdad era que él, no era ese tipo de personas que estaban acostumbradas a las demostraciones de afecto, comenzo a ponerse nervioso, y ni siquiera se dio cuenta cuando:

 

- ¡USTED ALEJESE DE MI!.- Lo había empujado fuertemente, que el otro llego a caer al suelo. El otro solo lo miraba, y el tenía una cara incredula y sonrojada. La verdad le sorpredía como alguien que no conocia, llegara así derrepente y le abrazara. Pero....

 

....le miro fijamente, y se notaba claramente que era un extranjero. Quizás de donde venía tenía otras costumbres muy distintas a las de él, por lo que se veía claramente era de otro lugar, quizás era de algún país de habla inglesa.

 

Comenzó a tranquilizarse, la persona que estaba en frente de él no le conocía, ni siquiera le había visto en su vida, por lo que no creía que quisiera hacerle daño, No creia que fuera un ladron, para empezar, era un extranjero, y que haría un ladron en otro país robando si lo podría hacer en el suyo. Sin embargo, sabía su nombre y apellido, por lo que podía pensar que era alguien mafioso, y que le haría daño, o también que quería hacerle algún daño a su padre mediante él.

 

Se dio cuenta de que lo mejor era calmarse, y preguntarle lo necesario, para saber si quiera quien era, y así poder ya no sentirse con tanto miedo.

 

Lo primero que hizo fue alejarse lo suficiente de él, ya que con la actuación de antes le dejaba mucho que pensar. Después tomar dos cojines, uno para él y otro para el señor que estaba en frente de él.

 

Aquel señor, le miraba con cara de inocencia, a pesar de parecer ser un adulto, aún así, comprendia lo que tenía que hacer, así que se sento sin más. Al parecer siempre sonreía y eso la verdad....le daba un poco de miedo,bueno, si el estuviera en otro lugar, también miraria todo con curiosidad, ya que no sabría en donde esta, y que es lo que puede hacer.

 

Así que ya una vez más calmado le pregunto:

 

- ¿Quien es usted señor?.- Esta vez lo hizó con voz mas apacible y cortes, como lo era siempre, pero eso no significaba que no tuviese miedo.

 

En ese momento vio que su ''invitado'' se cruzo de piernas, levanto un puño y con una gran sonrisa dijo:

 

- ¡Yo soy el gran Alfred F. Jones el Hero!.- Dijo esto con mucho entusiasmo, lo que hizo temblar un poco a Kiku.

 

Espera.....''Hero''.

 

Ahora sus dudas estaban mas que aclaradas, ya sabía que se trataba de alguien anglosajón, quizás. Pero por lo que recordaba, una vez escucho de que en esos países la gente no era muy entusiasta como se veia que era esta persona. En fin, sin distraerse más por ese tipo de detalles, decidio continuar su interrogatorio.

 

- ¿Que hace usted en mi casa señor?.- pregunto, le daba mucha intriga saber al fin que era lo que hacía un extraño en su casa, pero lo más importante, como entro, ya que él recordaba haber cerrado la puerta con llave.

 

- Ehh, yo nada estaba buscandote a ti.- Aquello ultimo lo sorprendio mucho.

 

- A mí ¿Y porque?.- Dijo con los ojos abiertos, el no lo conocía, porque entonces lo buscaría, a lo mejor la idea de que tenia algo que ver con su padre, de donde venía, la duda lo estaba carcomiendo por dentro, cada vez más y más.

 

- ¿De donde viene usted, señor?.- Al fin le pregunto, y quizás ahora sabría, que no era un mafioso, como pensaba que era.

 

- Ahh, yo soy de América.- Contesto, antes de que Kiku pudiera decir algo, continuo hablando, ya un poco hastiado, que el chico lo llamara cada vez señor cuando le hablaba .- Y por favor, no me llames señor que tengo diecinueve años, y no dudo que tu seas menor que yo.- Finalizó.

 

Ya sabía de donde era, ahora eso explica su actitud (o al menos eso piensa él), lo que le sorprendio, fue su edad, ya que no lo demostraba casí, por que era muy grande, y él......bueno él, no es muy alto que digamos, por esa razón pernso que era mucho más mayor que él.

 

- Bueno.......la verdad, es que tengo dieciseis años.- Tenía las mejillas sonrojadas, y estaba nervioso, no estaba muy acostumbrado al contacto social, y menos a hablar de él, pero en realidad eso no importaba.- Y....¿Cual es la razón por la cual me busca?.- Le volvio la mirada, cambiando de tema abruptamente, aún seguia nervioso, por lo anterior.

 

- La verdad..........es que yo te busco a ti, por una razón muy especial, pero antes de decirte, necesito que saber si estas dispuesto a ayudarme.- Ojala que diga que si, llevo muchos meses, buscandote, y si dices que no, todo el esfuerzo que hice, habra sido en vano.

 

Ahora Kiku, no sabia que hacer, lo que le pedia aquel hombre era muy dificil, más aún si no le decia que era lo que necesitaba.

 

E-emm.....bueno, se...-Recordo lo que le había dicho antes el otro muchacho.- Yo no puedo ayudarle, si no se en que desea que lo ayude, si me dice, quizás, pueda.- Dijo lo más cortezmente posible.

 

- Yo necesito que me ayudes en ''algo'', la verdad nesecito irme de tu país, y especialmente contigo, necesito que lo pienses, por que, realmente necesito tu ayuda, esperó que puedas hacerlo.- Kiku estaba a punto de hablar, pero Alfred le interrumpio.- Se que quieres respuestas más concretas, pero por ahora no puedo decirtelo, tu las tienes que descubrir.

 

El chico abrio la puerta y se fue, dejando a Kiku solo pensando en como le podría ayudar. Él no era bueno en las relaciones sociales, ni en nada que tuviera que ver con amigos, personas u contacto. Como iba a poder ayudar a una persona que no le decía nada claro, y de que encima tendria que irse de su País. Sentía miedo, no sabía lo que podria pasar, aparte si se marchaba, como iba a poder sobrellevar la situación en otro país, si apenas podía hacerlo en su casa.

 

No sabia que respuesta dar, y ya sentia miedo de lo que podía pasar. Tenía el presentimiento, de que lo que venia no iba a ser nada bueno. Pero por otro lado, sentia que no tenia nada que temer y que esto le podria servir como una gran experencia.

 

Pero sentia miedo.

 

Miedo de lo que podría pasar.

 

Miedo al futuro.

 

Decidio no pensar tanto, y calmarse. Respiro hondo, y dejar las cosas en un segundo plano, a ver que podría pasar. Tenia que hablar con sus padres sobre esto, pero sentía que le iban a decir que no, asi que mejor era no preguntarles.

 

¿Que hacer?

 

Se sento, y se quedo mirando al cielo, con aquella mirada vacía que tenia, que ni siquiera, demostraba el panico y temor que sentia hacia lo proximo.

 

No sabía que era lo que tenía que hacer frente a esto.

 

Dio un suspiro, y se quedo sentado, pensando en aquello:

 

''Las respuestas, las tienes que descubrir tu mismo''.

 

Continuara......

Notas finales:

Capítulo corto, lo se, pero, desde ahora en adelante serán más largos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).